Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Almeria
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 16/05/2024
Muy buenas a todos
Penúltima jornada de liga entre Mallorca y Almería
Partido vital para el Mallorca, se encuentra a 4 puntos del Cádiz que marca el descenso y no puede andarse con tonterías, porque todo lo que no sea ganar es meterse en problemas si el Cádiz cumple y gana su partido.
Enfrente el Almería equipo ya descendido desde hace varias jornadas y que no se juega absolutamente nada pero que en sus últimos partidos ha sacado el orgullo y ha ofrecido algo de oposición, anotando en varios partidos y ganando incluso en el campo del Rayo Vallecano el cual se jugaba mucho también
Teniendo el cuenta que el mallorca saldrá con el cuchillo entre los dientes y ante la posible anotación del Almería me decanto por el más de 1'5 del Mallorca
Suerte a quien la siga y gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 16/05/2024
Hola a todos vamos a seguir confiando en el Mallorca en casa y más con la necesidad de ganar para salvarse matemáticamente por lo que supongo que la gente se volcará con el equipo poco que decir el Cádiz puede ganar los 2 partidos que le quedan con lo cual el Mallorca tiene que ganar si o si,por su parte el Almería ya descendido no se juega nada y por motivación entiendo que debería de ganar el Mallorca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 20:38 16/05/2024
Coloco este pick antes del partido Almería vs Barça ya que creo que no es relevante.
¿Qué hubiese pasado si Pepe Mel hubiese comenzado la temporada en Almería?, nunca lo sabremos pero de lo que estamos seguros es de la autentica mejoría que ha experimentado el equipo tras su llegada.
El Almería está decidido a ofrecer su mejor versión y luchar por cada punto en los partidos que le restan y tendrán que emplearse a fondo y demostrar, cómo están haciendo, que no van a regalar nada hasta el último encuentro en Primera División. Se ve otra dinámica de grupo, mas enchufados los jugadores, en fin que ahora lo que toca es ganarse un puesto en el equipo para volver a la máxima categoría el próximo año y este trabajo ya lo han comenzado a realizar.
El domingo visitan San Moix, un Mallorca que debe certificar todavía su permanencia que parecía ya asegurada pero no esperaban la reacción de este Cádiz moribundo que parece resurgir de sus cenizas. Los tres puntos confirmarían la permanencia y Aguirre volvería feliz a su tierra con el trabajo cumplido pero no se van a encontrar a un rival entregado por lo que espero ver a los andaluces subir al ataque con asiduidad.
Han puesto el limite de disparos al arco en tres y me parece un regalo, los últimos encuentros de Almería registraron los siguientes tiros a puerta de los rojiblancos:

Betis- Almería…………...7 disparos a puerta
Rayo -Almería………….. 2 disparos a puerta ( se puso por delante a los 30 minutos)
Almería-Getafe………… 11 disparos a puerta
Almería -Villarreal……… 5 disparos a puerta
R. Sociedad- Almería…..3 disparos a puerta (RSO concede muy pocos)
Almería -Osasuna ……….5 disparos a puerta
Todos verdes menos uno, incluso el que jugaron en Anoeta donde marcaron dos goles ante uno de los equipos de la liga que menos disparos concede.

Y el Mallorca, ¿ cuantos disparos concede en San Moix?, pues los últimos encuentros:
Las Palmas……….1
At. Madrid ………..4
Real Madrid ……...9
Granada…………...3
Girona……………...4
Igual no te parecen muy asequibles los números pero creo que por las condiciones que se dan Almería debería chutar de 9 a 11 disparos y tengo fe de que al menos tres irán a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 18/05/2024
Penúltima jornada de la primera división de liga española que enfrenta en un Son Moix que presentará un aspecto extraordinario al Mallorca contra el Almeria.
El Mallorca llega al que será su último partido en casa acariciando la salvación, pero todavía no conseguida. La situación está clara, si el Cádiz no gana a Las Palmas, el Mallorca estaría virtualmente salvado, a no ser que en la última jornada pierda por una goleada escándalosa y que a su vez el Cádiz haga lo propio en ese último partido.
La cosa cambia si gana el Cádiz. En ese caso al Mallorca seguiría por delante, pero se la jugaría en la última semana, aunque en el peor de los casos con 2 puntos le valdría.
Viendo todos estos ingredientes, evidentemente el Mallorca saldrá a por los 3 puntos, pero es que incluso un empate no sería malo del todo. Lo lógico es que el conjunto balear salga a dominar y a llevar el peso del partido y que deje muchos metros a la espalda, jugando de una manera a la que no está acostumbrado el cuadro de Aguirre, que precisamente suele dar el balón al rival y esperar atrás. En este escenario, creo que el conjunto de Mel puede ser muy peligroso y es que a pesar que en las últimas semanas no haya cosechado buenos resultados, ha competido bastante bien en todos ellos y con un partido que puede ser un referente para el de este domingo, como es el de Vallecas donde al final acabó venciendo por 0-1.
Por tanto, con esta gran cuota vamos a buscar que el Almeria sea capaz de rascar algún punto en Son Moix.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:51 19/05/2024
Estadio: Son Moix
Ciudad: Mallorca
Competición: Liga EA Sports, 37° jornada.

Para este partido entre Mallorca y Almería que el conjunto local remate 18 ó más da igual que sea entre los 3 palos o por fuera.

