Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Real Betis
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 25/05/2023
¡Buenas!

Vamos a buscar que en esté partido entre el Girona y Betis haya más de 1 gol entre ambos equipos para poder sumar el verde.

Mirando sus enfrentamientos directos nos dejarían en los últimos 7 partidos 5 verdes y 2 rojos, superando incluso la linea del +3 goles en los 2 más recientes (2-1 // 3-2).

El Girona por su parte viene anotando en los últimos 5 partidos mínimo 1 gol y superando la linea del +1.5 en todos ellos. Por otro lado el Betis lleva 2 partidos consecutivos sin anotar y pienso que pese a que no están en un gran momento arriba siguen teniendo jugadores de mucho nivel y que no volverán a estar otro partido sin anotar.

Los partidos del Girona y sobre todo en Montilivi suelen ser muy entretenidos ya que siempre pasan cosas por lo que vamos a confiar en que para despedirse de la temporada sea un encuentro movidito y quieran dar una buena imagen después del temporadón que han hecho

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 26/05/2023
Vamos a este partido entre Girona y Betis, un partido donde me gusta mucho el Over de goles y es que el Girona necesita los tres puntos para aspirar a Conference y el Betis tiene en el bote la europa league por lo que creo que veremos goles.

El Girona ha sido de los mejores equipos en ataque, en generación de ocasiones y de partidos bonitos de ver, pero a la vez de las defensas peores de la categoría, un equipo ofensivo que juega la pelota y arriesga.

Y el Betis de Pellegrini ha tenido un doble discurso, por un lado la mística y en las ruedas de prensa donde han sido el equipo que mejor juega del mundo que apuesta por el fútbol de ataque, pero la realidad es que han jugado por momentos muy mal, incluso al pelotazo para buscar las espaldas con Henrique, y defendiendo en bloque bajo para defender resultados.

El Betis ha sido de los equipos que menos goles han anotado por esta propuesta defensiva de Pellegrini, y basándose en defender y por ello son de los menos goleados.

Pero cuando juegas contra el Girona que sí apuesta por atacar, pues al Betis no le quedara otra que jugar en ese ritmo ofensivo alto.

Ocasiones van a tener los dos equipos, y creo que muchas, si los goleadores están medianamente finos deberíamos ver muchos goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 27/05/2023
Nos vamos para Montilivi a este Girona vs Real Betis.

Buscamos que los verdiblancos no pierdan el partido.

El Betis al 98% será equipo de UEL la temporada siguiente. Solamente una extraña carambola lo dejaría fuera. Con conseguir un solo punto en Montilivi sería matemático.
Girona está a 1 punto de la Conference, aunque tiene por delante a Osasuna y Athletic que disputan ese puesto. Lo tiene muy difícil, pero no imposible.

Me decanto por este X2 por varios motivos.

- El Betis debe cerrar su clasificación matemática para EUL lo antes posible y con un solo punto lo tendría hecho.
- La Conference para el Girona sería todo un sueño, pero creo que al club no le debe interesar esos cantos de sirena y pienso que internamente lo saben. Podría ser una distracción para la próxima temporada donde su objetivo será, un año más, la permanencia.
-El Girona llega con 6/7 bajas muy sensibles.
- El Betis, para mí, tiene mejor plantilla.

Con todo esto, pienso que el Betis irá a por el partido para dejar ya zanjada su temporada y jugar tranquilo la última temporada sin miedo a esa extraña carambola que lo deje fuera de UEL.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:23 28/05/2023
Muy buenas a todos
Partido correspondiente a la penúltima jornada de la liga Santander
Pues el Girona tiene opciones de disputar la 7° plaza de conference League y me decanto por el no válido a favor de los catalanes
El Girona está haciendo una temporada espectacular, están cosechando muy buenos resultados en casa y están en un gran estado de forma
De los últimos 5 partidos como local han ganado 4, y uno de ellos machacando al Madrid por 4-2
El Betis se encuentra 6° con 56 puntos y sin nada en juego ya que tiene el golaveraje ganado al Osasuna por diferencia de goles y al Bilbao por enfrentamiento directo
En conclusión el Girona va a salir desde el principio a por el partido contra un Betis que jugará un partido más
Mucha suerte a quien la siga y gracias
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 28/05/2023
Nos vamos a la jornada 37 de la liga española donde se enfrentan el Girona y el Betis. Ambos equipos luchando por puestos europeos y en donde preveo un partido de muchos goles. Sin embargo, analizando el partido vemos que el Girona en 4 de los últimos 5 partidos que han disputado entre ambos equipos ha ganado a córners por más de 1, así que vamos a entrarle a esta cuota que la veo bastante factible y más jugando el Girona en casa.
Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 28/05/2023
El Girona busca terminar en la séptima posición de La Liga a pesar de una racha de tres partidos sin ganar. Han superado las expectativas esta temporada con resultados destacados contra equipos como Barcelona y Real Madrid. En casa, el Girona ha sido fuerte, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos. El Betis, que ya tiene asegurada su participación en competición europea, puede garantizar un lugar en la Europa League si puntúa en este partido. Aunque han tenido dificultades para marcar goles, el Betis ha tenido éxito contra el Girona en el pasado. Sin embargo, han tenido problemas en sus partidos fuera de casa. El Girona ha evitado la derrota en varios partidos en los que han encajado el primer gol. Taty Castellanos es el jugador a seguir en el Girona, mientras que Borja Iglesias destaca en el Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 28/05/2023
No me acabo de fiar porque no sé la puesta en el encuentro que tendrá, sobretodo, el Betis... Ya que tiene la sexta plaza amarrada y no puede alcanzar la quinta ni bajar a la séptima. Partido intrascendental, por lo tanto, para ellos.

