Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Real Sociedad B vs Algeciras
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 21/05/2021
Nos vamos a españa

Pedimos la victoria del Algeciras en el tiempo reglamentario

bueno enorme valor a mi parecer

el que gane sube a segunda division, no hay penaltis, solo prorroga si no terminan en tablas sube la real b, asi que los algecireños poco pueden especular

La Real sociedad B gran equipo y gran temporada quedaron primeros del grupo 2 con 53 puntos 46 goles a favor y 22 en contra, en semis apearon al Andorra de Pique por 2-1

El Algeciras numeros mas discretos quedo 3º del Grupo 4 con 40 puntos 25 goles a favor y 23 en contra, el semis apeo 1-3 al Sanse.

El motivo de probar esto que es complicado de eso la cuota es lo siguiente.

Ami parecer los filiales siempre son equipos con mucho talento pero que por su corta edad de los jugaodres la presion y la experencia siempre van en su contra, eso por un lado.

por otro el propio Algeciras que nadie daba un duro por ellos y aqui se han plantado, tinen un enorme entrenador que esta haciendo el milagro el bueno de Salva Ballesta que de jugaro esta curtido en mil batallas y con muchuisima experiencia, El algeciras a fletado la ostia de autobuses para almendralejo y se espera al menos 2.000 hinchas del algeciras asi que estaran apoyados como en casa.

La ciudad quiere volver 18 años despues a segunda division y van con todo y mucha aficion y como digo creo que se puede dar la campanada, asi que veo un gran valor, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.