Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 3556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:04 27/09/2023
Vuelvo a probar un @ alta de remates del Real Madrid, tras salir la bonita@4 que subí el pasado domingo en el campo del Atlético.

El Real Madrid remates a favor:
18.7 remates en Liga
21.5 de local
32 remates en Champions
32 de local

Las Palmas remates en contra:
11.2 remates en contra
15.3 remates de visitante

Tras la sucedido el domingo, espero una buena de versión del Real Madrid, que tiene la oportunidad de volver a adelantar al Barcelona y esperar el resultado del Girona para recuperar el liderato.

Cómo ya he comentado, está temporada ante la baja de Benzema y el nuevo rol de Kroos y Modric (que raramente jugarán juntos), el equipo es mucho más físico en el centro del campo y tiene muchos llegadores.

Hasta ahora ha tenido problemas de gol, hoy veremos por donde sale.

La posible vuelta de Vinicius puede ser buena.

Las Palmas ha concedido bastantes remates a pesar de ser un equipo de alta posesión.

Fuera de casa baja mucho sus números y ha concedido más remates, viene de conceder 26 remates frente al Sevilla.

El Real Madridista lleva 3 partidos en el Bernabéu
Getafe 26 remates
Real Sociedad 17 remates
Unión Berlín 32 remates

Cómo siempre digo dependerá del devenir del partido pero creo que hay mucha más probabilidad de que el Real Madrid realice 25 remates (a puerta, fuera o bloqueados), del 20% que indica la @.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 27/09/2023
Vamos con otra jornada de la liga española,donde e enfrentan el real Madrid contra las palmas,despues de que el Barcelona no paso del empate ayer,el Madrid quedra ponerse por delante en la clasificación de nuevo,por lo que saldrá ha quitarse el mal sabor de boca del derbi,enfrente tendrá a unas palmas que le gusta hacer un juego combinativo y de ataque por lo que mi pronóstico es que habrá más e 9 saques e esquina,pienso que es una cuota muy interesante para entrarle dado l amanera de jugar ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:22 27/09/2023
Primera titularidad para el malagueño que siempre que le dan los pocos minutos que tiene suele intentar mucho y bien . Demasiado poco juega para mi punto de vista . Hoy tiene una oportunidad de oro y la va a intentar aprovechar seguro . ApostAmos a 2 o más disparos a puerta de Brahim Diaz. Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:26 27/09/2023
Vamos a ir con Julián Araujo en donde debe de cometer al menos 2 faltas en el encuentro.

En este partido en principio debería de tener un Madrid diferente al de otros partidos y muy físico con jugadores que no son como Kroos o Modric que no juegan de inicio y sale al campo Joselu y Brahim. Con Valverde, Camavinga y Tchuameni en el centro del campo.

En principio a ver si con el transcurso de los minutos comete faltas que alguna seguro que podemos ver con Rodrigo por esa banda o Brahim y si no con la salida de Vini todo puede cambiar si sigue en el campo que me espero que sí.

En los partidos jugados ha dejado el verde en solo 1, contra la Real Sociedad y tiene una media de 0,8 por partido.

Creo que contra el Real Madrid esa media se puede quedar corta y además nos deja una muy buena media  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 27/09/2023
Buscamos las dos faltas de uno de los mediocentro de Las Palmas.

Viendo sus números en las faltas está apuesta tiene muchos valor, viendo las casas de apuestas si queréis arriesgar un poco más con 3 está en Retabet a 5,05.

Tenemos a un jugador que tiene que ser el ancla contra el Madrid y que tiene que estar pendiente de muchos jugadores en ese centro del campo, en todos sus partido ha cometido faltas menos en uno contra la Real Sociedad, casualmente viene de cometer 2 y 3 faltas en los dos últimos partidos y tiene una media de 1,3 faltas por encuentro por lo que me parece un pick brutal y más por el rival.

Otra cosa que me mola es que cierra la banda en la que puede salir Vini, que hace que pueda cometer alguna falta más  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:39 27/09/2023
@5.1 en Codere.

Alba promedia 0.8 tiros. De los 6 partidos sólo fue verde ante el Athletic con 3. En otro tiró 1.

Hoy la alineación del RM es un poco random sin Bellingham, Kroos y Modric. Si le cuesta un poco tendrá que tirar de balón parado donde Joselu, Rudiger y sobretodo Alaba son muy dominantes.

Lo bueno de ir con el austriaco viendo la poca jerarquía en la alineación que no me extrañaría que tirase el alguna falta.

