Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 09/04/2021

Regreso de nuevo a nuestra liga, al partido que va a cerrar la jornada dominical y que van a disputar en el Benito Villamarín el Betis y el Atlético de Madrid.

Los locales en plena pelea por conseguir plaza de Europa League la próxima temporada y los visitantes necesitando sumar si no quieren perder el liderato en esta jornada.

El árbitro del encuentro será Guillermo Cuadra Fernández.

Y voy a buscar que cada equipo vea al menos 2 tarjetas con esta opción que nos ofrece WH en el mercado #MiApuesta.

Mejor cuota en Bet365 haciéndola con Crear Apuesta. Aquí como no dejan meter esas pues nos quedamos con esta de William.

Cuadra Fernández no está siendo precisamente over esta temporada, situándose por debajo de la media general. Lleva 4,21 tarjetas de media en los 14 encuentros que ha dirigido hasta la fecha. Si que nos deja un buen balance con 10 de esos 14 partidos con al menos 4 tarjetas.

Igualmente con los equipos deja muy buenos balances, ya que de los 28 que ha dirigido a 21 les ha mostrado al menos 2 tarjetas y sólo con 7 se quedó por debajo.

Y estos equipos en concreto pues pintan bien para que salga. Tanto Betis como Atleti están con una media de tarjetas recibidas superior a la general (2,69 los verdiblancos y 2,79 los rojiblancos).

Buenísimos balances de ambos también sobre la línea que nos piden. El Betis nos deja 24 over y sólo 5 under y el Atleti deja 25 over y únicamente 4 under.

Pick que habría sido verde en las últimas 4 visitas del Atleti al feudo verdiblanco con partidos bastante caldeados y con muchas tarjetas. Aquí con lo que se están jugando debería cumplirse de nuevo.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:34 10/04/2021
9 jornadas restan para el final de Liga y esta todo que arde. En el Benito Villamarín se enfrentan Betis y Atlético con mucho en juego. Los locales de la mano de Pellegrini están haciendo una buena campaña, aunque empezaron con dudas ya que recibían bastantes goles. Ahora mismo es el último que ocupa plaza europea con 46 puntos a lo que aspiran 3 equipos:la Real Sociedad, que al ganar la Copa del rey tiene plaza asegurada para europa, Villarreal y Betis, lejos de puestos champions, esa europa league sería un buen botín para los verdiblancos.
El Atlético esta metido en otra historia, pelea por ganar la Liga, donde hace un par de meses la tenía en el bolsillo, pero tropiezo tras tropiezo se ha quedado sin ese colchón de puntos y ahora no puede fallar. Llegan en el peor momento de la competición dando una imagen pésima en cada partido con un Cholo cagon que desespera. Para más inri, cuenta con bajas muy importantes como Llorente, suarez y Joao Felix esta entre algodones. Eliminados de Copa por un segunda B y cayendo en octavos de Champions con una imagen catastrofica, han perdido frescura, el centro del campo no sabe a lo que juegan, en fin, el peor momento sin duda.
Aun así, son lideres con 66 puntos, 65 tiene Barsa y 63 real Madrid. Pase lo que pase en Madrid Barsa de mañana, lo que está claro es que debería salir a por los 3 puntos el Atleti, pero estando Simeone en el banquillo, ira al 0-0 y a ver si suena la campana con algún gol del Atleti.
Partido vital y es que quedan 9 finales para el Atleti. Buscaremos superar son 45 puntos en tarjetas ya que son dos equipos que suelen ver amonestaciones. El Betis lleva 65 amarillas y 6 Rojas y el Atleti 83 amarillas.
El árbitro será Cuadra Fernandez, tirando a under, a su media es de 4'2 amarillas por encuentro y ha enseñado una roja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:57 10/04/2021
No me puedo resistir a probar este pick. Me parece que la salida del Atleti mañana es complicadísima. Por 3 motivos básicamente creo que no ganará. la X, sería apuesta nula, ya sabéis. Explico las razones:
1) Racha mala del Atleti: lleva tres salidas sin marcar, con dos derrotas merecidas (Sevilla y Chelsea) y un empate (ahí sí mereció ganar) contra un Getafe al le ganan la mayoría últimamente. Los partidos que ha ganado han sido apuradísimos (Alavés con milagro de Oblak al final parando un penalti, por ejemplo)
2) Buena racha del Betis. Sin duda Pellegrini ha dado con la tecla. Lleva 3 victorias seguidas de local y, quitando el 2-3 contra el Barcelona (milagro de Trincao al final está vez), no pierden en casa desde hace 10 partidos. En las últimas 5 jornadas, el Betis sería tercero, por detrás de Barcelona y Madrid.
3) Bajas clave en los rojiblancos. Ni Suárez ni Llorente. Eso son palabras mayores. Sin duda, los dos mejores jugadores del Cholo este curso. Sin ellos, van a ser un equipo mediocre mañana.

