Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Deportivo Alaves
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 30/11/2023

Me he fijado en Omorodion y está teniendo visibilidad en el Alavés.

Curiosamente tiene mejores datos cuando juega de visitante que cuando juega en casa.
En sus salidas ha marcado en 3 de sus 4 últimos partidos y acumula 6 tiros a puerta en esos 4 encuentros.
El Alavés lleva 5 visitas marcando gol y el Mallorca ha recibido gol en 4 de sus 5 últimos partidos en casa.

Cabe decir que el Mallorca no está teniendo una buena temporada, su media de goles anotados es de 0,9 mientras que los recibidos son de 1,4.

Esta misma apuesta está a 3,30 en otras bookies y creo que va a bajar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 01/12/2023
Vamos con la jornada de Liga donde el Domingo a las 14:00 tenemos un Mallorca - Alavés, partido muy importante para ambos.

He escogido la cuota del Alavés con empate no válido, pero me gusta también la del Alavés y el X2. Lo primero a tener en cuenta es que el Mallorca viene de jugar un partido entre semana en el que empató a uno contra el Cádiz. Lo segundo, es que el Mallorca está sin Muriqi, y que la delantera titular está siendo Abdon Prats y Larin, dos delanteros que personalmente me parecen flojitos para primera división, y mira que el nivel está bajo.

El Mallorca lleva sin ganar un partido de Liga desde el 16 de Septiembre, y encima ahora cuentan con la peor baja con la que podían contar.

El Alavés en contra es un equipo del que me está gustando mucho lo que veo últimamente. En sus últimos partidos le han dado una paliza al Granada, y le han dado un susto al Barça. Son un equipo que está empezando a tener más gol, con Samu a la cabeza, pero que además tienen piezas en el once como Guevara, Rioja o Abqar que son a mi gusto, mejores que lo que tiene el Mallorca.

En resumen, por estado de forma y por gusto personal, creo que las apuestas favorables al Alavés tienen mucho valor. Sobre todo, creo que ahora mismo el Alavés tiene bastante más gol, y eso en este tipo de partidos cerraditos suele ser determinante.

Gracias a todos y suerte al que siga !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 01/12/2023
El partido entre el RCD Mallorca y el Deportivo Alavés presenta un escenario propicio para un empate. Ambos equipos tienen motivos para buscar puntos: el Mallorca, después de un empate en su último partido contra el Cádiz, necesita sumar para alejarse de las posiciones de descenso, y el Alavés llega con la moral en alza tras una victoria frente al Granada.

En el caso del Mallorca, las bajas de jugadores clave como Vedat Muriqi y Dani Rodríguez podrían afectar su capacidad ofensiva, y las dudas en defensa con Costa, Maffeo y Raíllo podrían generar cierta vulnerabilidad en su retaguardia.

Por su parte, el Alavés se presenta al encuentro con bajas importantes, como las de Giuliano Simeone y Alexander Sedlar. Aunque mantienen una alineación estable, la ausencia de estos jugadores podría influir en su rendimiento.

Ambos equipos tienen la necesidad de sumar puntos para cumplir con sus objetivos, y las circunstancias de las alineaciones y las ausencias sugieren que podríamos presenciar un enfrentamiento equilibrado en el que ninguno de los dos logre imponerse claramente. La motivación por evitar derrotas y la cautela táctica podrían inclinar la balanza hacia un empate en este emocionante duelo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:14 02/12/2023
Buenos días a todos. Vamos a empezar el día de análisis para mañana domingo.

Vamos a analizar el rendimiento de los dos equipos.

Mallorca: Ha experimentado resultados variados en los últimos partidos, sobretodo con empates y derrotas. Ha tenido una victoria reciente contra el Cádiz y un empate contra el Atlético de Madrid.

Deportivo Alavés: Ha tenido resultados mixtos, con victorias y derrotas en sus últimos encuentros.
Ganó recientemente contra el Granada y perdió contra el Barcelona.

El Mallorca tiene un historial de victorias y más sólidas en sus enfrentamientos previos contra el Deportivo Alavés.

El Mallorca, suele llegar. 2.0 goles por partido cuando juega en casa y el Alavés casi al 4.

Podemos llegar a esperar a que sea un partido de empate, pero dada las trayectorias que tienen estos equipos, lo más probable es que se acaben anotando entre sí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:28 03/12/2023
Partido de la Liga EA Sports de futbol en España que se jugará en el Estadi Mallorca Son Moix de Palma de Mallorca entre Mallorca y Alavés. Corresponde a un partido de la jornada 15ª en el que Mallorca es 17º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 14 partidos de los que ha ganado 1 partido, ha empatado 7 y ha perdido 6, dos puntos encima del descenso, Alavés es 13º clasificado, ha jugado 14 partidos con 4 victorias, 3 empate y 7 derrotas, media tabla. Busco la victoria visitante

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Mallorca ha empatado los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Alavés ha perdido tres partidos y ha empatado dos en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, victoria local

Partido igualado con ligera ventaja local, Mallorca aún no ha ganado ningún partido en casa, donde empata mucho, Alavés tampoco ha ganado aún de visitante, espero su victoria hoy, con un poco de suerte habría conseguido mejores resultados, incluso con visitas a Barcelona y Madrid  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:47 03/12/2023
Vamos al partido que se disputará hoy a las 14:00 horas en Son Moix donde Mallorca recibe al Alavés, el pronóstico lo vamos a buscar en los remates, buscamos que el equipo visitante el Alavés consiga rematar más de 10 veces.

