Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Real Betis
1 2
(Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:43 09/01/2022
Apuesta complicadisima pero que le voy a meter unos eurillos.

Tras estar este verano mas fuera que dentro del equipo , Alex Moreno lleva una espectacular temporada con el Betis y en las ultimas jornadas es cuando esta rindiendo mejor. Esta llegando con facilidad arriba y de las ultimas 5 jornadas esta apuesta salio en 4 ocasiones.

Hoy se enfrenta ante su ex equipo del cual no salio muy bien y pienso que estara bastante motivado

Suerte

- teneis 1 disparo cuota 2.07. Yo voy arriesgar un poco mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 09/01/2022
Partido del mediodía en Vallecas entre el Rayo Vallecano y mi Betis. El pick es que Iván Balliu hará más de 1 entrada.

Iván Balliu, hispano albanés, lateral derecho del rayo Vallecano es nuestro hombre hoy. Sorprende bajo mi punto de vista a un lateral con una cuota tan alta para una línea acequible. Para mí cuota mal puesta ya que Balliu promedia 1,2 entradas por partido que de local son 0.5. Este dato de local es el que han tenido en cuanto para poner la cuota. Mal hecho ya que muchos de los visitantes de Vallecas en la primera vuelta fueron equipos under provocando tackles.

Esto que digo lo vemos en los equipos en los que superó la línea, equipos con posesión y fortaleza ofensiva a los que se enfrento el rayo de visitante:

Real Madrid 3 entradas
Real sociedad 3 entradas
Villarreal 2 entradas
Valencia 2 entradas
Mallorca 2 entradas
Betis 2 entradas
Ath. Bilbao 2 entradas

Como vemos nos deja 7 verdes sobre la línea y la mayoría son equipos de posesión y con buena faceta defensiva. Con el mismo Betis en la primera vuelta ya hizo las 2 entradas.

Añadir también que históricamente es un jugador que promedia en su carrera 1,6 entradas, llagando a un promedio de 2,1 en una de las temporadas que jugó en el Metz francés.

Para mí línea factible y acequible viendo el equipo que visita Vallecas en donde hoy apunta a titular el trio maravilla con Fekir Juanmi y Canales, y estos dos últimos tiendo a jugar por el costado izquierdo donde tendrán en frente a Balliu.
Además el lateral izquierdo del Betis hoy será Álex Moreno, un jugador muy ofensivo y que le gusta mucho incorporarse al ataque bético, más posibilidades de tackles para Balliu.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:04 09/01/2022
Vamos a buscar que Santi remate 2 o más veces. Sin necesidad de que vaya a portería.

Destacar que Comesaña es un jugador que por arriba va muy bien (aunque no tanto que compañeros suyos como Catena) y que varias veces se deja ver por el área rival. Quizás su punto débil es que a partir del minuto 70-75 pega un bajón físico... Pero esperemos llegar a esos minutos con el verde en el pronóstico.

Será complicado, sin duda, pero no imposible.

El caso es que Comesaña promedia 0,9 tiros por partido. No es una media que incite al pronóstico, pero nos daría 4 aciertos en los 13 partidos en los que ha jugado 70 minutos o más (como, previsiblemente, será).

El Betis, además, es un equipo que permite la llegada desde segunda línea de centrocampistas... Véase los aciertos de Toni Moya, Gumbau o Rodri de Paul.

Por lo tanto, lo dicho... Que vayan donde sea, pero que pruebe dos veces portería.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 09/01/2022
Buenos días amigos.

Este partido es muy atractivo ya que el Rayo Vallecano es el equipo local mejor de Europa o así estaba la cosa hace alguna semana, el Rayo está en Europa y tiene que jugar sin presión alguna.

El Betis por su lado más de lo mismo, su mejor temporada en las últimas décadas, este partido debe ganarlo si quiere seguir teniendo opciones de Champions que cada vez va a estar más dura.

El Over se paga muy bien y las opciones creo que son muy reales.

Twitter: @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:44 09/01/2022
Partido entre el Rayo, séptimo clasificado con 30 puntos y el Betis, tercero con 33 y buscamos la victoria del Rayo.

