Skip to main content
 

España LaLiga2 Las Palmas vs Numancia
1
(Leído 4403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:11 06/12/2019
Las Palmas tiene un buen partido para sumar su tercer triunfo consecutivo tras una racha muy negativa donde sumaba 4 derrotas y 1 empate, este equipo estaba realizando buena campaña, pero los resultados no le han sido propicios en los ultimos encuentros, parecen que estan volviendo a jugar bien y en esta ocasion tienen buena oportunidad para sumar otros 3 puntos ante un Numancia que en las ultimas jornadas solo ha sumado 2 puntos de 9 posibles, el momento de bajon lo deben aprovechar los canarios que en casa no estan siendo los mas fiables, pero que saben que Numancia fuera de casa baja mucho el rendimiento, un triunfo este domingo para Las Palmas lo pueden acercar y mucho a la zona de promocion, esto esta muy igualado y no se pueden permitir demasiados fallos, toca apretar en casa y creo que Las Palmas pueden aprovechar esta ocasion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 07/12/2019
Argumento:

Linea interesante la propuesta por bet365 para este encuentro.

Tenemos dos bajas en cada equipo por sanción, además bastante interesantes.

Por parte de Las Palmas, espero un equipo dominador y que controle el partido, como suele ser costumbre. La falta de contundencia sobre todo en linea defensiva hace que tengan un déficit de puntos que querrán subsanar empezando por ganar este domingo.

El Numancia de Luís Carrión atraviesa una linea buena de juego, cumpliendo el objetivo encomendado de momento y sin sentir cierta presión que otros equipos si tienen.

Espero a Las Palmas volcado, y a un Numancia que lejos de ser conservador, como visitante, trata de adelantarse en los partidos.

Por lo tanto, partido abierto y cuota con valor dadas las alineaciones esperadas y lo que espero de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 08/12/2019
Voy un poco más rápido de lo habitual,buscamos tarjetas del Numancia. Con una roja ya lo tendríamos o con 3 amarillas. En los últimos 5 enfrentamientos lejos de su casa, en cuatro nos daría verde. Los dos luchan por agarrarse al tren de la promoción y el histórico entre ellos suelen ser partidos calentitos.
Además el Numancia sólo ha ganado dos veces en Las Palmas desde 1999 ( mucho ha llovido) y en los últimos 4 ni siquiera marcó así que espero salgan con actitud intensa.. En liga, lejos de Soria cuenta las victorias con cuentagotas pero también es cierto que es muy difícil de ganar,de 10 choques sólo 2 derrotas, lo que nos indica un intenso nivel defensivo.
La estadística es de 2 tarjetas de media por partido,que iria justo pero mirando más a fondo lleva 36 tarjetas de las que 21 son fuera de casa. Llevan 8 partidos fuera con lo que la media sube a 2.6 tarjetas. El árbitro,por cierto que es de mi tierra, puede estar por la labor con 5 tarjetas por partido. Creo que puede ser un partido duro así que stake 2 y cuota de suma y sigue. Perdón la rapidez,tengo jaleo.
Sayonara baby.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 08/12/2019
PAIS: España
Liga: Smartbank
Jornada 19
Partido:Las Palmas - Numancia

Buscamos el empate en este partido correspondiente a la jornada 19, se enfrentan el 11º (Las Palmas) contra el 9º clasificado(Numancia) de la tabla clasificatoria. Partido igualado según la tabla clasificatoria. Las Palmas 7 victorias, 4 empates y 7 derrotas, 2 de sus empates de local. Por su parte, el Numancia 6 victorias, 8 empates y 4 derrotas, de visitante a empatado en 5 de sus 8 partidos.

Stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 08/12/2019
Nos vamos a españa

Pedimos empate o victoria del Numancia

Bueno buena cuota para probar

El numancia se coloca 9º con 26 puntos y es un visitante muy muy incomodo hasta la fecha lleva 6 verdes y 2 rojos en sus salidas, 1 ganado 5 empatados y 2 perdidos, equipo duro de batir.

Hoy visita el estadio de gran canaria de las palmas equipo que anda 11º con 25 puntos y que en casa lleva 4 rojos y 5 verdes, con 4 victorias 2 empates y 3 derrotas, como veis a dejado escapar bastantes puntos de sus estadio.

Bueno confio en que el numancia no pierda ya que es un equipo muy rocoso y en sus salidas lleva 6 verdes por 2 rojos, asi que creo que tenemos un buen valor aqui, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:09 08/12/2019
Partido correspondiente a la jornada 19 en segunda división. Se enfrentan undécimo y noveno separados por un punto y quién gane tiene muchas papeletas para acabar la jornada en puestos de playoff de ascenso.

Las Palmas se está mostrando algo irregular en este primer tramo de liga alternando rachas tanto negativas como positivas de resultados, actualmente viene de ganar sus últimos dos partidos. El Numancia, por su parte, está alternando victorias y derrotas aunque de manera algo más regular que su rival y acumulan tres partidos sin ganar.

Las Palmas en casa es el equipo más over de la liga con un promedio de 3.0 goles por partido. Dos de los últimos tres partidos en el estadio de Gran Canaria tuvieron al menos cuatro goles. La verticalidad de los canarios hace que se vean partidos con muchas llegadas al área y, aunque hoy buscamos una línea alta de gol, la cuota me parece que tiene value  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.