Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Deportivo Alaves
1
(Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 03/11/2020
Partido difícil de dos equipos en la parte baja de la tabla. Vamos a buscar la victoria de los de Paco López, equipo que no ha ganado en los últimos 5 partidos pero que necesita ir sumando sobre todo contra rivales directos como podría ser el Alavés y salir de esa zona baja. Paco López tiene un estilo de juego muy definido, equipo muy compacto, lineas muy juntas, juego muy sacrificado, y ataques rápidos con jugadores como Bardhi o Morales (que no está en su mejor momento), o Melero en segundas jugadas.
Por parte del Alavés tenemos a un equipo muy bien plantado (ya lo vimos contra el Barça), y con ls ideas claras, donde el peligro fundamental está en Lucas Pérez. Esperemos que el empate del otro día les haga confiarse y se encuentren con un Levante enchufado desde el minuto 1. El Alavés en los últimos 5 encuentros ha ganado solo 2, se encuentran a 3 puntos de los granotas.
Vamos a confiar en el Levante, si nos llevamos el rojo puede que empiecen a entrar en muchos problemas los de Valencia.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 06/11/2020
Para este partido llevo el hándicap asiático de tarjetas -5 ya que creo que la línea que han puesto es algo alta.
El Alavés tiene una media de 2.25 tarjetas por partido. El Levante tiene una media de 1.86 tarjetas por partido, y la temporada pasada fue el equipo con menos tarjetas de toda la competición.
En cuanto al árbitro, Díaz de Mera Escuderos, es nuevo esta temporada en Primera División pero en los partidos que ha arbitrado solo se ha superado la línea en uno de ellos y porque hubo una roja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 06/11/2020
Partido entre el Levante y Alaves, en lucha por no meterse en zona peligrosa en este principio de temporada.
El Levante llega mas necesitado y el Alaves tras un partido intenso frente al Barcelona y con mucha intensidad.
Pita Isidro Diaz de Mera, muy irregular con las tarjetas y en partidos igualados e intensos no duda en sacarlas.

El año pasado 22 partidos y en 16 supero esta línea:

ES21920J02 Huesca - Dep. La Coruna 20-31 /   30
ES21920J04 Tenerife - Las Palmas 00-00 /   95
ES21920J06 Malaga - Rayo Vallecano 10-11 /   40
ES21920J08 R. Oviedo - Zaragoza 11-22 /   70
ES21920J10 Fuenlabrada - Gijon 00-20 /   90
ES21920J12 Alcorcon - Almeria 10-22 /   140
ES21920J14 Zaragoza - Las Palmas 20-30 /   85
ES21920J15 Dep. La Coruna - Elche 11-13 /   80
ES21920J17 Almeria - Numancia 20-20 /   95
ES21920J19 Gijon - Ponferradina 00-10 /   75
ES21920J21 Huesca - Zaragoza 11-21 /   120
ES21920J23 Rayo Vallecano - Lugo 10-10 /   70
ES21920J24 R. Oviedo - Huesca 00-11 /   60
ES21920J26 Fuenlabrada - Girona 01-01 /   105
ES21920J28 Ponferradina - Extremadura UD 00-00 /   95
ES21920J30 Cadiz CF - Almeria 11-21 /   40
ES21920J32 Fuenlabrada - Tenerife 10-10 /   70
ES21920J34 Malaga - Extremadura UD 10-11 /   30
ES21920J36 Zaragoza - Huesca 00-01 /   80
ES21920J38 Las Palmas - Ponferradina 00-30 /   70
ES21920J40 Gijon - Malaga 20-21 /   30
ES21920J42 Dep. La Coruna - Fuenlabrada 01-21 /   30

El over 65 a cuota 3.50 es otra cuota de mucho valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 07/11/2020
Realmente llevo Levante -0.25 pero como el sistema no nos da esta opción voy a la inmediata inferior por ser amarrategui.

El Levante este año está mucho peor que otras temporadas aunque los problemas en goles encajados lleven siendo los mismos durantes las 3 últimas temporadas, ya sea porque Paco López no dé con la tecla o simplemente la plantilla es la que es.

El Alavés de mi paisano machín ha ido de menos a más en liga pero fuera de casa sólo ha ganado a un valladolid que está mucho peor que ellos y además se quedó muy pronto con 10 por la roja a Antoñito no sé si minuto 9 o así.

