Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs Mallorca
1
(Leído 4943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 14/09/2020
J2 Liga Smartbank: Espanyol-Mallorca.
Vamos con la victoria local.

El Espanyol, líder de 2ª, recibirá al Mallorca en un encuentro entre dos equipos que bajaron la temporada pasada. Buscará sumar otros 3 puntos que le permitan continuar siendo el líder de la Segunda División en estas dos jornadas que llevarán.

Los catalanes ganaron y golearon en su estreno en la categoría de plata al Albacete (3-0), con el objetivo de volver a subir a Primera cuanto antes. Sin embargo, el Mallorca cayó en casa ante el Rayo (0-1). Dos formas diferentes de empezar la Liga tras descender.

El Espanyol, mayoritariamente, ha mantenido el bloque de la temporada pasada, con RDT como máxima referencia tanto en la delantera como del equipo por lo general, acompañado de los Wu Lei, Embarba, Melendo y compañía.
El Mallorca también lo ha mantenido, aunque la baja de Kubo arriba hace que pierdan cierta velocidad en el juego ofensivo.

Pienso que, tras el primer encuentro, el Espanyol querrá seguir manteniendo esta línea para despedirse de la Segunda cuanto antes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 15/09/2020
Pues vamos a la segunda división donde se enfrentaran Espanyol y Mallorca dos recién descendidos a segunda división donde me ha sorprendido esta cuota a mas de par a que el Espanyol marco dos goles o mas.
Hemos comprobado en la primera jornada como el Espanyol tuvo muchisimas ocasiones donde pudieron marcar muchos goles y acabaron marcando tres es cierto que el Albacete era un rival mucho mas flojo que el Mallorca y que aun no tiene la plantilla definitiva pero aun así fueron arrollados por el Espanyol.
El Mallorca perdió su primer partido contra el Rayo Vallecano por 0-1 y les costo mucho generar juego.
El Espanyol es un equipo que ira con RDT, Melendo, Embarba y Wu lei con lo que creo que veremos muchas ocasiones y mas como viendo jugando el Espanyol en pretemporada y en el primer partido de liga donde han asimilado los jugadores muy bien la idea de Vicente Moreno.
Así que creo que es bastante factible que veamos muchas ocasiones del Espanyol y solo faltara que tengan acierto pero aun así me parece muy buena cuota de que al menos marcaran dos goles.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:07 16/09/2020
Entro al ascenso del Espanyol.

Me espero una temporada de rebote en segunda y que consigan ascender este año ya que en caso de no hacerlo el año siguiente va a ser mucho mas complicado ya que se irán jugador importantes del equipo.

Pude ver el otro día el partido del Espanyol contra el Albacete y fue un auténtico abuso. Ganaron 3-0 pero además jugaron muy bien de la mano de Vicente Moreno, que me parece un pedazo de entrenador y un pedazo de refuerzo de los pericos.

Cierto es que el Espanyol salió con RDT, Cabrera y Embarba que tienen papeletas de irse. Además estaban en el banquillo Marc Roca y Darder que tambien dudo mucho que se queden. En caso de que se vayan tendrán una millonada para reforzarse y poder complementar a jugadores que se quedarán fijo.

Jugadores como David Lopez, Wu Lei, Didac Vila y Diego Lopez se quedan. Son jugadores con mucha contrastados y que van a aportar mucha experiencia al equipo.
Espero que Melendo o Embarba se queden ya que serían jugadores muy importantes para el equipo.
Además de eso tenemos jugadores como PUado o el Monito Vargas que me gustan mucho y pueden ser claves esta temporada.

Lo dicho, a pesar de que se vayan jugadores, ficharán reemplazos que espero que sean de garantías. Además no espero que se vayan todos y espero que algún jugador que pueda jugar en primera se acabe quedando.

Viendo el nivel mostrado la primera jornada, el entrenador que tienen y la diferencia de presupuesto con otros equipos, me parece que el Espanyol ascenderá a primera y lo hará de forma directa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 19/09/2020
voy con atake alto a la victoria del español en su campo donde ya se vio la jornada pasada con 4 golres a su favor y cerro en contra el malorca perdio en su campo y no me extraña con un entrnador como luis plaza que es invreible que lo hayan fichado ya entreno no recuedo a quien a un aspirante a subir a 1 wel año pasado y si sigue loo baja para ams inri el entrenador del español es vicente moreno el ex del mallorca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 19/09/2020
Partido con sabor a primera división, entre dos equipos con enorme potencial en esta categoría de plata del futbol español.
El Espanyol demostró todo su potencial la semana pasada, el Mallorca con un equipo también muy competitivo. El partido debe ser de ocasiones y los dos equipos tienen jugadores de enorme categoría para marcar goles en ambas porterias.
No pondría la cuota por encima del par, y nos dan ese 2.30 que nos obliga a entrar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 20/09/2020
Partido entre dos equipos con aroma a primera división.
La cuota a los goles la veo demasiado alta para la calidad que tienen ambos equipos en su juego ofensivo.
El Espanyol a mantener la buena imagen de la pretemporada y del primer encuentro ante el Albacete, donde generaron gran cantidad de ocasiones.
El Mallorca a seguir conjuntándose, tiene jugadores de mucha calidad y pondrán en apuros al meta perico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 20/09/2020
Segunda jornada de la liga smartbank y tenemos un partido entre dos descendidos pero no solo eso sino que el entrenador del mallorca ahora es el del espanyol.

De momento el español mantine gran parte del bloque y eso le da una ventaja, RDT es jugador de equipos de mitad de tabla de la primera, aunque en la delantera es donde veo mejor al mallorca con jugadores como Budimir que suenan para equipos de primera, pero creo que el conocer a los jugadores rivales de haberlos entrenado todo este tiempo le da una ventaja sustancial al espanyol. Vienen ya de golear al albacete en eun partido que acabó 3-0 pero pudieron ser mucho mayor

El mallorca vinene de perder su primer partido y querrá puntuar, pero ayer pude ver el partido del rayo, su rival en la primera jornada y la verdad me dio la sensación de ser un equipo de mitad de tabla, perdiendo gran parte del encuentro contra el sabadell que me sorprendió un poco con jugadores como juan hernandez que está mejor de lo que conocía.

Como digo creo que el espanyol debería ganar, pero voy con una vuelta de tuerca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 20/09/2020
Vamos a arriesgarnos buscando un par de goles del Espanyol cubriéndonos si solo marca uno. Estamos ante uno de los llamados a subir a primera división, y para ello debe contar sus partidos como local con victorias, como ya ocurrió la semana pasada, donde venció con holgura al Albacete. El técnico local conoce perfectamente a los visitantes, que encima no han empezado con buen pie, ya que perdió su primer partido en su estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.