Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Almeria
1
(Leído 1868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 04/09/2022
Valladolid vs Almería serán los encargados de cerrar la cuarta jornada de la Liga Santander. El partido tendrá lugar el lunes día 5 de septiembre de 2022 a las 21:00 en el Estadio Nuevo Zorrilla de Valladolid.
Valladolid ha sido uno de los equipos que más dudas ha mostrado en las primeras tres jornadas disputadas. Está la sensación de que al equipo de Pucela le está costando aclimatarse a una categoría donde la exigencia es máxima. El pasado fin de semana, el cuadro de Pacheta se vio superado en todos los sentidos por un Barcelona que fue muy superior y que ganó por un contundente 4-0. Lo cierto es que el Valladolid está tendiendo muchos problemas atrás y lo que preocupa de verdad es que solamente ha conseguido ver puerta en una ocasión en lo que llevamos de curso. Ahora se verá las caras con otro recién ascendido, por lo que está frente a una gran oportunidad de por fin saboerar lo que es ganar.

Dudas: Gonzalo Plata, Majsa y Shon Weissman
Almería está yendo claramente a más con el paso de las jornadas. Tras haber perdido en su debut frente al Valencia (1-0), los de Rubí empataron ante Elche y lograron una meritoria victoria el pasado fin de semana ante el Sevilla (2-1). Lo negativo de esta semana ha sido la salida de su jugador estrella, Umar Sadiq, que ha puesto rumbo a San Sebastián para jugar con la Real Sociedad. Veremos si esto es un handicap para una entidad que acaba de ascender, pero que gracias a su poder financiero tiene talento de sobra para ser un equipo a seguir a lo largo de esta temporada. El lunes buscará conseguir su primera victoria a domicilio ante un Valladolid que está teniendo muchos problemas en este arranque liguero.

Sancionado: Álex Centelles
Lesionados: Iván Martos y Juanjo Nieto
Duda: Iñigo Eguaras

Valladolid (4-2-3-1): Masip; Luis Pérez, El Yamiq, Javi Sánchez, Escudero, Aguado, Roque Mesa, Kike Pérez, Anuar, Iván Sánchez y Sergi Guardiola.

Almería (5-3-2): Fernando; Kaky, Rodrigo Ely, Babic, Akieme, Pozo, Eguaras, Samú, Robertone, Dyego Sousa y Ramazani.

Valladolid y Almería coincidieron el curso pasado en la Liga Smartbank. En cuanto al choque celebrado en el Estadio José Zorrilla, nadie pudo conseguir los tres puntos en un partido que finalizó en empate y con goles (2-2).

El partido debe de ser intenso y ya con alguna urgencia para los locales.
Pita Gonzalez Fuertes, una garantía para las tarjetas.

En los partidos de la temporada pasada y esta temmporada ha superado la línea propuesta en 13 de 20 partidos, nos proponen una línea en 2.10. en bet la tienen a 1.70

Entrar pronto, no creo que aguante mucho la línea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:57 05/09/2022
Buenas noches, ayer domingo no puede analizar ningún pronóstico con tiempo y preferiero no mandar nada sin el estudio necesario. Os dejo este para mañana donde le bastante veo valor.

Creo partido entre rivales directos esta temporada en la zona baja del campeonato.
El colegiado más over en faltas la temporada pasada y un Almería que la anterior temporada en Liga Smartbank terminó tambien en el top en faltas cometidas.

Todo ello me hace probar este over 13 faltas para el equipo almeriense. Vamos a los datos de ambos elencos y del colegiado...

VALLADOLID

17º del campeonato con 1 punto en 3 partidos, 1 goles a favor por 8 de encajados.
13º equipo en faltas recibidas esta temporada con media de: 12,7 faltas/p recibidas.
Partidos muy desiguales, menos contra el Sevilla que saco 1 punto y 20 faltas del rival.

28.08.2022 FC Barcelona (9 faltas) 4 - 0 Valladolid (8 faltas)
19.08.2022 Sevilla (20 faltas) 1 - 1 Valladolid (10 faltas)
13.08.2022 Valladolid (6 faltas) 0 - 3 Villarreal (10 faltas)

ALMERIA

Ya está en el 5º puesto en faltas cometidas con media de: 15 faltas/p.
El año pasado en la liga smartbank tambien en la tabla alta en faltas cometidas.
 
12º en el campeonato con 4 punto en 3 partidos, 4 goles a favor por 4 de encajados.

