Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 37722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:14 21/09/2019
Prácticamente un regalo pero a una cuota muy baja! Necesitamos más de 4,5 puntos por tarjetas en un partido donde preveo alto voltaje y puede que superemos la línea solo con las tarjetas de la segunda parte! Hay más que tres puntos en juego tras la debacle madrifista en el Parque de los Príncipes donde no sólo jugaron mal sino que además no le echaron arrestos! El Sevilla va a ir a ganar y no tiene nada que perder si se esfuerza y corre y con una olla a presión como el Pizjuan querrá conseguir una victoria de prestigio que puede ser la herida de muerte de ZZ!

El Madrid este año no va a ganar ni un título y me extrañaría que llegarán a ser no segundos en Liga y esa falta de calidad, la plaga de lesiones y la apatía van a sentenciar no sólo a ZZ sino al tío Floren, tarde o temprano...frustracion de igualar el marcador del que empiece perdiendo se traducirá en continuas faltas y aunque veo buenísima el over 5.5 puntis por tarjetas a cuota 1.85 me voy a lo seguro con stake 4.5 al over 4.5 puntos! El árbitro acompaña con Martínez Munuera que no es de dejar que se le vayan los partidos de las manos con las amarillas que haga falta!

El Madrid ve pocas tarjetas pero este partido es especial y a Ramos y a Carvajal los van a desquiciar...son los únicos ya que quedan que sientan los colores...aun así Ramos es posible baja, peto imagino que forzará para estar...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:59 21/09/2019
Campo muy complicado para este momento de crisis en el Madrid, el Sevilla ha hecho el mayor desembolso de su historia en fichajes, tiene un gran equipo y ha comenzado muy bien.
El estadio se viene abajo en este tipo de partidos y los locales suelen empezar muy fuerte, al contrario que el Madrid hizo muchas rotaciones en UEFA y llega mucho más fresco que el Madrid que tuvo un duro partido en París, debería ser un inicio muy difícil para los blancos y así lo demuestran los resultados al descanso en la era Zidane:
* 16-17 SEV 1-0 MAD Copa
* 16-17 SEV 0-0 MAD Liga
* 17-18 SEV 2-0 MAD Liga
* 18-19 SEV 3-0 MAD Liga
3/4 verdes, el año pasado fue con Lopetegui, pero al gran Madrid de Zidane tampoco le fue nada bien, y el equipo ahora mismo está a un nivel muy inferior y sin Cristiano.

A los antecedentes, un rival mucho más descansado, la baja vital de Modric y probable de Marcelo su atacante más imprevisible, el lamentable estado de forma de Hazard, la fragilidad defensiva con 7 goles recibidos en 3 partidos, en el medio Kroos y Casemiro hace tiempo que no andan finos, parece que sólo funciona Benzema.

Son demasiadas cosas como para no intentar esta cuota, le supongo un inicio muy difícil y en la segunda parte le doy alguna opción pero yo creo que ganará el Sevilla.

Aún así precaución porque es el Madrid y sacan un gol de la nada y tirarán de orgullo, pero muchas cosas les funcionan mal como para no probarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 21/09/2019
Sevilla vs Real Madrid

tenemos un enfrentamiento complicado para la casa blanca el madrid viene de caer ante el PSG por la goleada
mientras que el sevilla parte como lider esta jornada

como sabemos siempre la casa del sevilla es un lugar complicado para cada que viene a visitarla
pero el madrid siempre ha sido un equipo que se le da bien este rival

dado la intensidad de demostrar rapidamente que lo de francia fue solo un mal partido y que se rumorea en la prensa española que zidane tiene su puesto en juego , creo que el madrid saldra con todo a ganar y eso conlleva corners.

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:20 21/09/2019
Necesitamos que el delantero del Sevilla caiga en fuera de juego en una ocasión.

El holandés es detrás de los delanteros del Atlético y de Loren Morón el jugador que más cae en fuera de juego con una media de 1.8 (casi el doble de lo que necesitamos). Ha cometido 2, 2, 1 y 2 fueras de juego lo que nos da pleno de aciertos.