Quien sí está en la pomada europea es el Girona. De hecho, iba a probar ambos marcan y +2,5... Pero, partiendo de la base de que pienso que el Girona va a ganar el partido, veo mejor probar a cuota @4 que gana el Girona y que los dos equipos marcan.

El girona es el equipo que más goles promedia (por detrás del Madrid), lo cual nos indica su gran hacer ofensivo... Y que defensivamente no es de los "top".

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:23 28/05/2023
Vamos a ir ahora al partido que enfrenta el Girona y el Real Betis Balompié buscando la victoria del cuadro andaluz aunque sin empate.

El Girona llega a este partido en situación de poder entrar en Europa ahora mismo está un punto por detrás de los Osasuna y del Athletic club de Bilbao en Osasuna ocupa puestos de conferencia league mientras que el Athletic club lo perdió justamente la semana pasada ese puesto al perder contra el Osasuna. El Osasuna se la juega en Getafe y el Girona está expectante problema que tiene un Athletic club que recibe al Elche el colista de la categoría y lo normal es que el Athletic club en casa gana ese encuentro es decir que partiría la última semana con desventaja en ese puesto de la conference league. El Girona de local es cierto que es un equipo muy potente es el sexto equipo mejor clasificado si hablamos solo de los locales 10 victorias 3 empates y cinco derrotas son sus números de hecho en los últimos encuentros venía de ganar al español al Elche al Real Madrid o al Mallorca perdiendo el último encuentro frente a él Villarreal un equipo más o menos en la misma situación que el Betis.

y el Betis llega a este partido necesitado también ahora mismo necesita al menos un punto para certificar que va a jugar la Europa league la próxima temporada y es que tiene 56 puntos pero un empate a puntos con Osasuna y Athletic club lo dejaría fuera de ese puesto por lo que necesita ese puntito que le falta puntito que tenía casi ganado el otro día frente al Getafe en casa y dejó escapar así que hoy creo que saldrá a certificar ese puesto por eso entro con esta victoria sin empate en caso de empate pues nos devuelven lo apostado.

Si vemos el partido de la primera vuelta vemos que el Betis ya le ganó en su día al Girona por dos tantos a uno e incluso la última vez que visitó este estadio en 2018 ganó por 1 a 0 pero si nos centramos en ese encuentro de la primera vuelta vemos que el Betis fue bastante superior al equipo de Michel y sinceramente la pegada que tiene arriba el Betis pues al final puede hacer decantar la balanza a su favor así que vamos con ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 28/05/2023
Voy a ser breve esta tarde que hay mucho partido y menos de una hora par subir picks.

Sólo está en Codere. Rodri no está tirando mucho pero con la baja forma de Canales y un partido que espero abierto porque son dos equipos ofensivos y al Girona sólo le vale ganar y como ha dicho quiere dar un buen sabor de boca en el último partido en casa, espero que la zurda joven verdiblanca tire sus dos tiritos.

Es fácil que lo cambien pronto, pero ya ha tenido sus partidos con dos tiros, obviamente stake muy bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 28/05/2023
Vamos a otro partidazo! la verdad que la jornada 37 nos deja una cantidad de partidos muy interesantes, en este se enfrentan el Girona y el Betis, ambos jugándose mucho en esta penúltima jornada. El Girona se juega el poder entrar en competiciones europeas la próxima campaña, y el Betis, ya clasificado para la Uefa de la próxima temporada, querrá sumar al menos 1 punto que ya lo certifique matemáticamente que estará la próxima campaña donde quería.

Me gusta mucho este pronóstico, ambos equipos son conjuntos muy ofensivos, que marcan muchos goles y no son de los que se quedan normalmente con la portería a cero. Los de Míchel, son un equipo que me gusta bastante ver, lástima esas lesiones de Aleix García, que no ha podido participar en el último tramo de la temporada, pero aún así se han sabido recomponer y seguir sumando para estar arriba en las últimas jornadas del campeonato. Creo que será un partido muy bonito de ver, con ocasiones por ambos lados, y tan sólo nos quedará ver como marcan ambos conjuntos. Vamos a por ello! suerte al que la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.