Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Granada
1 2
(Leído 1828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 20/05/2024
Última jornada de liga y tenemos un Girona-Granada donde no se juega nada ninguno de los dos equipos por lo que es un encuentro para que los locales celebren su magnífica temporada y se despidan con una victoria más ante su público y el Granada se despida de la primera división con un encuentro digno y poniendo en dificultades a su rival.

Creo que puede ser un partido abierto, con goles por ambos bandos, ya que es la despedida de la liga y ni el Gerona puede mejorar su posición ni el Granada tampoco por lo que los puntos es lo de menos. Si acaso el Girona puede buscar que su delantero A. Dovbyk marque los goles necesarios para optar al Pichichi de la temporada.

Por eso apuesto por la victoria local pero encajando gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 20/05/2024
Último partido de liga entre Girona VS Granada

Mi pronóstico gana Girona HA -2

Ya no hay nada en juego, el Girona jugará Champions y el Granada en 2ª División.

El conjunto local queda 3? un puesto histórico para el club, llevan 24 victorias 6 empates 7 derrotas y 78 goles a favor y 46 en contra ( más de 2 anotados y más de uno recibido por partido)

El Granada 19? en liga y descendido con 4 victorias 9 empates 24 derrotas y 38 goles a favor y 72 en contra ( uno anotado por partido y prácticamente 2 recibido por partido)

El Girona creo que muy superior al Granada y querrán que la última jornada sea una fiesta en su estadio tras la gran temporada realizada.

Se han enfrentado 3 veces en la historia y 2 victorias para Girona 0 empates y una victoria para granada.

Granada 2-1 Girona (rojo)
Girona 2-0 Granada (nulo)
Granada 2-4 Girona (nulo)

Para éste partido y con todo resuelto creo que Girona ganará por más de 2 goles de diferencia, en caso de 2 la apuesta sería nula.

Lo veo posible y creo que está bien pagado.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 21/05/2024
Partido entre el Girona y el granada, donde el girona viene de un gran presente se mide con el granada que viene en la parte baja de la tabla de posiciones. Si se da el resultado logico el ganador tendria que se el Girona y voy a apostar por este resultado. el granada viene mal peleando los puestos de descenso y seguramente seran mas los partidos que pierda que los que termine en triunfando. esperemos tener suerte. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:04 21/05/2024
Hola a todos!! Vamos a buscar que el delantero del Girona, Artem Dovbyk marque algún gol de cabeza en el último partido de liga en el que se enfrentarán al Granada y donde no hay nada en juego. Lo único que tenemos en juego es ver quién será pichichi en esta Liga, donde Sorloth cuenta con ventaja de dos goles gracias a los 4 que le marcó al Real Madrid la semana pasada.
Dovbyk tendría que marcar un hat trick si quiere disputarle este trofeo al delantero del Villarreal y llevarse el prestigio de ser pichichi de una liga tan importante como es la española, ya que esto sería para él una grandísima oportunidad de mostrarse a los grandes equipos en busca de ser un delantero top mundial. Ya que tiene que marcar goles, sus compañeros seguro que le buscarán, y buscamos el que sería su 7º gol de cabeza de los 21 que lleva en el torneo. El Granada lleva 72 goles en contra, con lo cual creo que nuestro pick podría salir perfectamente. Suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 21/05/2024
Entro al Girona VS Granada a buscar la victoria del local y el gol de Dovbyk

Situación:

El Girona juega su último partido en casa que será una celebración del 3 puesto contra el Granada ya descendido. Su goleador Dovbyk está a solo 2 goles de Alexander Sörloth en su lucha por el pichichi.

Yo creo que el equipo intentará ayudar a su goleador a alcanzar a Sorloth, pero lo consiga o no, con un gol y que gane el Girona ya pintamos el verde.

El Granada en sus últimos 5 partidos ha concedido 11 goles, creo que todo es propicio hacia que Dovbyk lo intente.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 21/05/2024
Apuesta que poca explicación necesita, iremos con los remates del que buscará recuperar el primer puesto para el máximo goleador de la categoría.

La pasada jornada, esos 4 goles del que fue su ex-compañero en el Midtjylland, Alexander Sorloth, le hizo perder ese puesto de primero clasificado en el pichichi.
El viernes se enfrentará a un Granada ya descendido que se despedirá de la primera división.

