; Pronóstico España LaLiga Granada vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Granada vs Real Sociedad

1 2
(Leído 1880 veces)

Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 08/03/2021
Buenas,

Buena cuota por encima del par para el delantero en racha de la real.

Isak lleva 12 goles en liga, pero lo q me tira a lanzar el pronóstico es su racha de 9 goles seguidos, con triplete incluido en el antepenúltimo partido. Lleva una racha de 6 verdes "consecutivos", entrecomillado porque lo cierto es que ha pinchado en los dos últimos encentros, ante el real madrid, y ante el levante, por lo que tenemos 6 verdes y 2 rojos en la racha de últimos 8 partidos de liga. Su número de disparos tb se ha visto incrementado últimamente.

La Real se presupone favorita para llevarse el encuentro, y esperemos q nuestro jugador ponga su granito de arena, como viene haciendo habitualmente.

Granada ha encajado 44 goles en contra en liga, de los que más.

En fin, esperemos que siga la racha de goles de nuestro jugador interrumpida ante el madrid y levante, creo que es buen partido para que vuelva a la senda del gol.

Saludos y mucha suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 08/03/2021
Buenas,

Vamos con la victoria simple de la real.

Va un poco a trompicones, pero al final va ganando puntos. Sin embargo el granada va algo peor, en Europa muy bien pero en liga está cosechando derrotas importantes. Por plantilla la real debería imponerse, ya a la ida la real ganó 2-0. La real promedia 1.75 goles pp a favor, y 0.8 en contra, viene de caer en europa, más liberado ahora, y esta jornada pasada a pesar de ganar solo 1-0 al levante, tuvo infinidad de ocasiones a favor. A ver si se saca la espinita esa y este finde cumple.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:53 09/03/2021
Hola chicos, pues nos vamos a los Carmenes, Nazaries y Txuriurdines, se veran las caras, favoritismo para los Donostiarras, pero para este partido busco que ambos equipos marquen para el verde. La cuota 2, me parece muy bien pagada para este resultado.
Granada, con muchos problemas por bajas, va sobreviviendo, llegara a este partido tras jugar el jueves contra el Molde, por lo que la acumulacion de partidos le puede pasar factura, de hay quizas el principal motivo, por el que la Real parta como favorita en las apuestas.
En las 13 jornadas que los Nazaries han disputado como locales 7 victorias, 3 derrotas y 3 empates. De estos partidos extraemos que el 46'1% acabo con ambos equipos marcando.
Dejandonos una media de 2'6 goles por partido, un dato a desta car es que el Granada es de los equipos mas goleado de la division.
Real Sociedad, los Donostiarras sucumbieron en la Europa League, por lo que llegan a este partido mas descansados y con mas tiempo de preparacion. Quintos, tienen que defender su plaza Europea, de un Betis que tiene en el cogote a 3 puntos.
La Real, a domicilio nos deja 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas, de donde extraemos un 53'8%, de partidos que acabaron con ambos equipos marcando, porcentaje muy favorable a nuestra propuesta, dejandonos un promedio de 2'3 goles lejos de Easo
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos nos dejan 3 ambos marcan 60%, de probabilidad de acierto, con 4 victorias Para los Donostiarras y 1 para los Nazaries.
Como vemos el partido se inclina del lado Vasco, y se alinea en su favor el cansancio que el Granada acumule tras su partido Europa League. Sin embargo algo que me invita a probar este ambos marcan, es la garra que estan demostrando los jugadores del Granada, que no dan un partido por perdido, y combaten hasta el final. Con esto no digo que vayan a ganar el partido, la Real biene fuerte, pero no me imagino este partido sin un gol de los Nazaries, por ello es que me inclino por este ambos marcan.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:54 09/03/2021
Partido que se ve marcado, sobre todo, por la jornada de la Europa League que tiene el Granada antes y después del partido contra la Real Sociedad. Además, el Granada tiene a la plantilla mermada por las bajas.

