; Pronóstico España LaLiga Granada vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Granada vs Real Sociedad

1 2
(Leído 1879 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:35 14/03/2021
Hola buenas tardes.
Vamos con un pronóstico para el partido que se disputa en el nuevo Los Carmenes y que enfrenta al Granada vs Real Sociedad.

Le entramos a que cada equipo recibe 2 o mas tarjetas.
La tenemos en william hill cuota 1,57
En Bet365 en crear apuesta a 1,66.
(Si me podéis dejar otra casa de apuestas que se pueda apostar asta opción comentarios por favor).

Por un lado tenemos al Granada equipo revelación de la temporada que está compitiendo en todas las competiciones que está disputando y que lleva con muchas bajas a este partido y cansados después de ganar su partido de Europa league este jueves. Pero que estoy seguro que competirán este partido. Los vemos 11 con 33 puntos a media tabla.
En el aspecto disciplinario es el 4 equipo con mas puntos(74) por tarjeta de la liga con 59 amarillas y 5 tarjetas rojas. En 26 partidos disputados una media de 2,6 tarjetas por partido.

Se enfrenta a la Real Sociedad equipo con el objetivo de llegar a Europa los vemos 5 en la clasificación con 45 puntos. En el aspecto disciplinario los vemos 12 por puntos (57) por tarjeta. Con 54 amarillas y 1 cartulina roja. En 26 partidos media de 2,1 tarjetas por partido.

En encargado de dirigir este encuentro el colegiado Pablo González Fuertes.
En 14 partidos árbitros esta temporada a sacado 77 amarillas y 4 tarjetas rojas. Una media de 6 tarjetas por partido. A sacado 5 o más tarjetas en (11/14) partidos.

Stake 2. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 14/03/2021
se han marcado menos de 3 goles en los ultimos 6 partidos fuera de la real. el granada además está haciendo una buena temporada en defensa, aunque alterna algunos partidos donde sufre la carga de partidos y el exceso de competiciones, lo que seguramente pague a final de temporada

lo cierto es que loe granadinos nos estan dejando partidos con goles ultimamente pero como creo que sera la real la que lleve el peso y el control del partido, éste será muy disputado y sin grandes ocasiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:12 14/03/2021
Partido más que interesante entre ambos equipos, Granada golpeado por las bajas y calendario añadido a una real ya más descansada y en dinámica ascendente tras la eliminación en europa son las tendencias que marcan este partido. Cuotas bien puestas, quizás un hándicap a favor de la real a cuota par es atractivo pero sinceramente no me fío de este Granada, está demostrando que puede competir cualquier partido pese a los contratiempos, contra Elche esperaba que no sacaran partido adelante y lo hicieron, por eso espero partido dinámico desde el principio y sin especulación. Ambos equipos cuentan con buenas anotadores arriba y creo que se van a imponer a las defensas desde el principio, creo que la segunda parte será más tranquila debido a las circunstancias del Granada sobre todo, por tanto me decanto con buscar goles al principio del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:51 14/03/2021
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde debemos de ver al menos 29 para el verde, en paf la tenemos la misma propuesta a a 1,85.

Granada es un equipo muy compacto y aunque esta con bajas es un equipo peleon y reconocible y que me espero que al menos ponga intensidad en el encuentro.

Su media de faltas este año es de 13,7 faltas por partido, siendo algo superior en Europa con 14,2.

La Real Sociedad es un equipo que debería dominar la posesión y disfrutar de las mejores ocasiones del encuentro, puede ser que se vaya arriba en las faltas al cometerlas tras pérdida.

Su media en este momento es de 14,2 en la liga siendo bastante más alta en liga que en Europa con 12,3.

Teniendo en cuenta las medias tenemos que irnos sobre las 28 faltas al menos

El árbitro es González Fuertes que es de los que más faltas pita por partido de la liga con una media de 30 por partido este año, su media total es de 29.

En el anterior partido entre ellos se fueron con 19 faltas con Del Cerro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 15:24 14/03/2021
6-13 corners, cada equipo mas 2 corners y 1 tarjeta o mas

Granada 11º con 33 puntos en 26 jugados, muy dificil que repitan competicion europea esta campaña , E.L. que es en la que estan en marcha con buena nota , cerca de meterse en los cuartos de final tras ganar 2-0 al molde en la ida

real sociedad 5º con 45 puntos, estan intentando meterse en champions pero lo tendran dificil ante un sevilla más solido , ya tuvieron su andar por la E.L. cayendo con el manchester united

granada corners casa liga:
1-2 4-4 5-1 2-8 5-3 4-2 1-10 6-6 4-1 4-4 6-5 7-3 5-5

real sociedad corners visitante liga:
5-3 2-11 6-2 2-3 1-6 2-3 2-3 3-4 2-4 2-9 1-7 2-5 13-4

solo 1 tarjeta por equipo, algo que suele darse en cualquier partido, esperemos que no falle
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 14/03/2021
Nos vamos a españa

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 20 equipos

5   Real Sociedad   26   12   9   5   43   21   +22   45      
11   Granada   26   9   6   11   32   44   -12   33

Real Sociedad nos llega con 15 verdes y 5 rojos en sus ultimos 20 partidos a esta linea.

El granada aun mejor nos llega con 19 verdes y 4 rojos en sus ultimos 23 juegos.

Desde 2017 han jugado 4 veces entre ellos con 4 verdes a esta linea.

Equipos ambos que les gusta las primeras partes asi que probamos esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Coviii
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 14/03/2021
Busco que el jugador busque disparar en 3 o mas ocasiones.
---

Partido donde dos buenos equipos se miden en los Carmenes con la vista puesta en los puestos europeos, el Granada quizas mas relajado ya que con 33 puntos no creo que llegue esta temporada a puestos europeos en liga, y mirara mas a la competicion europea, mientras que la Real Sociedad tiene una gran oportunidad por pelear por su objetivo (para mi es claro, el 4º puesto) y la entrada en Champions a pelear con el Sevilla.

Imanol, repite casi once de la semana pasada con hoy Illarra en medio campo haciendo quizas pareja defensiva con Merino aunque este se sume mucho mas arriba, y una linea increible de tres medios puntas zurdos de una calidad increible como Silva, Januzaj y Oyarzabal y con Isak arriba, todo un arsenal ofensivo.

Creo que el Granada puede conceder mas en defensa en este momento de la temporada, a pesar de ser el equipo de Diego Martinez un equipo muy solido.

El capi de la Real, es un jugador que promedia 2.3 disparos por partido esta temporada, el otro dia viene de fallar un penalti que aunque su equipo gano el partido, creo que le ha hecho mella y espero que este con muchas ganas en este choque.

Esta siendo cambiado en los minutos finales en varios partidos, incluido el ultimo pero hoy creo que si el partido esta mas o menos igualado, va a jugar 90 minutos ya que ha tenido una semana de descanso y el equipo esta teniendo menos minutos toda vez eliminado de Europa.

Es un jugador que suele lanzar el balon parado en varias ocasiones, aunque infalible desde los once metros hasta hace poco esta cometiendo mas errores ultimamente, de los cuales creo que quiere desquitarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.