Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 20/05/2024
Último partido de la temporada en Vallecas.

Voy a buscar el under de goles también en este partido, buscando ese trofeo zamora para Unai Simón, portero de la selección.

Creo que va a ser un partido festivo en Vallecas tras la conseguida salvación, pero el gol para los locales ha sido toda una proeza conseguirlo y con una buena defensa del Athletic creo que es un buen pick.

Buena cuota con valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 22/05/2024
Sigo con las tarjetas. En este caso vamos a Vallecas al partido entre Rayo y Athletic.

El Athletic es quinto ya matemáticamente y el Rayo acabó muy contento tras conseguir la salvación, así que este partido será una fiesta.

Como he comentado en otras apuestas, no se sabe el árbitro todavía, pero dudo mucho que otras bookies saquen mejores líneas ya que saben de sobra que en estas jornadas se pisa el freno y se suelen ver menos tarjetas.
Ya vimos en la Premier en la última jornada como había partidos con líneas de 3.5 y 2.5 tarjetas.

Podría ser el último partido de Iñigo Pérez con el Rayo y también de Falcao y Unai Lopez, que acaban contrato. Iñigo y Unai son ex del Athletic, que eso también puede influir para bien.

En definitiva, me parece una línea muy buena y creo que con lo poco que hay en juego el arbitro también ponga de su parte y le cueste sacar tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:14 22/05/2024
Último partido de liga entre Rayo vallecano VS Athletic Bilbao

Mi pronóstico over 2,5 goles

El conjunto vallecano comenzó muy bien y poco a poco se fue desinflando...van 16? con 8 victorias 14 empates 15 derrotas y 29 goles a favor y 47 en contra ( menos de uno anotado por partido y más de uno recibido)

Athletic club 5? clasificado y así quedará pase lo que pase, ganaron copa y está haciendo una gran temporada, llevan 18 victorias 11 empates 8 derrotas y 60 goles a favor y 37 en contra ( más de uno anotado y uno recibido por partido)

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos:
Athletic 1-2 Rayo 2021 (verde)
Rayo 0-1 Athletic 2022 (rojo)
Athletic 3-2 Rayo 2022 (verde)
Rayo 0-0 Athletic 2023 (rojo)
Athletic 4-0 Rayo 2023 (verde)

En Vallecas parece haber menos goles...pero en este caso sin nada en juego creo que será un partido abierto con jugadores poco habituales y una fiesta para la afición de Vallecas, creo que será un partido de goles.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:36 23/05/2024
Cerramos la temporada con un pick en el que buscamos que el Rayo Vallecano no haga gol en la primera mitad al Athletic.

El motivo principal es que está en juego el Trofeo Zamora y ya en la última jornada se vio que los vascos harán todo lo posible porque Unai Simón se lo lleve, puesto que en el minuto 60 lo cambiaron para asegurarse que el partido le contaba y que lo terminaba con portería a cero.

Además, el Rayo hemos visto durante toda la temporada que es un equipo al que le costaba horrores hacer un gol, solo hay que ver los números de sus jugadores.

Los locales promedian solamente 0.4 goles en la primera parte por partido.

Creo que tiene cierto valor y que el Athletic va a tomarse enserio el partido para cerrar bien la temporada y sobretodo para ayudar a Unai a conseguir el objetivo, por lo que espero que hagan una primera parte muy sólida defensivamente y consigan dejar a cero su meta.

Suerte y respetando stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 24/05/2024
Ultima jornada de Liga en la que buscamos que en el encuentro que van a disputar el Rayo Vallecano y el Athletic Club los visitantes vean menos de 2 tarjetas, partido que no se juega nada ninguno de los 2 equipos se juega nada y que como podemos ver año tras año cuando no tienen nada en juego los partidos suele disputarse con mucha menos intensidad.

