Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 19/04/2022
Este partido lo arbitra Pizarro Gómez que en los 16 partidos que lleva este año tiene una media de tarjetas de 4.69, la temporada pasada fue de los árbitros que menos tarjetas sacaron con una media de 4.06.
En cuanto a los equipos, el Cádiz tiene una media de 2.7 esta temporada mientras que el Athletic de Bilbao lleva 2.2 por partido.
Espero que Pizarro Gómez mantenga su línea y no supere las 5 tarjetas, ha arbitrado al Cádiz 3 veces sacando 6 tarjetas y al Athletic no lo ha arbitrado aún. El partido de la primera vuelta acabó con 3 amarillas, arbitrado por Jaime Latre con media muy parecida a Pizarro (4.76).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 20/04/2022
Partido de la Jornada 33 de la Liga Santander que enfrentará al Cádiz Cf de Sergio González, frente al Athletic Club de Marcelino en el estadio del Carranza a las 20:00 horas del Jueves.
                                          
Por una parte, llega el Cádiz, 17º clasificado con 31 puntos, de los cuales ha conseguido 14 en su estadio(45%). Por otra parte, llega el Athletic Club, 8º en la tabla con 45 puntos, habiendo conseguido 18 jugando como visitante(40%).   
                                                      
CÁDIZ (2V/8E/6D)
Victorias ---> RAY/VILL/
Empates ---> LEV/BAR/VAL/MALL/GRA/ESP/CEL/GETA/
Derrotas ---> OSA/R.SOC/ALA/ATM/SEV/BET/
ATHLETIC (3V/9E/4D)
Victorias ---> CEL/OSA/RAY/
Empates ---> ELC/ATM/VAL/ESP/R.SOC/LEV/GETA/ALA/VILL/
Derrotas ---> R.MAD/MALL/BAR/BET/

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Cádiz ---> 0,8 (propios) // 2,1 (totales)
- Athletic ---> 0,7 (propios) // 1,6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que se ha superado los 3,5 goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Cádiz ---> 3 OVER // 13 UNDER
- Athletic ---> 3 OVER // 13 UNDER
TOTAL: 6/26 = 18,8%

De los números de goles, poco hay que hablar. Están más que claros y me cuesta pensar mucho en un partido con goles. Se podría arriesgar un poco más bajándolo al Under 2.5, pero a mi esta cuota ya me vale.

Después en cuanto al 1X, pues poco que decir también, al Athletic se le está haciendo larga la liga, por lo que parece, y lejos de San Mamés es un equipo que baja mucho. En cambio, el Cádiz, ha resurgido de sus cenizas desde que llegó Sergio y viene de ganar en el Camp Nou.

No creo que vaya a ser un partido fácil para ninguno, ya que va a estar muy disputado, pero tal y como llega el Cádiz, no creo que no sume ni un punto.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 21/04/2022
Partido de liga que se juega en el Nuevo Mirandilla en la tarde-noche de jueves en esta jornada intersemanal, mucho en juego, sobre todo para los cadistas que están en plena lucha por no descender a segunda división, por su parte el Athletic apurando sus opciones de cara a optar a puesto de Europa.

Voy con el over de tarjetas amarillas, necesitamos más de 5 para el verde, le veo valor esa cuota con esa línea, con tanto en juego ya quedando tan poco la intensidad siempre sube.

El árbitro del partido será Pizarro Gómez que llega con una media de 4,69 tarjetas amarillas/partido, para la línea marcada nos daría en esta temporada 6 verdes y 10 rojos.
Ha arbitrado al Cádiz como local en dos ocasiones y en ambos partidos se fue a más de 5 amarillas:

- Cádiz-Mallorca 8 tarjetas amarillas.
- Cádiz-Valencia: 7 tarjetas amarillas.

Al Athletic no le ha arbitrado en esta temporada como visitante.