El Levante tan sólo ha jugado 2 partidos como visitante perdiendo ante Real Madrid y empatando ante un Celta de Vigo que tuvo mucha suerte, var incluido.

Va a ser el primer partido en el remodelado Ciutat de Valencia que aunque sea sin público van a sentirse más cómodos que jugando en Villareal.

Históricamente es un estadio que se le da bien a los babazorros pero este año no andan finos y al Levante le deben una victoria, VAR incluído.

Por todo esto, a pesar de que no hay mucha diferencia en esta liga, espero un partido donde el levante gana y si es sin encajar mejor que mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 07/11/2020
Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga de España. Enfrenta a dos equipos cuya aspiración es estar en la zona media de la tabla, aunque no han comenzado del todo bien, especialmente el Levante.

Creo que el Levante de este año está más trabajado en su faceta defensiva y no es tan alegre en ataque, quizás sea producto de estos primeros partidos y en el futuro los de Paco López recuperen ese estilo rápido que han tenido estos años, pero a día de hoy no me lo parece. Considero que los dos equipos van a salir con mucho miedo a la derrota en este partido, principalmente los locales por esta en peor posición clasificatoria. Al Alavés puede valerle el punto después de haber empatado ante todo un Barcelona.

En ese contexto el partido debería ser muy cerrado en la primera parte, quizás incluso con 0-0, pero para cubrirme un poco, opto por este under -1 que tiene muy buena cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:28 07/11/2020
Hoy se enfrentan estos dos equipos españoles el Levante vs Alavés.

El levante lleva los últimos cinco encuentros tres derrotas y dos empates no lleva muy buenos números.
Por otro lado, el Alavés lleva en los últimos cinco encuentros dos derrotas, un empate y dos victorias.

Los últimos cinco enfrentamientos el Alavés ha conseguido cuatro victorias y el levante una.

Con estos datos me decanto por la victoria del alavés quitando el empate.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:22 07/11/2020
Levante vs Alaves. Jornada de la Liga Santander.
Se enfrentan dos equipos destinados a codearse en la parte baja de la tabla, Levante, un equipo que el año pasado deslumbro con su juego atractivo, pero que este año le esta costando ganar sus partidos, ocupa puestos de descenso con con 5 ptos, ha recibido 12 goles y solo ha marcado 7, tendra enfrente al equipo vitoriano con 3 ptos mas que los granotas, pero con un partido mas, ocupa el 16º puesto, 6 goles a favor y 9 en contra.
Buscamos en el pick que los vitorianos no disparen mas de 10 veces hacia la porteria de Aitor Fernandez.
Los alavesistas tienen de media un bagage de hasta 8,5 tiros pp, entraria en nuestros planes, de los 8 partidos jugados, el verde lo veriamos en 6 partidos, solo tendriamos el rojo frente al Elche en casa (13 disparos), perdio 0-3 y a domicilio, al Valloadolid (14) gano 0-2.
Frente a ellos los chicos de Paco Lopez, con un balance de 11,6 disparos de media recibidos, en sus enfrentamientos tendriamos con verdes 3, pero es sobretodo, los ultimos donde se ha ido reduciendo los disparos permitidos, al Granada les dejaron con 5 tiros y al Celta en su casa con 10. Solo han jugado dos partidos en casa al Celta y con el Madrid, dejando al equipo blanco con 13 disparos, un equipo que tiene una media de 14.
La posesion tambien sera determinante, ante todo por la posesion granota, mas de un 52% frente a la posesion vitoriana que no llega al 45%.
La necesidad granota junto con su polvora escasa arriba permitira una alta posesion y eso deja al Alaves con pocas oportunidades de disparar, en principio. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:24 08/11/2020
está en Player Props

probamos esta buena cuota para Morales, uno de los mejores jugadores del Levante

Roger Marti ha dado positivo por COVID-19, Mayoral está esta temporada en la Roma, por lo que todo apunta que sea Morales el 9 para éste partido

morales lleva 3 goles esta temporada y estas son sus stats en tiros:
4 3 2 1 0 1 0

siendo los goles : 2 en la J1 y 1 en la J2

un detalle importante es que esta siendo cambiado en todos los partidos salvo en la J1 , el jugador ha sido cambiado en los minutos: 85 76 67 62 60 59, es decir en los ultimos 4 ha sido cambiado al filo de la hora

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 08/11/2020
La jornada 9 de la LaLiga Santander que jugarán Levante y Alavés tendrá lugar el domingo, 08 noviembre a las 18:30 en el estadio Ciutat de Valencia del Levante. Los dos llegarán en busca de los 3 puntos que supondrá ganar el partido.

