Skip to main content
 

España LaLiga2 Sporting Gijon vs Ponferradina
1
(Leído 3400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:08 05/12/2019
El Sporting no está haciendo su campaña deseada desde luego,un equipo hecho para pelear por ascender y llevamos 18 jornadas y están 2 puntos por encima del descenso.caso contrario es su rival, Ponferradina,equipo muy modesto pero que está haciendo bien las cosas y es realmente difícil de ganar.asi lo indican sus números,están a 3 puntos del playoff de ascenso y tan sólo han perdido 4 partidos en liga.
Por todo ello vamos a buscar que se vean 2 ó 3 tarjetitas en los primeros 45 minutos y si me animo por este pick es precisamente por la ponfe,ya que son el equipo menos amonestado con 38 amarillas.si fuese por los números del Sporting,que son el segundo equipo con más amarillas,con 62 y el árbitro bastante over como es Díaz de mera,con media de 6'52 app,no me arriesgaría ya que se podrían ir más allá de esas 3 tarjetas.
Lo dicho,precaución ya que juega el Sporting y con árbitro over,pero la ponfe espero contrarreste la testosterona local.2 equipos con claros objetivos como son casi todos de esta apasionante categoría.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 06/12/2019
vamos con el partidazo entre el gijon y la ponferradina.

para esta apuesta solo me he fijado en las visitas de la ponfe e ncasa del sporting, y como vemos siempre ha marcado gol en ellos, tambien saber que hablamos de los años 2014 y 2012, asique solo nos queda ver que la ponfe tambien ha demostrado durante sus ultimas salidas que puede marcar un gol , ya que son solo dos los partidos donde no ha marcado gol fuera, elche y la ultima salida ante el huesca, a mi parecer creo que hay buenas opciones para que marque gol.

vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:49 07/12/2019
Salga o no, me parece que tiene mucho valor. Si ya de por sí la segunda división es una liga muy igualada, viendo las trayectorias de ambos equipos se puede dar tranquilamente. El Sporting un puesto por encima de los puestos que mandan a segunda B y la Ponferradina un poco más arriba, cerca de mitad de tabla , pero aquí si pinchas 2 o 3 partidos te metes abajo.

La Ponfe en sus últimos 9 partidos solo ha perdido y no marcado en el campo del Huesca, (equipo que está de los que más fuertes de la categoría y que ha dejado la puerta a 0 en 5 encuentros en casa), en los demás ha marcado en todos y en toda la liga no ha marcado solo en el partido mencionado de Huesca y en Elche.

El Sporting lleva 5 partidos sin ganar y en los últimos 4 encuentros no ha marcado, porlo que no está pasando un buen momento. En 2 encuentros en casa ha dejado la puerta a 0, en los demás ha encajado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 07/12/2019
Nos vamos a españa

Pedimos victoria o empate de la Ponferradina

Cuota muy buena a mi parecer

La ponferradina se coloca 13º con 24 puntos lleva en lo que va de temporada 5 victoria 9 empates y 4 derrotas, es decir 14 verdes y 4 rojos, y trae una serie de solo 1 derrota en los ultimos 9 partidos.

en casa tenemos a un Sporting que no lo esta haciendo nada bien en lo que va de campaña se coloca 18º con 19 puntos con solo 4 victorias por 7 empates y 7 derrotas, es decir 4 rojos y 14 verdes al pick, encima viene de una serie negativa de 5 jornadas consecutivas sin ganar.

Por todo lo dicho un sporting muy flojito contra una ponfe que es dura de batir el X2 creo que esta muy bien pagado, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 07/12/2019
* EVENTO Y APUESTA

Partido de la jornada 19ª en la segunda division del futbol español donde en el Molinon, estadio del Sporting de Gijon se va a jugar este partido el sabado 7 de Diciembre que arrancara a las 18.00 y que va a enfrentar a los locales contra la Ponferradina.
En esta apuesta nos basamos en las tarjetas que puedan ver ambos equipos al final del partido en sus totales.

* DATOS

Dos equipos casi vecinos que se han enfrentado en varias ocasiones en amistosos, pero que ahora jugaran su partido liguero con las miras en salir de la zona baja de la tabla.

El Sporting esta con bastantes problemas esta temporada, 19 puntos solo 1 punto por encima de los puestos de descenso, mientras que la Ponferradina mucho mas aliviado sabiendo que son un equipo que debe pelear la permanencia tiene un buen colchon hasta el momento de 6 puntos, pero es una liga muy competida y saben que no pueden relajarse.

Dos equipos bastante diferentes en este apartado, si bien el Sporting ha visto muchas tarjetas esta temporada, 54 amarillas y hasta 4 jugadores han sido expulsados de este equipo, la Ponfe es un equipo bastante mas limpio con 36 amarillas y 2 jugadores expulsados.

El arbitro Diaz de Mera es un arbitro que saca bastantes tarjetas lleva 60 amarillas y 6 jugadores expulsados en 9 partidos, lo que deja una media altisima de puntos por partido con mas de 75 puntos por partido.
Esta temporada en sus 9 partidos, solo en 2 de ellos se ha quedado mas bajo de puntos por tarjetas.

* OPINION

La verdad siendo sinceros, mi mayor confianza aqui me la da el arbitro, es un arbitro que saca muchisimas tarjetas, algo que ya hizo la temporada pasada en esta categoria tambien y que puede ser ayudado ya que estamos ante un partido de cierta tension, ya que el Sporting esta muy cerca de los puestos de descenso, y estan los animos calientes.

Y es que ademas ambos equipos llegan en malas rachas, ya que el Sporting no ha conseguido ni una victoria en las 5 ultimas jornadas, y los animos se estan calentando, mientras que la Ponfe aunque este en mejor situacion la verdad acumula solo 1 victoria en las ultimas 5 jornadas, donde ademas en las ultimas 4 no ha podido ganar, y esto puede hacer que ambos equipos salgan mas tensos de lo normal al terreno de juego y ayuden a un arbitro que es bastante tarjetero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 07/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.