Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Valencia
1 2
(Leído 21229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 04/09/2019
Cuarta jornada de Liga, Barcelona-Valencia en el Camp Nou. Vamos a por el empate o la victoria del Valencia.

Tanto unos como otros han hecho un inicio de Liga muy muy similar, con una victoria, un empate y una derrota en estas tres primeras jornadas. Por tanto, 4 puntos para ambos.

El Barcelona parece notar la baja de Messi lejos del Camp Nou. Cayeron en San Mamés (1-0) y empataron 2-2 en su visita al Osasuna, dejándose 5 puntos en estas dos visitas. Además, pese a su victoria 5-2 ante el Betis, los de Valverde lo tuvieron muy difícil en una primera parte que empataron a falta de 1 minuto, y que consiguieron remontar con el paso de los minutos en el segundo tiempo.

El Valencia ha hecho el mismo recorrido, empatando ante la Real en el 98’ (1-1), cayendo en Balaídos (1-0) y ganando al Mallorca (2-0) el fin de semana pasado.

Será un encuentro algo complicado para ambos y que contara con la baja o duda de Messi hasta los últimos instantes. De llegar con dudas, Valverde ya dijo que no arriesgaría, y ello le puede venir muy bien al Valencia, que no dudo que saldrá con el 4-4-2 como ya hizo en la final de Copa o con el 2-2 del año pasado, empate que logró el Barcelona tras irse 1-2 al descanso.

Para el Valencia sería ideal puntuar en el Camp Nou, incluso ganar les situaría 3 puntos por encima del Barcelona, acercándose a esas primeras plazas ocupadas por Sevilla (que visita al Alavés) y Atlético (que visita a la Real).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 05/09/2019
No ha empezado el Barcelona como se espera de él y no debe descuidarse si no quiere que el Atlético se le marche demasiado lejos.

Cuando se llevan disputadas tres jornadas ya se han dejado 5 puntos en el camino mientras que los atléticos han hecho pleno.

Lo normal es que para este partido Messi ya esté recuperado y con Messi en el campo es otro Barcelona totalmente distinto al que hemos visto hasta el momento.

Doy por hecho que el Barcelona no se puede dejar más puntos en su estadio tan pronto y que ganará el partido, la dificultad está en que se marche al descanso ganando; pero después de toda la movida por Neymar y todo lo que se ha hablado no les queda otra que salir enchufados y sumar los tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 05/09/2019
Bienvenidos a la cuarta jornada de la liga que enfrenta en el Camp Nou a FC Barcelona y Valencia CF.

Por el lado local tenemos a un Barcelona que ha empezado francamente mal en esta liga con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota y parte de culpa la tienen las lesiones que ha sufrido perdiendo a 3 de los 4 de la delantera y gran parte de esa culpa pues el mal juego que viene jugando pero como ya sabemos el Barcelona en el Camp Nou suele ser un equipo mas fuerte.

Para este partido recuperarán nada mas y nada menos que a Leo Messi y a Luis Suarez que saldrán casi al 100% en el once inicial ya que el Barcelona no puede permitirse mas tropiezos porque el Atlético quiere distanciarse lo antes posible.

Por parte del equipo visitante tenemos un Valencia con muchos problemas extradeportivos entre su entrenador y el presidente y deportivamente con los mismos problemas que la temporada pasada un equipo muy irregular que ha conseguido 1 victoria y en esa victoria el Mallorca fue incluso superior en bastantes tramos del partido.

Creo que por el nivel de ambos equipos, por las urgencias de la clasificación y por el factor campo, el Barcelona como mínimo ganará el partido y creo que debería golear e incluso el -1.5 me parece muy factible pero por arriesgar algo menos nos vamos al Barcelona -1 Asiático.

Mucha suerte y a por muchos verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:56 06/09/2019
Partido interesante en esta cuarta jornada de liga. Se enfrentan dos equipos que no han empezado del todo bien, Valencia ha conseguido 4 puntos con una victoria ante el Mallorca un empate ante la Real Sociedad y una derrota en Vigo.
El Barcelona tiene otros 4 puntos, empezó perdiendo en San Mamés, ganó al Betis y empató ante el Osasuna.
Messi y Luís Suárez volverán para este encuentro salvo sorpresa, así que el poder ofensivo del Barcelona va a subir considerablemente a pesar de que no creo que jueguen todo el partido completo, ya que Messi ni tuvo pretemporada.

El Valencia con Rodrigo que al final se ha quedado en el conjunto ché, con Guedes, con Gameiro y el nuevo fichaje Maxi Gómez tiene un buena nivel para anotar minimo un tanto.

