Skip to main content
 

España LaLiga2 Lugo vs Mallorca
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 05/10/2020
nos quedamos con otro pronostico por orden este es el segundo que me gusta de cara al fin de semana como es el mallorca en lugo repetimos mercado de handicap lugo ayer no se le vio conjunto ante un recien ascendido como es el cartagena sumo otra derrota ante el almeria en casa este año la segunda tiene demasiados aspirantes va mejorando y esta mas igualada que nunca mallorca debe tambien estar ahi con los maximos favoritos de cara al play off imponiendose ayer con el tenerife y sabadell en casa de momento buen arranque mientras el lugo no ha empezado bien y por plantilla y tal y como se suceden las jornadas en mi opinion va a luchar por el descenso el segundo pick despues del mencionado anterior en logroño es buena para combinar un doble para este finde a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 05/10/2020
Vamos a ir con un pronostico a favor del Mallorca , 7 clasificado con 7 puntos en 4 jornadas . Tras empezar la liga con derrota , a cosechado 1 empate y 2 victorias en sus ultimos encuentros . 3 goles a favor y 1 encontra .

Por otro lado el Lugo , 17 posicion con tan solo 3 puntos en 4 jornadas .. unos numeros muy malos . La unica victoria a sido ante el Leganes por 2-1 . Cosechan 3 goles a favor y 7 encontra .

Sinceramente veo al Mallorca muy superior al Lugo y por ello voy con la victoria para el Mallorca ,que además nunca ganó en este estadio y creo que llegó la hora de romper esa maldición. Saludos y suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.