; Pronóstico España LaLiga Leganes vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Leganes vs Espanyol

1 2
(Leído 20456 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 16/12/2019
Buenas tardes-noches.

Vamos a ir con una cuota muy apetecible 1.78 que consiste en que el Espanyol gana o empata en su visita al estado del Leganés.

El incentivo que me hace ir con este pick es el gran valor que le veo a la cuota. Las bookies otorgan un 50% de victoria al Leganes (alrededor de cuota 2).

En términos de valor mi criterio personal no es el mismo , y aunque el Leganés esté reaccionando mejor a la crisis que su rival, creo que el Espanyol va ha sacar algo positivo de este encuentro.

Este Espanyol tiene poco gol, pero los malos resultados que han tenido hasta ahora creo que venían por el entrenador y el hecho de jugar Europa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 19/12/2019
El Leganes que se encuentra 19º con 10 puntos en 17 encuentros en el penultimo puesto a 5 de salir del descenso, recive a un Esànyol que esta ultimo en la 20ª plaza y con el que esta empatado a puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en este campo del Leganes dos fueron victoria visitantes del Espanyol; por 0-1 el 16 de abril de 2017 y por 0-2 el 12 de mayo de 2015, y una fue una victoria local del Leganes el 26 de enero de 2018.
De los 5 ultimos encuentros del Leganes en su estadio dos fueron victorias y tres derrotas. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Espanyol tenemos una victoria, un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
Me parece que un empate es el resultado mas probable en este encuentro donde se juegan las ultimas plazas de la clasificacion al terminatr el 2019.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 19/12/2019
Hola muy buenas.Vamos con este partido que es una autentica final y más antes de las minivacaciones de navidad en el que irse con una derrota genera mucha ansiedad.Se enfrentan penultimo contra ultimo empatados a 10 puntos y con la salvacion a 5 puntos.

Encima el espanyol despues recibe al barca por lo que etiene que salir a morir aqui como sea.

Vamos con los promedios.
 El leganes este año en liga lleva 3.12 tarjetas amarillas por partido y o,12 rojas por partido(recordar que en bet valen doble y es un partido donde no me extrañaria ver alguna).

El espanyol este año en liga lleva 2,18 tarjetas amarillas por partido y 0,12 rojas por partido.

Juntando promedios sin contar las rojas nos sale 5,3 tarjetas.

La clave de una linea tan baja para este partido no es otra a que pita el musculitos del alberola rojas que es un arbitro muy under este año promedia 2.89 tarjetas por partido y 0,22 rojas por partido.

Vamos a analizar que partidos han sido.
leganes osasuna 7 tarjetas
 valencia mallorca 1 tarjeta
levante eibar 2 tarjetas
sevilla real sociedad 2 tarjetas
mallorca real madrid 5 tarjetas
barca valladolod 3 tarjetas
 athleti bilbao levante 5 tarjetas
celta valladolid 4 tarjetas.
real sociedad barcelona 1 tarjeta.

Como vemos partidos con 1 o 2 tarjetas cuando juega algun grande como barca sevilla o real sociedad pero cuando hay un equipo de abajo o ambos vemos que al menos llega a 4 que nos daria el nulo.

Como curiosidad Esteban Granero esta apercibido y luego recibe al barca por lo que sino la ve sin querer es muy posible que la fuerze.

Puedo entender la linea de 4,5 pero que este partido con 4 tarjetas sea nulo a 1.75 veo obligatorio entrarle.Mucha suerte a quien me siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 19/12/2019
Choque clave por la salvación entre los dos últimos de la tabla. El Leganés, sin embargo, llega algo mejor, al menos de resultados. Cuatro puntos de los últimos seis es una buena renta para un equipo que ha notado positivamente el cambio de técnico. Javier Aguirre le ha dado un punto intenso y aguerrido que no tenía, y que le permitió ganar al Celta en su último encuentro en su feudo. Ahora recibe al Espanyol, que sumó un punto ante el Betis en Cornellà que le permitió recuperar buenas sensaciones más allá de no ganar, ya que hace 7 jornadas que no lo hace. El miedo a perder y la tensión suelen marcar estos partidos y la equis un signo nada descartable, por eso en este pronóstico nos decantamos por la victoria de Leganés empate no válido, ya que si empatan nos devolverían lo apostado. SUERTE A QUIEN LA SIGA !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:19 20/12/2019
Hola muy buenas!!!

