Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Cadiz
1
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 14/08/2023
Pronóstico largo plazo de la temporada. Volvemos a repetir pronóstico que ya hice la temporada pasada. Buscaremos que el FC Barcelona gane la competición. El equipo de Xavi como ya hizo la temporada pasada vuelve a patinar en el primer partido de la temporada y las casas de apuestas cambian de 2.2 a 2.75. Creo que la liga es muy larga y que el conjunto culé todavia puede hacer algún fichaje más. No creo que el Real Madrid sea superior al FC Barcelona, creo que son equipos parejos y no creo que los dos puntos de diferencia en la jornada 1 sean tan determinantes.
Nosotros ganaremos la apuesta si consigue el conjunto culé repetir campeonato.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:10 15/08/2023
Jornada número 2 en Primera División y nos vamos hasta el Estadio Olímpico de Montjuic, para el partido que enfrentará a FC Barcelona y Cádiz CF.

En esta ocasión vamos con el under de goles 3.5, o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que como mucho tengamos 3 goles en el partido, con 4 o más goles perdemos la apuesta.

Puede parecer que a una cuota a poco más de 1.50, no tengamos el valor o la rentabilidad necesaria, pero nada más lejos de la realidad, y es que me esperaba encontrar esta cuota y esta línea de goles como mucho en torno al 1.50 y la tenemos por encima.

Es cierto que el fútbol y las apuestas como ya he comentado en varias ocasiones no es una ciencia exacta, y cualquier situación se puede dar, pero estadísticamente hablando en esta ocasión, apuesta interesante.

Vamos por partes, el FC Barcelona tendrá esta temporada nuevamente un año que se presenta complicado por el tema económico, sin posibilidad de realizar grandes inversiones en futbolistas y con la marcha sobre todo de Dembélé, pierde poder ofensivo, a la espera de saber si tendrá alguna incorporación más, en principio se antoja una plantilla `algo corta´ si se quiere optar a ganar todos los títulos.

Con las altas de Romeu, Gundogan e Íñigo Martínez, más la vuelta de cesión de Abde, y las marchas de jugadores históricos del club como Busquets o Jordi Alba, más la ya comentada venta de Dembélé y también citar la venta de Kessie, como digo, en principio le faltan esos jugadores diferenciales que siempre se ha caracterizado tener el equipo catalán.

Ya en la primera jornada en el empate a 0 frente al Getafe, vimos como al equipo de Xavi Hernández le cuesta ante equipos que cierran muy bien los espacios y juegan con el bloque defensivo bajo.

Es por esta línea por la que puede plantear el partido el entrenador del Cádiz, Sergio González, que ya consiguió la salvación la temporada pasada con el equipo andaluz, y espera repetir esta temporada el mismo objetivo.

Con unas cuantas altas y unas cuantas bajas, jugadores como Escalante (que está sancionado), Sergi Guardiola, Roger Martí, Darwin, Meré vienen a ocupar las bajas de jugadores como Choco Lozano, Bongonda, Espino o Cala, por citar algunos jugadores aunque me dejo más sin nombrar, ha comenzado bien la temporada tras ganar 1-0 ante el Alavés, y como vimos un equipo compacto y más asentado.

Para ir finalizando, añadir que la temporada pasada ambos equipos en términos de goles anotados y recibidos se quedaron lejos de este under 3.5 que buscamos, el FC Barcelona anotó un total de 70 goles y encajó un total de 20, lo que nos dejó una media de 2,37 goles en sus partidos ligueros.

Por su parte del Cádiz CF, anotó un total de 30 goles y encajó un total de 53 goles, lo que nos dejó una media de 2,18 goles en sus partidos ligueros.

En las últimas 3 visitas ligueras del Cádiz ante el Barcelona, tenemos resultados de 1-1, 0-1 y 2-0, esperemos por tanto un partido con pocos goles, en el que cueste abrir la lata y tengamos pocas ocasiones.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:26 18/08/2023
No me cabe duda de que después del mal partido ante el Getafe, Lewi se querrá desquitar con un equipo que parece que no está centrado del todo. Lewandoski tiene que dar un golpe sobre la mesa y marcar ya , debido a que es el máximo favorito para ser Pichichi de la liga. Parten con motivación después del partido ante el Getafe y se que van a salir a romper la pelota y el Cádiz será su víctima sin ninguna duda  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:14 19/08/2023
Cuota similar en otras bookies y me quedo en esta por temas de liquidez.

Con la incertidumbre de como le puede afectar al Barcelona no jugar en el Camp Nou, vamos a tratar de buscar un partido en el que los de Sergio puedan resistir al Barcelona.

Hemos visto partidos mas o menos cerrados entre estos equipos y de los últimos 6 enfrentamientos los últimos 2 han sido victorias del Barcelona. El tema es que o bien salen fáciles, o es el tipo de partidos que por el perfil de equipo defensivo y de meterse atrás contra los grandes, le puede complicar la vida a estos equipos en partidos en los que les dan de ultrafavoritos. Ha pasado ya otras veces e incluso al Barcelona contra el propio Cadiz o equipos como el Alaves, que nadie da un duro por ellos visitando al favorito y se acaba complicando el partido para estos hasta el punto de incluso llegar a perder o sufrir para empatar.