El Ucraniano promedia 2.31 tiros por partido de los cuales ven puerta 1.23 de media. De los 31 partidos que ha jugado como titular, ha superado esta línea en 13 ocasiones.

Además, el Granada es un equipo que viene permitiendo una media de 2.22 remates por partido a los delanteros rivales, los cuales ven puerta unos 1.26 por partido.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:46 21/05/2024
Vamos a probar las cartulinas en esta última jornada donde nadie lleva nada en juego. Creo que lo único que queda en juego es el pichichi que podría conseguir Dovbyk pero está a 2 goles de Sörloth.

Sin conocer las designaciones arbitrales aún me quiero arriesgar y pensar que veremos partidos con poca intensidad y con pocas interrupciones.

Lo intentantamos en Montilivi donde el Girona rubricará un año histórico consiguiendo el 3r puesto del campeonato y el pase a Champions League para la temporada 2024/25. Al Girona le queda una media de 1,9 amarillas/p ha sido uno de los equipos más limpios del campeonato.

Por su parte el Granada volverá a la división de plata la temporada que viene. El Granada le queda una media de 2,5 amarillas/p esta temporada.

En el partido de primera vuelta se vieron 6 amarillas (dos de ellas en los últimos minutos del tiempo añadido) con Díaz de Mera impartiendo justicia.

Como digo me espero una fiesta en Montilivi y con pocas amonestaciones.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:42 22/05/2024
Bien pues este viernes se empieza a disputar la última jornada de nuestra liga,a la que este año se llega con todo el pescado vendido después de decidirse en la anterior que era segundo el Barcelona,tercero el girona y sobre todo que el sexto puesto y plaza de Europa league era para la real sociedad y que el bwtis era séptimo siendo quien va a la conference,eso en la zona de arriba mientras que en la zona de abajo se decidía que era mi cadiz quien bajaba,y empieza esta jornada en girona donde se va a vivir un ambiente de auténtica fiesta para celebrar la grandisima temporada que han hecho totalmente opuesta a la de su rival el Granada que ya prácticamente estará deseando que pite el árbitro el final,así que espe4o que los locales intenten dedicar una nueva victoria a su afición y si puede ser con goles de dovyk que se está jugando el pichichi del que está a 2 goles de sorloft por lo que viendo esta gran cuota que nos dan por sus 6 remates a puerta vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque el delantero que cuando llegó este verano no le conocía nadie se merece como dijo Michel tras el partido del domingo este pichichi y dijo que iban a hacer todo lo posible para que lo consiguiera por lo que espero que el equipo juegue para el,y que intente finalizar jugadas por lo que estis 6 remates los veo muy posibles ya que la defensa del granada incluso jugando en casa el domingo contra el celta se la vio dar muchas facilidades.por lo que 1 remate a puerta cada 15 minutos puede hacerlo perfectamente.

Y es que este dovyk ha confirmado los números que consiguió en su dnipro la temporada pasada que metió 24 goles en 30 partidos,siendo un delantero que me encanta,muy completo,pero sobre todo su juego de espaldas y que además da ssistencias,este año lleva 21 goles y 7 asistencias le convierten en quizás el mejor delantero centro de la liga,por lo que está siendo pretendido por mi atleti y el Barcelona.