En cuanto a los equipos cara y cruz en cuanto a tarjeteros, el Cádiz ocupa el puesto octavo en esta estadística, el Athletic por su parte el cuarto que menos tarjetas amarillas recibe de la liga.
Aquí la media de ambos:
- Cádiz: 2,81 tarjetas amarillas/partido.
- Athletic: 2,28 tarjetas amarillas/partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 21/04/2022

Vamos a tierras gaditanas en un partido donde el cadiz se juega la vida ante el atlethic bilbao a estas alturas de torneo considero que es donde los equipos se juegan todo muchisima mas tension y el cadiz no va a arrugarse y va a ir con todo un equipo que juega siempre al limite muy proteston y que ante un equipo como el athletic estoy seguro que mañana el partido tendra tension y no sera un encuentro descafeinado por lo tanto es mas que aceptable esta linea de tarjetas con un arbitro que su media es de superar esta linea de 4 tarjetas mas cerca de incluso señalar 5 tarjetas amarillas que unicamente 4 asi que creo que mañana valentin pizarro va a tener un partido complicado de arbitrar y que ya en antecedentes anteriores al cadiz su ultimo partido que le arbitro le señalo un total de 3 tarjetas .... y 6 totales en el partido interesantisimo pronostico que hay que valorarlo y tenerlo muy en cuenta para mañana  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 21/04/2022
Hola a todooooos!!!

Tras un pequeño parón para recargar pilas y aprovechando estos días "en la sombra" para depurar las estrategias a seguir a la hora de apostar de aquí a final de temporada, volvemos con más fuerza que nunca para afrontar este último tramo del curso 21-22. Nos encontramos ante los meses más propicios para encontrar valor en los mercados de fútbol español que manejamos, por lo que esperamos poder sacar provecho de ello y seguir con los buenos registros que estamos consiguiendo hasta la fecha en este 2022.

Vamos a probar este tercer y último pronóstico en la jornada intersemanal a un partido en el que ya llevamos un suceso, pero también nos parece interesante este otro.

Se verán las caras en el Estadio Nuevo Mirandilla, el Cádiz de Sergio González, que llega con la moral muy alta tras conseguir una victoria histórica frente al Barcelona en el Camp Nou que les permite salir de puestos de descenso y ser 17º con 32 puntos, y el Athletic de Marcelino García Toral, que tras la victoria de ayer del Villarreal y su derrota frente al Celta de Vigo el fin de semana, se queda con opciones mínimas de poder optar a plazas de competiciones europeas y, por tanto, este fin de temporada se presenta como un trámite para los 'leones', que son 8º con 45 puntos actualmente.

Me gusta mucho esta cuota bastante por encima de las que habitualmente manejo porque me parece que el valor está precisamente en una línea un poco más holgada, ya que me da la sensación de que, en caso de que el partido cumpla las pautas adecuadas y se desarrolle según lo previsto, el Cádiz conseguirá el objetivo propuesto, y como la diferencia entre la línea de HA-0,5 (2,37) y HA-1,0 es tan elevada, creo que merece la pena arriesgarse un poco más a costa de reducir el stake prácticamente al mínimo.

Sin ningún miramiento, EL MOTIVO QUE ME PARECE CLAVE para conseguir marcar el acierto en este pronóstico, es la diferencia de situaciones que viven ambos equipos y la dinámica en la que llegan. El Cádiz lleva todo el curso coqueteando con las posiciones peligrosas de la clasificación, y parece que por fin, gracias en parte a Sergio González, han conseguido dar con la fórmula para mantenerse un año más en primera división. Sus números como locales siguen siendo una faceta a mejorar, no obstante, solo han salido derrotados en 1 ocasión en los últimos 5 partidos en el Nuevo Mirandilla, y esto, unido a la victoria en terreno blaugrana gracias a un solitario gol de Lucas Pérez, refuerza mucho tanto los ánimos de la plantilla como los de una afición que ha sufrido mucho y que por fin parece ver la luz al final del túnel. En esta línea, creo que los andaluces tratarán de dar un salto en la clasificación y tomar distancias con los 3 farolillos rojos (Granada, Levante y Alavés). Precisamente se presenta en territorio cadista, un rival propicio para ello, ya que llega en un momento bastante mediocre, tras HABER SUMADO TAN SOLO 1 PUNTO EN SUS ÚLTIMAS 5 SALIDAS. Sin ir más lejos, en su último enfrentamiento contra el Celta de Vigo en San Mamés, donde todavía soñaban con alcanzar posiciones de privilegio, se ha visto a unos jugadores sin ningún tipo de ambición y bastante apagados para ser ese equipo que se caracteriza por tener garra y lucir físico durante los 90 minutos. Conclusión: los celestes, que tampoco se jugaban gran cosa, les han pasado por encima con sorprendente facilidad. El técnico del equipo vasco ya ha manifestado en rueda de prensa que "no se puede repetir la imagen que han dado hace escasos días", pero aún así, no creo que el cambio que pueda dar su equipo tanto a nivel anímico como futbolístico, sea capaz de sorprender a un Cádiz que, a día de hoy, veo un pasito por encima de los del norte (quién me lo iba a decir hace unos meses... pero el fútbol es dinámico y hay que adaptarse jeje).

