Vamos con los últimos pronósticos del mes esta vez ya con todas las estadísitcas.
Partido en la zona baja que preveo bastante disputado y quiero probar esta línea de faltas cometidas de los locales por las estadísticas del Villarreal en faltas recibidas.
Ya aviso que el hándicap más grande será el colegiado que deja jugar bastante y es de los más unders en faltas pitadas y amarillas mostradas.
Misma línia en otras bookies pero con cuotas inferiores @1,89 por lo que en 1xBET le veo valor.
Vamos a las estadísticas...
GRANADA
19º en la clasificación y con las resultados de Celta y Alavés de ganar hoy podría salir del descenso.
Promedian esta temporada jugando de local:
12,8 faltas cometidas, 15,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 28 faltas.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local:
12, 14, 13, 11 y 14 faltas. El número de faltas de sus rivales: 7, 10, 21, 27 y 11 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 19, 24, 34, 38 y 25 faltas.
VILLARREAL
15º en la clasificación tambien con un mal arranque este inicio de campeonato.
Promedian esta temporada de visitante los de Rojo Martín: 13,75 faltas cometidas,
18 faltas recibidas y una media total en el partido de 31,75 faltas.
Últimos 4 partidos de visitante, faltas cometidas: 11, 18, 15, 11 faltas.
El número de faltas de sus rivales:
19, 20, 21, 12 faltas.Total de faltas en estos 4 partidos: 30, 38, 36, 23 faltas.
IGLESIAS VILLANUEVA, JAVIER
En 5 partidos promedia esta temporada: 20,8 faltas/partido y 4 amarillas/partido y 1 roja.
Ha arbitrado 1 partido al GRANADA esta temporada, fué contra la Real Sociedad donde les pitó
14 faltas y mostró 5 amarillas al equipo Nazarí.
Sus 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:
| 7 amarillas y 24 faltas. | 4 amarillas y 15 faltas. | 5 amarillas y 18 faltas. | 6 amarillas y 29 faltas. | 0 amarillas y 18 faltas. |
H2H
Temporada pasada:
GRANADA (
15 faltas + 3 amarillas) 1 - 4 VILLARREAL (10 faltas + 6 amarillas)
VILLARREAL (19 faltas + 5 amarillas + roja) 0 - 0 GRANADA (
21 faltas + 1 amarilla)
Como vemos partido interesante en las faltas cometidas por el equipo Nazarí y con cuota superior a la par la quiero probar. El único dato negativo en el pronóstico es el colegiado asignado, pero creo que esta noche en el Nuevo Los Cármenes tendrá bastante trabajo entre dos rivales directos para salir de la tabla baja de la clasificación.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Granada","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "30/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-10-2023/granada-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/granada-villarreal", "id_partido_enet": "4205449"}