EL Athletic tiene una media cuando juega como visitante de tan solo 1.9 tarjetas por partido, el arbitro será José Luis Munuera Montero con una media de 5.17 tarjetas amarillas por partido, creo que el peligro podía estar en que alguno de los jugadores que no juegan habitualmente pueda ir pasado de revoluciones, por lo demás creo es una apuesta que debería salir sin muchos problemas ya que el Athletic es ya de por si un equipo poco tarjetero y en este partido no se juega nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21:02 24/05/2024
Encuentro de la Primera Division de España correspondiente a la ultima jornada de liga donde el equipo local del Rayo Vallecano que esta en el puesto 16º con 38 puntos en 37 encuentros (con 29 goles a favor y 47 goles en contra) sacandole 5 puntos al descenso, recive en este encuentro a un Athletic de Bilbao que esta en el puesto 5º con 65 puntos en 37 encuentros (con 60 goles a favor y 37 goles en contra) en puestos europeos a 8 de Champions League.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Rayo Vallecano tenemos dos empates; Uno por 1-1 el 24 de Octubre de 2018 y el otro por 0-0 el 5 de Marzo de 2023, y una victoria visitante del Athletic de Bilbao por 0-1 el 23 de Enero de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Athletic de Bilbao de local dos fueron victorias locales del Athletic de Bilbao; Uno por 3-2 el 17 de Septiembre de 2022 y el ultimo por 4-0 el 2 de Dicciembre de 2023, y una victoria visitante del Rayo Vallecano por 1-2 el 21 de Septiembre de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Rayo Vallecano en su estadio tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 3 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Rayo Vallecano ha empatado dos y ha perdido tres, marcando 0 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Athletic de Bilbao tenemos dos victorias y tres derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Athletic de Bilbao ha ganado uno y ha empatado cuatro, marcando 7 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Rayo Vallecano en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, haciendo un total de 2 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Athletic de Bilbao en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando en ellos 8 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Rayo Vallecano y el Athletic de Bilbao veremos a un Rayo Vallecano que se relaja al ya haber logrado la permanencia matematica la semana pasada, caer ya desde el primer tiempo ante un Athletic de Bilbao que tiene gol y hace encuentros ofensivos con ganas de gustar a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 25/05/2024
Los que me seguís hace tiempo no os extrañará que suba este tipo de apuestas con el Rayo en Vallecas de por medio.

Como siempre digo, no se si por las medidas o por que motivo, pero las bandas en este campo se ven bastante.

Sobre todo con Iraola la media de bandas del Rayo era muy alta y ahora con Iñigo Pérez, el cual ha intentado replicar ese estilo de juego, parece que también se están viendo bastantes.

Desde la llegada del vasco a vallecas se han jugado 58 bandas contra el Granada, 48 contra el Almería, 53 contra Osasuna, 33 contra el Getafe, 61 contra el Betis, 52 contra el Cadiz y 17 contra el Madrid. Muy buenos datos, teniendo en cuenta que Getafe y Madrid son bastante under en este apartado.

El Athletic como visitante en los últimos partidos también deja buenos números. 7 overs en los últimos 10 partidos con el Athletic muy protagonista en cuanto a bandas sacadas.

Además, en las 2 últimas visitas del Athletic a Vallecas contra el Rayo de Iraola, tenemos 46 y 48 bandas.

En definitiva, sin nada en juego creo que podemos ver un partido abierto y de ataques en el que las posesiones largas no abunden demasiado y por lo tanto espero ver bastantes bandas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 25/05/2024
Los que me seguís hace tiempo no os extrañará que suba este tipo de apuestas con el Rayo en Vallecas de por medio.

Como siempre digo, no se si por las medidas o por que motivo, pero las bandas en este campo se ven bastante.

Sobre todo con Iraola la media de bandas del Rayo era muy alta y ahora con Iñigo Pérez, el cual ha intentado replicar ese estilo de juego, parece que también se están viendo bastantes.

Desde la llegada del vasco a vallecas se han jugado 58 bandas contra el Granada, 48 contra el Almería, 53 contra Osasuna, 33 contra el Getafe, 61 contra el Betis, 52 contra el Cadiz y 17 contra el Madrid. Muy buenos datos, teniendo en cuenta que Getafe y Madrid son bastante under en este apartado.

El Athletic como visitante en los últimos partidos también deja buenos números. 7 overs en los últimos 10 partidos con el Athletic muy protagonista en cuanto a bandas sacadas.

Además, en las 2 últimas visitas del Athletic a Vallecas contra el Rayo de Iraola, tenemos 46 y 48 bandas.

En definitiva, sin nada en juego creo que podemos ver un partido abierto y de ataques en el que las posesiones largas no abunden demasiado y por lo tanto espero ver bastantes bandas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:53 25/05/2024
Partido entre el Rayo Vallecano y el Ath Bilbao
Fin de temporada el Rayo en casa ante su publico querrá la victoria ante su publico y escalar alguna posición que les da más dinero por el reparto televisivo.
El Ath Bilbao con rotaciones, va mejor para las tarjetas ya que entrarán más intensos en el partido.
El árbitro Munuera Montero, con buena media de tarjetas.
Es una línea exagerada para este encuentro, simplemente la han bajado porque es el último partido pero el valor está en el over.
El Rayo con buena media de tarjetas, y el Ath Bilbao no ha bajado su media desde que se ha dejado ir esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 25/05/2024
Buenas, vamos con un pick para el final de la liga española, partido que enfrentará al Rayo Vallecano contra el Athletic Club y en el que buscaremos que el defensa francés de los locales, Florian Lejeune, remate 3 o más veces, sin importar si van a puerta, fuera o son bloqueados.

Florian Lejeune es un central de 1.90 metros que tira mucho, 1.8 remates por partido, el segundo que más tira del equipo. Llega en buena racha con 2, 3, 0, 4, 5 y 5 remates en los últimos 6 partidos y en la primera vuelta contra su rival de hoy remató en 3 ocasiones.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.