Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Leganes
1 2
(Leído 21358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 18/06/2020
Primero de todo aclaro, como en el título pone, que son tarjetas amarillas. Las rojas no cuentan.

Me decanto por subir la apuesta así porque me he encontrado con mercados de 45 puntos por tarjetas y over de 4.5 tarjetas en bet365 a cuota 1.25. En dichos mercados cuentan las rojas tambien.

Obviamente puede haber rojas en este partido, pero lo mas normal es que en un partido no haya rojas.

Partido clave para el descenso entre 2 equipos que se la juegan en este tipo de partidos.

El Lega colista ahora mismo con 23 puntos y el Mallorca decimoctavo con 25 se encuentran a 4 y 2 puntos de la salvación respectivamente.
A mi parecer ambos equipos van a bajar a segunda pero una victoria en este partido les daría un chute de autoestima y en caso del Mallorca podría sacarle del descenso, por lo que este partido será de alta tensión.

Respecto a la stats, nos encontramos con el Mallorca con 64 amarillas en 29 partidos y el Lega con 92 en 29, lo que nos deja una media de 2.2 y 3.17 tarjetas amarillas por partido.

El árbitro será Mateu que promedia 5,7 tarjetas amarillas por partido esta temporada.
Viene de sacr tan solo 2 tarjetas en el derbi andaluz, el cual fue bastante descafeinado.
Mateu es de los que no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas por lo que me parece muy buena linea.

Aclaro que en caso de sacar tan solo 5 tarjetas amarillas la apuesta es nula, por lo que nos hacen falta 6 tarjetas para que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 18/06/2020
Liga: Liga Santander (España) | 19 de junio 19:30h

Este pronóstico NO está en crear apuesta de Bet365. Se ve no se pueden subir este tipo de pronósticos porque no los pueden verificar. Este si lo podéis seguir que no lo van a borrar (o eso creo).

ARGUMENTACIÓN

Partido entre el Mallorca vs Leganés.

Encuentro dramático en los puestos de descenso y creo que no va ser reñido si no lo siguiente.

Mallorca 18º clasificado y el Leganés 20º clasificado pero solo separados de 2 puntos y en zona de descenso ambos elencos.

El árbitro el Sr. Mateu Lahoz es sinónimo de espectáculo con las cartulinas y amonestaciones allá donde arbitre. En el campeonato va en 6o lugar y tras el derby descafeinado del Sevilla v Betis debería volver a las andadas.

Pero lo que me gusta realmente para el pick es el Sr. Mateu Lahoz ha pitado 1 vez este año a los dos equipos con: 2 amarillas Mallorca y 4 amarillas al Leganés.

En su carrera la media es brutal: 1,47 amarillas/p Mallorca y 3,86 amarillas/p Leganés.

MALLORCA

Los locales dirigidos por Vicente Moreno llegan mal pero un poco mejor que su rival: 1 empate, 3 derrotas y 2 victorias. Su media de tarjetas es de 2,20 amarillas/partido (16o puesto en amonestaciones). Media de faltas 13,8/p y 14,8 Tackles/p.
 
LEGANÉS

Los visitantes dirigidos por Javier Aguirre llegan en mal estado y en la última posición del campeonato: 2 empates, 1 victorias y 3 derrotas. Su media de tarjetas es de 3,20 amarillas/partido (2º puesto en amonestaciones). Media de faltas 15,6/p y 16,5 Tackles/p.

H2H

Último enfrentamiento 26/10/2019 se mostraron 5 cartulinas: 4 para el Leganés y 1 Mallorca ganó el equipo Pepinero por la mínima 1-0.

El colegiado encargado de pitar ese encuentro fué el Sr. Eduardo Prieto Iglesias con una media actual de 5,15 amarillas/partido y 28,38 faltas/partido. Está actualmente en 9º lugar en las cartulinas mostradas, en la media del campeonato.

ÁRBITRO ACTUAL

El colegiado encargado de pitar este encuentro será el Sr. Antonio Miguel Mateu Lahoz con una media actual de 5,73 amarillas/partido y 27,20 faltas/partido. Está en 6º lugar de amonestaciones.
Pero como os decía lo que me gusta para el pick es que tiene una especial simpatia al Leganés al ser el 7º equipo más amonestado de su carrera con: 7 partidos y 27 amarillas mostradas sale a una media de 3,86 cartulinas/p.