Respecto a la apuesta, el árbitro Isidro Díaz de Mera ha señalado cuatro penaltis en sus cuatro partidos de LL esta temporada, mostrando un promedio de 4.0 tarjetas por partido en esos encuentros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 08/11/2020
Vamos a valencia a intentar layear a los locales, no entiendo esta cuota, el alavés de machin es un equipo correoso, es cierto que no le están saliendo las cosas como le gustaría, pero es que tampoco le están saliendo las cosas al levante.

El Levante este año lleva solo la victoria de pamplona, el resto son 2 empates y 4 derrotas, empatando aquí con el celta a 1 y perdiendo con el real madrid 0-2, es cierto que contra el celta mereció más pero tampoco está demostrando mucho, es más creo que paco lópez se estaba equivocando no dándole más minutos a roger martí que era el jugador más determinante a mi modo de ver, de hecho se los dio contra el celta y se les vio bastante más peligrosos arriba, hoy no puede estar por dar positivo en la pcr previa.

El Alavés parace que Machín está empezando a dar con la tecla, viene de menos a más y ya vimos lo que hizo sufrir al barcelona el otro día y su victoria en valadolid, con un jugador más, pero parece que ha sido un punto de inflexión. Fuera de casa solo ha ganado ese partido, pero es que los otros dos son equipos de otra liga, granada y villareal pelean por europa y ellos van a pelear la permanencia, de hecho el levante va a ser uno de sus rivales, junto al celta, huesca, valladolid, ...

 tracicionalmente el alavés se le da bien el cuadro levantinista, que hoy tiene un plus al volver a jugar en el ciudad de valencia, pero :

18.01.20   LL   Levante   Alavés   0 : 1
18.08.19   LL   Alavés   Levante   1 : 0
11.02.19   LL   Alavés   Levante   2 : 0
30.09.18   LL   Levante   Alavés   2 : 1
01.03.18   LL   Alavés   Levante   1 : 0
30.09.17   LL   Levante   Alavés   0 : 2

incluso creo que si en los minutos finales el partido va ajustado ambos se conformarán con sumar, esta liga tiene pinta de que va a ser como el año pasado y que ambos saben que cada punto es oro, auqnue confío que el juego a tumba abierta del levante sea cazado por alguna contra del alavés y el cuadro babazorro se lleve los 3 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 08/11/2020
*** LIGA SANTANDER JORNADA 9 ***

Partido entre dos equipos que desde el inicio de temporada tienen un objetivo comun, no sufrir para salvar la categoria en esta temporada tan complicada por los temas extradeportivos fuera de los equipos.

Aqui tenemos a dos equipos, que se encuentran en la parte baja de la tabla ya que el Levante ocupa plaza de descenso ahora mismo, con 5 puntos, mientras que el Alaves esta un poco mas arriba aunque es cierto que ha jugado 1 partido mas y esta con 8 puntos.

Por tanto es un partido importante ante un rival directo en esa lucha tan dura que va a haber esta temporada por salvar la maxima categoria.

Son dos equipos que por nombre quizas pensamos que son duros en cuanto al numero de tarjetas, pero esta temporada estan con 14 tarjetas cada uno ahora mismo, y no son para nada muchas en estas 7 y 8 jornadas que llevan jugadas.

El arbitro del partido es Diaz de Mera, un arbitro que las temporadas pasadas en segunda era sinonimo de partidos duros, con muchas tarjetas, pero que esta temporada en su ascenso a la maxima categoria ha bajado muchisimo sus prestaciones, mostrando 17 en 4 jornadas, a poco mas de 4 tarjetas por partido.

Sus numeros no invitan al optimismo, ni equipos duros ni el arbitro (4-4-6-3) son sus numeros, pero creo que podemos ver un partido un poco mas alta a estas alturas, por los nervios del duelo directo y por estar los equipos en la parte baja de la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 08/11/2020
Sere breve en este pick por que no tiene demasiada explicacion. Buscamos un penalti a favor del Levante, sin importar el lanzamiento. Cada partido, como bien ha comentado un compañero en otro pronostico, es un " fifty fifty" en el tema de los penaltis, con el VAR a pleno rendimiento y los estadios vacios, cualquier penalti que genera mucha duda, es pitado.