En fin, por todo ellos, veo bastante valor en esta cuota. Suerte a quien se anime.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:23 11/04/2021
1)-Partido.

Voy a probar la línea de remates del Real Betis en este partido.

También disponible en PAF.

Partido importante para ambos equipos

El Atlético de Madrid llega 2° con 66 puntos, empatado con el Real Madrid y con un partido menos.

El Real Betis llega con un triple empate a 46 puntos, con Villarreal y Real Sociedad en busca de plaza europea.

2)-Remates a favor Real Betis.

El Real Betis es tras el Barcelona y el Real Madrid, el tercer equipo que más dispara de la competición.

12.4 remates por partido.
12.4 remates de local por partido.

3)-Remates en contra Atlético de Madrid

10 remates por partido.
10.1 remates de visitante por partido

4)-H2H

En la ida el Real Betis realizó 12 remates a pesar de estar con un jugador menos desde el minuto 74.

La temporada pasada:
21 remates de visitante
(desde el minuto 55 con un jugador menos Atlético)

15 remates de local.

5)-Dinamica actual Betis

El Real Betis viene en buena dinámica de remates
13 Elche (visitante)
15 Levante (local)
13 Sevilla (visitante)
23 Alavés (local)
9 Cádiz (visitante)
12 Getafe (local)
15 Villarreal (visitante)
8 Barcelona (local)

Es decir más de 13.5 remates por partido y 6 de 8 aciertos.

6)-Dinamica actual Atlético

18 Sevilla (visitante)
9 Alaves (local)
16 Chelsea (visitante)
11 Getafe (visitante)
4 Bilbao (local)
18 Real Madrid (local)
19 Villarreal (visitante)
11 Chelsea (local)

Es decir 13.25 remates recibidos y 6 de 8 aciertos.

7)-Resumen

El Atlético se juega mucho en este partido pero también los locales.

El Real Betis es de los equipos que más posesión y remate tiene de la competición.

Dependerá del resultado, pues si el Atlético se adelanta aumentarán mucho las probabilidades del pronóstico.

Si miramos los remates a favor de Betis y recibidos del Atlético tenemos 12 de 16 aciertos (75%) en sus últimos 8 partidos.

Hay buenos rematadores entre los que parece que jugarán en el Real Betis:
Fekir (3.1)
Canales (1.7)
Juanmi (1.1)
Ruibal (1)
Morón (1)
Rodríguez (0.8)

Espero una buena versión del Real Betis y que puedan realizar 11 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 11/04/2021
Partido de la Jornada 30 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis de Manuel Pellegrini, frente al At. Madrid de Diego Pablo Simeone en el estadio del Benito Villamarín a las 21:00 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Real Betis, 6º clasificado con 46 puntos, de los cuales ha conseguido 26 en su estadio(57%). Por otra parte, llega el At. Madrid, 2º en la tabla con 66 puntos, habiendo conseguido 30 jugando como visitante(45%).   

BETIS (8V/2E/4D)
Victorias ---> VALL/ELC/CAD/CEL/OSA/GETA/ALA/LEV
Empates ---> VILL/SEV
Derrotas ---> R.MAD/R.SOC/EIB/BAR

AT.MADRID (9V/3E/2D)
Victorias ---> CEL/OSA/VAL/R.SOC/ALA/EIB/CAD/GRA/VILL
Empates ---> LEV/HUE/GETA
Derrotas ---> R.MAD/SEV

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Betis ---> 1,5 (propios) // 2,7 (totales)
- At. Madrid ---> 1,5 (propios) // 2,2 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado los 2.5 goles en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Betis ---> 6 OVER // 8 UNDER
- At. Madrid ---> 5 OVER // 9 UNDER
TOTAL: 11/17 = 39.3%

Partido más que decisivo para ambos equipos, aunque, como es lógico más para el Atlético de Madrid, pero el Betis también se está jugando lo suyo.

