Enviado: 13:22 09/01/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 18 SEVILLA - REAL SOCIEDAD Estadio: Ramon Sanchez Pizjuan (Sevilla) Intenso duelo entre dos equipos que pelean por las plazas de la parte alta de la tabla esta temporada, por los puestos europeos y que ya los consiguieron la temporada pasada y quieren refrendar con otro buen año. SEVILLA (18 goles a favor, 11 en contra, 1.9 por partido) En contra de lo que parece, el Sevilla es el equipo de la liga que menos partidos tienen con 3 o mas goles, un equipo muy tactico muy trabajado por Julen Lopetegui, y que solo ha tenido este over en 3 de sus 15 partidos disputados. Con lo que parece una irresponsabilidad ir con ellos, tienen una gran defensa con jugadores ya muy bien asentados como Kounde, Diego Carlos, y la compañia de Fernando formado un gran trivote, y aunque es cierto que tienen buenos delanteros, no estan encontrando su estado de forma sobre todo por medio de Ocampos que no parece tan bien como la temporada pasada. Pero son un equipo con calidad en la parte de arriba, y creo que pueden hacer daño a cualquier equipo. REAL SOCIEDAD (27 goles a favor, 13 en contra, 2.2 por partido) Los donostiarras, son un poco parecidos solo que estan encontrando mas facil el camino al gol, pero tienen una grandisima defensa, y eso que estan teniendo muchos cambios esta temporada en esa posicion. Hoy para mi saca una defensa con Gorosabel, Zubeldia, Sagnan y Aihen que puede tener mas problemas ante un equipo como el Sevilla, aunque saca un centro del campo mas defensivo que en anteriores ocasiones con Zubimendi, Merino y Guridi. La Real arriba tiene dinamita, Oyarzabal y Portu con Isak jugaran hoy, jugadores muy verticales y muy rapidos que arman pronto el disparo. * Creo que estamos ante dos grandes defensas, una los locales por lo tactico y lo fisico, y otra la Real Sociedad por como controlan los partidos. Dos equipo que querran ganar hoy a un rival directo, y que desde luego creo que ambos tienen mucho potencial en zona ofensiva para crear mucho peligro a su rival. Cierto que los numeros no son buenos, pero hoy confio en un partido mucho mas abierto de lo que dicen los numeros de ambos equipos esta temporada. * Solo en 1 de los 7 partidos del Sevilla en casa se han visto 3 o mas goles, pero en 5 de los 9 de la Real fuera si se ha visto esta cantidad de goles, las dos ultimas temporadas en este campo se han visto partidos muy abiertos (3-2 y 5-2)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "09/01/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-01-2021/sevilla-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-realsociedad", "id_partido_enet": "3424215"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}