Después tenemos al Madrid que ha dejado a su rival en fuera de juego:

2 ante el Levante.
1 ante el Villarreal.
1 ante el Real Valladolid.
5 ante el Celta de Vigo.

No son buenos números pero creo que el Sevilla se lo va a poner difícil y habrán varias ocasiones para que el delantero pueda caer en fuera de juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:48 21/09/2019
Tenía varias opciones que me gustaban para arriesgar en este encuentro y al final me quedo con esta. Es difícil ya que se tienen que dar 3 cosas, pero por el tipo de partido que es creo que puede salir. En bet combinandola me sale 2.78, por lo que esta tiene bastante valor.

Desde 2009 en este encuentro, en este campo, ha habido al menos 3 goles en 11 de 12 encuentros en liga. Es cierto que con Lopetegui el Sevilla está encajando pocos goles, pero al final es el Real Madrid y hay mucha dinamita arriba. Los blancos están encajando muchos goles. Veo partido de goles, pero ya sabemos como va esto...

 5 amarillas al menos en este encuentro me parecen buenas. El Sevilla va a tener posibilidades, y el Real Madrid viene con necesidades,vienen recibiendo tarjetas,partido que suele ser calentito..... De las 3 opciones es la que más me gusta.

Y los corners, el Sevilla suele ser un equipo que saca bastantes corners en su campo y con este entrenador está sacando muchos y el Real Madrid es un equipo que en los últimos años se caracteriza por ir bastante a la esquina. Sea cual sea el resultado durante el encuentro,creo que el que vaya por debajo en el marcador sacará corners y el otro equipo será capaz de sacarlos en cualquier momento. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:00 22/09/2019
Jornada número 5 de liga y nos vamos hasta el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido que enfrentará a Sevilla y Real Madrid.

Apuesta disponible en William Hill, dentro del apartado goles, buscamos que el equipo andaluz sea capaz de anotar al menos un gol, en los primeros 60 minutos de partido, minuto 60 incluido, a una cuota actualmente de 1.50.

Otra opción sería la de gol antes del minuto 46 en Bet365 a mejor cuota, pero prefiero la opción de William Hill para tener mayor margen de minutos.

Partido que se espera que sea de bastante dificultad para el Real Madrid, el equipo entrenado por Zidane no atraviesa por su mejor momento, desde la temporada pasada y el comienzo de la presente, no ha conseguido dar con la tecla, y es que la base principal de jugadores como Ramos, Marcelo, Kroos, Courtois o el bajo momento de forma de Hazard, está arrastrando al equipo a este comienzo de temporada de malos resultados.

Con el Sevilla, ocurre precisamente todo lo contrario, el equipo entrenado por Lopetegui, está en un buen momento de forma, hasta el momento se está mostrando un equipo intenso, con presión adelantada en campo contrario y con jugadores verticales y de mucha calidad.

Es por esto que me parece una buena opción intentar o buscar que el Sevilla es capaz de anotar al menos un gol en los primeros 60 minutos de partido, en el que se espera que desde el minuto 1 presione la salida de balón del Real Madrid y ataque por banda.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:49 22/09/2019
Echaré la persiana a la J5 con el Over 4,5 Córners HT en el Pizjuán. Me he contenido a darle al Over 3 Goles, ya que el Sevilla de momento no está vislumbrando por su capacidad goleadora unido a un Madrid que sigue dando penica, pues como que me entra un poco de yuyu aun sabiendo que estos partidos siempre tienen un aura especial. Mi idea viene más bien por ver unos 45 minutos iniciales muy intensos por el lado local, con Reguilón y Navas apurando la banda y con un Ocampos que le puede hacer un traje a Mendy o Marcelo en el caso de que llegue. Los córners son traicioneros y más si los limitas a 45 minutos, pero como me pasara como en el partido frente al Alavés, veo la línea asequible y es que yo la esperaba esta vez en O/U 5 y verla en 4,5 me seduce mucho. Hazard, Benzema y compañía también nos pueden aportar con alguna jugada o tiro que se pierda por línea de fondo. No espero nada del Madrid, es decir, ellos irán a hacer su partido anárquico y lleno de individualidades y ya esté, si les suena la flauta, pues quizás ganen, pero creo que el ímpetu sevillista va a pesar más a nuestro favor tanto para el pick como para una posible victoria local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:35 22/09/2019
Buenas a todos me animo con esta cuota @5 a que Sergio marca gol esta noche, le veo gran valor al gol de Sergio en sportium.

