; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Celta Vigo

1 2 3
(Leído 4276 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:09 02/01/2021
Liga Santander
Partido muy importante para el Real Madrid, debe ganar si quiere seguir el ritmo del líder, el celta está con una racha que en cualquier momento deberá ser rota.
Real Madrid viene de empatar y eso hace preveer una victoria blanca.
No lo tendrá fácil, aunque me da que la segunda mitad va ver goles, eso sí dependiendo del primer tiempo.
Si no tenemos goles o tan sólo 1 tendremos el pick dentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 02/01/2021
Aquí el pronóstico se basa en que no espero un partido fácil para los de Zidane, y es que el Celta va como un tiro, cinco victorias en sus últimos seis encuentros.
Si es así como transcurre el choque, los blancos no deberían relajarse si quieren seguir la estela del Atlético. La media de saque de esquina lanzados en condición de local que tienen los blancos hasta ahora es de poco más de 6 lanzamientos por partido. Si el partido es abierto como espero debería de salir verde esta tarde. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:11 02/01/2021
Buenas,

Buscamos que el madrid no gane la posesión por más de un 15%.

Ya sabemos que desde el cambio de técnico, el celta ha mejorado mucho en esta faceta, y a nivel subjetivo creo que el celta le plantará cara al madrid y le peleará la posesión, dará mucha guerra, en definitiva. No descarto incluso una sorpresa.

Vamos a lo estadístico: Real Madrid: 58.2 de posesión global, que sube a 62.2 como local. El hándicap en contra del Madrid se cumple frente al atlético, Athletic. Y tendríamos el rojo contra granada eibar y elche.

Celta: 51.5% posesión de balón global; en línea ascendente como digo por la llegada del chacho coudet; 50,2% como visitante. 3 verdes de 3 últimos encuentros, dato que ni fu ni fa, pues ninguno era un grande.

Veo alicientes para probar, más por sensaciones que por números, si bien el desarrollo del partido y los goles en los minutos tempranos marcan el devenir del partido, probaremos a stake bajito.

Saludos y mucha suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 02/01/2021
Se que es complicado, pero creo que podemos entrarle con el reintegro de la lotería de navidad o parte de él.

El Real Madrid es cierto que viene de forma intratable solo cediendo un empate en los últimso 6 partidos y empatando en elche, pero también ese partido lo han podido perder si llega a entrar el último balón.

El Celta llega con una racha igual desde el cambio de técnico, fuera solo ha ganado en san mamés, pero en este campo pequeño Valdebebas y con las contras rápidas con mina arriba y aspas a su espalda acompañado de nolito se la pueden pintar, y como digo en este campo más, de hecho el capitán del madrid no estará dicen que está indispuesto después de una nochevieja muy larga, ya me entienden y las resacas a partir de los 30 ya empiezan a hacer mella.

Hoy no espero que ZZ saque a marcelo, sería una ventaja para el celta, pero también vemos que a día de hoy la defensa del celta es otra, está siendo capaz de defender a la perfección los centros laterales, uno de sus problemas, pero hoy será más entrar de la banda hacia el centro como asensio, vinicius... y con el peligro de benzema que seguramente al ver al máximo anotador en el otro equipo le dará esa motivación para marcar y buscar el gol, otra cosa es que la consiga.

La cuota es tan alta por qué el arbitro Burgos Bengoxtea ya sabemos que pita a favor del Real Madrid y de los grandes en general, teniendo cierta manía al celta, que casi lo manda a segunda el año pasado con su triste actuación en Mallorca o el penaltito que se inventó en elche este año, a ver si tiene el valor de pitar esos penaltis hoy en contra del real madrid, pero será al revés y las casas de apuestas lo saben.

Pero esta cuota casi 5 es para entrar suave y si sale comprar la lotería del niño que eso si le gustará al estado que gastemos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 02/01/2021
Bienvenidos a España y LaLiga Santander. Jornada 17 que enfrentará a Real Madrid y Celta de Vigo.

Para este pick buscamos, en definitiva, que el Celta de Vigo haga al menos el 43% de posesión de balón.