Espero sea una final y si el Lega se adelantara nos vendria perfecto para el pick.

Finalmente recordad que en caso de empate en las tarjetas mostradas el hándicap asiático seria apuesta nula.

Suerte quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RainbowPicks
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 18/06/2020
Vamos con este partido de la Liga Santander que enfrentará al Mallorca y al Leganés.

El Mallorca está 18º en la clasificación con 25 puntos, a sólo 2 del Celta que es quien marca los puestos de permanencia. Cuenta con 28 goles a favor y 49 en contra.

El Leganés está en la cola de la clasificación con 23 puntos, a 4 puntos de los puestos de permanencia y a solo 2 de un Mallorca al que superaría en caso de conseguir la victoria. Cuenta con 22 goles a favor y 43 goles en contra.

Por tanto, se presenta un partido muy intenso y con mucha necesidad para ambos equipos, que en la jornada 30 ya se están viendo con el agua al cuello y con la obligación de sumar todos los puntos posibles, sobre todo ante rivales directos.

Hay que decir que en la ida, el Leganés consiguió una ajustada victoria por 1-0, y ahora que el golaverage se hace tan importante a la hora de la clasificación final de liga, el Mallorca buscará la victoria por una diferencia mínima de dos goles para poder superar al Leganés en la clasificación en caso de terminar la liga con los mismos puntos.

Vamos a ver las estadísticas que nos interesan:

Equipo local - Mallorca: ha jugado 14 partidos como local, y nos habría dado el verde en 8 de ellos (es decir, en un 57,14%).

Equipo visitante - Leganés: ha jugado 13 partidos como visitante, y nos habría dado el verde en 9 de ellos (es decir, en un 69,23%).

Si bien es cierto que las estadísticas no son demasiado buenas, creo que son dos equipos que se están jugando la vida, y que, especialmente el Mallorca, va a buscar goles por el tema del golaverage. Además, al estar en una situación tan delicada, los nervios suelen jugar malas pasadas y se pueden ver errores defensivos como ya se han visto en los últimos partidos de ambos.

A pesar de no ser dos equipos que destaquen por su capacidad goleadora, sí que son equipos que generan muchas ocasiones de gol, y sólo es cuestión de tener un poco más de acierto (y de suerte) para que los goles empiecen a llegar.

Opino que, si vemos algun gol en la primera parte, va a ser muy fácil superar incluso la barrera de los 2 goles en el partido.

Vamos a ver si los jugadores aciertan más de cara a portería y no nos decepcionan en un partido que es prácticamente a vida o muerte para ambos conjuntos.

¡¡Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:57 18/06/2020
Partido de liga jornada 30

Por una parte el Mallorca, en calidad de local. Ocupa la posición 18 con 25 puntos. Como locales han conseguido 20 puntos en 15 partidos.

Y por la otra parte, el Leganés, en calidad de visitante. Son colistas con 23 puntos. Como visitantes han conseguido 8 puntos en 14 partidos y tan sólo han marcado 8 goles.

Duelo por todo lo bajo de clasificación con el descenso en juego. El que pierda saldrá tocado. La cuota a favor de los locales está algo inflada bajo mi punto de vista. Veo a los visitantes muy mal fuera de casa y voy a pronosticar una nueva derrota a domicilio a una cuota atractiva.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 19/06/2020
Antes de nada, comentar que si bien la línea está también en el apartado de tarjetas la subo a la @ del mercado #Miapuesta que está algo más alta y en principio será más estable.

1)-Partido

18° Mallorca con 25 puntos
20° Leganés con 23 puntos

La salvación de momento en 27 puntos.

Partido dramático por el descenso de los que valen 6 puntos.

Hay varias declaraciones al respecto de la importancia del partido como las del Cucho Hernández "Ante el Leganés nos jugamos la vida"

2)-Disciplinario

El Mallorca zona media baja
64 amarillas
3 rojas
24.65 puntos por partido
13.7 faltas por partido

Equipo muy Top el Leganés
92 amarillas
3 rojas
34.3 puntos por partido
15.7 faltas por partido

Proyección.
59 puntos
29.4 faltas
.
3)-H2H

Sólo un enfrentamiento directo reciente en la primera vuelta de esta temporada.