A priori puede parecer favorito el Betis pero quiero apuntar que el Rayo es el mejor equipo local de toda la competición. Vallecas es un fortín y en los 9 partidos que ha disputado ha ganado 8 y empatado 1. Ha marcado 19 goles y ha encajado 3.
Viendo estos números no veo tan descabellada la victoria local y aunque el Betis está jugando a un nivel bastante alto, creo que los vallecanos pueden hacerse con los 3 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 09/01/2022
Lindo partido para empezar este Domingo, entre dos equipos que se esperaba que pelearan mas abajo en la tabla, pero que sorprendentemente estan en la zona alta de la tabla.

Todo muy parejo si vemos la posicion en la tabla.
Betis, ubicado TERCERO en la tabla, si bien bastante lejos del Real y Sevilla, es un equipo que esta firme dentro de ese "peloton" que estan luchando por entrar a copas europeas.
El rayo, aparece septimo, pero apenas 3 puntos por debajo de Betis, ya que como dije, entre la septima y la tercera ubicacion esta todo MUY PAREJO. Asi que una victoria, los igualaria con el Betis en la tercera ubicacion.

Las cuotas estan muy parejas, y es logico, porque sera un partido parejo y de dificil pronostico, o mejor dicho, de esos partidos, en donde cualquiera puede ganar.

Sin embargo, el Rayo vallecano esta en esa racha de "victoria-derrota", que suele tener en sus partidos, en donde gana-pierde-gana-pierde , y asi, ya esta con 6 partidos sin poder lograr un empate. Viene de ganar su ultimo partido, asi que lo mas probable que tiene es la derrota.

Con respecto a Betis, a pesar de que por liga viene de dos derrotas, se recuperaron bien en el artido por Copa del rey, donde golearon 3 a 0 Valladolid, un rival, que no es tan dificil, teniendo en cuenta que hace poco estuvieron por primera division.

Betis es un equipo que juega mejor de visitante, y no lo digo solo por la goleada al Valladolid, sino tambien porque por ejemplo, recordemos que le ganaron a Barcelona en el "Camp nou" y tambien golearon a Elche 3 a 0...

Asi que visto lo visto, vamos con la VICTORIA DE BETIS.

Que sea verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 09/01/2022
En Codere @3.1.

Ya fui otro día con esta apuesta y salió. Vuelvo con ella.

Fran García es una de las sensaciones de la liga un fenónemo físico y técnico. Hoy no tendrá su pareja de baile, Álvaro García, jugará Nteka que se irá más al medio por lo que creo que tendrá más carril. En contra Fekir tendría que cubrir sus incorporaciones ahí el Betis tendrá problemas. Además Bellerin tampoco es el mejor para defender.

En 7 de 9 partidos en casa Fran García ha rematado. Y en 3 de estos 9 dos tiros. Viene de los últimos partidos en casa cubriendo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:25 09/01/2022
@1.61 en Bet y @1.92 en Reta. Tremendo Valor.

Hoy juegan Falcao y Nteka y creo que eso puede hacer que Trejo esté más liberado para tirar de fuera o incorporarse. Además se viene de jugar copa y Trejo descansó por lo que espero que hoy tarde Iraola en cambiarlo.

El Betis jugó prácticamente el mismo XI en copa y del medio para atrás pocos cambios tiene.

Trejo parece volver a coger la forma y hoy ante un rival jugón que deja jugar también y en un partido clave por Europa espero su mejor versión.

Promedia 0.8 remates por partido, eso es 1 remate cada 76 minutos. Precisamente en casa es donde ha sacado los 2+ remates en 4/9.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 09/01/2022
En vallecas...se prevee que sea un partido abkerto de poder a poder como vienen siendo todos los choques en el Teresa Rivero.
Dudaba entre valentin y Comesaña pero me decanto por cuota por Santi...entiendo que sera un partido de choque,disputa y por alli por su zona estará Fekir que provocará faltas y ganas de ser intensos en la medular vallecana.
Además kunfu panda bajará a peinar balones y puede ser que haya algún salto con codo arriba...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.