27.08.2022 Almeria (18 faltas) 2 - 1 Sevilla (11 faltas)
22.08.2022 Elche (12 faltas) 1 - 1 Almeria (16 faltas)
14.08.2022 Almeria (11 faltas) 1 - 2 Real Madrid (4 faltas)

PABLO GONZÁLEZ FUERTES

El Sr. Gónzalez Fuertes no se anda con chiquitas...

Colegiado en el primer puesto de faltas pitadas en la pasada temporada de la Liga Santander con una media de: 28,6 faltas/p.

En este arranque de competición solo lleva 1 partido (Mallorca vs Betis) pero pitó la friolera de: 39 faltas/p y 15 amarillas/p. Si, no es ningún error!

H2H

En liga Smartbank la pasada temporada:

16.04.2022 Valladolid (10 faltas) 2 - 2 Almeria (18 faltas)
20.11.2021 Almeria (12 faltas) 3 - 1 Valladolid (7 faltas) jugando desde el 37 con 10 hombres el equipo pucelano.

Por todo lo expuesto y como digo, porque que creo que será partido bastante reñido entre equipos que a mi parecer serán rivales directos para la permanencia al final del campeonato.

PAF ha abierto línea en 26.5 total en el partido a @1,80 pero yo voy a buscar las faltas del equipo almeriense por la dinámica que llevan y el colegiado asignado al enfrentamiento.

Línea solo vista en PAF si alguien sabe de alguna otra bookie que abra mercado de faltas (a parte de algunos partidos en Marathonbet) se lo agredecería.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 05/09/2022
Primera divisiojn

Voy a empezar la tipster league de esta season con una apuesta de un jugador en específico

Con la marcha de Sadiq el almería se ha quedado huerfano de gol a priori, han fichado ya a una promesa, y a parte a baptistao pero el que debería asumir un mayor rol es ramazani

Si ya lo estaba haciendo bien, ahora debe asumir una mayor responsabilidad en la ofensiva andaluza

2.7 remates por partido
Necesitamos 1 remate a puerta

VS Valladolid, un equipo que para mi no tiene ni de lejos nivel de primera(junto con el Cadiz creo que son la peor plantilla de la liga, es el segundo equipo que más tiros permite en la liga, 17.3 por partido

1.5 en codere y 1.56 en reta creo que estaba

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:21 05/09/2022
Partido correspondiente a la jornada 4 entre el Real Valladolid y el Almeria en el José Zorrilla hoy lunes 5 de septiembre a las 21:00.

El resultado más común de encuentros entre Real Valladolid y Almería es 1-1, donde 6 encuentros han terminado con este resultado.

El Almería ha marcado por lo menos un gol en los últimos 14 encuentros consecutivos.

El Real Valladolid marca 1.8 goles contra el Almería y el Almería marca 1.4 goles contra el Real Valladolid de media, y el último encuentro fue un empate, donde hubo hasta 4 goles.

La media de goles en los encuentros entre Real Valladolid y UD Almería es 3.2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:08 05/09/2022
Partido correspondiente a la jornada 4 entre el Real Valladolid y el Almeria en el José Zorrilla hoy lunes 5 de septiembre a las 21:00.

El resultado más común de encuentros entre Real Valladolid y Almería es 1-1, donde 6 encuentros han terminado con este resultado.

El Almería no ha perdido ninguno de de sus últimos 7 encuentros como visitante y ha marcado por lo menos un gol en los últimos 14 encuentros consecutivos.

Los recientes resultados del Almería en LaLiga son mejores que los del Real Valladolid, donde el Almería solo ha perdido 1 de sus últimos 5 partidos en LaLiga contra el Real Valladolid.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 05/09/2022
Valladolid - Almería

Último encuentro de la cuarta jornada en primera división entre el Valladolid y el Almería, se jugará esta tarde a las 21:00 horas en el estadio José Zorrilla.

El Valladolid está en el puesto 17, con solo un punto, después de dos derrotas y un empate. Ha jugado con rivales de mucha entidad, primer partido contra un Villarreal que está muy en forma (0-3), a pesar del resultado no hizo un mal partido, igualando la posesión con el Villarreal y teniendo buenas ocasiones para lograr algún gol, después consiguió un buen empate en Sevilla (1-1) y por último cae por 4-0 frente a un Barcelona intratable en este inicio de temporada.

Buen inicio para el Almería, con cuatro puntos que le mantiene en mitad de la tabla, una derrota dando la cara ante el Real Madrid (1-2), empate en casa del Elche (1-1) y por último ganando en casa a un deprimido Sevilla (2-1). Tiene la importante baja de su mejor jugador Umar Sadiq, en el último momento se ha marchado a la Real Sociedad.