Ambos conjuntos vienen en una dinámica muy positiva. El Celta desde la llegada de Coudet recuerda al Celta de antaño con Eduardo Berizzo. La escuela del tiki-taka se ha instalado en Vigo y el Real Madrid sabe que debe de ganar este partido. Metiéndome en la cabeza de Zidane, creo que jugará Valverde para presionar la salida de balón del equipo celeste y usar la posesión para ataques directos a la mandíbula. Obviamente el Real Madrid tiene calidad de sobra para monopolizar la posesión de balón, así que si el Celta es capaz de aguantar la presión inicial del Real Madrid y mantener el resultado, tendrá un dominio del balón muy parejo al del Real Madrid. Creo que la línea debería estar en unos 45 puntos de posesión al menos, así que le veo valor.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 02/01/2021
Partido entre Real Madrid y Celta.
Partido muy abierto entre el Real Madrid que sufre ante equipos que se cierran, no es el caso del Celta, que le cuesta defender y sufre bastante atrás.
Los gallegos en muy buen momento y planteando los partidos muy ofensivos con el nuevo entrenador.
El partido debe ser de ida y vuelta y con llegadas en las dos áreas.
La baja de Sergio Ramos, nos va bien para el pick, ya que sin el camero los blancos sufren mucho en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:37 02/01/2021
Nos vamos a este partido de la primera división española donde se enfrentan el real Madrid frente al celta de Vigo.
Tras los últimos encuentros del equipo blanco veo muy buena cuota está victoria del Madrid en casa donde si gana por la mínima nos devuelven lo apostado.
El Madrid viene de pinchar la jornada pasada y creo que en esta liga donde el Atleti cumple cada jornada y el Barcelona está muy irregular veo super importante ganar en casa y sumar de 3 en 3 por lo que los de Zidane son conscientes y saben que tienen que ir a por el partido desde el minuto 1.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Comantxe
Enviado: 18:36 02/01/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 17 Estadio: Alfredo di Stefano 02.01.2021 21:00

Bienvenidos a territorio comantxe¡¡¡ Bueno arranco este año con la primera apuesta en la liga española donde el Real Madrid jugara en casa como local ante un renacido Celta de Vigo.

El cuadro blanco con la baja importante de Sergio Ramos, el alma del equipo blanco viene de perder otros dos puntos en Elche y sabe que esta obligado a ganar en casa para no acabar descolgandose aun mas de la lucha por el campeonato ya que esta a 2 puntos del Atletico pero con 2 partidos jugados mas.

El Celta de la mano de Coudet parece otro equipo, desde la llegada del tecnico estan sacando muy buenos resultados y se ha metido ya arriba, y hoy jugara con mas calma, la calma y tranquilidad que te dan los puntos y la clasificacion.

Pero espero un Madrid agresivo en el inicio del partido, y creo que va a buscar la porteria del Celta que si bien en ataque es un equipo con mucha calidad en el centro del campo y desde luego con Iago Aspas al mando del equipo, los blancos tienen jugadores de sobra para atacar y acabar sacando 3 corners en la primera parte del partido jugando como locales.

La necesidad de los blancos aqui me parece mayor y en casa suelen ser superiores en posesion y en ataques a los equipos contrarios, si el Madrid no se adelanta demasiado pronto en el partido creo que 3 corners en la primera mitad son factibles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 02/01/2021
Vamos con el partido que enfrenta en la Liga Santander a Real Madrid y Celta en el estadio Alfredo Di Stefano.

Para este partido vamos a ir con que ambos equipos anotan y hay al menos 3 goles en el partido.

Vamos con este pronóstico porque viendo como vienen los equipos, especialmente el Celta, me espero un partido abierto y de bastante ocasiones para que ambos equipos anoten varios goles.

El Celta desde que llego su nuevo entrenador, Eduardo Coudet, está jugando un fútbol muy ofensivo con el que ha conseguido una buenísima racha en la que encadena 5 victorias y 1 empate en sus últimos 6 partidos de liga. Está optando en todos los partidos por incluir en el once hasta 5 jugadores muy ofensivos como Iago Aspas, Nolito, Santi Mina, Brais Mendez y Denis Suarez, con los que ha anotado hasta 16 goles en los 7 partidos de liga que lleva Coudet dirigiendo el equipo. Cabe destacar además el espectacular estado de forma de Iago Aspas, quien en estos momentos es el máximo goleador (9 goles) y también el máximo asistente (6 asistencias) de la Liga Santander.

