Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Huesca vs Rayo Vallecano
1
(Leído 5114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:15 03/12/2019
Nueva jornada de la liga Smartbank que enfrenta al Huesca y al Rayo Vallecano. Vamos con el pronóstico de que habrá 3 o más goles en el partido.
El Huesca es uno de los equipos más goleadores en su propio estadio. Es un equipo que tiene muchos jugadores de calidad que provoca muchas ocasiones y goles.
Por su parte, el Rayo Vallecano llega muy necesitado al encuentro. Con Jemez muy cuestionado necesita sacar un buen resultado. Es uno de los equipos que más goles hace y más goles recibe ya que en muchas ocasiones toma muchos riesgos. Jemez no ca a renunciar a su tipo de juego, el cual provoca muchas ocasiones de gol ( como dato han realizado 44 tiros en los últimos 3 partidos a domicilio )que a poco que estén acertados nos ayudarán a conseguir el verde.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 04/12/2019
El Huesca, tercero con los mismos puntos que el segundo; se enfrenta al Rayo que es decimocuarto, a 6 puntos de la promoción y 4 por encima del descenso. Pero a nosotros lo que nos interesa son los goles y más concretamente que ambos consigan marcar en el partido.

Y me decanto por este pronóstico porque hasta el momento me está funcionando muy bien cuando el Rayo está en juego. No en vano de las 18 jornadas que se llevan disputadas en esta segunda división, en 14 de ellas se ha dado, (un 77,77 por ciento de acierto).

Espero que la racha continúe y nos vuelva a dar un verdecito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 06/12/2019
Vamos con mi tercer pronóstico, de momento pleno de verdes. Apostamos a la victoria del Huesca contra el Rayo Vallecano.

En primer lugar, por las rachas de ambos equipos. El Huesca suma 4V, 1E y 1 sola derrota en las últimas 6 jornadas, la cual sucedió en el campo del Fuenlabrada y habiendo hecho méritos para sacar algo más. Las sensaciones del equipo, sobre todo en casa, son inmejorables, con una plantilla muy equilibrada: Mosquera al timón, Mikel Rico viviendo su segunda juventud y un ataque hiper versátil y lleno de soluciones: Eugeni, Juan Carlos, Raba, Okazaki... El Rayo, sin embargo suma 2E y 4D en sus últimos 6 partidos, resultados que plasman la mala racha que vive el equipo de Jemez.

En segundo lugar, destacar los resultados de local y visitante de ambos equipos. El Huesca en su casa sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada (vs Albacete), mientras que el Rayo solamente ha ganado un partido a domicilio (vs Extremadura).

En Segunda puede pasar de todo, y por eso no voy con un stake muy alto, pero tengo toda mi confianza en que el equipo de Michel logre la victoria. Gracias por confiar a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:53 06/12/2019
Hacia mucho que no subia esta apuesta, mas que nada por que le bajaron las cuotas hasta un punto que no tenian valor.

 Pero para esta jornada por el hecho de visitar al Huesca, tenemos esta buena cuota por 2 corners del Rayo en cada mitad.

Sigue la cosa como al principio de la liga, el Rayo el equipo con mas corners a favor, promediando 6.5 por partido. En lo que respecta al pick, a sacado al menos 2 corners en cada tiempo en 15 de los 18 partidos, por lo que debe importarnos poco el rival, ya que son datos para confiar.

Pero ya que estamos, vamos a ver los partidos del Huesca, donde esta concediendo 4.2 corners por partido, y en los 18 partidos ha concedido esta apuesta en 7 ocasiones, que no esta mal teniendo en cuenta que 14 de los 21 equipos restantes, promedian menos de 5 corners por partido, y que 6 equipos no llegan a los 4.

El Huesca va como un tiro, son 3° con 32 puntos y jugando en casa estan siendo casi perfectos, consiguiendo 22 de los 27 puntos, con 15 goles a favor y solo 4 en contra.

El Rayo esta en 14° posicion con 21 puntos, por lo que necesitan empezar a sumar de 3 en 3 si pretenden seguir mas o menos cerca de los puestos de ascenso. Como visitantes solo han cosechado 8 puntos en 9 partidos, por lo que se me antoja complicado que puedan ganar en este fortin, o por lo menos no adelantarse en el marcador, que seria lo peor de cara al pick.