Me animo sobretodo porque sergio le gusta este campo ya que jugo en el con Sevilla antes de fichar por el madrid y ya lo conoce bien.

Otro motivo que me hace entrar al gol de Sergio es que a marcado en los ultimos 3 partidos de los 5 que se jugaron en Pizjuan marco en 3 y fallo un penalti ademas, pero ya es primer lanzador de penaltis y eso es clave si le pitan penalti hoy al madrid...

Y esque Sergio hoy lo va intentar mas que otras.veces ya que la aficion sevillana la tiene contra el y Sergio sabe que si marca hoy se va liar y por eso le veo valor a esta cuota 5!
 
Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 22/09/2019
No creemos que los jugadores en la primera parte y mas antes del minuto 24:00 se arriesguen a tener una amarilla en estos tipos de partidos, en los que cualquiera puede ganar. Será un partido abierto en el que se producirán varias contras continuas y seguro que una gran cantidad de goles. Por ello le entramos flojito con un stake 1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:59 22/09/2019
Vamos al partidazo entre el Sevilla y el Real Madrid que se disputa en El estadio Ramón Sanchez Pizjuan este domingo a las 21h.El que gane será líder , pero el Real Madrid llega tras un malísimo partido en París e incapaz de dejar su portería a cero.Por eso veo bastante factible esta cuota que nos ofrece betfair en la que el Sevilla tendrá que marcar al menos un gol y sacar al menos 5 corners para que sea verde.Vamos por partes:

SEVILLA MARCAR UN GOL

El Sevilla ha marcado en todos sus partidos de la temporada , 4 victorias y un empate con 8 goles a favor y uno en contra.Ahí se incluye el 0-3 en Europa League ante el Qarabag además de sus 4 partidos de liga.

El Real Madrid ha encajado goles en todos los partidos.Contando el partido de Champions ha recibido casi dos goles por partido (9 en 5 encuentros).

Parece difícil que el Sevilla no marque en este partido.

AL MENOS 5 CORNERS DEL SEVILLA

Aquí me fío de la fragilidad defensiva del Madrid.Ya sabemos que esto de los corners no es una ciencia exacta , pero el Sevilla ataca mucho por los costados y el Real Madrid no defiende nada bien.

De los 5 partidos oficiales del Sevilla en lo que va de temporada ha superado esta línea en tres , ya que sacó 6 corners ante Alavés y Granada , 9 ante el Celta y se quedó en 4 ante el Qarabag y el Español.

Al Real Madrid le han sacado al menos 5 corners en dos de sus 5 partidos , concretamente el Celta y el Levante.Se quedaron en tres Valladolid y PSG.Sorprendentemente el Villarreal solo sacó una vez de esquina en el 2-2 del Madrigal.

En conclusión lo del gol lo veo muy fácil y lo de los corners un poco más dificil pero bastante factible.De hecho en los 5 últimos Sevilla-Real Madrid se ha superado esta linea en tres de ellos.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:18 22/09/2019
Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuán para este interesante partido entre Sevilla y Real Madrid. Buscamos al menos 5 tarjetas en el partido y que el Sevilla saque 2 corners o más en la primera parte.

Tenemos un partido a priori bastante tenso, donde se juegan el liderato ambos equipos. Por un lado, un Sevilla que ha empezado al temporada bastante bien, realizando un buen juego y que era líder al comienzo de la jornada. Por otro lado, tenemos al Madrid que viene de una dura derrota en París, con un entrenador cuestionado y con un equipo plagado de dudas y desconfianza. Ante esta circunstancia, seguro que nos encontramos un partido con mucha tensión e intensidad, donde es probable que haya bastante tarjetas. En cuanto al árbitro, Martínez Munuera, tiene una media de prácticamente 5 tarjetas en sus 116 partidos arbitrados en primera división.

