; Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 CD Badajoz vs Alcorcon Skip to main content

Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 CD Badajoz vs Alcorcon

1
(Leído 219 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:24 18/01/2023
partido primera federación grupo 1 se enfrenta al Badajoz contra el líder Alcorcón, me decanto por el equipo visitante por la inercia que trae cuatro victorias consecutivas, el líder destacado de la categoría, le saca tres puntos al segundo lo que me hace pensar que no se puede dejar dormir en ningún partido, a pesar de que el equipo local está metido en la pomada por el descenso yo creo que el Alcorcón no es de su liga Badajoz en sus cinco últimas victorias suma dos empates dos victorias y una derrota. confío en que esta pueda tapar va a salir a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 20/01/2023
Partido de la Primera RFEF - Grupo 1 de futbol en España que se jugará en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz entre Badajoz y Alcorcón. Corresponde a un partido de la jornada 20 en el que Badajoz es 13º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 19 partidos de los que ha ganado 6, ha empatado 5 y ha perdido 8 partidos, un punto encima del descenso, Alcorcón es 1º clasificado, ha jugado 19 encuentros con 13 victorias, 3 empates y 3 derrotas, líder solitario. Busco la victoria visitante

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Badajoz ha ganado dos partidos, empatado dos y perdido uno en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Alcorcón ha ganado cuatro partidos y perdido uno en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, no hay referencias entre ellos

Claro favorito a la victoria Alcorcón, como siempre a priori, después pasa lo que pasa, Badajoz está bastante irregular mientras Alcorcón es un líder sólido, mejor visitante de la competición, que viene en buena racha y que debería ganar el encuentro de hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 21/01/2023
Nos bajamos a la 3ª categoría del futbol español en busca de goles en el nuevo Vivero con 2 equipos cuyo objetivo a priori es el ascenso a la liga SDmart Bank pero el Badajoz con jaleos extradpeortivos desde la entrada a prisión del expresidente y con el run run de la compra de acciones y dinero para invertir, tiene una plantilla corta con salidas y llegadas, no sé si Gorka Santamaría jugará o no o si todavía no es oficial su llegada pero ambos equipos tienen gol.

El Badajoz ha marcado en 7 y ha encajado en 8 de los 10 partidos disputados en el Nuevo Vivero, tendríamos 3 verdes, 4 nulos y 3 rojos con esta linea.

El Alcorcón empezó irregular pero últimamente tiene buena dinámica y se ha colocado como lider en solitario tras la derrota del Córdoba, los alfareros han marcado y han encajado en 8 de los 10 partidos disputados lejos de Santo Domingo. Tendríamos 5 verdes, 3 nulos y 2 rojos con esta línea.

En la primera vuelta ganaron los madrileños 1-0.

Espero un partido donde el Alcorcón lleve el peso del partido y el Badajoz a balón parado y en contras logre hacer daño ya que están a 1 sólo punto del descenso y necesitan la victoria como el comer y el Alcorcón llegado el momento puede valerle el empate, aún así espero un 1-2 para los madrileños.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.