Por último acabo con que Las Palmas es uno de los equipos más bajos y que hoy debe sufrir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 27/09/2023
Muy buenas, nos vamos hasta el Bernabeu donde tendremos al Real Madrid de Ancelotti enfrentarse a Las Palmas de García Pimienta, partido en el que voy a buscar 29 remates. Tenía pensado subir el over del Madrid pero ya lo ha hecho un compañero.

EL Madrid llega tras un mal partido contra el Atlético, y que mejor que tomarse la revancha en su estadio contra un equipo que a priori debe ser fácil para los blancos. Habrá rotaciones y volverá Vinicius en la segunda parte que a pesar de que puedan ir ganando saldrá con ganas y aportará bastante en ataque.

Este año todos estamos viendo que le cuesta mucho al Madrid hacer gol, y en estos tres partidos en el Bernabéu más todavía, para ganar al Getafe necesitó 26 remates, contra la Real fueron 17 y contra el Unión Berlín 32.

El aspecto defensivo fue también muy evidente contra el Atlético, las falicidades para los tres goles fueron asombrosas y ahí es donde debe aprovechar Las Palmas y generar ocasiones que nos vengan bien para nuestra apuesta.

Otro aspecto a favor es que el conjunto canario es el equipo que menos goles ha recibido junto al Athletic con cuatro, por ello creo que al Madrid le va a costar ganar y tendrán que hacer muchas ocasiones para hacer gol.

Es una línea bastante alta pero que puede verse superada perfectamente como así ha ocurrido en los partidos anteriores del Madrid en casa.

Teelgram:AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 27/09/2023
Partido de la liga que se juega en poco mas de una hora, tenemos en el Santiago Bernabeu al real Madrid y a Las Palmas, claro favoritismo de los blancos pero espero que tampoco sea una goleada.

Pronostico que el Real Madrid no ganará el partido por tres o mas goles, en el caso de que sea justo por dos goles de diferencia lo dejamos como nulo.

Para mi Las Palmas está dejando mejores sensaciones y juego que resultados, me parece un equipo que juega muy buen al fútbol con un entrenador con mucha personalidad, le falta gol y algo de experiencia pero me parece que tiene jugadores de mucho nivel, el equipo blanco ya viene de dejar muchas dudas ante el Atlético de Madrid además viene con muchos jugadores no habituales y eso siempre hace que le cueste un poco.

El equipo canario si que ha perdido 4 partidos en este comienzo liguero pero a su favor hay que decir que los tres partidos que ha perdido lo ha hecho por un solo gol por lo que tendríamos pleno de verdes para la línea marcada que tenemos en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 27/09/2023
Buscamos las dos faltas de Nacho en el partido.

Juega de lateral derecho en este partido y espero que pueda jugarlo entero, si acaso juega Carvajal espero que se pueda ir de central y dar descanso a Alaba, ya veremos qué pasa.

Últimamente su juego es muy bueno, como siempre, pero a veces le mata ir a cortar la jugada y hacer falta y en algunas ocasiones en jugadas fáciles de defender e incluso le amonestan de esa manera.

En este partido nos encontramos a un rival que le gusta el balón y no juega mal al fútbol y en su banda además se mueve mucho el que maneja el barco de las Palmas y su motor Jonathan Viera que puede sacarle esas dos faltas, su media de sacar faltas es de casi 2 con 1,8 por encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 27/09/2023
Partido entre el Real Madrid y Las Palmas
Brahim juega de titular en la tarde de hoy, buenos minutos ha disputado cada vez que ha salid al terreno de juego.
Después del traspiés del domingo frete al Atlético de Madrid, y el empate ayer del Barcelona; debe de servir para que el equipo salga enchufado y no regale las primeras partes, tónica general en esta temporada.
El disparo de Brahim a portería por encima de 1.50 lo veo con mucho valor.
La casa verde lo paga a 1.33
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 27/09/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico para el partido del real Madrid contra Las Palmas y me decanto por la falta Omenuke Mfulu.
Es un futbolista que no recibe minutos pero hoy el mister a decidido sacarlo de titular contra un gran Real Madrid. El año pasado era titular indiscutbile pero este año al reforzarse con fichajes a tomado otro papel secundario.
Es de origen congolés y juega de mediocentro por lo que espero mínimo una falta suya ya que se las va a tener que ver con Camavinga y Tchouameni donde espero ver un duelo que este a la altura.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.