Mallorca no pasa por su mejor momento han perdido a Muriqui por lesión y tienen a Dani Rodrigues sancionado, a dia de hoy está muy cerca de los puestos de descenso.

Alavés está haciendo muy buenos partidos y poco a poco va escalando posiciones en liga ahora mismo tienen 15 puntos, sus dos ultimas salidas han sido a Barcelona y al Wanda donde el equipo se ha portado muy bien aunque no ha conseguido ganar ninguno de los dos partidos los ha peleado hasta el final y hoy espero que frente al Mallorca le complique el partido por lo que espero que consigan rematar más de 10 veces a la portería local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:08 03/12/2023
Vamos con el Primer partido de Domingo en España.
Buscamos 2 o más Goles entre ambos.
Entro sencillamente por el Valor que tiene la cuota y por el promedio de Ambos.
Mallorca 17º Clasificado con 10 Puntos,33 Goles en 14 Partidos (2,35 Por partido).
Alaves 13º Clasificado con 15 Puntos,33 Goles en 14 Partidos (2,35 Por partido).
Dos equipos muy parejos con el mismo objetivo,el mallorca jugando en casa no debería permitirse mas tropiezos.
El Mallorca como Local nos dejaría 2/3 aciertos en 5 Jornadas y por otro lado el Alaves en sus primeras 6 Salidas nos dejaría 5/7 nada mal..
El promedio de ambos esta por encima de la línea así que.. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:22 03/12/2023
Vamos con el Primer partido de Domingo en España.
Buscamos 8 o más Córners entre ambos.
Me sorprende las Líneas que han puesto tanto para Córners como en goles pero bueno vamos con ello. Mallorca 17º Clasificado con 10 Puntos,33 Goles en 14 Partidos.
Alaves 13º Clasificado con 15 Puntos,33 Goles en 14 Partidos.
El Mallorca en sus 5 Partidos disputados como Local hasta ahora nos deja un Promedio de 9,4 Córners por encuentro y nos hubiera dado 5/5 Aciertos con 11,8,9,9y10 Córners en esos Partidos.
Por otro lado el Alaves en sus 7 primeras Salidas nos deja un Promedio de 8 Córners por encuentro que nos hubiera dejado 5/7 Aciertos con 6,9,8,10,12,8,3 Córners en esos Partidos.
Como ven la Probabilidad es bastante elevada y la cuota tiene valor,el promedio se ve manchado por 2 partidos que se quedaron corto de córners.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:12 03/12/2023
Samu promedia 9 tiros a puerta en 12 partidos jugados de los cuales no en todos ha jugado 90 minutos. Lleva 4 goles más dos que le han anulado, por lo que tendríamos 9 tiros a puerta y 6 veces que mete la pelota dentro de la portería. Solo en 2 ocasiones nos ha dejado un rojo. Con la selección española sub 21 lleva 3 goles en 2 partidos y 4 tiros a puerta.
Unas estadísticas muy muy buenas que nos hacen entrar a esta apuesta. Suerte y a por el verde!!! Actualmente está en 1.70
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 03/12/2023
Bien pues continúa disputándose la jornada 15 de nuestra liga,y nos vamos a ir a mallorca donde se juega un partido clave para el descenso,con un mallorca que marca la salvación con 9 puntos y un alaves que le saca 6 puntos,por lo que los 2 equipos necesitan ganar,los locales porque necesitan la victoria para conseguir un poco de oxígeno y los visitantes porque si fueran capaces de dar la sorpresa les sacarían 9 puntos a estas alturas que supondría mucha tranquilidad,por lo que espero 2 equipos que vayan a por la victoria y viendo esta línea de remates vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si miramos los resultados y remates de los de Luis García fuera de casa tenemos estos:

Cadiz 1-Alaves 0(12-10)
Getafe 1-Alaves 0(15-16)
Rayo 2-Alaves 0(20-9)
Celta 1-Alaves 1(8-21)
Villarreal 1-Alaves 1(12-16)
Atlerico de madrid 2-Alaves 1(11-8)
Barca 2-Alaves 1(11-8)

Es decir que ha jugado 7 partidos sacando solo 2 empates pero ojo que solo el rayito fue capaz de ganarle por 2 goles el resto han sido derrotas por la mínima y viene de plantar cara a mi arleti y de meter un susto al barca donde fue muy superior en la primera parte,y en cuanto a remates vemos que serían rojos los 2 partidos contra los grandes,pero sería verde en todos los demás,siendo 4 de ellos clarisimos con 31,29,29 y 28,es decir muy lejos de los 22 que nos piden,y es que es un equipo que tira mucho llegando a rematar hasta 21 veces en vigo.