Yo creo que en este partido el Levante va a salir a por todas para ganar, ya que estan en una zona comprometida como es la 19° posicion, con solamente 5 de 21 puntos posibles. Ademas se enfrentan a otro equipo de la parte baja cono el Alaves al que tienen a 3 puntos. Futbolisticamente hablando el Levante es mucho mas completo y es un equipo con gol, solo que estan concediendo mas de la cuenta. Hoy contra el Alaves creo que vamos a ver una version ofensiva, todo lo contrario que los vitorianos que destacan por ser robustos y que puede que salgan con 3 defensas y 5 centrocampistas.

En cuanto a penaltis, al Levante le han pitado 2 en 7 partidos, el ultimo hace 2 jornadas en casa contra el Celta. Tienen jugadores rapidos que pueden comprometer a un Alaves que solo ha cometido un penalti en 7 partidos y ya han pasado 4 encuentros desde entonces.

Otra de las razones es el colegiado Isidro Diaz de Mera que en su primera temporada, en una nueva era por el VAR y con el Covid, ha pitado 4 penaltis en 4 partidos:

Cadiz - Osasuna

 Elche - Real Sociedad / penalti a favor de la Real
 
Valladolid - Eibar / penalti a favor de ambos equipos

Real Sociedad / Huesca / penalti a favor de la Real Sociedad.

Poco mas que decir, un Alaves mas bien defensivo y bastante duro que en cualquier accion comete un penalti tonto contra un Levante que necesita los 3 puntos ya.

Buena cuota, sobre todo por que con el VAR se ven cosas que antes no se veian. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 08/11/2020
Tambien en este partido quiero probar, a modo Funbet eso si, que expulsan a un jugador del Levante. Me gusta la cuota, me gusta el partido por los equipos que se enfrentan, y me gusta el colegiado.

En primer lugar decir que al Levante todavia no le han expulsado a ningun jugador en los 7 partidos disputados, y pronto tendra que llegar eso esta claro, ninguno se salva y hoy parece buen dia para probara este cuoton.

El Levante esta en puestos de descenso ocupando la 19° posicion, tiene que levantar cabeza ya y sobre todo ir sumando puntos en casa. Ademas se enfrentan a un rival directo como el Alaves que tiene 3 puntos mas que ellos, por lo que espero un partido disputado y en momentos incluso duro.

El Alaves ha provocado una roja al Valladolid hace 2 jornadas en el Jose Zorrilla.

El colegiado, nuevo en esta categoria, es Isidro Diaz de Mera, que en 4 partidos ha señalado 4 penaltis y ha mostrado 1 tarjeta roja. Hoy le toca partido entre equipos con necesidad asi que veremos que pasa, pero queria probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 08/11/2020
Partido entre dos rivales directos, como son Levante y el Deportivo alaves.
Ambos equipos estan en la zona baja de la tabla, hoy en dia el Levante penultimo y el Deportivo alaves, decimosexto.

Sin embargo, entre este duelo de rivales directos, le veo mayor favoritismo al Levante, ya que viene de dos partidos bastante aceptables, empatandole al Celta y principalmente, el ultimo resultado, el empate ante un Granada que esta muy fuerte en esta liga.

El Deportivo alaves, llega a este partido con dos buenos resultados, ya que le gano al Valladolid, y ante todo, lo mas importante es que vienen de empatarle a Barcelona 1 a 1.
Pero creo que jugando como visitante, las cosas se les complicara bastante.

Levante sera un equipo ofensivo y veo dificil que pierda.
La que mas me gusta es el 1X, pero la cuota esta demasiado baja, asi que si tengo que elegir, me quedo con la VICTORIA DE LEVANTE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 08/11/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltass de los dos equipos en donde me espero que se vean al menos 27 faltas entre los dos con una media de 14 por equipo para el verde.

Me espero que veamos un partido apretado en el que los dos equipos luchen cada balón y más en el estado actual por ejemplo del Levante que se encuentra deseosos de puntos.

Me espero que el Levante se pueda ir cerca de las 15 faltas al igual que el Alavés.

El colegiado del partido es que es un trencilla que no suele pitar muchas faltas pero que confio que se vaya arriba en este, contar que es su primer año y eso suele sumar faltas y mas en estos partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.