Skip to main content
 

España LaLiga2 Logrones vs Cartagena
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 24/04/2021
Me voy a la Segunda división española donde disputan un encuentro muy comprometido para sus intereses los equipos logroñés y cartagena.

Ambos equipos llegan a este encuentro en una racha positiva sin perder en sus cinco últimos encuentros. Hoy se presenta un partido dónde son rivales directos en el objetivo de no descenso de categoría.

Por tanto hoy se producirá un partido de tú a tú y en el caso de que uno de los dos equipos se ponga delante en el marcador los ataques se duplicarán.

Vamos a los datos estadísticos de los saques de esquinas producidos por ambos equipos en sus cinco últimos encuentros encontramos los siguientes números:

Logroñés: 5-5-2-4-3
Cartagena: 5-6-5-7-7

Podemos observar como los números me dan el verde. Solo el equipo visitante lleva una media de más de 5 y es probable que él solito me dé el culo consiguiendo los mínimos para ellos que he marcado.

Por tanto creo que sumando los cornes de ambos equipos superan el número de 8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:48 24/04/2021
Partido entre Logroñes y Cartagena.
El Logroñes ha obtenido buenos resultados en sus dos últimos partidos, aunque el juego no ha mejorado mucho en ese periodo.
El Cartagena más necesitado en la clasificación, está jugando mejor que resultados obtiene.
Veo favorito al Cartagena, donde tiene una plantilla superior que los riojanos y esto debería notarse en el campo.
El partido lo han puesto las bookies demasiado igualado, donde veo más favoritismo al Cartagena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.