Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 37718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:27 22/09/2019

 
 La idea es muy clara. Sergio Reguilon despues de dar todo por el Madrid , deciden desde la gestión que debe abandonar el club, y recala en Sevilla con Lopetegui. Las ansias de venganza harán posible que busque el gol como ninguno.
 Además ya ha marcado un gol ante el Epañol esta temporada, lo cual no es algo imposible.

 

 

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 22/09/2019
Hola

Voy con este pick para el partido que cierra la quinta jornada en primera división, donde el líder Sevilla recibe al Real Madrid en el Sánchez Pizjuan.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los de Lopetegui rematen como mínimo 13 veces, da igual donde vayan dirigidos.

Partido grande en Nervión, de los que nos gusta a los sevillistas, donde la afición va a apretar como de costumbre y sobretodo cuando viene el Real Madrid.
Así que espero un Sevilla enchufado desde el principio e intentando hacer sangre de un Madrid que está temporada no anda fino, sobretodo en defensa, dando muchas facilidades a sus rivales, por eso creo que los de Lopetegui pueden llegar a ese número de disparos.

Remates del Sevilla está temporada:
Espanyol 12
Granada 11
Celta 19
Alavés 19
Qarabag 22

Remates recibidos por el Real Madrid:
Celta 7
Valladolid 9
Villarreal 10
Levante 8
PSG 10

Un saludo y suerte a quién la siga

Vamos Sevilla nos vemos dentro de un rato
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 22/09/2019
Buenas, hoy soy cpn otro pronóstico de la liga.

En primer lugar el Sevilla juega en casa con toda su afición y con un Lopetegui que quere demostrar que es un muy buen entrenador y que puede con cualquier equipo.

En segundo lugar el Madrid no llega en un buen momento y lleva 4 años sin ganar al sevilla en casa, con la línea que tiene el sevilla y su cuota me parecen muy buenas. Otra opción en que sevilla marque el primero y que el sevilla marque el la 1 parte. Voy con un stake 4 viendo como llega el madrid.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:14 22/09/2019
Buenas, partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el sevilla fc y el real madrid, el pick para hacerlo verde necesita superar 3 apartados, que si el partido está intenso por parte de los 2 equipos creo que se puede superar, el Real Madrid tratará de paliar el varapalo del napoles y el sevilla tratará de reafirmarse como un equipo que como mínimo este año debe obtener plaza champions, además del aliciente de que si gana al real madrid pondrá muchos puntos de por medio, no sólo con el real madrid sino también con el barsa.

1- más de 2 goles: Son 2 equipos muy ofensivos con grandes atacantes, de jong, munir, chicharito, dabbur, rony lopes, mientras que el real madrid cuenta con benzema, gareth bale, hazard..... el último duelo entre estos 2 equipos lo ganó el sevilla 3-0, y tenía peor equipo que este año, que para mi el sevilla ha hecho un equipazo, una defensa muy muy buena, la media con mucho músculo y calidad, ocampos, jordan, banega, los extremos muy buenos, reguilon y navas, y la delantera, hasta ahora el punto flaco, pero con jugadores que vienen de hacer muchos goles antes de ficharlos, creo que muy bien puede haber 3 goles, sobre todo si el real madrid hace alguno, el sevilla se verá obligado a hacer 2.

5 verdes en los 5 ultimos partidos

26.09.18 Sevilla Real Madrid 3 : 0
09.05.18 Sevilla Real Madrid 3 : 2
15.01.17 Sevilla Real Madrid 2 : 1
12.01.17 Sevilla Real Madrid 3 : 3
08.11.15 Sevilla Real Madrid 3 : 2

2- más de 3 tarjetas, partido de alta tensión, la gente que le tiene tirria a sergio ramos, lopetegui con ganas de revancha por su destitución del real madrid, chicharito ex-jugador merengue que viene también con ganas de demostrarle al real madrid, en juego el liderato, el ramón sanchez pizjuan una caldera a reventar, y los precedentes de estos partidos, muy tarjeteros, espero que haya mas de 3 tarjetas sin dificultad.

más de 10 corners: Ambos equipos llevan unos años siendo de los más prolíficos generando corners, las bandas del sevilla con reguilon y jesus navas son garantia de corners, el real madrid con carvajal, lucas vázquez y Bernard Mendy también son de hacer corners, si el partido es intenso pienso que se puede pasar ampliamente de 10 corners.

Nada más, apuesta dificil pero factible, si hay intensidad por los 2 equipos se puede sacar, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 22/09/2019
partido de la liga de españa, por una parte sevilla sabe que de ganar se quedaria entre los 3 primeros lugares de la tabla algo no muy usual para ellos, ultimas 5 jornadas no han perdido y su promedio de goles por partido es de +1, por otra parte el madrid sabe que de ganar estaria dejando atras al barcelona , al atletico y tambien al sevilla llegando al 2do lugar que provisionalmente tiene el granada, es muy probable que caiga goles de ambos conjuntos. vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 22/09/2019
Voy a probar la línea para este duelo decisivo para la zona alta.

Duelo que suele ser caliente especialmente en Sevilla.

El Sevilla promedia está temporada 30 puntos
El Real Madrid 32.5 puntos.

El árbitro Juan Martínez Munuera
Esta temporada un verde y un rojo

Su promedio histórico en la liga es 49 puntos.

Sobre esta línea en las dos últimas temporadas
20 verde
20 rojos

Lo que me gusta es que casi todos su verdes son en partidos de este tipo.

Esperando un partido tenso e igualado voy a probar el over 55 puntos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 22/09/2019
De esta apuesta poco tenemos que decir, todos sabemos del mal momento del madrid y del buen momento del Sevilla, sobre todo tras ganar su partido internacional esta semana con solvencia (y encima con los suplentes en teoria).

Pero.....el Madrid esta mal vale, pero la calidad que tiene su plantilla es impresionante, asi que por esa cuota me parece que merece la pena probar, es una apuesta con un stake bajo, pero creo que solamente por la calidad de la plantilla del Madrid merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:26 22/09/2019
Partido que sera muy disputado y goles espero.

Me atrevo a hacer este pronostico arriesgado , ya que Sergio Ramos es el encargado titular de tirar los penaltis del Real Madrid con la marcha de Cristiano Ronaldo.

De los 5 últimos partidos que han jugado entre los 2 , siendo el Sevilla local, se ha dado el verde en 3.En el ultimo el Madrid no metió ninguno perdiendo 3-0 y en el otro que no metió fue Cristiano Ronaldo el que se encargo de meter la pena máxima.

Sabemos que el de Camas se toma muy en serio los partidos que se juegan en el Nervion y aparte de tirar los penaltis , sube cada vez que puede a rematar por si suena la flauta.

Voy a correr un pequeño riesgo , pero con esta cuota merece la pena.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.