En cuanto a la alineación vemos que jugará con gorosabel y duarte laterales que suelen tirar,en el centro rafa Marín y abqar que va muy bien de cabeza pivotes Antonio Calderón y guevara que están haciendo un temporadon bandas Rioja y abde,media punta guiridi y delantero centro el jugador cedido por ek atleti samu que está siendo una de las sensaciones de la liga,es decir equipo muy ofensivo y que como digo suele rematar bastante en los partidos contra equipos de su nivel como este.ademas Luis García vuelve a la que fue su casa y el equipo querrá dedicarle una victoria.

Mientras que del mallorca tenemos estos datos en los 4 íntimos partidos:

Mallorca 2-Barca 2(10-10)
Mallorca 1-Valencia 1(9-11)
Mallorca 0-Getafe 0(15-8)
Mallorca 1-Cadiz 1(16-6)

Es decir de 4 partidos ha empatado los 4,todavía no conoce la victoria en casa y tendrán una motivación especial para conseguir la primera hoy ante su ex entrenador en cuanto a remates serían verdes los 2 últimos y es que a pesar de la baja de muriq el equipo esta jugando muy bien ya que yo creo que el Vasco Aguirre ha sabido dar con la tecla y están mejorando el rendimiento.

Así que si sumamos lis partidos de los 2 equipos tendríamos que de 11 partidos,8 serían verdes que es un 72 por ciento que está miy bien por lo que viendo esta línea vamos a ir a por ella ya que normalmente la suelen superar los 2 equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 03/12/2023
Buscamos que se vean al menos 30 faltas entre los dos equipos en un partido en el que me espero que se vayan arriba los dos equipos.

Mallorca suele ser un equipo de contacto y en este partido además en momentos tendrá que tener el balón ante un Alavés que deja jugar y que también suele irse arriba en las faltas.

El árbitro además acompaña que es Figueroa Vázquez que en este año su media es de 29 faltas. No me sorprenderia ver sobre las 35 faltas en este partido.

Su último enfrentamiento se fue con 8 amarillas y 40 faltas. El otro anterior 29 faltas con 6 amarilla y una roja.

Creo que tenemos todo lo necesario para poder ver el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:45 03/12/2023
Me parece una auténtica locura. En otras casa para esa cuota piden un tiro más. Para menos arriesgados un tiro @1.83.

Partido clave para Mallorca que está muy abajo y aún no ha ganado en casa. Tiene fuera a Muriqui y Dani Rodríguez, dos de los jugadores con más peso en ataque.

Samu Costa promedia 0.7 tiros. El rival creo que viene bien. Ha salido el pick en 3 de 14. Ya salió el otro día ante el Cádiz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 03/12/2023
1)-Partido
Quiero probar tarjetas en este partido por la situación de los locales.

Con un cuestionado Aguirre, en la semana de su cumpleaños y parece que con el apoyo de los jugadores.

El Mallorca fue el equipo más over en lo disciplinario la pasada temporada, incluso por encima del Getafe

Está temporada sigue cometiendo bastantes faltas pero menos sancionado

Por su parte al Alavés cumpliendo con 7 puntos sobre el descenso.

2)-Disciplinario
Mallorca
37 amarillas.y 2 rojas
2.93 tarjetas por partido

Alaves
31 amarillas y 1 roja
2.36 tarjetas por partido

Proyección de 5.3 tarjetas.

Árbitro Jorge Figueroa Vázquez
Promedios históricos de 5.4 tarjetas por partido

Está temporada 4.71 tarjetas, dando está línea en 4 de 7 partidos

3)-H2h
6.83 tarjetas en sus últimos 6 enfrentamientos

4)-Resumen
Partido de alta tensión para los locales que necesitan ganar con un entrenador cuestionado.

Todos los números apuntan a una horquilla de 5-7 tarjetas.

En ese escenario creo que se puede probar que superen las 5.5 tarjetas en este partido (amarilla 1, roja 2)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 03/12/2023
bueno esta cuota es imprsionante me da poco tiempo de explica el porque la cuota esta asi porque como no ha jugado casi nada tiene pocas njumeros en tiroa a puerta pero ya se esta haciendo con la titularidad el argelino encima viewne de marc ar gol en la ultima jornada y dos tiros a puerta y uno fuera todas las mirada estan ewn rioja y en samu y este chuta siemore que puede  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 03/12/2023
Jornada 15 en Son Moix, partido de mucha importancia para el Mallorca en el que buscamos que finalice el encuentro con 2 remates más que el rival.

Pienso que el Mallorca sale con buen ataque para hacer daño al Alavés y no puede dejar escapar esta oportunidad para puntuar y más contra un rival directo. El equipo local es fuerte en casa y tiene jugadores como Darder que siempre prueba disparos desde la media distancia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.