5 amarillas (50 puntos)
Con 32 faltas

4)-Árbitro Matéu Lahoz

El inclito Matéu veremos por donde sale.

Es un árbitro al que le gusta mucho el protagonismo y se puede ir a más de 10 tarjetas o quedarse en 3 tranquilamente.

Aún así su media es alta siendo esta temporada el 5° en número de amonestaciones.
87 amarillas
4 rojas
64.7 puntos por partido

Ha superado está línea en 7 de 15 partidos (47%) quedándose en 2 partidos en 60 puntos.

5)-Resumen

Línea muy alta, pero creo que se puede probar porque es una auténtica final por evitar el descenso.

Además en esta casa tiene valor, puesto que en el resto hay que irse a líneas de 7-7.5 tarjetas o 70 puntos, para encontrar valor.

Por equipos 59 puntos.
Por árbitro casi 65.

Creo que sí el partido es igualado como espero, Matéu mostrará su versión over y con lo mucho que hay en juego a priori es un partido en el que se pueden superar los 65 puntos por tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 19/06/2020
Pick muy sencillo, que el Mallorca hace 5 o más corners.

En que me baso para esto:

Al Barcelona, hace 2 jornadas le hizo en este mismo estadio 9 corners.

Al Villarreal le hizo 6 en la Cerámica.

Es una pelea a muerte y el Leganés es una roca defensivamente, pero estoy hablando del equipo de mi tierra y se de lo que habló, mñn van a ir a morir ya que literalmente es un partido a muerte para ellos.

Si habéis visto partidos del Mallorca, podréis haber visto que su juego es diagonal y por bandas, eso sumado a la solidez defensiva del Leganés creo que puede derivar en corners.

Allí en Butarque ya hicieron 5 corners que es lo que necesitamos.
Un saludo, y confiad en los corners y el Mallorca. Equipo muy over en corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kastyy
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 19/06/2020
Partido de dos equipos los cuales ocupan la parte de arriba de la clasificación en cuanto a faltas cometidas se refiere, con 16 y 14 respectivamente, recibiendo ambos una media de 14 faltas por partido, si a eso sumamos lo que hay en juego a estas alturas de temporada... y que arbitra el gran Matheu Lahoz...ya son muchos ingredientes..Debería salir sin muchos problemas, pero vamos a asegurar un poquito...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:33 19/06/2020
Mallorca vs Leganes es un encuentro donde se esta en juego el descenso ya que ambos si terminara la liga hoy ambos descenderían, el Mallorca que juega de local lo veo mejor para este partido a pesar de que vienen de perder los dos partidos anteriores ambos partidos, el mallorca necesita de una victoria para salir momentaneamente del descenso ya que debe de esperar resultados, lo veo con mayor chance al Mallorca y para que el pronostico sea un poco mas seguro he decidido mandar la doble oportunidad.

SUERTE A TODOS!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:17 19/06/2020
- Necesitamos que el partido acabe con por lo menos 29 faltas. En luckia está a 1,62 y en marathonbet over 29,5 faltas a cuota 1,76 así que veo bien esta apuesta disponible también en paf.

- Encuentro más que dramático el que van a jugar hoy Mallorca y Leganés. Los locales son 18º clasificado en puestos de descenso directo con 25 puntos. Mientras que el Leganés es el colista de la competición con 23 puntos. Ambos equipos han vuelto del parón cosechando 2 derrotas en los 2 partidos que han jugado hasta la fecha por lo que la necesidad existe.

- El Leganés es la parte más importante, los de Aguirre están entre los equipos que más faltas cometen de toda la competición, tanto en el global cómo en condición de visitantes. Sus partidos suelen ser trabados y con muchas faltas, sobre todo desde que ya hace bastantes jornadas, juegan con la soga al cuello. En sus últimos 11 partidos de liga tenemos 10 aciertos para esta apuesta. Tras el parón sus datos son: 41 faltas totales vs el Valladolid (21 de ellas cometidas por el Leganés) y 32 faltas totales se cometieron en el Camp Nou (16 de ellas fueron del Leganés).