Tengo muchas dudas respecto al Atleti, y por eso vamos a intentar buscar una cuota más alta, ya que si el Atlético se lleva los 3 puntos, dudo que sea tras un partido con goles, aunque esta temporada sí que los ha tenido.

El caso es que todos conocemos al Cholo, y no se le conoce precisamente por ser valiente, por lo que espero un partido muy cerrado, a no ser que el Betis se adelante en los primeros minutos. Es decir, espero un partido de 0-0, pero donde el Atlético tenga posibilidades de marcar un gol por la calidad que tiene arriba, aunque no esté Suárez, y después defienda el resultado.

Como decía, el Atlético no tiene a Suarez, y el Betis no tiene a Borja Iglesias. Además, el equipo de Pellegrini ha dado un salto en competitividad, y creo que no lo pondrá nada fácil al Atlético, pero sí pienso que va a ser un partido con mucho miedo por parte de ambos.

Será verde si el Atlético gana 0-1/ 0-2.

Un saludo y suerte.

                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:27 11/04/2021
en esta ocasión nos vamos a pronosticar al partido que juega el betis y el atlético de madrid,voy con que el jugador del atlético Carrasco hace al menos un tiro a puerta.

partido complicado el que tiene el atlético en su visita al benito villamarin frente al betis esta noche,voy con el disparo de carrasco ya que me parece que hoy no tendrá muy fácil el atlético las llegadas a porteria,tiene las bajas de suarez,kondogbia,llorente y dembele así que carrasco y joao felix creo que serán los jugadores que más peligro pueden ocasionar,correa también puede tener protagonismo en el partido pero por parte del atlético creo que carrasco y joao felix serán los más importantes.

el betis no es un equipo que defienda muy bien,le han metido 42 goles en 29 partidos y demuestra que le hacen bastantes ocasiones de peligro los rivales,las bajas del atleti,la calidad de carrasco y la importancia de los 3 puntos para el atlético hace que tenga que ir a por el partido,así que un tiro de carrasco lo veo muy factible.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 11/04/2021
Buenas,

Bien, pues veo alicientes para probar a una cuota que en codere nos la pagan a 1.85

Razones? no sé si es el más tarjeteado del atlético, pero tiene que estar arriba, lleva, atención, desde la jornada 10, 13 tarjetas amarillas, pero hay partidos sin jugar, por lo que nos deja un balance de 13 verdes y 6 rojos. En el último partido que jugó fue amonestado. Además nunca es cambiado.

El at de madrid debe salir con intensidad para volver a colocarse líderes de La Liga,.

Árbitro Cuadra Fernandez, media de 4.5 pp. No es el más over, pero Espero intensidad en este partido, con un betis que creo que se hará con la posesión. Esperemos unas 5 o 6 tarjetas, y a ver si una de esas es para savic a una muy buena cuota.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:19 11/04/2021
Partido de la liga española que enfrenta a Real Betis como local y a Atlético Madrid como visitante.

Apuesto a la victoria de Atletico Madrid con hándicap -0.5.

Tras la victoria de ayer de Real Madrid ayer ante el Barca, han igualado al conjunto colchonero en el liderato después de mucho tiempo de líder en solitario. Hoy querrá volver a poner las cosas en su sitio.

 Difícil salida porque el Real Betis está haciendo una buena temporada. Stake bajo.

Atlético Madrid lleva 66 puntos con 51 goles a favor y 19 goles en contra.

Real Betis lleva 46 puntos con 39 goles a favor y 42 goles en contra.

Confío en la victoria colchonera a pesar de las bajas de Llorente y Luis Suárez.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 11/04/2021
Partido que enfrenta al Atlético de Madrid y al Real Betis. En este partido no hace falta mucha explicación, el Atleti viene con bajas, pero el Betis también e importantes. El Atlético de Madrid tiene que salir a ganar después de la victoria de ayer del real Madrid frent al Barcelona. El Betis viene de empatar contra el Elche fuera de casa y el Atleti de perder 1-0 en un mal partido ante el Sevilla.
Difícil pero no imposible.
Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 11/04/2021
Partido en donde buscamos que el lateral del Betis se vaya con al menos 3 entradas del partido, no tiene mucha media en esta faceta con solo 2 de media.