Duelo entre dos equipos recién ascendidos y con el objetivo de mantener la categoría. El Valladolid no conoce la victoria, pero su calendario ha sido muy complicado, este lunes tiene el primer partido de la temporada contra un rival de su liga y debería aprovecharlo para buscar la primera victoria, no puede permitirse una nueva derrota en su estadio y menos frente a un rival directo.
El Almería va a echar mucho de menos a Sadiq , jugador que creaba mucho peligro por sí solo, ahora tendrán que cambiar su forma de juego y les va a costar crear peligro a las defensas rivales. El Valladolid saldrá desde el primer minuto a ganar el partido y creo que va a dominar la posesión y el juego.

Pienso que hoy puede ganar el Valladolid, pero voy a ser algo más conservador y apostar a empate no válido, solo una victoria del Almería nos haría perder la apuesta.

Valladolid empate no válido @1.68 Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:58 05/09/2022
Vamos con el partido entre Valladolid y Almeria.
Vamos con los dos equipos que mas corners promedian en total de toda la liga.
Valladolid en 3 partidos nos daria 3 verdes con 3.33 corners a favor y 10.33 corners en contra para un total de 13.66.
En frente Almeria que tendria 2 verdes y 1 rojo hasta ahora. Promedian 4 corners a favor 7.67 en contra para un total de 11.67.
Ambos equipos son de recibir muchos corners y aunque no saquen tanto hoy espero que superen esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 05/09/2022
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Almería a Valladolid, en un encuentro donde ya se puede respirar tensión por la importancia de los puntos en juego entre 2 equipos destinados, a priori, a ser rivales en la lucha por el descenso.

Las estadísticas son poco significativas en este inicio de liga. Almería promedia 7 tarjetas por encuentro en sus 3 partidos, inflada la estadística por su último partido ante el Sevilla. Valladolid, 3 tarjetas por encuentro, también influenciada por sus abultadas derrotas en partidos sin aliciente ante Villarreal y Barcelona.

Lo pita González Fuertes, árbitro top en tarjetas en los últimos años, con una media de 5.7 tarjetas en 99 partidos pitados en primera. En la primera jornada se le fue la mano con 15 amarillas. La diferencia con el pick del compañero iovaisa es que las rojas en esta bookie valen x2, y estamos ante un colegiado que suele mostrar bastantes rojas. El año pasado sacó bastantes, y sus números están ahí: 29 rojas en 99 partidos en 1a división.

Esperamos que haya tensión entre 2 equipos que desde ya empiezan a valorar la importancia de los puntos ante rivales directos, y que el colegiado mantenga la línea de pasadas temporadas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 05/09/2022
Último partido de la 4ª jornada donde se enfrentan Real Valladolid (17º) y Almería(12º).

--AEM(Ambos Equipos Marcan)--

El pronóstico se basa en que ambos equipos en las 3 jornadas jornadas no han sido capaz de dejar la portería a 0.

Por parte del Valladolid, ha encajado en todos sus partidos pero solo ha conseguido anotar en uno de los partidos.
Por parte del Almería, ha habido AEM en 3 de 3.

La urgencia por parte del Valladolid de salir de la zona baja obligará al equipo presidido por Ronaldo a irse arriba para buscar anotar y obtener la que sería su primera victoria.
El Almería llega con la importantísima baja en las últimas horas de mercado de Sadiq, su goleador del año pasado en 2ª división.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 05/09/2022
Partido correspondiente a la cuarta jornada, que de hecho la cierra.
A mi parecer partido parejo, ligeramente mejor plantilla el Almería, pero con el factor campo se iguala del todo la situación.
El Almería ha demostrado ser un equipo serio atrás y alegre en ataque, que ha sufrido la baja de Sadiq y que tendrá que ir cuadrando los nuevos fichajes de la zona de ataque, jugadores jovenes que necesitarán adaptarse. Además Ramazani sin Sadiq pierde bastante. El Valladolid ha reforzado también su defensa y buscará mostrarse sólido atrás, conteniendo las contras del Almería.
Ayer no hubo ningun empate en primera división por lo que buscamos cazar el empate simple esperando un partido con menos ocasiones de lo que acostumbran ambos equipos
Suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 05/09/2022
Para el que quiera probar líneas algo más altas (donde cuentan las rojas) hay buenos pronósticos de compañeros Pacs8 e Iovaisa, pero viendo la evolución de las @, creo que hay valor en esta línea algo más conservadora (si bien solo cuentan tarjetas amarillas).

1)-Partido
Duelo de equipos recién ascendidos cuyo objetivo debería ser la permanencia mantener la categoría.

El Valladolid solo un punto pero es que ha jugado frente a Villarreal, Sevilla y Barcelona.