Entro en este partido porque a pesar de que el ultimo encuentro entre ambos lo pito Gonzalez Fuertes, dejando 5 tarjetas (3 para el Cádiz) considero que Muñiz Ruiz es un àrbitro de los justos. Es relativamente nuevo en la categoría, por lo que todavia no tiene los defectos de los que ya andan viciados y se quieren hacer los chulos en este tipo de partidos cuando van a pitar a un grande. Creo que es un arbitro, como digo, de lo que si es tarjeta, la saca. Eso va a implicar que vamos a acertar esto? Pues no. Depederá, como digo, de como se le de el partido al Barcelona. Evidentemente si se adelanta pronto y acaba goleando, esto no lo vamos a dar sacado adelante, salvo que se le vaya la cabeza a algún jugador.

Sin embargo, viendo por un lado que el Barcelona viene de pinchar contra el Getafe en un partido con muchas tarjetas, que en este partido atrás no va a contar con su mejor defensa y que tampoco Raphinha (con lo irregular que es) le puede dar bastante al barcelona, considero que son factores que le perjudican al Barcelona. Veremos. Lo que hay de cierto, es que el Cádiz viene muy cómodo tras haber hecho los deberes en la jornada 1 y ya han ganado el primer partido en la primera jornada, por lo que 1 punto contra el Barcelona fuera es algo que ya han firmado antes de viajar, asi que no espero a un equipo de Sergio que se vuelva loco y creo que entre plantar el autobús, que puede jugar a perder tiempo (y este árbitro si que puede ser de los que saquen tarjeta) y que se empleará con intensidad sobretodo para tapar las bandas del Barcelona, que es donde tiene el desborde a pesar de las bajas, considero que le dan valor a una linea de tarjetas que NO ha salido siempre pero que si hay faltas, considero que este arbitro es interesante para esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 20/08/2023
vamos con un pronostico sencillo, pero con 2 variables,

y es que el barsa gane con su marcador a cero, es decir que no reciba gol y gane.

en estadística tenemos que los 2 últimos partidos jugados, el barsa ha ganado al cadiz sin recibir goles, 2 de 6 verdes.

por lo cual nos deja 4 de 6 rojos, 2 empates y dos victorias del cadiz,

pero viendo como Xavi ya ha formado a el grupo, como anda ansu fati, lewy y demás creo que es muy factible que el barsa gane sin recibir goles, aun así respeto el stake como arriesgado.ya que son 2 factores, que gane y no reciba goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:37 20/08/2023
Buenos días. La verdad que me esperaba que esté pronóstico ya estuviese puesto. He visto el -3.5 que me parece muy bueno también para tener algo más de seguridad. Pero yo me voy a arriesgar un poco más .
Primeros partidos de la liga así que no se puede sacar mucho en claro.
Por un lado un Barcelona que le toca ganar la verdad después del empate sin goles contra el Getafe. Tiene equipo para ganar pero no creo que lo tenga tan fácil ni tan goleada como ponen las casas de apuestas
Por otro lado el Cádiz. Segundo partido el primero una victoria. Lleva 3 victorias en sus últimos 3 partidos. Dos de ellos amistosos. Me gusta esta apuesta especialmente por el Cádiz. Cuando juegan contra equipos grandes ponen un buen muro de cemento y suelen encajar poco.
En sus últimos 6 partidos contra el Barcelona tendríamos 2 rojos y 4 verdes que me parece una muy buena proporción.
Viendo los datos y que los equipos aún no están rodados creo que puede ser un partido de 1-0/2-0/1-1 no creo que vayamos a ver una goleada.
Suerte a quién me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:23 20/08/2023
Nos vamos a la segunda jornada de La Liga EAsports, al partido que enfrenta al F.C Barcelona y al Cádiz. Hoy el equipo visitante necesita hacer un partido bronco y parar el juegl constantemente para que no fluya el balón para el equipo azulgrana. En mi opinión hoy el Cádiz puede pagar el pato del partido de Getafe, creo que habrá más paradas de juego. El colegiado es Muñiz Ruiz, que el año pasado promediaba 13 faltas al equipo visitante, esperemos que no se quede en solo esas faltas para no estar sufriendo todo el partido.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:51 20/08/2023

El Barcelona sale con una delantera excepcional, Lewandowski, Gündogan y Yamal.

La cuota a ganador a favor de los catalanes ha bajado hasta 1,18 después de ver público la alineación y es que es muy visible que los de Xavi tienen muchas posibilidades de ganar este partido.

Ante la persistencia de goles, el Cádiz tendrá que echar balones fuera y de ahí pueden venir los corners.

Y en cuanto a las tarjetas, hay que decir que el Cádiz ha recibido amarillas hasta en casi todos los amistosos que ha disputado antes del comienzo de temporada, por lo que es factible que veamos al menos 2 jugadores amonestados.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.