Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Real Sociedad
1 2
(Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:30 11/11/2023
Voy con este pronóstico y evidentemente uno no puede basarse en estadísticas para sacarlo adelante.
Es más la falta de ellas, la necesidad del Almería vs el momento de la Real.
La Real Sociedad viene de dar un repaso en champions y creo que en este partido hará rotaciones además de tener "cierta confianza" y menor preparación.
Pero la necesidad del Almería es imperante por lo que para ellos este partido es una final.
El equipo que tiene la clase viene confiado, el equipo que tiene la necesidad viene a por todas, creo que va a estar igualado.
Sin embargo, veo dificil que el Almería no encaje algún chicharro pues defiende como el orto, así que para sacar un punto positivo debe al menos mojar, de ahí al over.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 11/11/2023
Partido entre el Almería último clasificado de la liga española con 3 puntos ante la Real Sociedad equipo situado en séptima posición.

Este pick parece una simpleza pero me parece que tiene valor, que Almería anota gol en casa ante un equipo que viene con mucha acumulación de partidos me parece una apuesta muy buena, la cuota casi en 1.60 es excelente.

La Real Sociedad fuera de casa baja bastante el nivel y no domina tanto y a veces sufre como bien se ha visto en esta temporada.

El Almeria pese a sus pocos puntos tiene el talento y los jugadores para ser muy competitivo en esta liga, me parece un equipo de un nivel muy superior al Elche de la temporada pasada.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 11/11/2023
Voy con la victoria de la Real Sociedad. Si gana solo de 1 la apuesta es nula no perdemos. Si gana de dos goles de diferencia nos llevamos el verde.

La Real Sociedad terminó de consagrarse en Europa aplastando 3-1 al benfica y sellando de esa manera su clasificacion a octavos en champions.

Ahora toca enfocarse en la liga con esa confianza y se enfrenta a un almeria que no ha sido capaz de ganar ni un partido. Tuvo la oportunidad la semana pasada de agarrarse a esta liga enfrentandose a un equipo adsequible para ellos y rival directo, el alaves, y perdio 1-0. Por tanto no se han ganado ninguna confianza para ir con ellos y creo que deberia imponerse la calidad de la real sociedad.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.