- El Mallorca acumula no tan buenos datos en el global pero desgranando sus encuentros de la segunda mitad de esta liga, vemos cómo cuando han jugado contra equipos que se están jugando el descenso y/ó bien equipos que cometen muchas faltas, casi siempre se ha superado esta línea de faltas (31 faltas vs Alavés, 40 vs el Español, 37 vs el Getafe, 34 vs el Granada).

- El árbitro será Mateu Lahoz que está en un promedio en liga de 27,2 faltas señaladas / partido. Buena dinámica la que trae para esta línea. En su única aparición tras el parón, acierto en el descafeinado derbi sevillano. En sus últimas 7 apariciones en liga se contabilizan 6 aciertos. Precisamente su tope esta temporada en liga fue el Español - Mallorca, también comentado en el párrafo anterior, que acabó con 40 faltas.

- En la 1ª vuelta en Butarque y con menos presión que en este decisivo momento de la temporada, estos 2 equipos cuajaron un partido con un total de 32 faltas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 19/06/2020
Stake 2

Pues vamos con otro pick estadístico. Esta vez vamos a cambiar de tercio y me he decidido por un over.

Partido a cara de perro el que van a jugar estos dos equipos, los dos necesitan ganar y cuando eso ocurre y entran las prisas pueden lanzar desde cualquier lado y por este motivo voy a buscar el over. A todo esto la estadística acompaña y mucho.

Queremos que el Lega haga al menos 10 remates, da igual donde vayan: palo, gol, parado, bloqueado, fuera .

Vamos con la estadística (en las medias faltan las dos últimas jornadas postcoronavirus, pero no difieren mucho):

Mallorca concede jugando en casa 12,57 remates de media a sus rivales y jugando fuera 13,62.

Leganés promedia jugando fuera 10,23 y jugando en casa 12,21

Como vemos todas las medias están por encima de la linea que nos ofrece paf.

Mallorca nos hubiera dado sobre esta línea 25 verdes y 4 rojos

Leganés nos hubiera dado 19 verdes y 10 rojos

Total: 44 verdes y 14 rojos Probabilidad: 75,8% Cuota: 1,32. Nos la están dando a 1,85, le veo valor

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 19/06/2020
Mallorca-Leganés muy caliente con Mallorca a 2 puntos de la salvación y Leganés colista a 4 del Celta que es el que lo marca.

Leganés es uno de los equipos que más faltas hace casi a 16 de media, Mallorca menos, casi 14. Eso ya da casi 30 de media.

En partidos entre equipos de abajo sí suelen tener muchas:
Últimos duelos directos contra equipos de abajo:

Mallorca-Alaves 31 faltas
Español-Mallorca 41
Eibar-Mallorca 24
1/3 verdes

Celta-Leganes 30 faltas
Leganes-Alaves 36 faltas
Leganes-Valladolid 41 faltas
2/3 verdes.

En la ida ya hubo 32 faltas en campo del Leganés.

Pita Mateu que a veces deja jugar mucho en partidos de este tipo, pero si es sucio no tiene problema en pitar faltas, suyo fue el Español-Mallorca con 41 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:34 19/06/2020
Este partido puede ser muy cerrado y no haber muchas cosas que no sean faltas o tarjetas por lo que les supondría perder a ambos.

Goles: En principio no tendría que haber muchos, Mallorca defiende muy bien pese a estar abajo, también Leganés desde la llegada del míster Aguirre.

Partidos en la segunda vuelta con rivales directos por evitar descenso:
Español 1-0 Mallorca
Mallorca 1-0 Alavés
Eibar 1-2 Mallorca

Celta 1-0 Leganés
Leganés 1-1 Alavés
Leganés 1-2 Valladolid

4/6 verdes.
En la ida Lega 1-0 Mallorca

Corners:
3/3 últimos partidos del Lega hubo menos de 10.
2/3 últimos partidos de Mallorca hubo menos de 10.
En la ida hubo 9.

