Skip to main content
 

España LaLiga2 Mallorca vs Alcorcon
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 16/05/2021
Me gusta esta cuota del over de goles del equipo local, concretamente el Mallorca. Mallorca ha podido ver como español a certificado su ascenso a Primera División. Él se encuentra a cinco puntos del Almería que viene acechando y que hoy relativamente tiene un partido que sumará 3.

Mallorca es conocedor que si pierde hoy el partido evidentemente se podría colocar a dos puntos de su rival y puede peligrar el acceso directo a la Primera División sin liguilla de ascenso.

Es por ello que hoy saldrá al campo a sumar 3 sí o sí. Es un equipo te ha estado mostrando debilidad esos cinco últimos partidos jugando a domicilio pero los partidos como local los ha ganado, concretamente contra el Mirandés y el Lugo. Ambos le metió dos goles.

Hoy juega contra 1 Alcorcón que se encuentra en una posición incómoda puesto que tiene muy cercano los puestos de descenso con tan solo a 2 puntos de diferencia y sabe que en el momento de recibir un gol debe lanzarse hacia delante porque la derrota no le vale.

Yo vaticino un partido donde los locales se pondrán delante en el marcador y Alcorcón con las ganas de remontar el partido generará muchos huecos en defensa. Creo que se puede dar una victoria donde Mallorca gane cómodamente y voy a pronosticar que anota más de 2 goles.

Si los datos se mantienen la misma estadísticas que viene haciéndolo en sus últimos partidos finales de liga en casa pues simplemente obtendré un nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 16/05/2021
Partido muy importante el de hoy para el rcd Mallorca en son moix ante el alcorcon, despues del empate cosechado por el Almería ayer ante el Albacete.

Actualmente el mallorca esta clasificado en segunda posicion con 5 puntos de ventaja con el Almería, a falta de este partido del Mallorca ante el alcorcon, que sunando los tres puntos la distancia aumentaria asta los 8 puntos a falta de 9 por disputarse.

El alcorcon por su parte esta luchando por no descender

Un Mallorca que juega con afición despues de un año y lo querrá celebrar con los 3 puntos y sellar prácticamente el ascenso a primera división  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 16/05/2021
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Mallorca que esta en el puesto 2º con 72 puntos en 38 encuentros (con 47 goles a favor y 25 goles en contra) a 5 puntos del lider Espanyol que ya ha jugado y sacandole 5 puntos al 3º Almeria, recive en este encuentro a un Alcorcon que esta en el puesto 17º con 42 puntos en 38 encuentros (con 29 goles a favor y 39 goles en contra) a 1 punto del descenso.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Mallorca tenemos en ambos victorias locales del Mallorca; Uno por 3-2 el 11 de Agosto de 2018 y otro por 2-0 el 3 de Febrero de 2019.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Alcorcon dos fueron victorias locales del Alcorcon ambos por 1-0; Uno el 31 de Marzo de 2017 y el otro el 31 de Agosto de 2018, y en el ultimo una victoria visitante del Mallorca por 0-2 el 26 de Octubre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Mallorca en su estadio cuatro fueron victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 2 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Mallorca ha empatado dos y ha perdido tres, marcando 3 goles a favor y reciviendo 8 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Alcorcon tenemos dos victorias, dos empates y una derrota. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Alcorcon ha ganado uno, ha empatado dos y ha perdido otros dos, marcando 4 goles a favor y reciviendo 7 en contra).
Creo que el Mallorca que necesita esta victoria para para practicamente asegurar la segunda plaza que da acceso directo al ascenso a la primera division (le faltaria aun un punto) y tambien aspirar a vencer en esta division creo que sera capaz de marcar al menos dos goles a este Alcorcon que tiene que pelear por escapar del descenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 16/05/2021
Nos vamos a España

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 22 equipos

2   Mallorca   38   21   9   8   47   25   +22   72   
17   Alcorcón   38   11   9   18   29   39   -10   42

Alcorcón nos llega de menos a mas y con una buena serie de 6 verdes en sus ulitmos 7 juegos a esta linea.

Aqui claramente probamos esta linea por el mallorca que trae grandes numeros con 17 verdes y 3 rojos en sus ulitmos 20 juegos y llega con 7 verdes de forma consecutiva.

en la ida 0-2 con goles en el 18 y 22

Bueno creo que la cuota es buena asi que probamos esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.