Skip to main content
 

España LaLiga2 Almeria vs Burgos CF
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:22 04/11/2021
muy buenas vamos con un pronostico para la categoria del plata del futbol españo ldonde la champions se nos esta dando horrible esta semana,entre los arbitros y el var que no sirve para nada al injusta expulsion del jugador del dormund ya lo dice todo robazo total y una autentica verguenza que sigan pasando estas cosas con la tecnologia en la mano,nos centramos en el pick y elegimos mercado de handicap a favor del almeria que consiste que minimo nos gane de 2 de diferencia en caso de uno no perderiamos nada pues desde que vi este partido fui a por el totalmente donde la cuota para mi gusto es demasiado alta donde un almeria espectacular y un burgos muy irregular y que viene de salir vapuleado en tenerife por 4-0 es buena opcion para unos euros y recuperar de cara al fin de semana,lider destacado y ganando bien todos sus partidos tanto en juego y resultados me convence mucho este pick aunque luego todo puede pasar es la apuesta para mi mas clara de todo el finde en el futbol español vamossss y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:13 04/11/2021
Hola chicos, pues nos vamos al Juegos Mediterraneos, Indalos y Burgaleses se veran las caras, y viendo la trayectoria de los de Rubi, voy en busca de la victoria Almeriense para el verde.
Almeria, bueno pues creo que ya sabeis como las gasta, lider, equipo mas goleador, invicto en su campo con 5 victorias, y 1 empate, 12 goles a favor y 4 en contra, en cifras 2/0'6, dejandonos un promedio de 2'6 goles por partido.
Los indalos en su feudo han ganado el 83% de sus partidos y a empatado el 16'6%.
Burgos, los Burgaleses viven en su montaña rusa particular, con 4 victorias, 5 derrotas y 4 empates.
Como visitante, no representa un gran peligro, 1 sola victoria en 7 jornadas, con 4 derrotas y 2 empates. Con muy poco gol, 5 a favor y 11 en contra, lo que nos deja un promedio muy bajo, 0'7 goles anotados por partido, mientras encaja de media 1'5.
Por lo tanto el Burgos a domicilio nos deja que solo a ganado el 14'2 de sus partidos, a perdido el 58'8% y empatado el 28'4%.
Como vemos las diferencias entre uno y otro son mas que evidentes, y no creo que el Almeria se vaya a dejar comer la merienda,en su feudo por un Burgos recien ascendido, que solo tiene 0'7 goles anotados en promedio, y tan solo 1 victoria como forastero.
Otros dos datos de interes;
El Almeria en 4 de sus 6 partidos como local anoto 2 o mas goles.
El Burgos, no marco ningun gol en 5 de sus 7 desplazamientos.
Por ello creo, que el Almeria se llevara los 3 puntos en este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 06/11/2021
Partido entre Almería y Burgos
Partido entre un Almería intratable en casa y con el mayor poder ofensivo de la categoría, se le caen los goles a los andaluces. El Burgos está haciendo una buena campaña, pero fuera de casa sufre mucho y contra equipos superiores le cuesta mantener la puesta a cero.
No es descabellado un gol de los burgaleses, lo que favorecería el pick, ya que los andaluces deberían de sumar los tres puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 07/11/2021
Partido de la Liga2 Española , que enfrenta al Almería contra el Burgos.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Almería de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Burgos en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% tambien de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.