Skip to main content
 

España LaLiga Leganes vs Espanyol
1 2
(Leído 20356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 22/12/2019
Voy a dejar de pronosticar corners, tarjetas y historias. Voy a centrarme en resultados.

En este caso vamos al campo del Lega para un duelo dramático entre el equipo pepinero y el Espanyol. Duelo de colistas que seguro que será disputado y con nervios. El Espanyol está mal, sobretodo anímicamente. Tengo dudas de que estén preparados para disputar este tipo de partidos. En cambio el Lega está acostumbrado a estos partidos, y su afición apoyará a muerte.

Creo que el Leganés con Aguirre sabe disputarle los partidos a cualquiera, veremos si consiguen tumbar a un Espanyol que sigue con muchas dudas. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:53 22/12/2019
Estimados está apuesta va sobre todo porque el Espanyol ha tenido un inconveniente en llegar a Madrid , su vuelo se retrasó y llegaron a las 23:55 ( tenían que haber llegado 20:00) pidieron retrasar el partido pero no lo aceptaron. Pocas horas de sueño, todo muy encima, pensaría que los primeros minutos no estarán muy concentrados , estarán sí o sí desvelados y maximo 5 horas de sueño de un viaje con mucha espera.
Probaremos , la cuota está buena , sino hubiera visto esta información no la recomendaría  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:11 22/12/2019
Partidos en donde vamos a ir con los fuera de juego, en donde me espero un partido algo parado pero con ataque de los dos equipos, con muchos balones en largo y en donde me espero con N más dominio de balón del.espanyol.

Me espero que el Leganés se pueda encerrar en el área e intente salir a la contra y en esos ataque se pueda ver fuera de juego por parte de los dos equipos.

La media de fueras de juego del Leganés es de 2,2 por partido, no olvidemos el Var que nos ayuda en los goles polémico.

La media de fuera de juego del Espanyol es de 2 por partido.

Entre los dos nos pasamos del pick con 4,2 esperemos que los jugadores puedan caer en fuera de juego enel este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:20 22/12/2019
Hola

Voy con este pick para la mañana del domingo, donde el Leganés penúltimo clasificado recibe al Espanyol último clasificado, ambos con solo 10 puntos.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen como mínimo 29 faltas, si son 28 es nula la apuesta.

Partido donde ambos conjuntos se juegan muchísimo, así que creo que será un partido duro y sin contemplaciones a la hora de parar al rival, así que creo que nos podrían dar las faltas necesarias.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:25 22/12/2019
Partidos en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que sobrepasen las 28 o al menos las puedan igualar.

Leganés es un equipo que suele tener muchas faltas en sus partidos y espero que en este no estés por debajo en esta faceta y salga a por el partido, además con el nuevo entrenador el cambio en el juego ha sido notable, su media de faltas es de 252 faltas con una media de 14,82 por partidos y realizadas de 207 con una media de 12,18 sumando entre las dos sobre 27 faltas.

Espanyol es un equipo que no se queda atrás en esta faceta y suma y acumula muchas faltas en sus partidos, tiene en este momento, tiene 252 faltas cometidas, una media de 14,82 faltas por partidos y 207 realizadas con una media de 12,18 en donde nos salen 26 por partido.

El colegiado designado para este partido es Alberola Rojas que viene de ser el polémico de Anoeta y no es muy tarjetero en los 9 partidos jugados con menos de 3 tarjetas por partido, viene de pitar de media 23,89 faltas por partido. Al Leganés le ha dirigió 1 partido con 17 faltas pitadas, espero ver algo similar en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.