Skip to main content
 

España Primera División Femenina Santos Laguna F vs Tijuana F
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 05/10/2020
Encuentro entre Santos Vs Tijuana

Segundo Pick del dia vamos con la victoria del Santos.

El equipo local llega con 6 puntos de 24 posibles con un promedio de goles a favor de .62 y 1.62 en contra, en casa aun no han podido ganar pero confió en que hoy ante el peor equipo de la liga lo logre, sus ultimos cuatro encuentros han mostrado una significativa mejoría sobre todo en su defensa donde solo han permitido goles en dos de de estos 4 y solo 3 goles totales, las dirigidas por Martín Pérez están buscando ahora mejorar en la ofensiva donde en esos 4 solo han anotado 2 goles, su estilo de juego ha sido defender bien y buscar el contragolpe pero creo que hoy pueden cambiarlo ante un rival mas a modo.

Por su parte las visitantes son el peor equipo de la liga con 0 puntos todos sus encuentros han sido derrotes , promedian .75 goles a favor y 2.75 goles en contra, las dirigida por el ex futbolista del américa Franky Oviedo no han logrado ganar un solo encuentro , su hija Valentina Oviedo es integrante de este equipo y aunque ha jugado 7 encuentros 5 de ellos como titular no ha logrado un solo gol, esto no es nada mas que el reflejo de lo mal que están las cosas por este lado.

Por lo anterior aunque ninguno de los dos clubs marcha bien creo que el equipo de Martin Perez esta mostrando mejores cosas que su rival y la experiencia en el banquillo también creo que puede inclinar la balanza del lado de las de la Laguna, suerte a quien decida seguir.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.