Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Leganes
1 2
(Leído 21351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 19/06/2020
Se trata de una encarnizada lucha por un billete salvador que puede caer de cualquier lado.

Ante los dos otros equipos en descenso (Espanyol y Leganés) no marcaron los dos equipos en los tres partidos que ha jugado el Mallorca esta temporada; en el caso del Leganés también hay pleno, con uno ante el Mallorca y otro ante el Espanyol.

Ha habido cinco choques entre los dos equipos y solo en uno terminaron marcando ambos, en 2014.

En cinco de los últimos seis partidos del Mallorca como local no marcaron los dos equipos; en el caso del Leganés (como visitante) ocurrió en el mismo número de choques, en cinco de los últimos seis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:26 19/06/2020
Partido de la Liga Santander que enfrentan a Mallorca Vs Leganes

Vamos con Mateu, buscamos que se muestre alguna tarjeta en los primeros 15 minutos de partido.

La razón del pick no es otro que Mateu, junto con la importancia del partido para ambos equipos que se estan jugando el descenso. Mateu, tras el parón pitó el derby sevillano mostrando pocas tarjetas y fallando este pick. Espero que hoy los equipos se muestren intenso desde el inicio y Mateu corte de raiz como suele hacer.

Stake 0,5
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:35 19/06/2020
La incomoda ultima posicion en la tabla de posiciones hará que el Leganés salga con todo ante Mallorca que es rival directo en zona de descenso, quien le lleva 2 puntos e igual cantidad de posiciones.

Ganando el equipo visitante, saldría momentaneamente de ese ultimo puesto.

Los alicientes para el gana empate de la visita son la cantidad de bajas con las que cuenta el equipo local, y aparte de esto al no tener publico en las gradas no existe esa presion conocida para los equipos visitantes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:47 19/06/2020
A lo que apostamos es a que el jugador será amonestado (pone "Jugador a reservar" por no pagar un traductor en condiciones).

En primer lugar decir que espero un partido muy tenso, ya que ambos equipos están actualmente en descenso y se juegan gran parte de sus opciones en este partido, además del gol average. Solo con esto ya creo que Valjent podría ser amonestado tranquilamente. Pero, sobre todo, lo que me hace confiar en este pick es que Valjent está apercibido y puedo llegar a pensar que forzará la tarjeta debido a que el siguiente del rival del Mallorca, partido que además disputará como visitante, es el Real Madrid. Jugosísima cuota la que nos ofrecen por algo que no me parecería nada raro. Todo lo que le viene al Mallorca son auténticas finales y qué mejor que limpiarse de tarjetas en el partido que menos opciones tendrán de los que les quedan.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:49 19/06/2020
Vamos también con que el portero del Mallorca, Manolo Reina, será amonestado.

En primer lugar decir que espero un partido muy tenso, ya que ambos equipos están actualmente en descenso y se juegan gran parte de sus opciones en este partido, además del gol average. Solo con esto ya creo que, si el Mallorca va ganando, podríamos ver al portero perdiendo tiempo y siendo amonestado. Pero, sobre todo, lo que me hace confiar en este pick es que Reina está apercibido y puedo llegar a pensar que forzará la tarjeta debido a que el siguiente del rival del Mallorca, partido que además disputará como visitante, es el Real Madrid. Jugosísima cuota la que nos ofrecen por algo que no me parecería nada raro. Todo lo que le viene al Mallorca son auténticas finales y qué mejor que limpiarse de tarjetas en el partido que menos opciones tendrán de los que les quedan.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.