Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Valencia
1 2
(Leído 21226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 14/09/2019
Pienso que el FC Barcelona va a ganar este partido por muchos motivos tanto por ellos mismos, como por el equipo visitante, Valencia CF. Por muy buen equipo que sea el Valencia, estoy totalmente convencido de que todo el afaire en torno a Marcelino va a afectar y mucho a los valencianistas. Luego el Barcelona de local suele dejar escapar muy pocos puntos y para añadirle mas mordiente, vuelve Luis Suarez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 14/09/2019
Quid pro quo compañeros. Os dejo este pick.

Mi apuesta para este partido va a ser que marca Luis Suárez.

Ante la ausencia de Leo Messi, y los problemas de gol del Barcelona, ya que es el único delantero centro de la plantilla, el uruguayo es la esperanza culé. La garra que le imprime a los partidos puede ser clave para volver a ilusionar a la parroquia blaugrana. Además, Luis Suárez llega con ganas después de que se perdiera la final de Copa contra el Valencia, que la perdieron, así que querrá resarcirse. De hecho, con la victoria del Madrid, el Barça tiene que ganar.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.