Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Betis
1 2
(Leído 2130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 20/05/2024
Último partido de liga para los de Ancelotti.

Vamos con este under largo para un partido en el que confío que será un pequeño entrenamiento" sin nada en juego para mantener a los futbolistas en un buen ritmo competitivo de cara a la final de la Champions.

Jugará Courtois y no espero una gran motivación por los sevillanos. Tampoco en el Real Madrid que habrá más miedo a lesionarse de cara a la final que ganas de lucirse.

Buena cuota para lo que debería ser un partido tranquilo y a revoluciones bajas.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:29 21/05/2024
Hola a todos!!! Pues recién anunciada su retirada vamos a buscar el golito de Kroos en su despedida del Bernabéu. No hay mucho más que añadir. Espero que si hay algún penalti se lo dejen tirar y claro está que las faltas serán para él. Me imagino que será titular si o si, pero si no lo fuera sería nula. A pesar de que esta temporada ha marcado solo un gol, creo que perfectamente aunque no sea de falta o de penalti, podría marcar algún gol tirando desde fuera del área. Espero que el bueno de Toni marque y se despida del Bernabéu con honores. Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 21/05/2024
Seguimos con las cartulinas en esta última jornada donde nadie lleva nada en juego. Partido intrascendente entre Real Madrid y Betis

Sin conocer las designaciones arbitrales aún me quiero arriesgar y pensar que veremos partidos con poca intensidad e interrupciones.

Nos vamos hasta el Bernabéu donde el Real Madrid ya estará más centrado en la final de Champions del dia 1 de junio. A los merengues les queda una media de 1,8 amarillas/p donde han sido el 3er equipo más limpio del presente campeonato.

Por su parte el Betis con una temporada irregular se queda en 7a plaza y con el acesso a Europa Conference League. A los de Pellegrini les queda una media de 2,3 amarillas/p esta temporada.

En el partido de primera vuelta se vieron solo 3 amarillas con empate a 1 en el Bénito Villamarín y con Soto Grado impartiendo justicia.

Como digo me espero un partido con muchas rotaciones por parte del Real Madrid y con pocas amonestaciones.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:55 21/05/2024
Muy buenas, ultimo partido de liga en el Bernabéu y despedida de Toni Kroos.

Siendo el último partido del jugador alemán, y sin nada en juego para ninguno de los dos, espero que todos sus compañeros le puedan buscar para que marque gol o en algún tiro de falta como hizo la semana pasada Reus y se marche de la mejor forma posible.

La cuota estaba a 2.62 hasta hace una hora, yo creo que cuando llegue el partido bajará algo más.

T: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:31 21/05/2024
Real Madrid recibe al Betis en partido de Liga

El conjunto merengue debe ganar este partido al menos por dos goles para darnos el verde en este pronóstico.

El cuadro de Ancelotti viene de un empate ante el Villarreal el cual no dejo muy contento al técnico en cuanto a la parte defensiva, este partido deberá mostrarse más sólido y seguro en el bloque defensivo para entrar en confianza el equipo de cara a la Final de la UEFA Champions League ante el Dormund es muy importante ganar.

Por otro lado el Betis no encuentra un juego ordenado luego de la salida de Isco por lesión, ha Sido un Betis desdibujado sin tantas ideas claras en el ataque, falta el cerebro que enlaza y crea el juego en ataque, Betis viene de caer ante la Real Sociedad 2-0 sin encontrar buen juego.

Me inclino a una victoria más del Madrid en el Bernabéu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 21/05/2024
Última jornada de liga en el Bernabéu, y último partido de Kroos como jugador del Real Madrid.
Sobran palabras para definir lo que este jugador le ha dado al Real Madrid y en general al futbol, y hoy siendo su despedida y la última jornada donde no se juegan nada esperamos que tire todas las faltas incluso los penaltis, además de rondar las cercanías del area para intentar su gol.