El Real Madrid por su parte viene de un empate contra Elche que corta la buena racha de victorias que traía el equipo blanco. Ha anotado en sus últimos 11 partidos de liga y actualmente es el segundo equipo que más goles anota de toda la liga. Partirá además con su equipo de gala en ataque y con jugadores de la calidad de Hazard, Benzema, Asensio, Kroos o Modric lo más normal es que al menos anote algún gol en el partido.

Donde si que me dejan más dudas los dos equipos es precisamente en la defensa. El Celta es un equipo que, como he dicho anteriormente, juega muy ofensivo y lo lleva a descuidar en algunas ocasiones el apartado defensivo. Además, creo que donde tiene más deficiencias este equipo es claramente en la pareja de central Murillo-Araujo, quienes son muy irregulares y en algunos partidos conceden a sus rivales acciones de mucho peligro. El Real Madrid viene con la baja de última hora de su capitán Sergio Ramos. Cuando esto sucede se suele ver a un Real Madrid mucho más dubitativo en zona defensiva y viendo el peligro que lleva el ataque del Celta creo que hoy lo pueden pasar mal.

Creo que esta cuota 2.10 que nos plantea Bet365 para esta apuesta me parece totalmente desproporcionada y viendo como viene el Celta creo que hay que probarla si o si. Suerte a los que os animéis a seguir la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 02/01/2021
Partido en el que confiamos que el Madrid hace un over de tiros. Hablando de las estadísticas tenemos que el Madrid actualmente promedia 14,1 tiros en liga, media que sube hasta los 16,3 tiros por partido cuando juega en casa.

A esto le sumamos que cuando juega en casa contra el Celta, en los últimos 5 partidos, a hecho un total de 93 tiros, lo que nos da una media de 18,6 tiros por encuentro, saliendo está línea en 3 ocasiones de las 5.

Además para este partido se esperan goles, por lo que no es de extrañar que el Madrid salga al ataque, si recibe algún gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:20 02/01/2021
Vamos con este pronóstico para el partidazo de la jornada de la Liga, el duelo entre el Real Madrid y el Celta. Buscamos que los merengues no logren tres saques más desde la esquina de los que consigan los celestes.

Empecemos con los números. El Real Madrid promedia 5,63 saques de esquina a favor y 4,88 en contra, una diferencia de menos de uno, muy lejos de los 3 que nos harían fallar el pronóstico.
En cuanto al Celta, 3,50 a favor y 3,88 en contra por partido, tan solo un 0,38 de diferencia, también lejísimos de los 3.

Si miramos los encuentros disputados por el Real Madrid como local, las cifras son todavía más favorables, ya que su media es de 6,14 a favor, la misma cantidad que en contra.
En cuanto al Celta como visitante, 3,13 corners a favor y 3,38 en contra.

Como vemos, solamente con los números de ambos ya parece una buena apuesta. Pero lo que más me gusta es el cambio de imagen del Celta desde la llegada de Coudet. Es un equipo que juega de tú a tú a cualquier rival y ya han toreado en plazas complicadas como el Pizjuán o San Mamés, y en ambos partidos nos habríamos llevado la apuesta.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 02/01/2021
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al RC Celta de Eduardo Coudet en el estadio de Valdebebas a las 21:00 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Real Madrid, 2º clasificado con 33 puntos, de los cuales ha conseguido 15 en su estadio(45%). Por otra parte, llega el RC Celta, 8º en la tabla con 23 puntos, habiendo conseguido 8 jugando como visitante(35%).                                                         

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- R. Madrid ---> 1,9 (propios) // 2,6 (totales)
- Celta ---> 1 (propios) // 2,3 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- R. Madrid ---> 2 OVER // 3 UNDER // 1 VOID // 0 O-V // 1 U-V
- Celta ---> 1 OVER // 1 UNDER // 2 VOID // 0 O-V // 4 U-V
TOTAL: 3/6,5 = 31,6%

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- R. Madrid ---> 3 SI // 4 NO
- Celta ---> 5 SI // 3 NO
TOTAL: 8/7 = 53,3%

Muy buen momento del Celta desde la llegada de Coudet con un Aspas a un nivel superlativo, y un real Madrid sin Sergio Ramos y con la necesidad de sumar de a tres para seguir la estela del Atlético ya que se dejó dos puntos en Elche.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:32 02/01/2021
Primer pronostico de este 2021 y lo hago buscando que el equipo gallego remate al menos 10 veces en el Alfredo Di Stefano donde se enfrenta al Madrid en apenas 2 horas.

