Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Alcorcon
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 28/04/2021
Buenos dias apostadores y apostadoras.

Vamos con uno de mis primeros pronósticos de Mayo en el que van a enfrentarse mi Albacete Balompie y la Agrupacion Deporiva Alcorcón.

He estado visionando los últimos partidos de ambos equipos y creo que este es el pick con más posibilidades veo de salir. Los alfareros llevaban una muy buena dinámica ganando al lugo y al Castellon hasta que se toparon con un Leganes que jugó con mucho oficio y sabiendo aprovechar los errores del Alcorcón. Como datos importantes a tener en cuenta sobre el Acorcón tenemos a favor al nigeriano Nwakali, pues es el hombre gol de esta AD Alcorcón y que se desenvuelve muy bien a balón parado (marco un golazo a balon parado) y lleva 4 goles uno en cada uno de los úlimos partidos y como contra los últimos partidos que ha jugado los problemas les ha venido siempre por las bandas.

Por el otro lado tenemos como pros el Alba con un Alvaro Jimenez y un Manu Fuster en muy buen estado de forma que fueron los protagonistas del último partido frente al Rayo y que estan muy en forma, y como contra los fallos defensivos puntuales.

Creo que el ambos marcan es un pick muy factible, mas que nada por la necesidad de ambos y la trascendiencia para unos y otros por salir de los puestos de descenso.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 03/05/2021
Segunda División

Albacete - Alcorcón

Para este pronóstico necesitamos que haya más de 55 puntos por tarjetas. Las tarjetas amarillas cuentan 10 y las rojas 25. En caso de doble amarilla serían 35 puntos, que es el máximo establecido por jugador. Es decir, necesitamos 60 puntos más con la suma total de las tarjetas, sin importar su color.

Dos equipos bastante over en este terreno.

El Albacete actúa como local y en 18 partidos disputados en su campo, acumula un total de 46 amarillas y 4 rojas. Lo que da una media de más de 30 puntos por tarjeta cuando juega en casa.

Por su parte, el Alcorcón cuando juega a domicilio tiene una media ligeramente inferior a 30 puntos por tarjeta, con una suma total de 33 amarillas y 5 rojas en sus 18 encuentros disputados.

Pero además de estas estadísticas, el Albacete es colista y el Alcorcón se sitúa 5 puntos por encima ocupando la penúltima posición. Teniendo en cuenta que la permanencia está en juego debería ser un partido "calentito" en el que se vean tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 03/05/2021
Nos vamos a este partido de la segunda división española dónde se van a enfrentar el Albacete frente al Alcorcón.
Ambos equipos están en la zona de descenso a segunda B.
El Albacete último con 33 puntos no se puede permitir algo que no sea ganar, jugando en casa contra un rival directo por la lucha a permanecer en segunda.
Aún así vamos a ir con este empate no cuenta a una cuota que roza el dos.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 03/05/2021
Albacete y Alcorcon disputaran hoy este partido por la segunda division española, donde Alcorcon necesitaba llevarse los 3 puntos para salir de esa zona de descenso.
Albacete tambien necesita los puntos porque estan en zona de descenso, pero ellos estan ULTIMOS y dificil que se salven de bajar.

Los dos estan muy mal en la temporada, pero yo creo que Alcorcon llega mejor, mas teniendo en cuenta sus ultimos partidos, donde se llevaron una victoria ante Lugon y Castellon, siendo la victoria ante Lugo la mas importante, porque fue 3 a 1 y de visitante.

Albacete, un PESIMO rendimiento, con 4 derrotas en sus ultimos 6 partidos...

Por eso, me inclino por la VICTORIA DE ALCORCON.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:19 03/05/2021
Partido entre Albacete y Alcorcón.
Duelo entre dos equipos en zona de descenso.
Para el Albacete, último clasificado, puede ser la última bala este partido para intentar seguir aspirando a evitar las cuatro plazas de descenso, solamente le vale la victoria.
La línea de tarjetas muy baja, ya que el arbitro, Jon González es de los menos tarjeteros esta temporada. Como curiosidad ha mostrado casi el doble de amarillas a los locales que a los visitantes.
En un partido jugándose la vida el Albacete sólo nos daría el rojo 0 o 1 amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.