La cuota ha caido un poco pero aun así tiene un valor alto. 23 partidos como titular este año y 24 disparos, esperamos que el día de su despedida no sea menos.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:30 21/05/2024
Partido correspondiente a la última jornada de liga española que enfrentan a Real Madrid y Betis.
Partido marcado por la despedida de Toni Kross en un encuentro que debe ser una fiesta a la espera de la final de Champions, ya sin nada en juego preveo un partido abierto y con goles.
Voy a ir al grano, Ancelotti hará rotación pensando ya en la final de Londres y jugarán los menos habituales, Arda Guler partido que se le da partido que marca y está en racha el chaval y con ganas , en el último encuentro marco dos chicharitos, pienso que será titular y en todo caso creo que marcará su golito para que nos de ese verde.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 10:35 22/05/2024
En el Santiago Bernabeu estos dos equipos llevan una racha de empates en el primer tiempo que voy a entrar a uno más.

Sus últimos resultados en el primer tiempo han sido por :

1-1
0-0
0-0
0-0
0-0
0-0
1-1

El Real Madrid en casa esta temporada ha marcado en casi todos....bueno alguno no lo tiene que hacer.....y además después de un 4-4 contra el Villareal el equipo estará mas concentrado en defensa.

Mi pronóstico es un 0-0 al descanso pero si diese la casualidad de que anota el Betis el 1-1 nos serviría.

Emoción y sufrimiento en este partido en el que ambos ya no se juegan nada.....intrascendente.... más que nada la motivación del Betis por jugar en el nuevo estadio en este partido histórico de la despedida de Kross en el último partido en casa que por supuesto cuento con despedida victoriosa del Madrid-kross.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 22/05/2024
Partido correspondiente a la última jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que terminarán la temporada siendo los locales campeones, y los visitantes metidos en la Conference league para el año que viene, pero los locales deben preparar la gran final de la Champions league que se jugará la próxima semana ante el Borussia de Dortmund, y es por ello que el técnico del conjunto local saldrá con su equipo titular por lo que espero que ganen ante un equipo bético que tienen bajas importantes en su plantel como son los casos de Pezella, Isco, Guido Rodríguez, por lo que espero que sea un partido de claro color local que acabará con una victoria cómoda de dos goles de diferencia, para seguir aportando buen acierto a la comunidad y esperando que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:22 23/05/2024
Estadio: Santiago Bernabeu
Ciudad: Madrid
Competición: Liga EA Sports, 38° jornada.

Nos vamos hasta el Santiago Bernabeu y a la última jornada que cierra esta liga 2023/24 entre Real Madrid y Betis.

Hace unos días el mediocentro alemán Kroos anunció que tras la Eurocopa colgaba sus botas, así que en este partido, último en lo que fue su casa durante muchos años le harán un gran homenaje.

Probaremos a que al menos remate en 2 ocasiones entre los 3 palos el internacional aleman.

Promedia 0.4 tiros a puerta en 37 jornadas de liga es un dato no favorable al pick pero es su último encuentro y un jugador como el con buen tiro y además no se juegan nada ni Real Madrid ni Betis me espero un partido con goles y tiros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:11 23/05/2024
Estadio: Santiago Bernabeu
Ciudad: Madrid
Competición: Liga EA Sports, 38° jornada.

Último partido de liga en España para cerrar la temporada 2023/24 donde ambos equipos ya no se juegan nada.

Podríamos ver un partido abierto y con bastantes goles como el anterior donde quedaron 4-4 ante el Villarreal.

El Madrid tiene a la vuelta de la esquina la final de la Champions por lo cual este partido servirá para darle minuto a los menos habituales como en las últimas jornadas pero también darle algunos minutos a algunos de los titulares.

Los que no suelen ser titulares tendrán que aprovechar sus minutos para obviamente demostrar que tienen la calidad para jugar en el Real Madrid.

Jugadores de la talla de Brahim, Joselu o Arda Güler que tiene un idilio con el gol tendrán ganas de seguir demostrando cositas y más cerrando la temporada ante su afición.