El Almería 4 puntos jugando frente a Real Madrid, Elche y Sevilla.

2)-Disciplinario Valladolid
5 amarillas y 1 roja
1.7 amarillas por partido

3)-Disciplinario Almería
12 amarillas y 1 roja
4 amarillas por partido

4)-H2H
La temporada pasada en segunda, dos enfrentamientos.

5 amarillas y 1 roja (ida)
8 amarillas (vuelta en Valladolid)

5)-Arbitro Pablo González Fuertes
Muy over en sus inicios, pero la temporada pasada no tanto con 4.65 amarillas por partido y da do está línea en 12 de 20 partidos.

Esta temporada un solo partido con 15 amarillas en el Mallorca Betis

6)-Resumen
Duelo directo de equipos que tienen por objetivo la permanencia.

Tienen una proyección de 5.7 amarillas por partido.

Creo que lo números del Valladolid están desvirtuados por sendas palizas frente a Villarreal y Barcelona.

El árbitro viene de sacar 15 amarillas y eso no me gusta mucho porque hoy se intentará contener, pero siendo un duelo directo donde los equipos saben el valor de estos enfrentamientos y con un Almería que está dejando partidos muy over, creo que al menos 5 amarillas se deberían mostrar en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 05/09/2022
Encuentro por la jornada 4 de la Primera División de España entre Real Valladolid vs Almeria.
Real Valladolid que se encuentra en la posición 17 con 1 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan ubicarse en la posición 16 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando de local tuvo 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Almeria que se encuentra en la posición 12 con 4 puntos buscará ganar de visita para ubicarse en la posición 10 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando de visita tuvo 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.
Por esta razón elijo la apuesta de gana Valladolid.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 19:09 05/09/2022
Partido entre dos rivales directos en una temporada liguera que se presume apasionante tanto por arriba como por abajo. En ese sentido deberíamos ver un partido igualado con mucha tensión y donde pienso que Almería es favorito para ganar el partido y que como mínimo va a empatar. También pienso que ambos equipos van a anotar, ya que el Valladolid en casa su último partido no consiguió anotar y no creo que tampoco lo haga contra el Almería. Una línea de al menos 2 tarjetas para cada equipo me parece asumible e incluso diría que asequible siendo dos rivales directos. El encargado de dirigir el partido será el señor Pablo Glez. Fuertes, que raro es el partido que no supera esta línea de tarjetas propuesta. La apuesta se encuentra en la sección #MiApuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:02 05/09/2022
Alineaciones confirmadas. No suelo ir ni con la Liga española ni tampoco con los porteros pero creo que esta tiene valor.

Partido a la 4ª jornada de la Liga española entre Valladolid y Almería que se disputará el lunes a las 21:00 horas en el Estadio José Zorrilla (Valladolid). Subo este pick porque creo que es una línea entrable a buena cuota. Es de Retabet y también está en el local físico. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Valladolid equipo recién ascendido que ha tenido que enfrentarse a 3 rivales muy fuertes y tiene un punto. Vi el partido contra el Villarreal y hicieron sufrir mucho más de lo que reflejaba el marcador. Para la cantidad de fichajes que se escuchaban en verano, creo que les ha quedado una plantilla muy justa con la que el bueno de Pacheta deberá sacar el máximo para poder salvarse. Su sistema de juego es 1-4-4-2, (o alguna de sus variantes) Pese a enfrentarse a grandes equipos, promedian una posesión del 40,7%. Las bajas para este partido son: Weissman y las dudas de Gonzalo Plata y la del propio Asenjo.
Otro recién ascendido que se ha reforzado poco y con la salida de Umar Sadiq creo que les costará salvarse. Aún así, han competido bien en los 3 partidos. Utiliza un sistema de juego 1-3-5-2 y promedian una posesión del 36,5%, segundo equipo con menos posesión. Tienen las bajas de Martos y Nieto.

Por eso vamos con que Sergio Asenjo, portero de 33 años del Valladolid, que no destaca por su buen juego de pies aunque lo intenta haga 30 pases o más. Promedia 38 pases por partido con 2 verdes. En el otro partido que jugó Masip contra el Barcelona hizo 38.

Creo que la posesión debe estar 55-45 para el equipo local. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Asenjo hace 30 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 05/09/2022
Buenas noches,

Nos vamos a la primera división, partido entre Valladolid y Almería y buscamos que el central del Almeria Rodrigo Ely haga 34 pases.

Partido muy igualado entre dos equipos que se juegan la permanencia y creo que si se mantiene igualado o marcan los locales, Ely puede empezar a acumular pases, en la salida de balon o recuperando ante los delanteros pucelanos.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.