La Real Sociedad viene ganar 4 de sus últimos partidos 5 partidos es cierto que el calendario fue benévolo Getafe, Alavés y un Levante cansado fueron sus victorias y empató contra el Real Madrid, partido que se les puso de cara por los cambios ilógicos de Zidane al descanso. En los partidos que ganó metió goles en el primer. Si la Real conoce sus debilidades, espero que sí, deberían saber que le cuesta cerrar los partidos y que cuanto antes lo solucionen mejor, creo que no deberían especular con todo lo que se juegan y sabiendo que una semana más tienen a un rival centrado en otra cosa, el Granada en Europa y el Levante, la jornada pasada, en descansar.

Además Isak está en un gran momento de forma y, aunque no marcó al Levante tuvo buenas ocasiones, estuvo ahí, que es lo que también se le pide a un delantero además de los goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:14 12/03/2021
Vamos con el partido de Los Carmenes, que enfrentará a Granada y Real Sociedad.

Mi pronóstico es que hay +2,5 goles en el encuentro.

El Granada viene de jugar Europa League este jueves, por lo que se entiende que habrá rotaciones, para dar descanso a algunos jugadores importantes del equipo. Mientras que la Real viaja con la intención de ir a por el partido y llevarse los 3 puntos que le permitan seguir soñando con alcanzar los puestos de Champions.

Los motivos más relevantes para el pronóstico son los siguientes:
1. Son dos equipos sin complejos a la hora de construir juego de ataque y suelen ver puerta con bastante frecuencia.
2. El Granada es el equipo más goleado de la categoría, mientras que la Real es el 4º máximo goleador (solo por detrás de los 3 grandes).
3. 4 de los últimos 5 partidos ligueros del Granada tuvieron +2.5 goles.
4. El buen estado de la Real, a quién solo le queda la competición de liga hace que sus jugadores estén a un buen nivel físico y que tengan una semana para preparar el partido. Suelen generar muchas ocasiones de gol por partido.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 12/03/2021
Vamos a los Carmenes con lo que me parece que es el apueston de la semana , a una cuota que yo creo que va a seguir cayendo , que me parece erronea y que esta basada en la buena temporada del granada y que juega como local sin tener en cuenta muchas otras cosas..

Granada , temporadon... y hasta aqui puedo leer.... ; El Granada se presenta a este partido plagado de bajas y despues de jugar y ganar este jueves ante el Molde en los octavos de la Europa League...

El equipo fisicamente esta empezando a notar el desgaste de la temporada y se esta traduciendo en lesiones.. Suarez, Neva, Machis, Soro , Milla, Lozano.. Tiene mucho merito este granada pero entre que en la liga tienen cierta tranquilidad y que estan jugando cada 3 o 4 dias creo que el cansancio se va a notar..

A parte estamos hablando de un equipo que por plantilla ya es inferior a la de su rival..

La Real Sociedad ya solo esta preocupada de la liga y de llegar con las mejores sensaciones posibles a la esperadisima final de copa ante el Athletic .. y la verdad que da gusto verlos jugar..

Esta semana dieron un recital ante el Levante , aunque bien es cierto que solo consiguieron 1 gol (inexplicablemente) y el Levante venia de un gran esfuerzo fisico en la copa.. ; tienen un equipazo y quieren apurar sus opciones de champions y creo que este partido lo van a ganar facil ..

Remiro, Le Normand, Zubeldia, (Monreal seguramente sera baja) Aihen, Gorosabel, Mikel Merino, Illarra, Silva, Portu o Januzaj, Oyarzabal e Isak.. es un plantillon

Espero una victoria clara de la real esta semana  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 12/03/2021
Granada sigue haciendo historia en EL, ganando en casa por 2-0 al Molde Noruego. Partido que jugaron con los justo y que para este partido no va a ser menos. Y encima no estara Diego Martinez sancionado.

El rival es muy exigente, la Real Sociedad es un señor equipo, juegan muy bien y tiene jugadores de mucha calidad. Fisicamente estara mejor, un equipo que tendra mucha posesion de balon, asi que Granada va a sufrir muchisimo, ya vemos que recibe muchos goles, asi que dependemos como siempre de los acertado que esten los vascos de cara a gol.