Así que apuesta muy difícil pero a esta cuota hay que probarla ya que el Granada defiende muy mal,el girona genera mucho y el va a rematar hasta desde su casa pata intentar llevarse el pichichi,por lo que vos a ir a por esta línea bastante alta de remates pero que tiene una cuota que tiene muchísimo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 22/05/2024
Última jornada de liga donde ninguno de los dos equipos de juegan nada... más que el pichichi que disputan el noruego Sorloth, actualmente líder con 23 goles, y el ucraniano actualmente en segundo lugar con 21 goles.
Los locales van a pelear por darle ese trofeo a su jugador por lo que esperamos un partido muy abierto buscando que haya goles, en frente un Granada ya descendido que puede jugar sin presión ninguna y que seguro no se va a encerrar a aguantar un 0-0.
Todo hace indicar que va a ser un partido de goles y muchos ataques por lo que vamos con este hándicap de 9 o más corners.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 22/05/2024
Partido entre el Girona y el Granada.
Último partido del Girona en una temporada de ensueño ante un Granada que disputará su último partido en primera.
Vamos con los disparos a puerta del Girona en una línea baja para el partido que es. El Girona muy goleador toda la temporada debe intentar que Dovbik intente llevarse el trofeo pichichi y para eso debería generar ocasiones de gol, en un partido sin tensión.
La línea está puesta con la estadística de la temporada, pero el partido es especial, debería estar en 7.5 - 8.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 23/05/2024
Partido correspondiente a la última jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que ya tienen decididos sus futuros y que no se juegan nada más que la honrilla, y es que los locales jugarán champions la próxima temporada y los visitantes en segunda división.
Espero un partido en el que habrá como en todos los finales de temporada algunas despedidas, y por parte local con el buen nivel que han dado algunos jugadores a buen seguro que no seguirán todos por lo que espero que el Girona que en casa siempre demuestra buen nivel, gane de manera solvente a un Granada que está de capa caída y por ello espero que la diferencia espero que sea de dos goles, por el poderío ofensivo del conjunto local, y que los visitantes no querrán despedir la temporada con una goleada en contra, por lo que espero buen acierto con este pronóstico y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:47 23/05/2024
Lo intentantamos en Montilivi donde el Girona de Míchel rubricará un año histórico consiguiendo el 3r puesto del campeonato y el pase a Champions League para la temporada 2024/25. El Girona es uno de los equipos más ofensivo esta temporada y lo demuestran lo 78 goles a su favor solo por detrás del Real Madrid.

Creo que lo único que queda en juego es el pichichi que podría conseguir Dovbyk pero está a 2 goles de Sörloth y por ello deberá disparar bastante a portería.

En fin, creo que veremos bastante intensidad de los hombres de Míchel que querrán despedirse de su afición con una gran victoría y por ello la quiero probar.

Apuesta encontrada en 1xBET y en donde solo cuentan los disparos a puerta de la 1a mitad. El prónostico del total del partido del Girona ya está subida a línia 6.5 por iovaisa y tambien me parece interesante.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:11 23/05/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la última jornada de liga Santander en la que se enfrenta el Girona contra el Granada. Es un partido en que ninguno de los dos equipos se juega nada ya que el Girona es matemáticamente tercero, mientras que el Granada está oficialmente descendido de la categoría, por eso me hace pensar que será un partido tranquilo y sin complicaciones , por eso buscamos que como máximo haya 2 tarjetas amarillas en el encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 00:33 24/05/2024
Pronóstico para el partido que dará comienzo a la última jornada de la competición liguera en España.
Vamos con el encuentro que enfrentará en Montilivi a Girona y Granada.

Y vamos con el delantero ucraniano del Girona Artem Dovbyk el cuál se juega el pichichi.

El delantero ucraniano necesita 2 goles mínimo para igualar al noruego Alexander Sorloth y sus compañeros lo buscarán.

El Granada es uno de los equipos que mas tiros a puerta recibe de la competición por lo que buscarán bastante al gigante ucraniano para que puede ponerle el broche a la temporada con el pichichi.

El 9 del conjunto catalán promedia 1.2 remates a puerta por partido.

Ganaremos la apuesta si remata entre los 3 palos en cada mitad.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:24 24/05/2024
Nos vamos al estadio de Montilivi, donde se enfrentan el Girona y el Granada en la última jornada de La Liga EA Sports.

Vamos a ir con el Granada con hándicap asiático +2.0.

El Girona ya no se juega nada, ya que acabará en la tercera plaza independientemente de lo que pase en el partido. El Granada ya descendido tampoco se juega nada más que dar la cara en su último partido en primera ya que al año que viene jugará en segunda división.

Creo que el Girona no saldrá a darlo todo y golear a un rival que ha quedado en descenso. En cambio el Granada pienso que va a salir a darlo todo en su último partido en primera.

Pronostico un partido en el cual el Girona no goleará al Granada, por eso creo que tiene un gran valor este pronóstico, el cual se acierta si gana el granada, si empatan o si el Girona gana de uno solo. Y si gana de dos goles el Girona la apuesta sería nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.