El conjunto bermellón remata en esta liga en 37 jornadas un total de 10.6 remates por encuentro.

El Mallorca esta 17° con 36 puntos solo 4 por encima del descenso que ocupa siendo 18° el Cádiz con 32, así que el Mallorca y jugando en casa tiene que salir a ganar, si gana hoy a falta de una jornada estaría matematicamente salvado.

En el partido de la primera vuelta en la jornada número 17 en Almería, el Mallorca remató hasta en 20 ocasiones.

Y el Almería no se juega nada ya esta descendido y le quedan dos encuentros en la elite del fútbol español.

De todos modos aunque se le presentase un escenario al Mallorca hipotetico de que el Almería se adelantase aún nos beneficiaría a priori más todavía para este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 19/05/2024
Vamos con el under de remates de Muriqi contra el Almería.

Puede parecer un poco kamikaze entrar al under de remates del delantero de un equipo que se juega la salvación contra un equipo que no se juega nada, pero me parece una línea algo larga.

Muriqi es la principal baza ofensiva del Mallorca, pero este año no está tan fino como los 2 anteriores. Las lesiones han pasado factura y han lastrado mucho al kosovar.

A mi es un delantero que me gusta mucho, pero también está en un entorno que le favorece bastante por el estilo de juego del Mallorca.
Pero dicho estilo de juego es bastante conservador y el Mallorca es un equipo que no remata mucho.

Muriqi ha jugado 24 partidos de titular esta temporada y no ha superado la línea en ningún partido. Y como local no ha pasado de remates en ningún partido.

Obviamente el Almería no se juega nada, pero espero que salga a competir y tengo la sensación de que si se adelanta el Mallorca, van a intentar frenar el partido lo máximo posible y enfriarlo.

Sinceramente, no creo que el Mallorca salga a lo loco ya que el Almería con espacios es bastante peligroso.
Si se adelanta el Mallorca, dudo mucho que Muriqi llegue a 5 remates y además, podría ser sustituido. Y en caso de que se adelante el Almería puede ser que se complique la apuesta, pero aún así, estamos hablando de 5 remates del delantero de un equipo que promedia menos de 11 remates por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:09 19/05/2024
Vamos con un central en un partido donde los locales se juegan la vida. Aguirre ya sabe que no sigue y se querrá ir de la isla ante el peor equipo de primera con un buen sabor de boca. Los centrales del Mallorca sobre todo Raillo siempre están remontando córners, y a esta me la juego. Mala defensa del Almeria, con muchos despistes y un equipo que s ella juega. Córners habrá y oportunidades de remate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 19/05/2024
Estadio: San Moix
Ciudad: Mallorca
Competición: Liga EA Sports, 37° jornada.

Penúltima jornada de liga donde el Mallorca 4 puntos por encima de el descenso necesita ganar y el Almería ya descendidos.

Probaremos este locurón de 12 o mas tarjetas durante el encuentro entre ambos equipos.

Dirige este encuentro el arbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea que promedia 4.91 amarillas y 0.18 rojas por partido.

El Mallorca promedia 2.8 amarillas por encuentro y 3 tarjetas rojas mientras que el Almería 2.3 amarillas por encuentro y 6 tarjetas rojas.

Además el Mallorca promedia 15.2 faltas y el Almería 12.9 faltas por partido disputado.

Ahora os pondre datos de algunos de los partidos arbitrados por el arbitro de hoy.

Cadiz - Getafe (7 amarillas)
Girona - Rayo (8 amarillas y 1 roja)
Getafe - Cadiz (7 amarillas y 1 roja)
Sevilla - R.Madrid (7 amarillas)
Las Palmas - Granada (10 amarillas y 1 roja)

Algunos encuentros fueron bastante under pero también influyen los equipos si son mas "limpios" a la hora de jugar el partido.

Pronóstico muy muy difícil pero que me gustaría sobre todo por lo que se juega el Mallorca, pues también sería ventajoso para nuestros intereses que empezase marcando el Almería que no se juega nada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 19/05/2024
Voy con el empate porque el Almería fuera de casa está siendo un rival complicado y al Mallorca le puede valer el empate si el Cadiz tampoco gana hoy y al ser partido simultaneo yo creo que no van a jugar ocn las prisas.
Partiendo de esa base y de que creo que el Cádiz no va a superar al Las Palmas considero la X en este partido que se paga demasiado para las posibilidades que hay.
Voy por tanto con ello, confiemos en el 0-0 o el 1-1
Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:12 19/05/2024
La larga espera para asegurar la supervivencia en la máxima categoría podría llegar a su fin en la penúltima ronda para el Mallorca , que sabe que una victoria aquí será suficiente para garantizar una cuarta temporada consecutiva en La Liga. Incluso si fallaran, cualquier error del Cádiz, que está a cuatro puntos de la zona de descenso, dejaría al Mallorca prácticamente a salvo de cara a la ronda final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 19/05/2024
Buenas, vamos con un pick para el final de la liga española, partido que enfrentará al Mallorca contra el Almería y en el que buscaremos que la mediocentro de los visitantes, Gonzalo Melero, remate 2 o más veces, sin importar si van a puerta, fuera o son bloqueados.

Gonzalo Melero es un jugador que siempre destacó por su capacidad de llegar al área. Esta temporada 1.1 tiros por 90 minutos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.