Vamos en busca de los goles en butarque.
Partido a vida o muerte para ambos quizás más para los visitantes que reciben al Barcelona.
El Leganés en liga como local nos dejaría el verde en:
6 de 9 ocasiones, desde la llegada de Aguirre 4 de 5, como local 2 de 2.
Los números del Espanyol fuera de casa en liga:
6 de 8 desde la llegada de Machín 3 de 4.
El global entre ambos nos deja un 70,58% de ser verde.
Y contando desde que están sus nuevos técnicos tanto Aguirre como local y Machín como visitante nos dejarían un 83'33% de ser verde.
Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 21/12/2019
Vamos con el partidazo de la jornada 18 de primera división que enfrenta al Leganés contra el Espanyol en el estadio de butarque.

Partido de la zona baja por la salvación y de vida o muerte para ambos equipos ya que si alguno de los dos cae derrotado estaría matematicamente sentenciado.

El leganes puesto 19 con 10 puntos juega contra el último igualado a puntos. 4 puntos de 12 posibles en los últimos 4 partidos. El último partido partido empate a uno contra el Alavés.

Aguirre buscará una nueva victoria ante los suyos que les aleje de los puestos de descenso aunque si ganan aun seguirán en la zona baja pero necesitan sumar de tres en tres al igual que su rival.

Unai Bustinza cae lesionado. El leganés esta a falto de puntos.

El Espanyol de Pablo Machín buscará puntuar en butarque. puesto último con 10 puntos.

último partido empate a dos en casa contra el Betis.
Lesionados Corchia y Matías Vargas.

Equipo también muy necesitado que necesita sumar de tres en tres. Con la necesidad de sumar, veremos un partido igualado y muy disputado, ya que los dos equipos se juegan mucho.

Por lo tanto mi pronóstico es de empate para este partido.......vamos a por el verde

@JavierGO89
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 21/12/2019
Partido entre Leganés y Español donde vamos con una apuesta arriesgada, que es que en la primera mitad del partido no se vean goles a una buena cuota de 2,33 euros por euro apostado.

Estamos hablando de un partido en la parte baja de la tabla, colista y penúltimo se enfrentan en un encuentro muy igualado que dará esperanzas al equipo que resulte ganador, y hundirá aún más al que pierda. En estos partidos suele darse el empate, y por ello vamos a apostar porque en la primera parte el resultado sea de 0 a 0. Ninguno de los dos equipos tiene mucha eficiencia goleadora, por lo que creo que tenemos opciones de pintar de verde esta apuesta.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 21/12/2019
Nos vamos a LaLiga. Al encuentro entre el Leganés y el Español. Buscamos goles (+2 FT).

Partido a muerte entre el antepenúltimo y el colista (ambos a 5 ptos de la salvación en estos momentos) marcado por el escaso bagaje ofensivo de ambos (no llegan a un gol por partido).

Tendencia claramente negativa a nuestros intereses 71%/47%/47%---1.5/AEM/2.5. En realidad más que una base estadística (como otras veces) nos decantamos por sensaciones. Creemos que ambos van a poner toda la carne en el asador para sacar adelante la que puede ser una oportunidad de oro para engancharse a la salvación.

Si la tendencia es negativa, las dinámicas de ambos conjuntos no. De los último 10 encuentros (5 y 5) jugando ambos como local y visitante respectivamente, se ha igualado (o superado) la línea propuesta en 9 ocasiones. El Leganés anotó en las 5 y encajó en 4. El Español, que viene a ser la parte "débil" de la ecuación, anotó en 3/5 y encajó en 4/5.

Esperamos que el partido salga ofensivo más que defensivo, sobre todo porque parece que es lo que ha venido sucediendo desde la llegada de Aguirre (tal y como ha comentado otro forero que se inclinó por el +1.5 FT)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 21/12/2019
Nos vamos al partido de la jornada 18 donde el Leganes recibe al Espanyol en el que buscaremos ver mas de 2,5 goles entre ambos equipos.