Granada peleando todos los partidos como puede, lo dejara todo, pero no sera suficiente ya que tiene un señor equipo delante, en la jornada anterior casi logran un 1-1 ante el Athletic, pero en la ultima jugada los leones ganaron 2-1. Real Sociedad gano al Levante 1-0 donde pudieron ser muchos mas.
Granada no le vendria mal puntuar, pero estan mejos del descenso y no pueden aspirar a clasificacion europea. Sin embargo la Real Sociedad tiene muy bien encaminada la clasificacion para la EL, y esta a 3 puntos de clasificacion para la Champions que sin duda es su objetivo. Partido muy importante para los vascos ante un rival cansado y con muchas bajas, hasta la del entrenador.

Es una apuesta que tampoco tiene mucho mas que explicar la verdad, me parece de mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 12/03/2021
Granada sigue haciendo historia en EL, ganando en casa por 2-0 al Molde Noruego. Partido que jugaron con los justo y que para este partido no va a ser menos. Y encima no estara Diego Martinez sancionado.

El rival es muy exigente, la Real Sociedad es un señor equipo, juegan muy bien y tiene jugadores de mucha calidad. Fisicamente estara mejor, un equipo que tendra mucha posesion de balon, asi que Granada va a sufrir muchisimo, sera un asedio sobre la porteria rojiblanca y eso aunmenta mucho las opciones de salir corner.

Granada peleando todos los partidos como puede, lo dejara todo, pero no sera suficiente ya que tiene un señor equipo delante.
Granada no le vendria mal puntuar, pero estan mejos del descenso y no pueden aspirar a clasificacion europea. Sin embargo la Real Sociedad tiene muy bien encaminada la clasificacion para la EL, y esta a 3 puntos de clasificacion para la Champions que sin duda es su objetivo. Partido muy importante para los vascos ante un rival cansado y con bajas hasta la del entrenador.

En los enfrentamientos directos esta apuesta se ha cumplido en estos ultimos años.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 12/03/2021
Partido que enfrenta a un Granada 8º en la clasificación, con 33 puntos, en zona tranquila (a 11 del descenso y a 9 de puestos europeos) y en mitad de una eliminatoria de Europa League que tienen encarrilada tras la victoria por 2-0 como local, y a una Real Sociedad que está 5ª en la clasificación con 45 puntos, a solo 3 del Sevilla que marca los puestos de Champions (eso sí, el Sevilla con un partido menos).

A simple vista la Real Sociedad se está jugando mucho más que el Granada, que podría guardar esfuerzos para terminar de culminar su pase a cuartos en la Europa League, pero independientemente tiene jugadores lo suficientemente efectivos arriba como para poder ver algún gol con facilidad.

En cuanto a números, el Granada lleva 32 goles a favor y 44 en contra, mientras que la Real Sociedad lleva 43 goles a favor y 21 en contra.
De los últimos 6 partidos de ambos conjuntos, este pronóstico solo se habría fallado en 2 ocasiones por parte de la Real Sociedad y en solo 1 ocasión por parte del Granada.

A destacar que la Real Sociedad es un equipo que, cuando domina, tiene mucha facilidad para crear ocasiones y que el Granada, pese a no dominar, es capaz de crearte muchas ocasiones en contras o en balones parados, ya que cuenta con jugadores muy efectivos en el área.

Yo creo que el partido está para que marquen ambos equipos, pero quizá el Granada ahorre un poco de gasolina para el partido de vuelta de Europa League y rote a algunos jugadores, o incluso se tome el partido con algo más de relajación, y tampoco vería descabellado un 0-2 para los visitantes. Teniendo en cuenta que con este pronóstico, en caso de haber solo 2 goles nos devolverían lo apostado, voy a probarlo y a ver si están acertados de cara a portería.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 13/03/2021
El claro vencedor es el Real Sociedad que no ha perdido el sus últimos 6 partidos contra el Granada cuando lo ha enfrentado como visitante y no ha perdido en los últimos 3 encuentros como equipo visitante.

