Skip to main content
 

España LaLiga2 Las Palmas vs Mallorca
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 04/04/2021
Las Palmas es el segundo equipo que más goles ha recibido, 42, a pesar de ello está noveno con 43 puntos. Viene de ganar 6-1 al Lugo, lo que demuestra su gran olfato goleador.

El Mallorca segundo viene de ganar al Leganés, después de un pequeño bache en el que había perdido 2 partidos y empatado otro. Se ha visto superado por el Espanyol.

Partido de la jornada que aparentemente tendrá goles de ambos y creo que acabará ganando el Mallorca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 04/04/2021
Nos vamos a españa

pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 22 equipos

2   Mallorca   32   19   7   6   41   20   +21   64      
10   Las Palmas   32   11   10   11   38   42   -4   43

Las Palmas la verdad que era algo irregular a esta linea pero viene de una serie de 7 verdes de forma consecutiva.

El Mallorca viene de una buena serie en sus ultimos 14 partidos a esta linea nos deja 11 verdes y 3 rojos.

EN la ida 0-1 gol en el minuto 21

Bueno equipos que llegan ambos con buenas dinamicas asi que probamos esta suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:52 04/04/2021
Buenas compis he apostado por las Palmas porque pienso que tiene buenos jugadores y un buen equipo, los dos necessitan los tres puntos sea por lo que sea, uno por una cosa y el otro por una otra. Pero bueno solo me queda desearles suerte a los dos equipos y que gane el mejor y que haya buen fútbol por parte de los dos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.