También supimos hace unos días que Kroos como anunció tras la Eurocopa se retira por lo cual le quedan dos encuentros con los merengues que son este y la final de la Champions, por lo cual último partido en el Bernabeu debería ser un total homenaje a una leyenda del madridismo.

Por parte del Betis aunque Isco estaba siendo el mejor del equipo y terminando la temporada en una forma altisima se lesionó y hasta se pierde la Eurocopa, pero el Betis tiene jugadores muy buenos arriba como Abde, William Jose, Bakambu, Fekir, Fornals entre otros.

Creo que será un partido abierto ya que no se juegan nada ninguno y que será parecido al del Villarreal de la última jornada y esperemos que al menos veamos esos 5 goles para darnos el verde el pick.

El Real Madrid marca 2.4 goles por encuentro mientras que el Betis anota 1.3 tantos que suman un total de 3'7 goles entre ambos conjuntos.

En la jornada número 16 se enfrentaron ambos en Sevilla donde el resultado fue de 1-1 pero con 6 tiros a puerta del Betis y 2 del Real Madrid pero ya sabeis hay partidos en que la pelotita no entra o los porteros hacen paradas como si tuvieran 8 manos.

El Real Madrid en las cinco últimas jornadas ha anotado 17 tantos lo que da un total de 3.4 goles por encuentro mientras el Betis en los 5 últimos anotó 8 tantos lo que da 1.6 goles por encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 23/05/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio Santiago Bernabéu a Real Madrid y Real Betis.
Vamos con Vinicius JR y buscaremos que marque y sea amonestado.
Apuesta que se ha dado esta temporada 6 veces, curiosamente las 6 veces han sido en los últimos 13 partidos.
El brasileño poco que decir de no sepamos, gran jugador pero también gran polémico.
Último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu y por que no, ya nos dejo el verde en el último partido y es que no podemos dejar pasar esa tarjeta amarilla a cuota 8.

El pronóstico no participa en la Tipster League, por lo que quien lo quiera echar lo puede seguir pero no tendrá consecuencias en la clasificación.

Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 23/05/2024
Vamos con un pronóstico para este partido de la última jornada de liga , el Real Madrid se despide en el Bernabéu antes de la final de champions de su afición y después de ser campeones de liga se enfrentará ante el Real Betis sin jugarse nada ambos, tras la noticia también de la despedida del alemán Toni Kroos , triste noticia para todos ante este señor jugadorazo , por eso vamos con el siguiente pronóstico : Toni Kroos 2 o más remates a puerta , el alemán se despide del Bernabéu y está claro que en su despedida buscará el gol por eso vamos con el pronóstico de dos remates a puerta porque sin dudará lo buscará, en ninguna casa está igual de alta y en Betfair la tenemos a 7.50, cuoton para probarla a un Stake bajito. Mucha suerte a quien la siga !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 23/05/2024
Apuesta obligada para el partido que enfrentará en el Bernabeu al Real Madrid vs Betis.

Decir que tenemos misma cuota de pases en Fekir que he estado dudando que apuesta subir, ya que me parecen muy buenas las dos.

El Betis llega en cuadro a este partido de liga, con casi todos sus mediocentros rocados, eso indica que nuestro jugador y Fekir deberán juagr todo el partido.

Luego todos sabemos que el Madrid permite muchos pases a los mediocentros rivales y pienso que en este partido mucho más, ya que estaran pensando en la final de la Champions.

Mucah suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 23/05/2024
Vamos con los pases de Fekir que se enfrenta al Madrid, equipo que deja jugar mucho a los mediocentros rivales.

En este partido, con las bajas del Betis pienso que Fekir va a venir mucho a recibir, como contra el partido de la Real Sociedad que vino mucho al medio del campo a sacar la bola, como hacía Isco.

En ese partido se fue a los 62 pases, pienso que con la poca intensidad que habrá en el partido Fekir puede llefar fácilmente a los 51 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.