En los últimos 4 encuentros entre ellos hubo goles por ambas partes y en 3 de esos minimo 3 tantos. Y si nos fuesemos más lejos en 9 de los 11 últimos enfrentamientos tendríamos el ambos marcan y 6 de ellos el verde.
Si nos fijamos en sólo como local el Barcelona en Liga tendríamos el verde en los 4 últimos enfrentamientos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 08/09/2019
Qué pasa cracks! Partido de la primera división española entre el Barcelona y el Valencia.

Mi apuesta para este partido va a ser que la victoria del Barcelona. No es una apuesta que se suela a hacer debido a las bajas cuotas del Barsa, pero teniendo en cuenta los antecedentes, esta cuota está en 1,46 en Interwetten. De hecho, estaba a 1,50.

Los culés llegan en un mal momento, con un inicio de temporada repleto de dudas. De sobra son conocidos los pinchazos en San Mamés, en la jornada inaugural, y en Pamplona, la última jornada disputada. Y es que el Barsa sin Leo Messi es un equipo muy vulnerable, y todavía más si falta Luis Suárez, su estandarte cuando no está el argentino. No obstante, todo hace indicar que esta jornada, la dupla Messi-Suárez se juntará al solitario Griezmann. *Esta es la noticia del MundoDeportivo que comenta la titularidad de Messi y Suárez --> https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190905/47187586530/messi-suarez-recuperacion-valencia.html Sería el debut del nuevo tridente blaugrana, algo realmente esperado. Además de todo esto, el Barcelona tiene que ganar sí o sí, ya que a pesar de llevar 3 jornadas de liga disputadas, ya ha perdido 5 puntos en lo que llevamos, y está a 5 puntos del Atlético de Madrid. Los colchoneros juegan contra la Real Sociedad en Anoeta, un campo difícil, por lo que podría darse la situación en la que el Barça recortase puntos al Atleti.

Con sensaciones similares al Barcelona llega el Valencia al partido. A pesar de lo ilusionante que intuía esta temporada en Valencia, una serie de acontecimientos desestabilizaron a los de Marcelino y a la afición ché: la posible marcha de Rodrigo, los fichajes fallidos de Rafinha y Denis Suárez, la "guerra" entre Peter Lim y Mateu Alemany,... A todo esto se le unió el pinchazo de la primera jornada en Mestalla contra la Real Sociedad (1-1) y la derrota en Balaídos contra el Celta (1-0). El último partido venció por 2-0 contra el Mallorca, pero no convenció. Y es que el Mallorca tuvo dos palos y 2 mano a mano, además de más ocasiones que el Valencia. De hecho, el Valencia marcó sus dos goles de penalty.

Recordemos que además es una de las víctimas favoritas de Leo Messi y de Luis Suárez, pero sobre todo del argentino. Mención especial también para la final de Copa del Rey disputada entre estos dos equipos hace un par de meses, por lo que el Barcelona irá con sed de venganza.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:07 11/09/2019
Vamos a Barcelona, el Sabado a las 21:00, una hora que personalmente me gusta mas para ver buen futbol, y ya sin tanta calor por la capital catalana.

VAMOS A BUSCAR QUE BARCELONA O VALENCIA ANOTAN ANTES DEL MINUTO 25:00

En primer lugar, no me gusta mucho el FCB despues de los parones de selecciones, pero muy pocos integrantes del plantel actual o para ser mas exactos del posible 11 titular han jugado algun minuto, tal vez Lenglet , de Jong..
Sin la presencia casi segura de Leo Messi (no esta confirmado todavia) , y las ausencias en ataque, todo hace pensar que puede ser un tridente con Antoine , Carles P. y no se si sera Ansu o Rafinha, veremos por quien se decanta E.Valverde.

Voy al grano, me gusta esta apuesta por la crisis interna que viene el Valencia, con la destitucion reciente de Marcelino, y con la contratacion de Celades, imagino que se sentara ya en el banquillo che, pero apenas sin conocer al equipo personalmente ni preparar mucho dicho partido, creo que esos problemas de directiva, de Peter Lim, de Alemany ,la vuelta de Rodrigo etc etc puede perjudicar en el campo y asi ver un temprano gol del FCB, a malas tambien vale el gol valencianista jeje. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:29 11/09/2019
Nos vamos al Camp nou.

Último partido del sábado, el Barcelona podrá contar con Suárez en la delantera aunque Messi todo apunta a que no llegará.El Valencia llega a este partido tras la polémica de la directiva tras despedir al entrenador Marcelino y tener la plantilla y directiva dividida.
Veo al Barsa favorito ya que juega en casa y ya sabemos que es muy difícil ganarle ahí y a que le hacen falta los puntos tras el mal arranque de liga que han tenido.
En cuanto a goles entre los 2 equipos llevan desde 2017 sin superar la línea de 4'5 goles, es verdad que el Valencia no pasa por su mejor momento pero el Barcelona tampoco, a esto le sumas que no juega Messi el promedio de goles baja.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:05 11/09/2019
El Barcelona no ha empezado bien y parece que Messi no va a estar para este partido , el Valencia no lo ha hecho mal en sus últimos enfrentamientos con el Barcelona y además va estrenar entrenador por eso me decido por un empate pero con un stake bajo.
También que marcan los dos es una opción ya que los dos tienen gol arriba (sobre todo el Barcelona) pero la defensa del Barcelona aún no está fina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:47 12/09/2019
Partido correspondiente a la jornada número cuatro de la primera división española.