Partido frio en la capital, en medio de la navidad y lo que eso puede conllevar en un campo sin publico, con ambiente gelido y un equipo enfrente como el Celta que viene dando muy buenas sensaciones y que seguro que sale mas intenso que el equipo que Zidane.

El Celta viene ganando 5 de los ultimos 6 partidos de liga, y claro en algunos ganando por goleada pues no llego a los 10 remates.

17 vs Granada 3-1
6 vs Athletic 0-2
7 vs Cadiz 4-0
11 vs Alaves 2-0
2 vs Getafe 1-1
15 vs Huesca 2-1

Antes de eso, cuando los resultados no acompañaban:

10 en el Pizjuan
14 en Elche
9 vs Real Sociedad
10 vs Levante
15 vs Atletico de Madrid
9 vs Osasuna
10 vs Barcelona
5 vs Valladolid
23 vs Valencia
6 vs Eibar

Yo creo que son buenos numeros, ademas el Madrid no se le da mal del todo y siendo el primer partido del año creo que no dudaran en buscar disparos intentando acabar todas las jugadas de peligro.

Que jugadores pueden sumar remates? Pues claramente Iago Aspas a priori el que mas deberia, pero quien sabe. El español puede aportar sin mucha dificultad 3 remates, pero es que tenemos tambien jugadores como Nolito que llega On Fire y que seguro que deja 1-2 disparos marca de la casa, puede estar Santi Mina que puede sumar otros tantos... mas todos aquellos que puedan aportar los centrocampistas y los defensas, ya sea en disparos de media distancia o alguna jugada aerea, que podrian ser otros 2-3.

Veremos el Madrid sin Sergio Ramos como se desenvuelve, vienen de empatar en el campo del Elche y el Celta no es un equipo para estar a medio gas. Pienso que los gallegos van a salir con ganas y van a rematar al menos entre 9-11 veces, nosotros buscamos 10.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 02/01/2021
Pues nos vamos hasta Valdebebas a ver qué nos deparará este partido.

Pese a la baja de Sergio Ramos, el Madrid necesita volver a mostrar solvencia defensiva y recibe a un Celta en estado de gracia.

Obviamente es una cuota para probar bajita, pero es que me parece demasiado elevada viendo las plantillas de ambos.

El Madrid promedia 0,9375 goles encajados por partido, pero 4 fueron frente al Valencia y, quitando esos, la media baja hasta 0,73. A favor promedia 1,75.

El Celta, como decimos, viene jugando muy bien y con un muy buen Aspas. Promedia 1,375 goles a favor y los mismos en contra.

Stake bajito. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:14 02/01/2021
Jornada 17 de la Primera División española, encuentro Real Madrid - Celta.

Pronóstico: Real Madrid gana y Real Madrid saca más corners en la 1ª parte que el Celta.

Nos vamos al Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid) para ver este interesante duelo entre un Celta que lleva 7 partidos seguidos sin perder (6 victorias y 1 empate) y el Madrid que intentará adelantar momentáneamente al Atlético en la clasificación.

El Atlético es el líder de la clasificación con 2 puntos de ventaja sobre el Madrid y además con 2 partidos menos, si no queremos quedarnos sin liga demasiado pronto creo que el Madrid debería ganar hoy tras su empate ante el Elche. No va a ser un partido nada fácil pues el Celta de Coudet está realizando unas grandes actuaciones (al menos en los resultados) y ha pasado de la zona que coqueteaba con huir del descenso a luchar por entrar en Europa.

Creo que el Madrid saldrá a resolver el encuentro lo antes posible y lo normal es que sacase más saques de esquina en la primera parte e incluso a lo largo del partido, pero como el Celta está en un buen estado de forma este supuesto puede complicarse más de lo que uno pude llegar a pensar. Si el Madrid llega a sacar al menos 3 saques desde la esquina en la primera parte hay muchas opciones de verdear este supuesto pues el Celta no suele pasar de los 2 saques desde la esquina en las primeras partes.

Vamos a ver si el Madrid sale con decisión desde el primer minuto de juego y nos da un verde.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.