Skip to main content
 

España LaLiga2 Castellon vs Malaga
1
(Leído 2913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:06 18/09/2020
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Smartbank. Enfrenta al recién ascendido Castellón contra un clásico como el Málaga. En la primera jornada el equipo blanquinegro ganó en el Toralín, marcando el gol en el minuto 98. Málaga perdió contra Tenerife y sigue inmerso en los mismos problemas institucionales del año pasado.

Espero un partido de ritmo lento, como suelen ser los del Málaga desde que Pellicer tomó el mando. Castellón viene con la tranquilidad de tener ya tres puntos en el zurrón, por lo que no saldrá apretando mucho, en mi opinión.

El partido tiene muchas posibilidades de acabar en empate y under 2,5 goles, algo que suele dar como resultado un 0-0 en el descanso. Es muy arriesgada, soy consciente, pero creo que con bastante valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pekes
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:56 18/09/2020
ESPAÑA: LaLiga Smartbank - Jornada 2

Apuesta en la que busco que cada equipo vea 3 o mas tarjetas.
---

Apuesta realmente complicada despues de los primeros partidos donde no se han visto muchas tarjetas en casi ninguno de ellos.

Pero me parece un partido bastante igualado como para que veamos muchas faltas y tarjetas en este partido.

El Castellon gano a domicilio en su debut en el futbol profesional y ademas lo hizo sin ver una sola amarilla en el partido para ninguno de los dos equipos, mientras que el Malaga jugo fuera de casa ante el Tenerife en un partido muy bronco con hasta 42 faltas, aunque hubo 5 amarillas, siendo 2 para el Tenerife y 3 para el Malaga.

Si el partido es igualado y creo que lo puede ser entre dos equipos cuya primera aspiraciones va a ser salvar la categoria por diferentes razones.

El arbitro tambien es debutante en la categoria, Rafael Sanchez Lopez, la temporada pasada en Segunda B fue un arbitro muy duro, pito 9 partidos que tenga constancia porque lo hizo en mas, y en ellos mostro 65 amarillas, 2 dobles amarillas y 1 roja directa con una media muy alta de tarjetas por partido.

Asi que si el partido resulta igualado y tosco como espero, espero un arbitro bastante duro a la hora de mostrar cartulinas a ambos equipos, el Malaga suele ser un buen visitante para ir a un partido con amonestaciones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:52 19/09/2020
Partido entre el Castellón y el Málaga.
El Castellón viene de una victoria en el último segundo des descuento y el Málaga de derrota clara en la primera jornada.
Pita el debutante en la categoría Rafael Sánchez López, el murciano promedia más de 6 y 7 amarillas en sus últimas cinco temporadas, es un colegiado que utiliza mucho las tarjetas y la línea se queda corta, la deberían haber sacado al 6.5.
El arbitro ya sabe lo que es pitar al Castellón y ante los de la Plana siempre les ha mostrado unas cuantas tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 19/09/2020
Vamos con este pick del Málaga, creo que tiene que salir, aparte de por las estadisticas soy malaguista y os voy a comentar mis sensaciones.

Por un lado, el Málaga, equipo muy pero que muy under, la temporada pasada el menos goleador y el menos goleado a pesar de sufrir hasta las últimas dos jornada por el descenso.

Como os comento el año pasado 35 goles a favor y 33 en contra. Estamos hablando que esta por debajo de los dos goles por partido.

En el caso del Castellon, equipo recien ascendido que quiere ganar por primera vez en su historia al Málaga, su ultimo partido tambien nos hubiesen devuelto el dinero en caso de no tener ese gol en el 98 que les dio la victoria.

Aunque realmente mi peso en este pick se encuentra en el Málaga y eso que no me gusta apostar a los partidos de mi equipo.

He visto los partidos de pretemporada y sigue con el mismo problema del año pasado, el gol, no tiene llegadas claras y las que tiene no las saben. Su gran fuerte esta en defensa, los dos goles del Tenerife en el ultimo partido vino por los dos unicos fallos del encuentro, cierto es que la zaga a cambiado completamente, pero son canteranos que entrenaban junto al primer equipo el año pasado.

Como dato, en el primer partido jugaron 9 jugadores nuevos, ya sean procedente del B o nuevas incorporaciones. Del primer equipo solo salieron titulares Tete Morente (fichado esta semana por el Elche) y Benkhemasa (suplente habitual)

Los jugadores del Málaga no se conocen aun e iran mejorando jornada tras jornada pero si hoy marcan a mantener el resultado para salvarse lo antes posible. En el caso del Castellón, necesita conseguir el máximo de puntos cuanto antes para salvar la categoria, asi que si marcan a encerrarse y ver como el Málaga no consigue marcar.

Por lo tanto, creo que dos goles no vemos de ninguna manera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 19/09/2020
Nos vamos a Castalia y vamos con los locales del Castellón ante el Malaga, eso si sin empate

El Castellón viene de ganar a la Ponferradina, lo ha hecho al final del partido, pero no se ha conformado con el empate y ha seguido atacando, demostrando que puede competir la categoría, mientras el malaga viene de perder contra el tenerife y dando una imagen un poco floja, además de todo el revuelo de esta pretemporada, la verdad es que esta ciudad no se merece lo que le está pasando a su equipo.

De todos es sabido que el málaga tiene problemas económicos, con el ERE y a saber si hay jugadores que se van a ir antes de que acabe el mercado de fichajes, salvo que la cosa cambie mucho creo que puede ser uno de lso equipos que luche por no bajar a segunda B y el castellón lo ve como un rival directo por la permanencia que buscará, al menos hasta que consiga los puntos necesarios para el mismo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.