Solo necesitamos 1 más para el verde y mira que cuota trae, no suele ser sustituido por lo.que nos beneficia y en este partido con lo.que se juega el Atlético me espero que se vaya mucho al ataque.

El ataque del.Atletico se ve con muchas bajas pero aún así tiene peligro y espero que los laterales se vayan arriba en las entradas, en el partido anterior se fue con 5 entradas y espero que en este se pueda ir con un número similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 11/04/2021
Me sorprende mucho no ver este pronóstico subido a la web. Partido decisivo en la lucha por la liga para el Atleti en un campo muy dificil. El Betis también debe ganar para mantener su lucha por jugar el año que viene alguna competición europea.
Me gusta este pronóstico porque, desde mi punto de vista, ninguno de los dos debe salir a especular con el resultado. Si el marcador se decanta para algún sitio, el equipo contrario debe buscar la portería rival y eso ayudará a provocar corners por parte de los dos equipos, y para mi esta línea es demasiado baja.
Centrandonos en la estadística, en los partidos del Betis como local el promedio es de 8.7 corners, en los visitantes del Atleti de 8.79. El Betis promedia 5 corners por partido y 3,97 en contra. El Atleti, por su parte, promedia 4,83 corners a favor y 4,45 en contra.
Tras mi lectura del partido y el análisis de las estadísticas, pienso que a linea debería estar en 9.0 asiático, por lo que creo que esta línea en 8.5 tiene valor.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 11/04/2021
Partidazo muy importante para ambos, el Betis está a 1 punto de la UEFA y Atlético ya no es líder ahora mismo y tiene también muy cerca a Barcelona.

Atlético hace 13,2 faltas por partido subiendo a 13,6 de visitante ya por encima de lo que se pide.
En partidos de estas características jugando fuera contra equipos de zona media-alta hizo muchas faltas:
18 al Celta
16 al Madrid
17 a R. Sociedad
20 a Granada
19 a Villarreal
11 a Sevilla
5/6 verdes claros.
Todos menos el último, tampoco muchas en el campo del Chelsea, hoy es el día para recuperar la agresividad que ha faltado recientemente.

Betis es un muy buen equipo al que le gusta tener la posesión y con muchos jugadores susceptibles de recibir falta, sobre todo Fekir, Canales, sus laterales Emerson y Moreno, Lainez si juega.
Betis en casa contra equipos de zona media-alta y faltas sufridas:
10 Madrid
18 R. Sociedad
14 Villarreal
18 Sevilla
16 Celta
7 Barcelona
4/6 verdes. Todos menos Madrid y Barcelona equipos muy under.

Pita Cuadra Fernández, 25,27 faltas esta temporada y 28,41 en el histórico de Primera.
Ha pitado una vez al Atlético de visitante en un partido similar, con 17 faltas en el campo de la Real Sociedad.

En la ida Atlético le hizo 19 faltas al Betis y ganó 2-0.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 11/04/2021
Vamos hasta Sevilla con el partido que enfrenta al Betis contra el Atletico de Madrid con este primer pronostico ..over 9.5 corners...que creo que se paga muy bien a pesar de la dificultad.

Partido que considero que va a ser muy disputado y en el que creo que la iniciativa la va a llevar el equipo de pellegrini. El Atletico de Madrid me parece un equipo super mediocre y todo es debido a su entrenador.. hace tiempo que creo que el trabajo de simeone en este equipo deberia haberse acabado..; tiene una gran plantilla a la que no le saca el rendimiento adecuado y obliga a jugadores que tienen mucha calidad en ataque a hacer multitud de km y recorrerse todo el campo.. encierra al equipo atras y despues esos mismos jugadores tienen que recorrer todo el campo para poder crear ocasiones arriba.. ; esa forma de jugar es la que ha hecho que se vaya de la champions dando una imagen patetica sin tirar a puerta en dos partidos con el chelsea y que en liga pierda 12 puntos de ventaja ... , jugando con jugadores como Saul, Carrasco, Llorente , Lemar ..como latarales.. este tipo es muy ridiculo sinceramente...

Hoy para colmo tienen las bajas de sus dos maximos goleadores..Luis Suarez y Llorente ..; puede que arriba puedan tener mas movilidad si meten a carrasco , correa y joao pero dudo mucho que jueguen ofensivo y dudo mucho que el betis les deje tener la iniaciativa con el centro del campo que tienen .. por lo que el atletico jugara a lo de siempre.. encerrarse y esperar..

esto creo que va a ocasionar que el betis saque corners.. por que tienen latarales muy rapidos y ofensivos y fekir y canales van a ser un quebradero de cabeza...y el atletico puede que tambien provoque mas corners hoy en esas contras ya que carrasco, correa y joao son jugadores mucho mas verticales ..

