Enviado: 09:26 03/09/2023
Volvemos a intentarlo con los remates.
Como siempre aclaro, mercado donde cuentan la suma de todos los remates esto incluye: remates a puerta, remates fuera y remates rechazados.
Partido que creo veremos con bastantes llegadas a puerta, el Osasuna necesita olvidar pronto la eliminación europea en la primera ronda y creo que saldrá a intentar dar la sorpresa ante su afición.
El FC Barcelona por su parte de momento es el equipo que más remates produce en sus encuentros.
OSASUNA
9º en la clasificación de momento con 6 puntos en 3 partidos, 2 victorias y 1 derrota.
Los de Jagoba Arrasate en el apartado remates esta temporada jugando en su feudo con un solo partido contra el Ath de Bilbao: 18 remates propios, 8 remates del rival y media total de: 26 remates.
Hoy juega contra el FC Barcelona que es el equipo que más remates realiza de visitante.
FC BARCELONA
4º en la clasificación con 2 victorias y un empate. Son el equipo con más remates propios jugando de visitante con media de 17,5 por partido.
Los de Xavi en sus 2 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 17,5 remates propios, 9, remates del rival y media total en sus partidos de: 26,5 remates.
El número de remates propios en estos 2 partidos de visitante: 21 y 14 remates.
El número de remates concedidos: 13 y 5 remates.
Esto nos deja un total de remates: 34 y 19 remates.
El partido que nos falla fué ante el rocoso Getafe con empate a 0. Match imposible de jugar a fútbol con solo 19 remates totales y expulsión en ambos elencos desde el minuto 57.
Como vemos linea bien asignada por las bookies pero con partido entre equipos muy ofensivos creo deberíamos superarla. Mejor cuota como siempre en 1XBET. De momento prudencia con vuestro stake que esto acaba de empezar. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "03/09/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-09-2023/osasuna-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-barcelona", "id_partido_enet": "4205380"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}