Tomando como base lo comentado hasta ahora, y siendo completamente consciente de la capacidad de los 'leones' para generar acciones de peligro por banda, he podido apreciar que Sergio González ha conseguido 'enchufar' a varios peloteros que hasta ahora estaban bastante 'fuera de cobertura'. Precisamente varios de ellos juegan en posiciones clave para nuestros intereses y es por ello que tengo bastantes esperanzas depositadas en el pick. En los laterales, dos jugadores rápidos y que se suman al ataque con relativa facilidad como son Carlos Akapo y 'Pacha' Espino. Por delante de los mismos, dos de los jugadores que considero que están rindiendo a un nivel muy alto y que espero que sigan demostrándolo: Idrissi e Iván Alejo. Si a este cóctel le añadimos a un Lucas Pérez con mucha movilidad en zonas cercanas a portería y a Negredo para buscar rematar los balones que le faciliten sus compañeros desde posiciones laterales, veo a un Cádiz con mucha capacidad para generar ocasiones y conseguir los deseados córners en varias de ellas. De nuevo situación totalmente contraria en los visitantes, donde los laterales De Marcos (sin continuidad) y sobre todo Yuri (rindiendo a un nivel bastante pobre), no consiguen desplegar todo su fútbol. Por delante, un Muniain al que se le está haciendo larga la temporada y los dos únicos jugadores que creo que son los únicos capaces de poner en aprietos el suceso: Iñaki Williams (y su hermano en los minutos que juegue) y Berenguer. De todas formas, poniendo en una balanza los pros y los contras, creo que salimos bastante favorecidos del análisis de los posibles 11.

Por último, de nuevo me reservo un apartado para el aporte estadístico. Si bien el Athletic ha destacado precisamente por ser uno de los equipos que más córners genera, ahondando un poco más en la estadística, nos damos cuenta de que la gran mayoría de esos números son en condición de local. Como visitantes, los vascos presentan un BALANCE NEGATIVO DE SAQUES DE ESQUINA CON 84 CÓRNERS A FAVOR POR 91 EN CONTRA. Una vez más, los números son bastante engañosos, ya que el Cádiz recibe bastantes más córners de los que produce, pero de nuevo, si hacemos un cribado y nos centramos solamente en sus partidos como local, nos sale un BALANCE POSITIVO DE 79 CÓRNERS A FAVOR POR 76 EN CONTRA. A mayores:

--> EN LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS DE LOS ANDALUCES COMO LOCALES TENEMOS 5 ACIERTOS, 1 NULO Y 4 FALLOS PARA LA LÍNEA PROPUESTA.

--> EN LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS DE LOS VASCOS COMO VISITANTES TENEMOS 6 ACIERTOS, 1 NULO Y 3 FALLOS PARA LA LÍNEA PROPUESTA.

En definitiva:

La estadística mostrada no refleja para nada las probabilidades que nos ofrecen las bookies de que se dé el suceso comentado. Si a esto le añadimos el estado de forma de unos y otros y la necesidad y ambición de los locales frente a la 'dejadez' y desmotivación de los visitantes, creo que este suceso, aunque difícil, tiene bastante valor.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

Un saludo a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:20 21/04/2022
Voy a buscar 5 ó más corners sacados por el Cádiz. Tenemos un encuentro en el que a priori se juegan más cosas los andaluces, que vienen de hacer la machada en el Camp Nou. De todas formas tenemos un encuentro en el que aún así, el favorito a 1x2 son los vascos según las casas de apuestas.

- Lo que está claro es que el Cádiz sigue muy necesitado de puntos y este partido deben afrontarlo cómo un must win, saliendo a buscar al rival con bastante decisión. El Athletic tiene aún alguna opción de clasificar para Europa la temporada que viene y tampoco espero que lo pongan fácil.

- Los locales han mejorado su puntuación y su juego tras el cambio de entrenador, de Álvaro Cervera a Sergio González. En los partidos de los gaditanos cómo locales se están acostumbrando, con este entrenador, a superar esta línea. Llevan ya 4 aciertos seguidos en casa. Vienen de sacar 8 vs el Betis, 6 vs el Villarreal y 5 contra el Rayo, que son sus últimos 3 partidos que han disputado cómo locales y eso que en los 3 casos se adelantaron los de Sergio González en el marcador.