En lo referente a los corners, el Sevilla en sus primeras partes ha logrado 4-4-6-5 corners en las 4 jornadas disputadas. Además, suele comenzar los partidos con bastante intensidad, por lo que espero un Sevilla que empiece el partido dominando el partido. Además, la fragilidad defensiva del Madrid puede contribuir a que se saquen estos corners necesarios.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:39 22/09/2019


Buenos días voy con el Sevilla hándicap asiático 0 lo que es lo mismo apuesta sin empate.

El encuentro se juega en el Pizjuán y ahora mismo a día de hoy es el Sevilla el favorito.

Sinceramente este es el Madrid que roza el ridículo en algunos partidos.

La temporada pasada fue de olvidar, sin titulos y Zidane este año no sabe ni como salvar al equipo.

Bernabéu.. escasez total de gol y ni al Valladolid ganan..

Champions, el PSG te da un baile en Francia por 3-0 en París sin sus 3 estrellas en ataque, Cavani Neymar y Embappe.

Ante Villareal otro pinchazo más 2-2 y sólo Bale aparece para rescatar al equipo y dar ese puntito.

Ante el Levante se ponen 3-0 y acaban pidiendo la hora..

3-2..inaudito y es que atras hay mil dudas y hoy este Maddid juega ante un rival muy duro y estadio complicado como es el Pizjuán y se va encontrar un equipo que está fuerte y esta haciendo las cosas bien y si gana se coloca líder en solitario de la liga.

Ahora mismo 10 puntos invictos sin perder.

El Jueves tuvieron el privilegio de sacar un 11 de suplentes y ganaron al Qarabag por 0-3 jugando un buen partido.

Sevilla ahora mismo sinceramente superior y a?ado que al Madrid este campo no se le da encima especialmente bien.

3 visitas del Madrid al Pizjuán.. 3 derrotas para los blancos.

En el Pizjuán la afición es especial y apretar muchísimo y pienso que este Madrid debe cambiar muchísimo si hoy quiere ganar aquí.

Según situaciones me veo obligado a ir a favor del Sevilla que además repito juega en su estadio.

Madrid a?ado..lleva bajas también...

Ya sabemos que el Madrid nos la puede liar ...pero bueno yo voy a tirar está apuesta si o si.

Stake 2/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:40 22/09/2019
El real madrid , practicamente en todos los partidos que ha jugado esta temporada ha encajado gol , y esta muy mal en zona defensiva y contra un equipo como el sevilla que lleva una muy buena racha y juega en du casa, querra hacerse con la victoria.

Y por su parte el real madrid en ataque sobre todo benzema que desde que se fue cristiano a cogido la senda del gol espero que sea un partido con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 22/09/2019
Me sorprende que nadie haya publicado esta apuesta asique me decido yo.

Quinta jornada de liga que enfrenta a un Sevilla líder y al Real Madrid en horas bajas.

Sevilla y Nervión es sinónimo de pasión, el Sanchez Pizjuán, donde los rivales sienten la presión los 90 minutos en la grada y en el cesped.

Un Sevilla lider, después de un verano con revolución de la plantilla, llega con un bloque defensivo muy sólido, laterales que parecen extremos, un medio campo contundente con Fernando-Jordan y la magia de Banega, arriba un De Jong que las baja todas y jugadores rápidos en bandas como Ocampos, Nolito y Munir.

El Real Madrid llega tras sufrir una dolorosa derrota en el Parque de los Príncipes.

5 partidos oficiales del Sevilla este año y en los 5 ha empezado marcando.
5 partidos lleva el Madrid sin ganar en Nervíon, los 2 últimos empezó adelantandose el conjunto Hispalense.

Con un Gol Norte a reventár y un Sevilla enchufado creo que llegará el primer gol!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 22/09/2019


Partido de liga entre Sevilla y Real Madrid.

Siete de los ocho encuentros de LL disputados por el Sevilla y el Madrid esta temporada han producido más de 7.5 córneres totales.
 
Hoy será un partido frenético donde el local busca matener el liderato y el visitante salir del pozo

marathon nos ofrece una gran cuota donde se pueden probar otra opciones mas segura y tambien mas suculentas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.