Tarjetas:
Hacen falta 7 de cualquier color.
Mateu Lahoz este año está sacando muchas y ya tuvo su partido tonto en el derby sevillano.
Nos daría 7 verdes de sus últimos 12 partidos de Liga desde octubre, y hace poco pitó un Español-Mallorca con 8 tarjetas y un Atlético-Leganés con 7.
2/2 verdes pitando a ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 19/06/2020
Jornada 30 de la primera división española, encuentro Mallorca - Leganés.

Pronóstico: Cada equipo recibe 3 o más tarjetas.

Nos vamos al Mallorca Estadi para ver este interesante duelo de la zona baja de la clasificación, los 2 equipos se encuentran en zona de descenso pero la salvación no queda muy lejos, sobre todo para el Mallorca que está a 2 puntos.

El pronóstico no es fácil porque arbitrando Mateu Lahoz nos podemos quedar en 2-3 tarjetas o pasar de las 10, un tipo bastante peculiar este colegiado pero hoy creo que es de esos partidos donde vamos a ver muchas tarjetas o espero que al menos veamos 6 y bien repartidas.

Para esta línea de tarjetas Mateu Lahoz tiene un 50% de acierto en sus últimos 8 partidos de liga:
Alavés - Betis (Verde).
Alavés - Athletic (verde).
Getafe - Valladolid (verde).
Atlético de Madrid - Barcelona (verde).

La verdad que tenía mis dudas a la hora de entrarle a este pick sobre todo por las 3 tarjetas del Mallorca, pero después de ver con la intensidad que jugaron ante el Villarreal donde recibieron 4 tarjetas amarillas y donde para nada merecieron perder el partido (de hecho hubo una ocasión que fue increíble que no acabara dentro de la portería), me ha quedado claro que están dispuestos a ser muchos más intensos que de costumbre. También que Mateu sea el árbitro ha ayudado en la decisión.

He visto que en otras casas de apuestas este pronóstico tiene una cuota más baja: William Hill 2.15 y el crear apuesta de Bet365 cuota 2. Yo creo que vamos a ver bastantes tarjetas así que esperemos que estén bien repartidas.

Creo que todos los pronósticos sobre tarjetas del resto de compañeros son todos muy buenas opciones para entrarle a este partido.

Suerte al que me siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 19/06/2020
El Mallorca es antepenúltimo, y por tanto se encuentra en zona de descenso, después de encadenar dos derrotas consecutivas, frente al Barcelona (0-4) y el Villarreal (1-0). Se ha mostrado inoperante en ataque y ahora afronta un encuentro decisivo para sus intereses ante otro equipo en crisis, el Leganés. Los pepineros son colistas y están a dos puntos de los baleares después de caer también en sus dos compromisos. En el caso de los madrileños, tropezaron en Butarque ante el Valladolid (1-2) y el martes perdieron en el Camp Nou (2-0). Los dos se la juegan y ninguno pasa por un buen momento aunque al menos el Leganés sí dejó buenos apuntes tácticos en Barcelona y amordazó al líder casi todo el primer período.
El choque se presenta muy igualado, y aprovechamos en su contra el favoritismo en las cuotas del Mallorca para confiar en que puntuará un Leganés que agradó en muchas fases de su encuentro del Camp Nou.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:19 19/06/2020
Nos vamos al partido de la liga Santander donde juegan esta tarde el Mallorca y el Leganés.
Vamos a buscar que el Mallorca consiga llegar primero a 5 corners con una cuota muy buena y una apuesta muy factible.
Partido importantísimo para ambos conjuntos pero para el Mallorca al ser en su estadio mucho más. Final por la lucha por la permanencia y el que consiga ganar este partido saldrá reforzado y mucho.
En los dos partidos anteriores el Mallorca termino con 6 y 9 corners ante Villarreal y Barcelona respectivamente. En ambos partidos el equipo mallorquín solo concedió 2 y 3 corners. Hoy espero que vuelvan a mostrar este futbol de ataque y ante el colista lo que podría sacarles del descenso momentáneamente a falta de los demás partidos.
Cierto es que el Leganés es un equipo fuerte defensivamente, muy disciplinado y desde el parón concede pocos saques de esquina.
Destacar que en el partido de ida el Mallorca terminó con 5 corners y el Leganés con 4.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.