Se enfrentan el Barcelona y el Valencia.

El motivo del pick es obvio y claro, el Valencia a cometido hace unas horas uno de los errores más graves de su historia reciente, a destituido al entrenador que le saco del pozo sin fondo en el que se encontraba.

El nuevo entrenador no tendrá mucho tiempo para preparar nada y los jugadores estarán con la moral por los suelos.

Creo que la victoria local será clara, pero esta cuota es más interesante, pienso, que jugar a hándicap.

Vamos con stake 3 al over 2'5 goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 12/09/2019
4° Jornada de La Liga que enfrentará al Barcelona (8° con 1v 1e 1d) al Valencia (10° con 1v 1e 1d), tras el parón de selecciones ,en la cual han viajado gran parte de los intengrantes de los dos equipos,probablemente con cierto cansancio van a disputar un partido, a priori,bastante duro.
El Barcelona llega en el peor inicio liguero desde hace años,solo sumando 4 puntos de 9.Con la gran baja de Messi y recuperando a Semedo y Suárez,el Barcelona necesita con urgencia esta victoria y además de quitarse la espina de la final de copa del rey.
Unas de las cosas que me llaman más para este pick,es que el Barcelona de 8 partidos disputados esta temporada (amistosos incluidos) ,sólo en 2 de ellos ha dejado su porteria a cero,y contando solos los de Liga, ha encajado en todos,y teniendo en cuenta un equipo como el Valencia es más que probable que haya goles por ambos equipos.

El Valencia convulsionado tras el cese de Marcelino,con Albert Celades de nuevo míster,el equipo no pasa por sus mejores momentos.
Esta temporada han jugado 9 partidos de los cuales en 7 han recibido goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:17 13/09/2019
Necesitamos que los catalanes logren un 67% de posesión, en Luckia está el menos 33% (necesitaríamos un 68% a 1.86).

Creo que un porcentaje de posesión tan "bajo" para el Barça hay que probarlo así que vamos a por ello. Creo que este partido ante un rival que viene en una semana convulsa sumado a que no ha empezado bien la liga debe de ser el adecuado para lograr un buen resultado.

Para nosotros lo importante es la posesión, los partidos del Barça:

31.08.19   LL   Osasuna   Barcelona   2 : 2   (25-75) VERDE
25.08.19   LL   Barcelona   Real Betis   5 : 2   (70-30) VERDE
16.08.19   LL   Athletic Club   Barcelona   1 : 0 (27-73) VERDE

Valencia promedia 48.5% de posesión, sus partidos:

01.09.19   LL   Valencia   Mallorca   2 : 0 (51-49) ROJO   
24.08.19   LL   Celta de Vigo   Valencia   1 : 0   (55-45) ROJO
17.08.19   LL   Valencia   Real Sociedad   1 : 1 (37-63) ROJO

Evidentemente estos partidos nos dan una muestra pero no son determinantes ya que ninguno de ellos posee la posesión del Barcelona. Solo ha sido capaz de ganar la posesión a un recién ascendido, ante equipos "buenos" perdió por un -10 y un -13.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:47 13/09/2019
Partido entre F.C.Barcelona i Valencia...los dos equipos llegan con dudas a este partido. El Barça con la baja de Messi y el Valencia con la destitución de Marcelino. El Barça en su campo no puede dejar escapar puntos si no quiere que el Atletico empieze a distanciarse en la clasificación!
El Valencia es un muy buen equipo pero habra que ver como les afecta la destitución de su entrenador! Combinaremos este partido con el handicap asiatico -1 a favor del Real Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:51 14/09/2019
Vamos a analizar este partido y por qué me resulta interesante.betfair nos da 1'83 si superamos los 50 puntos.en otras circunstancias me resultaría una ganga,ya que sin dos equipos punteros de España donde la historia nos dice que son partidos calentitos.creo que está línea de tarjetas la han bajado debido a la baja de Messi,que con su conducción de balón y rapidez,aporta entradas del equipo contrario y por lo tanto tarjetas.tambuen creo a que es debida por el árbitro,Sánchez Martínez,que lleva arbitrado un partido esta temporada y no sé llegó a los 50 puntos,pero es que acaba de empezar la liga.el año pasado dirigió 21 partidos dejándonos una media de 5'57 amarillas por encuentro y 5 rojas.
Por lo tanto la línea la veo baja por la situación que encaran ambos conjuntos el encuentro.el Barcelona lleva 4 puntos y es el peor arranque liguero de los últimos años.necesita sumar 3 puntos y además jugará sabiendo lo que han hecho Atlético y real madrid.bartomeu discutido,Valverde que no acaba de agradar a la afición y le espera un inicio de Champions bastante duro,así que hay mucho en juego.
El Valencia por su parte es un polvorín,llevan también 4 puntos,Marcelino destituido de buenas a primeras,jugadores dando su apoyo al ex mister,un ambiente muy enrarecido que tiene que notarse en el césped.
Tanto si se adelanta un equipo como otro,la cosa se va a caldear y si fuesen empatados hasta el tramo final del encuentro,también la presión de la grada se va hacer notar.por todo ello veo esos 50 puntos una línea factible con una cuota jugosa.deberia estar en torno a los 60-70 puntos y creo que según se acerque el comienzo del partido subirá.
Suerte y esperemos que salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:03 14/09/2019
Pick subido ya por mi compñaero Gabrielmn98, pero que yo voy a resubir porque considero que le puedo meter otro enfoque y reforzar su postura.