- El Athletic por su parte fuera de casa concede bastantes corners a sus oponentes, llevan 6 encuentros seguidos cómo visitantes recibiendo por lo menos 5 corners. Además vemos que de los 16 encuentros que han jugado fuera de casa en esta competición, los rivales tan sólo no llegaron a sacar 5 saques de esquina en 3 ocasiones (siendo 2 de los 3 fallos con 4 corners justos).

Suerte señores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:41 21/04/2022
Partido correspondiente a la jornada 33 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que tienen objetivos diferentes en el que los locales es salvar la categoría y los visitantes realmente quedar lo más arriba posible porque los puestos de Europa league, los tienen a mucha distancia.
Espero que sea un partido bastante trabado en el que por las características de los dos equipos que trabajan defensivamente como un bloque las ocasiones de gol no serán muchas por lo que espero que sea un partido de empate, y sinceramente puede que hasta sin goles porque los locales saben que a estas alturas de campaña el sumar cualquier punto te puede dar la salvación y los visitantes porque vienen de caer derrotados en su propio estadio.
Estadísticamente son de los equipos que más empatan de la categoría, en las cantidades de trece empates por parte del conjunto local y doce del conjunto visitante por lo que este dato aparte de los reseñados anteriormente me hace pensar que el partido será de empate y espero aportar este buen pronóstico para la comunidad y que muchos de los miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:18 21/04/2022
Partido de la primera división española donde buscamos dos condiciones para el equipo que juega de local, el Cádiz. Necesitamos que el conjunto gaditano sea capaz de lanzar al menos 4 saques de esquina y que vea al menos 2 tarjetas en el encuentro con la condición que una de ellas sea en los segundos 45 minutos.

Pues bien, el Cádiz tras la histórica e inesperada victoria en el Camp Nou, que les vino como agua de mayo, ahora se enfrenta en casa al Athletic Club, un Athletic que se juega poco o nada, ya que al igual que el Espanyol se encuentra en tierra de nadie, con la salvación asegurada y a 10 puntos de puestos europeos a falta de 18 puntos por disputarse. Así que en este partido el que realmente se la juega y tiene que poner toda la carne en el asador es el Cádiz, que a pesar de la victoria en Barcelona sigue a un punto del descenso.

El conjunto andaluz con el nuevo entrenador propone un juego mucho más vertical cuando juegan en casa y se enfrenta a equipos con algo más de nombre. Es un equipo caracterizado por su valentía y su corazón y pienso que puede conseguir un mínimo de 4 saques de esquina en esta nueva final para ellos con la ayuda de su afición. En 8 de los últimos 11 partidos que ha jugado en casa ha superado la línea con creces y en los últimos 4 partidos sus números en saques de esquina son 7, 5, 6 y 8. El Athletic por su parte lleva 10 partidos consecutivos fuera de casa recibiendo mínimo esa línea y en 15 de los 16 partidos jugados a domicilio esta temporada ha recibido mínimo esos 4 córners.