En cuanto al Granada, este equipo esta dando la pelea y ha marcado en cada uno de sus últimos 6 partidos pero esta por debajo del Real Sociedad con 13 puntos menos y no creo que puedan imponerse aqui, victoria para el real sociedad con una cuota de 1676 en vipibc

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:53 13/03/2021
Jornada 27 de LaLiga Santander de España, en el Estadio Nuevo Los Cármenes donde el Granada recibe en casa al Real Sociedad, partido donde los visitantes son favoritos para ganar el encuentro.

Granada se ubica en el 11° Lugar de la Tabla General con 33 puntos en 26 partidos jugados: 9 ganados, 6 empatados, y 11 perdidos; con 32 goles a favor y 44 goles en contra.

Real Sociedad se ubica en el 5° Lugar de la Tabla General con 45 puntos en 26 partidos jugados: 12 ganados, 9 empatados, y 5 perdidos; con 43 goles a favor y 21 goles en contra.

Se espera un partido muy disputado, muy ofensivo, y muy reñido por ambos lados y por ahí es por donde esperamos que haya tiros de esquina y tarjetas de amonestación, por eso es que vamos con este pronóstico de "1 o más corners cada equipo en cada parte y 1 o más tarjetas para cada equipo".

Como el título lo dice solo esperamos 1 (o más) tiro de esquina de cada equipo en cada mitad del partido y 1 o más tarjetas para cada equipo durante todo el encuentro; se ve muy factible, además encontramos un buen momio de 1.9 así que vamos a buscarlo.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:33 13/03/2021
Jornada 27 de LaLiga Santander de España, en el Estadio Nuevo Los Cármenes donde el Granada recibe en casa al Real Sociedad, partido donde los visitantes son favoritos para ganar el encuentro.

Granada se ubica en el 11° Lugar de la Tabla General con 33 puntos en 26 partidos jugados: 9 ganados, 6 empatados, y 11 perdidos; con 32 goles a favor y 44 goles en contra.

Real Sociedad se ubica en el 5° Lugar de la Tabla General con 45 puntos en 26 partidos jugados: 12 ganados, 9 empatados, y 5 perdidos; con 43 goles a favor y 21 goles en contra.

Se espera un partido muy disputado, muy ofensivo, y muy reñido por ambos lados, pero se prevee una cierta inferioridad por parte del equipo visitante ya que el Granada viene de jugar entre semana en un partido de la Europa League y para este partido llegarán cansados.

Para este partido vamos con este pronóstico donde esperamos que Alexander Isak, delantero del Real Sociedad, haga por lo menos 2 o más tiros directos a la portería; y es que se espera que por ahí este llegando continuamente a la portería y pueda que por ahí convierta un gol.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 13/03/2021
bueno ya que lo tengo pensado lo subo que estos mercados basajn michisimo cuando se va a cercando la hora y ahora mismo esta amas del par el granada es un equipo mas que duro en todos sus partidos se supera esta linea hasta en europa league juegue contra quien juegue es una especie de getafe y la real sociedad tambuien suel ver mas de 2 tarjetas por partido casi 3 y todo esto pitando pablo fuertes se me antoja pocas tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 14/03/2021
Partido entre Granada y Real Sociedad.
El Granada con mucho esfuerzo con tanta competición, debe notar el partido del jueves en europa league, tanto en el aspecto físico, como en el mental.
La Real Sociedad centrada en la competición liguera, ha vuelto a desplegar un gran juego en los últimos partidos y genera muchas ocasiones de gol.
No creo que fallen tantas ocasiones como por ejemplo ante el Levante y con este despliegue los goles deben de llegar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 14/03/2021
Partido en donde vamos a ir con los tiros de Oyarzabal en donde me espero que al menos tire 3 tiros dando lo mismo donde vayan.

Viene de tener en este momento una media de 2,2 tiros por partido, una cifra cercana al verde, tira los penaltis del equipo por lo que es una cosa positiva ante posibles opciones, además es un equipo que debería de dominar el.juego y tener más ocasiones que su rival.

Cuenta con 10 goles en los 19 jugados, viene de meter 4 goles en 4 partidos por lo.que soy optimistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.