Creo que es dificil pero que hoy se dan circunstancias para que salga.. ; el atletico deberia ir a ganar por que ahora mismo ya han perdido la primera posicion y si hoy pierden o empatan dicen adios a la liga me da la sensacion..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 11/04/2021
Vamos hasta Sevilla con el partido que enfrenta al Betis contra el Atletico de Madrid con este primer pronostico ..over 9.5 corners...que creo que se paga muy bien a pesar de la dificultad.

Partido que considero que va a ser muy disputado y en el que creo que la iniciativa la va a llevar el equipo de pellegrini. El Atletico de Madrid me parece un equipo super mediocre y todo es debido a su entrenador.. hace tiempo que creo que el trabajo de simeone en este equipo deberia haberse acabado..; tiene una gran plantilla a la que no le saca el rendimiento adecuado y obliga a jugadores que tienen mucha calidad en ataque a hacer multitud de km y recorrerse todo el campo.. encierra al equipo atras y despues esos mismos jugadores tienen que recorrer todo el campo para poder crear ocasiones arriba.. ; esa forma de jugar es la que ha hecho que se vaya de la champions dando una imagen patetica sin tirar a puerta en dos partidos con el chelsea y que en liga pierda 12 puntos de ventaja ... , jugando con jugadores como Saul, Carrasco, Llorente , Lemar ..como latarales.. este tipo es muy ridiculo sinceramente...

Hoy para colmo tienen las bajas de sus dos maximos goleadores..Luis Suarez y Llorente ..; puede que arriba puedan tener mas movilidad si meten a carrasco , correa y joao pero dudo mucho que jueguen ofensivo y dudo mucho que el betis les deje tener la iniaciativa con el centro del campo que tienen .. por lo que el atletico jugara a lo de siempre.. encerrarse y esperar..

esto creo que va a ocasionar que el betis saque corners.. por que tienen latarales muy rapidos y ofensivos y fekir y canales van a ser un quebradero de cabeza...y el atletico puede que tambien provoque mas corners hoy en esas contras ya que carrasco, correa y joao son jugadores mucho mas verticales ..

A mi argumento para el over de corners añado que como ya he dicho creo que la iniciativa va a ser del betis y el atletico va a sufrir mucho por que se nota que muchos de sus jugadores estan reventados y acaban los partidos con la lengua fuera... las bajas de llorente y luis suarez son importantisimas y no van a tener un nueve referencia ya que es baja tambien demebele.. supongo que jugara joao de 9 .. habra que ver como acaba el experimento..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:56 11/04/2021
Partido entre Betis y Atlético de Madrid.
Para los colchoneros el partido es vital, para volver a tomar la primera posición y frenar la mala racha de resultados

Fuera de casa a esta línea, solamente un rojo ante el Huesca en el primer partido como local:

ESP2021J04 Huesca - Atl. Madrid 00-00 /2   0
ESP2021J06 Celta Vigo - Atl. Madrid 01-02 /3   4
ESP2021J08 Osasuna - Atl. Madrid 01-13 /2   2
ESP2021J11 Valencia - Atl. Madrid 00-01 /3   5
ESP2021J13 Real Madrid - Atl. Madrid 10-20 /5   3
ESP2021J15 Real Sociedad - Atl. Madrid 00-02 /3   3
ESP2021J17 Alaves - Atl. Madrid 01-12 /4   2
ESP2021J19 Eibar - Atl. Madrid 11-12 /3    2
ESP2021J21 Cadiz CF - Atl. Madrid 12-24 /2   5
ESP2021J23 Granada CF - Atl. Madrid 00-12 /3   5
ESP2021J02 Levante - Atl. Madrid 11-11 /2   3
ESP2021J25 Villarreal - Atl. Madrid 01-02 /3   3
ESP2021J27 Getafe - Atl. Madrid 00-00 /5   5
ESP2021J29 Sevilla - Atl. Madrid 00-10 /5   4

Pita Cuadra Fernández, cuatro veces ha pitato al Atlético, con dos verdes y dos void

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.