El Valencia es un equipo que tiende a ponerse palos en las ruedas cuando mejor le van las cosas. Son actuales campeones de Copa, han entrado en UCL por segundo año consecutivo y parecía que había una sincronía perfecta entre afición, equipo y cuerpo técnico. Ahora desde Singapur han decidido acabar con todo esto de golpe y porrazo, echar a Marcelino y Alemany y traer a Celades de sustituto. Las razones solo las conoce Peter Lim.

Y van a visitar el Camp Nou en una situación algo peculiar, pero confío en la capacidad de tocar lo menos posible de un equipo que ya iba bien. Y es que la manera de jugar de este Valencia va como anillo al dedo para enfrentarse al Barcelona. En un partido que preveo dominado por los blaugranas en campo rival, me gusta imaginarme mucho espacio las espaldas de un Piqué que quién sabe dónde tendrá la cabeza después de pasar 5 días en NY viendo el US Open y de un Lenglet que ha estado jugando con Francia.

Escenario ideal para auténticas balas como Rodrigo, Guedes o Gameiro. Además confío en que los jugadores saquen el orgullo que tengan dentro después de esta situación tan convulsa. Además, pra más INRI, la baja de Messi y Suarez parecen confirmadas, con lo que nos quedamos sin el principal generador de juego culé y su segundo máximo goleador. Todo a las espaldas de un Griezmann que, quizás, todavía no esté preparado para ello.

Destacar que al Barcelona se le han adelantado los rivales en las 3 jornadas previas, no sabe lo que es dejar la portería a cero y el Valencia es un equipo que arriba y atrás perdona y concede más bien poco. Vamos con ello a cuota casi 3.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:43 14/09/2019
Partido correspondiente a la cuarta jornada de La Liga que enfrenta a Barcelona y Valencia. Buscamos que ambos marquen y consigan al menos 3 córners. La apuesta se encuentra en el apartado "Mi Apuesta".

Ninguno de los dos equipos ha empezado bien en el campeonato, consiguiendo cada equipo 4 puntos en tres jornadas, y cosechando una victoria, una derrota y un empate, por lo que se espera un partido abierto en el que ambos equipos salgan a por la victoria. Esta situación, unida a que los partidos entre estos dos equipos suelen ser un recital ofensivo, me hacen decantarme por este Pick.

- Ambos marcan:
En lo referente a la presente temporada, del lado del Barcelona tenemos que ha marcado gol en 2 de los 3 partidos (se quedó sin marcar en la derrota de la primera jornada en San Mamés). Por otro lado, ha encajado al menos un gol en los tres partidos. En cuanto al Valencia, ha marcado gol en 2 de los 3 partidos, y ha encajado también en 2 de 3.

En el histórico en liga entre los dos equipos, se ha cumplido en los últimos 8 enfrentamientos el ambos marcan.

- Cada equipo más de 2 córners:
En lo referente a la presente temporada, el Barcelona ha cumplido la línea de córners en 2 de los 3 partidos (se quedó en 2 frente a Osasuna), mientras que el Valencia la ha superado en los 3 partidos disputados.

En el histórico en liga entre los dos equipos, la línea de córners se habría superado en 3 de los últimos 5 enfrentamientos directos.

Tanto por estadísticas y la necesidad de recuperar sensaciones por parte de ambos equipos, esta cuota me parece bastante interesante. No obstante, dada la incertidumbre que rodea al entorno del Valencia tras lo ocurrido los últimos días, y las dudas en el ataque del Barcelona, solo entro con stake 1.

Un saludo, y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.