Respecto a las tarjetas es de lo que más me fio, ya que la situación del Cádiz incentiva la tensión y los puntos conseguidos en casa serán claves para tener esperanzas de salvación. Dos tarjetas para el Cádiz me parece una línea más que asequible, de hecho, de los 16 partidos jugados en casa ha superado la línea en 12 y en su último partido en casa sólo vio una, algo que no ha pasado de forma consecutiva en toda la temporada. De hecho, nos tendríamos que remontar a diciembre de 2020 para ver dos partidos consecutivos del Cádiz en casa sin ver al menos dos cartulinas. Aparte de eso, el Cádiz lleva dos partidos de liga consecutivos sin ver más de 1 tarjeta, 3 consecutivos no se repite desde mayo del año pasado. Que en la segunda mitad no vea ninguna sería muy de extrañar teniendo en cuenta lo que se juegan y lo que es la parte final de un partido. El árbitro será el señor Valentín Pizarro Gómez, un colegiado under, pero del que estoy convencido que si hace hoy bien su trabajo esta parte del pick la va a sacar sin problemas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 15:01 21/04/2022
Bien pues el tercer partido en el que vamos a entrar es el de mi cadíz, que hot recibe a unos leones que pincharon el domingo contra el celta, por lo que necesitan ganar si quieren aspirar al séptimo puesto, pero mi Cádiz está en un momento muy bueno después de ganar al bsrca el lunes, el equipo está con confianza,la afición está volcada, y hoy hay que ir a por todas, además de los 3 últimos partidos en casa, hemos ganado al rayo y villarreal perdiendo solo contra el betis en un gran encuentro, el equipo tiene que ir a por los 3 puntos, somos los primeros que marcamos la salvación y ganando meteriamos 4 puntos al granada, lo que a falta de 5 sería una gran bomba de oxígeno.
En cuanto a la alineación decir que hoy sacamos el equipo de gala, el lunes Sergio reservo titulares para hoy ya que hoy se veía más factible ganar, por lo que hoy no hay bajas, y el athletic curiosamente también pero en este partido me pasa como con el levante que no hay que mirar al rival, hoy hsy que echar huevos y sacar esto adelante ya que son 3 puntos vitales y eso debe dar lugar a remates.
Asi que vamos a por esta línea, hoy vamos con los tiros de los 3 equipos que se juegan el descenso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 21/04/2022
voy con la victoria del cadiz ante el ath.bilbao.cadiz esta atravesando desdes el cambio de entrenador un momento dulce .en casa de sus cinco ultimos partidos dos victorias dos empate y una derrota,el ath.bilbao fuera de casa en sus ultimos cinco partidos un empate y cuatro derrotas lo que me anima a probar la victoria del cadiz,cadiz gano 1-0 al villareal y 2-0 al rayo vallecano.la victoria ante el barcelona le ha dado estar un punto por encima del descenso .suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:24 21/04/2022
Partido en tácita de la plata, Cadiz VS Bilbao,
Aqui voy con que gana el Cádiz, el equipo viene de ganar en Camp Nou y bien con ocasiones falladas y con estelar portero que hizo unos paradones.
En el partido en casa de los leones gano por 0-1.
Veo un Cadiz con mas mente puesta en este partido para seguir estando el equipo salvado y dependa por si solo, ya que el Bilbao fuera le esta costando sacar buenos resultados, ya le gano por 1-0 también a Villarreal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 21/04/2022
Cádiz y Athletic Club se verán las caras el día jueves en el Nuevo Mirandilla. Partido donde ambos conjuntos tienen cosas en juego. Los locales quieren mantener la categoría una temporada más y los visitantes mantenerse vivos en la lucha por el puesto que acredita a la Conference League.

El Athletic buscará los tres puntos para continuar cerca del Villarreal en la lucha del séptimo puesto, actualmente a 7 puntos, tras la derrota de los rojiblancos ante el Celta por 0-2 en San Mamés el pasado domingo.

Por su parte, el Cádiz quiere mantener su buena dinámica tras su reciente victoria en el Camp Nou por 0-1, consiguiendo su primera victoria en el estadio del FC Barcelona en toda su historia, y alejarse así, aún más, de los puestos de descenso que actualmente ocupan Alavés, Levante y Granada.

Gaditanos y bilbaínos se han enfrentado en numerosas ocasiones, desde el ascenso de los locales en la temporada 2019-20 han disputado 5 encuentros en la máxima categoría del futbol español, donde el balance es amarillo. 3 victorias contra 2 de los leones.

El Athletic no ha conseguido vencer aún a los cadistas en San Mamés, tanto esta como la pasada temporada los amarillos lograron vencer por 0-1. Sin embargo, la historia en Cádiz es distinta, un abultado 0-4 en la última visita del Athletic al Nuevo Mirandilla hace que el partido sea una absoluta incógnita en cuanto a quién será el favorito.

Con Pizarro Gómez como colegiado, vamos con el +2.5 amarillas para el Cadiz, nos gusta el arbitro para esta línea y para el Cadiz es una autentica final (reservó jugadores en Barcelona, le salió bien), pero el equipo hoy debe salir muy intenso y en todos los contextos de partido nos salen las tarjetas del Cadiz, ya sea los nervios por perder o la intensidad y parar el partido ganando.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:20 21/04/2022
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de fútbol de la liga Santander dónde se enfrentan el Cádiz contra el Athletic Bilbao.

Para empezar decir que el Athletic Bilbao es uno de los equipos de la liga Santander que más córners saca por no decir el que más. Hoy iré con su corner antes del minuto 15 que tiene buena cuota y se puede dar perfectamente.

Además juega en banda el hermano de Iñaki, Nico Williams, un jugador que destaca por su velocidad y regate, que siempre busca el desborde y centrarla o el pase atrás.

Si no hay gol o no hay var en esos primeros 15 minutos yo creo que puede salir.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.