Creo que hay mucho valor, a pesar de que el Huesca no ha concedido esta apuesta en los ultimos 5 partidos, de ahi la cuota. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 06/12/2019
Argumento:

Partido apasionante el que nos espera en el Alcoraz. Muchas emociones, el reencuentro de Michel, y la cabeza de Jémez en juego.

De un lado, espero un Huesca en su linea de siempre. Tratará de dominar el partido, con una plantilla y un sistema de un alto nivel que tratará de inclinar el campo desde el principio hacia el área contraria y dar la "puntilla" rápido al Rayo.

Por parte del Rayo, me parece que la varianza y el azar está siendo injusto con este equipo, pero this is football.
Analizando los partidos, pienso que debería llevar mas puntos en el casillero. Pienso que no se arrugarán, que capearán la situación y que mantendrán el juego combinativo y de llegada al que nos tienen acostumbrados.
Esperaba la linea en 10.0, y pienso que el partido tiene mimbres suficientes para superar los 9.5 propuestos por bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 06/12/2019
Vamos con este partido de la jornada 19 de segunda división que enfrenta al Huesca ante el Rayo vallecano en el estadio del Alcoraz.

Dos grandes equipos con situaciones opuestas,un Huesca en los puestos de cabeza y luchando por ese ansiado ascenso y un rayo vallecano al que no le salen las cosas y en situación peligrosa de la tabla.

Huesca puesto 3 con 32 puntos a siete puntos del líder el Cádiz. Los azulgranas buscarán su tercera victoria consecutiva y seguir intratables en casa a costa de un Rayo con dudas.

El Huesca despejó en Santo Domingo las dudas que mostraba como visitante ganando al Alcorcón queriendose asentarse en esos puestos directos de ascenso a primera división. Regresa al Alcoraz donde es un cañon imparable.
Bajo las ordenes de Miguel Sanchez el Huesca solo ha perdido un partido en casa este año el resto siete victorias y un empate. Números que demuestran el alto rendimiento que tiene este equipo en casa creando un fortín.

El rayo Vallecano puesto 14 con 21 puntos, bajo las ordenes de paco Jémez en el punto de mira. Acumula seis partidos consecutivos sin ganar y cuenta con bajas muy sensibles en todas las líneas.

No vende desde mediados de Octubre y como visitante solo lo consiguió ante el Extremadura.

Jémez le dice a sus jugadores que el no tiene ganas de reirse y que muchos de ellos se están jugando el puesto incluido el.
Dice que tienen que ser valientes y no dejar pensar al Huesca si quieren llevarse un resultado positivo de Alcoraz.

Ni Alvaro García ni Comesaña viajaran a Huesca.

Mí Pronóstico y lo siento por Paco Jémez ya que soy simpatizante de este entrenador que entreno al Cartagena y para mi es un gran entrenador pero creo que van a perder este encuentro ya que veo muy superior al Huesca y más en su casa....... vamos a por el verde

@JavierGO89
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 07/12/2019
Nos vamos a españa

Pedimos como mucho 2 goles con 3 rojo

Bueno linea asequible sobretodo por los locales equipo muy under

Huesca 3º con 32 puntos y con un promedio de 2 goles por partido hasta la fecha solo ha dado 4 overs por 14 unders, como veis equipo muy unders y ahi el valor de este pick

El rival el rayo vallecano equipo que no nos dice nada para este pick ya que lleva 9 overs y 9 unders se coloca 14º con 21 puntos con un promedio de 2.7 goles por partido, pero como os digo equipo que no tienen una tendencia clara.

El año pasado en sus dos cara a cara en primera 2 underazos

20.04.19   LL   Rayo Vallecano   Huesca   0 : 0
14.09.18   LL   Huesca   Rayo Vallecano   0 : 1

Otro dato el huesca en casa lleva 2 overs y 7 unders

23.11.19   LL2   Huesca   Ponferradina   2 : 0   
09.11.19   LL2   Huesca   Real Oviedo   3 : 1   
27.10.19   LL2   Huesca   Elche   2 : 0   
13.10.19   LL2   Huesca   Racing   1 : 1   
06.10.19   LL2   Huesca   Málaga   2 : 0   
28.09.19   LL2   Huesca   Girona   1 : 0   
18.09.19   LL2   Huesca   Albacete   0 : 1   
08.09.19   LL2   Huesca   Sporting de Gijón   1 : 0   
25.08.19   LL2   Huesca   Deportivo de La Coruña   3 : 1

Bueno creo que en este partido todo el valor esta en el under, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.