Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs SD Huesca
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 27/02/2024
Otra muy buena cuota nos ofrecen por la victoria del Espanyol en casa, esta vez ante la SD Huesca.

El Espanyol es segundo clasificado, de nuevo en puestos de ascenso directo, tras remontar un 2-0 en campo del Eibar con dos goles en el 96 y 98, por tanto, subidón de moral importante para el conjunto catalán. El Huesca se aleja de los puestos de descenso tras su victoria por 0-3 ante el Mirandés, pero sabe que debe continuar con la buena dinámica.

Veo superior al Espanyol y creo que el conjunto de Ramis dominará el partido ya que tiene mucho mejor plantilla y debería imponerse, eso sí, no será un partido fácil ante el segundo mejor visitante de la categoría, por extraño que parezca.

No nos debe asustar este dato y es que en mi opinión la cuota tiene mucho valor para la diferencia entre plantillas. El Espanyol sabe que en la misma jornada hay un Leganés vs Eibar y por tanto, de sumar los tres puntos ante el Huesca, podría o colocarse líder, o meter tierra de por medio con el tercer clasificado. Por lo que, partido clave para los periquitos para su ascenso y para hacer buena la victoria en casa del Eibar.

Es cierto que el Huesca viene en buena dinámica y en el partido de la primera vuelta fue superior al Espanyol, pero creo que veremos una buena versión de los locales, que en casa son muy fiables, y más con la euforia y subidón de la remontada ante el Eibar. Para mi es una cuota que debería estar sobre el 1.57-1.60 y nos ofrecen mucho más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 27/02/2024
Buenas noches compañeros del foro,seguimos con las apuestas y en este caso recibe el español a un equipo que está muy abajo de la tabla y en la cual el español ganó la semana remontando y haciendo un buen partido y conseguir tres puntos muy importantes e intentando buscar el ascenso directo,donde tiene un buen equipo para ganar y ser líderes en solitario, donde tiene jugadores muy buenos y muy pelotero  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:07 01/03/2024
Nos vamos al partido de la Segund Division española que enfrenta al Espanyol contra el Huesca.

Cuota de valor a mi parecer ya que aunque el Huesca sea uno de los equipos mas under de la competición los partidos en casa del Espanyol suelen dejarnos muchos goles . Creo que el Espanyol por plantilla es de lo mejorcito de la categoría y que en ataque están teniendo momento muy dulce pero sin llevar la misma dinámica atrás y dejándose anotar por lo menos un gol en 8 de los últimos 10 partidos .

Tambien valor en el ambos marcaran , pero me echa para atrás una posible goleada de los locales .

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 02/03/2024
Como comentaba el compañero que va con el over 2,5 , el Espanyol en casa, suelen ser partidos de bastantes goles, de los 46 goles que llevan esta temporada 30 han sido en su feudo, pero el Huesca es under en goles, y yo le veo más posibilidades al over 1,5 que ahora mismo está a 1,58 de cuota y va subiendo, porque ayer estaba en 1,50, y la veo una cuota bastante aprovechable, en estadísticas el Espanyol de 28 partidos jugados en la competición en 24 se han marcado 2 o más goles, un 86% de veces se ha dado etá línea y en el Stage Front Stadium de Cornellá de 14 partidos jugados en 13 se han marcado 2 o más goles un 93%.

Aparte de las estadísticas, los 2 equipos están con necesidades, al Huesca solo le separan 2 puntos del descenso y el Espanyol está en la 2ª posición a 3 puntos del líder el Leganés que tiene está jornada un partido conplicado contra el Eibar, los 2 equipos necesitan ir a por el partido, última referencia en sus enfrentamientos, es el 1-1 de está temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 02/03/2024
Partido en Cornellá el Prat entre Espanyol y Huesca. Veo a los aragoneses llevándose la victoria en este partido. En la ida el partido ya fue muy disputado y al Espanyol le costó entrar en el partido, el Huesca es un equipo rocoso fuera de casa y no recibe muchos goles, es cierto que los pericos vienen motivados por su remontada en Eibar pero vamos a intentar que haya sorpresa adelante amigooosssss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 02/03/2024
Partido entre el Espanyol y Huesca.
El Espanyol muy irregular esta temporada, pero metiendo mucho goles, aunque encaje.
El Espanyol en casa viene con cuatro verdes consecutivos a esta apuesta que nos pagan a 2.50.
El Huesca con mejoría en su juego, pero llega con menos presión clasificatoria, por lo que nos viene para el pick.
La remontada final del Espanyol ante el Eibar, también nos viene bien, por el chute de confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.