El Leganes esta empatados a puntos con el Espanyol y juega en casa donde no puede permitirse una derrota porque lo dejaria en ultimo lugar,seria un golpe muy duro por lo que espero que en casa salgan a darlo todo.Bien en cuanto a los goles creo que se puede dar ya que en las ultimas 5 jornadas el Leganes ve porteria en 4 jornadas y recibe goles en las ultimas 5 jornadas por lo que seria ver raro un partido donde no reciba o anote.

El Espanyol colista ahora mismo y que necesita los 3 puntos para salir de hay ya un empate no le vale de nada asi que esperemos que vayan a por los 3 puntos desde el inicio,deben de salir como si fuera una final para ellos.En cuanto a los goles vienen recibiendo mas de 1 gol en las ultimas 5 jornadas tan solo 1 partido le anotaron 1 gol el resto 2 o mas goles por lo que raro me parece que se vaya sin recibir algun que otro gol y que a la misma vez esperemos que vean porteria.

Dos equipos con problemas defensivos que reciben muchos goles y que no espero para nada un partido tranquilo,si no mas bien lo contrario espero un partido abierto con dos equipos buscando el area del rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 21/12/2019
Aqui tenemos una apuesta que creo tiene mucho value, esto es debido ala que creo ha sido una gran mejoria del español, que sabemos no se ha reflejado en resultados en liga, solamente en UEFA, en sus ultimos partidos no se llevo los tres puntos por jugadas puntuales y por el buen hacer del rival, pero es que en este partido el rival es propicio, con un leganes en horas bajas, equipo que no ha conseguido encarrilar ni buenos resultados ni buen juego a lo largo de la temporada.

Este va a ser un duelo de alta tension, ya que el equipo que pierda sabe que pierde un tren que quizas no vuelva a pasar, como es el de la permanencia, el equipo que gane no saldra del descenso, pero al menos estara a un partido mas cerca de la salvacion.

Yo estoy bastante convencido de este resultado porque el español es un equipo que he seguido bastante esta temporada, aunque en anteriores partidos tambien pense que esa jornada si era el punto de inflexion y fallaron, aunque yo creo que fue porque los rivales no acompañaron, pero en este encuentro parece que el rival si es propicio para la victoria de los visitantes y materializar la mejoria de su juego en esta competicion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 21/12/2019
Nos vamos al Estadio Municipal de Butarque para vivir este duelo por todo lo bajo ya que se enfrentan los dos últimos clasificados de la competición. Ambos conjuntos tienen números prácticamente idénticos en estas primeras 17 jornadas: 2 victorias, 4 empates y 11 derrotas; por tanto, 10 miserables puntos de los 51 que hubo en juego. Son los 2 equipos con menos victorias y con menos goles a favor.

El Leganés parece que llega en racha ascendente tras conseguir 4 puntos en los 2 últimos partidos, con una gran victoria balsámica ante el Celta y un empate en su visita al Alavés. El método Aguirre va dando su frutos y, precisamente, el mexicano tratará de hundir a su exequipo en el fondo de la tabla. Él se hizo cargo del Español cuando despidieron a Pochettino siendo también el colista en la temporada 2.012/2.013 y consiguió mantener la categoría. Por su parte, el Español de Machín lleva 7 partidos consecutivos sin ganar en Liga y encima con la distracción que supone la Europa League y, ahora también, la Copa del Rey.

En cuanto al tema disciplinario:

Leganés 53 amarillas, 1 roja por doble amonestación y 1 roja directa; 3.2 tarjetas por partido.

Español 37 amarillas, 1 roja por doble amonestación y 1 roja directa; 2.3 tarjetas por partido.

Y el árbitro será Javier Alberola Rojas, uno de los menos tarjeteros de la categoría con un promedio de 4.2 tarjetas por partido la temporada pasada y que en sus primeros 9 partidos dirigidos en esta campaña tiene una media de solo 3.1 tarjetas por partido. Me parece un gran árbitro, con mucha personalidad y que tampoco le tiembla mucho la mano a la hora de sacar una roja, como ya comprobamos con el defensa del Real Madrid Odriozola en su visita a Mallorca. Además de esta también sacó una roja directa en la primera jornada de Liga y en un precedente muy similar a este partido ya que se la sacó a los locales, en el descuento, en el Leganés 0-1 Osasuna.

