Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Oviedo vs Espanyol
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 30/11/2023
Hola a tod@s,

Voy con mi primer pronóstico y, para ello, he seleccionado el partido que abre la 18º jornada de liga en la segunda división española. En Asturias, se miden el Real Oviedo y el RCD Espanyol, dos históricos de nuestro fútbol que en tiempos mejores militaron en la primera división y que esta vez se ven las caras en la categoría de plata, con objetivos muy distintos para cada uno de los dos conjuntos.

El Oviedo se sitúa en la zona media de la tabla, aunque ha estado lidiando a lo largo de la campaña con los puestos de descenso. Un equipo que podríamos definir como "rácano" en cuanto al gol, parte de sus puntos se han basado en dejar su portería a 0. Está obteniendo buenos resultados en casa, con 4 victorias y 1 empate en las últimas 5 jornadas, pero confío que en esta ocasión toca romper una racha de la mano de un Espanyol que, situado en puestos de play off por el ascenso, no va a dejar de buscar el acceso directo a la primera categoría, su real objetivo en una temporada que se sabe con el mejor presupuesto de toda la división.

Desde la llegada de Ramis al banquillo, parece que el conjunto perico ha vuelto a reencontrarse con su mejor fútbol y una buena línea de resultados. Toca refrendar dicha racha en un estadio donde ya ha ganado en sus dos últimas visitas, y, considerando la superioridad del equipo visitante, encuentro mucho valor en una cuota que nos deja un "Nulo" en caso de hallar el empate, y un verde si los catalanes se imponen en el Tartiere.

Suerte y vamos a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:47 30/11/2023
Partido de la Liga Hypermotion de futbol en España que se jugará en el Estadio Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo entre Oviedo y Español. Corresponde a un partido de la jornada 18ª en el que Oviedo es 12º clasificado (la competición es de 22 equipos), ha disputado 17 partidos de los que ha ganado 5 partidos, ha empatado 7 y ha perdido 5, media tabla, Español es 4º clasificado, ha jugado 17 partidos con 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, a un punto del ascenso directo. Busco la victoria visitante

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Oviedo ha ganado cuatro partidos y ha empatado uno en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Español ha perdido tres partidos, ha ganado uno y ha empatado uno en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, no hay referencias entre ellos en segunda

A priori el partido debería ser igualado, cierto que Oviedo en casa llega con buena dinámica, pero creo que Español debe ya mejorar sus resultados de visitante, sus últimas dos victorias en casa puede haber tranquilizado un poco y ha vuelto a acercarles al ascenso directo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 01/12/2023
Después de la llegada de Ramis el español ha dado un vuelco en su situación. Sigo al Espanyol todo el año y ahora esta atravesando su mejor momento y tiene que seguir sacando puntos si quiere permanecer en posiciones de ascenso directo, su gran objetivo. Creo que sera un partido tosco sin mucho ritmo y intentando ganar el centro del campo. El oviedo es un equipo que ha mejorado muchisimo y eso l ha hecho desde la defensa, al igual que el espanyol.

Sin duda sera un partido muy igualado pero creo que con la plantilla y juego que esta haciendo el espanyol es capaz de que el oviedo cree poco y con la polvora que tiene a la minima te mete un gol. No creo que haya muchos goles y que solo la victoria del Oviedo, que veo dificil, nos daria el rojo. Cuidado con un resultado a gafas en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:41 01/12/2023
Pronostico con su riesgo, pero hoy le veo muchas posibilidades de salir.

Oviedo en mitad de tabla recibe al Espanyol uno de los favoritos al ascenso. Partido que creo que habrá goles pero no saldrá una goleada, motivos por lo que creo que saldra el verde:

Oviedo ha mejorado las ultimas jornadas viene de perder fuera de casa 2-1 con el Mirandes resultado que nos daría verde, y anterior a este nos deja en su casa:

2-1 Eibar (partido que veo similitudes al de hoy)
1-1 Cartagena

dos verdes pero es que en casa anteriores a estos nos deja otros dos verdes seguidos 2-0 al Alcorcon y 3-0 al Albacete. Resultados que me han invitado a entrar al pronostico.

Si vemos al rival el Espanyol en sus últimos 5 partidos en liga nos deja 4 verdes y 1 solo rojo en el que se marca un gol mas:

Espanyol 2-0 Alcorcon
Espanyol 2-0 Elche
Huesca 1-1 Espanyol
Eibar 2-2 Espanyol (único rojo donde el ultimo gol se metió en el 90+8)
Sporting 2-0 Espanyol.

Pues estos son los resultados, como se ve en sus partidos hay goles pero no goleadas. Luego el fútbol puede pasar de todo pero la cuota es interesante para buscarla.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 01/12/2023
Vamos con este pronostico de la segunda división español que enfrenta a Real Oviedo como equipo local y a Español como equipo visitante. En este caso vamos a que el equipo visitante, el Español, gana sin encajar gol.
Español 4rto con 31 puntos en 17 partidos, 29 goles a favor y 17 en contra. Con el nuevo entrenador 3 partidos, empatando a 1 en campo de Huesca y ganando 2-0 en casa ante Alcorcon y Elche. De visitante, 8 partidos y solo 11 puntos, 10 goles a favor y 9 en contra.
Oviedo, 12 en la tabla con 22 puntos, 15 goles a favor aunque solo 11 en contra, segunda mejor defensa de la liga. 15 puntos de local en 8 partidos, marcando 10 goles y encajando solo 4.
Aun así, con la buena dinámica del español, equipo candidato no solo al ascenso, sino al titulo. Dani Calvo, de la Fuente, Ibarra y Viti, bajas o posibles bajas por parte del Oviedo, Ribaudo y Victor Ruiz para el Español. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 01/12/2023
Arrancamos el mes de diciembre con el partido que abre la jornada 18 en la division de plata del futbol español en cuyo duelo necesitamos al menos 60 ptos en tarjetas (las amarillas valen 10 ptos las rojas 25 y un maximo de 35 ptos x jugador)

Interesante en lo disciplinario por lo menos para mi este enfrentamiento entre el Real Oviedo 12º clasificado con 22 ptos en tierra de nadie con un margen de 6 ptos sobre el descenso y a 6 de los puestos para disputar el play-offs de ascenso mientras el Espanyol llega 4º con 31 ptos ocupando una de las plazas de play-offs y a 1 pto del ascenso directo.

En lo disciplinario el Oviedo factura 24.4 ptos x partido bajando ligeramente a los 21.3 ptos cuando actua de local se supero esta linea en 4 de sus 8 partidos como anfitrion mientras el Espanyol con el mismo rango de partidos que su rival nos deja 26.2 ptos subiendo hasta los 27.5 ptos en sus desplazamientos superando la linea en 6 de 8 posibles.

Dos equipos que ademas de estar por encima de las 2 tarjetas propias tambien generan muchas en sus rivales.

Alejandro Quintero sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en sus 9 apariciones factura 69.4 ptos por partido superando esta linea en 7 de ellos con el siguiente numero de ptos x tarjetas 40/70/70/90/65/95/115/20 y 60.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.