El partido será de por lo menos 6 puntos para el que lo gane y, por supuesto, nadie se querrá ir a las vacaciones como último clasificado y habiendo perdido lo que ya se puede considerar como una auténtica final. Todos estos condicionantes me parecen un buen caldo de cultivo para que se pueda ver alguna tarjeta roja.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 21/12/2019
Vamos al partido de las 12, y entramos al handicap del español, por si no nos toca la lotería jejeje, el español le veo cierta mejoría que no se está viendo con los resutlados pero este es el partido para hacerlo, de perder se puede ver en el pozo si no lo está ya y machín está a la espera del 9 que desea, a poder ser stuani. Ojo que a pesar de que llega sin partido de europaleague ahora ha jugador copa, pero también el leganes. A estas horas el tren que los iba a llevar a madrid está retrasado, por lo que igual no descansan lo suficiente.

el leganés es cierto que viene de ganar en casa al celta, pero es que solo lleva dos victorias de local y creo que es una buena cuota esta doble oportunidad para probar. Luego el partido este contra el celta lo ha estado a punto de por lo menos empatar y es que si no llega a ser por dos genealidades no tenía los 3 puntos

el año pasado si con equipos más fuertes ambos el español ganó 0-2 este partido, a mi la sensación que me dio el cuadro catalán en su partido contra el betis creo que aquí puede rascar algo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 21/12/2019
Duelo por el farolilllo rojo de la clasificacion, entre el Alaves y el Espanyol, vamos a buscar que haya pocos corners debido a:

- Son ultimos y ambos equipos son los que menos goles a favor tienen, por lo que es una razon de que carecen de juego ofensivo y no son equipos que esten encerrando al rival constantemente y por ende sacando corners, y para ello estan las estadisticas....

Leganes: 77 corners sacados en 17 partidos, decimosexto en esta estadistica, promedia 4.52 corners por partido. En casa eleva la media a 5.44 corners por partido

Espanyol: ligeramente superior en esta estadistica ha sacado 82 corners, promedia 4.70 corners por partido. Como visitante empeora su rendimiento en cuanto a corners yendose a los 4.12 de promedio.

Estadisticamente parece que se pueden ir a los 9 corners, quedandose solo a 1 corner de la linea propuesta, pero si vemos un partido de los llamados aburridos, posiblemente se queden muy lejos de la linea, y es que ambos equipos no se caracterizan por dominar partidos y preveo que sera un partido bastante igualado en el medio el campo con pocos corners. Stake 0.75

PD: la linea de menos de 9.5 cae considerablemente entorno al 1.7 por lo que veo mejor bajar stake y entrar a cuota casi doble con tan solo 1 corner de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:08 22/12/2019
Estimados vamos con este partido que según estadísticas tendría que salir , no tanto en la cuota sino por el arbitro, ha arbitrado 9 partidos y solo en el primer juego allá en agosto no se dio esta apuesta. Decir que tiene también 3 o 4 expulsiones y todas en los segundos tiempos lo que aseguraría la apuesta. Este mercado lo vamos a encontrar en mercados de faltas , tiempo con mayoría de tarjetas amarillas.
Vamos por el verde !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 22/12/2019

Duelo de los colistas de la liga,Con menos de 2 goles seria verde y con 2 goles seria nulo, a continuación paso a detallar las razones para el pronostico:

-Lo mas probable es que veamos un partido cerrado, de pocos espacios, y sin arriesgar por parte de ambos equipos, y la razón es simple, una derrota lo pondría muy abajo al que pierda ya que quedaría con 10 puntos el ultimo y 13 puntos el penúltimo.

-Recordemos que los entrenadores preparan los partidos de acuerdo a los rivales, en este caso rival directo por escapar de la zona de descenso, y de acuerdo a sus objetivos principales en la liga, en este caso ambos por evitar el descenso.

-Por lo tanto veremos creo, un partido trabado, y sin que ambos corran riesgos, eso si intentaran aprovechar al máximo las oportunidades que tengan de cara a marcar y mantener el resultado, lo cual resultaría en un partido con muy pocos goles producto de pocas ocasiones de gol y de defender la ventaja minima que puedan conseguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.