Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Real Madrid
1 2
(Leído 2783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 12/04/2021
En el día de hoy vamos con la Victoria del Real Madrid con la motivación por lo alto, tras la posible clasificación en Champions y la anterior victoria del clásico.

El Real Madrid se sitúa a 1 punto del Atletico donde hace meses parecía imposible LaLiga, estan convencidos de que son capaces de optar por el Doblete. Para eso este partido es importante llevarse los 3 puntos del Coliseum.

El Getafe no viene en el mejor momento, el juego en el Coliseum no es capaz de llegar a puntuar en algunos partidos. Dicho esto el Getafe no estan siendo buenos como Local esta temporada.
Veo un equipo con errores y frágil en defensa, este año no esta siendo fácil para ellos y con derrotas contra equipos muy factibles para ellos puntuar.

Destacar que el Real Madrid no pierde un partido contra el Getafe desde el 2012 y este año el Real Madrid se coloca Lider de los mejores equipos como visitante.

Los de Zidane vienen fuertes y creo que puede salir con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:46 13/04/2021
Vamos con el derby que enfrentará el próximo domingo en el Coliseum a Getafe y Real Madrid. El Getafe está necesitado de puntos para asegurar la permanencia cuanto antes, mientras que el Madrid se está jugando la Liga y la Champions, hecho que puede hacer que los jugadores bajen un poco las prestaciones debido al calendario y las bajas.

Mi pronóstico es que habrá -2.5 goles en el partido, ya que:
1. Ha habido -2.5 goles en 10 de los últimos 11 partidos que ha jugado en Getafe como local.
2. El Real Madrid llega tras haberse jugado entresemana en Anfield el pase a semifinales de la Champions y tal y como aseguraba Zidane, su equipo está llegando al límite físicamente. Algo que le puede pasar factura sobretodo de cara a gol.
3. El Getafe sólo ha encajado más de 1 gol como local en 1 partido esta temporada.
4. El Getafe sólo ha marcado más de 1 gol como local en 1 partido esta temporada.

Viendo las bajas del Madrid, su calendario, y la escasez de goles que se suele producir en el Coliseum considero que la cuota tiene bastante valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 14/04/2021
Buenas, al grano:

Karim viene de incrementar muchísimo sus tiros y tiros a puerta pp. Está bien y se nota. Lleva 19 goles en liga, con cinco dobletes. En champions lleva 5 goles, con un doblete. En cuanto a racha de goles; cinco partidos seguidos dando verde, siete si no contamos los dos que se perdió por la última lesión.

Para este partido Se espera que le acompañen Vinicius y Asensio, buena señal, ya que sobre todo asensio está tirando poco a portería y a cualquier lado, y así le da galones y asistencias al francés, esperemos. Así que En principio Karim no debería tener problemas para moverse bien entre lineas y chutar unas pocas de veces como viene haciendo. y por qué no, marcar.

El madrid sale como favorito para llevarse el partido, venimos de la champions, pero no creo que pase factura, al contrario, han pasado la eliminatoria, y ahora tienen q hacerlo bien en liga, esto no para; diría pues, que el madrid se llevará el partido y eso se hace con goles; nuestro hombre querrá poner su granito de arena y seguir con la buena dinámica, pues está fino, motivado, y en una juventud eterna.

En la ida vs geta karim ya marcó un gol y un tiro al palo.

Otro dato a favor es que Benzemá casi nunca es cambiado. Solo siete cambios en liga. Y ahora sin jovic (y practicamente sin mariano), seguro que jugará todo el partido, aunq venga de champions, yo creo q no será cambiado a no ser que el madrid vaya ganando holgadamente, y en ese caso espero que ya haya marcado el francés al menos un golito. Es el hombre en forma del madrid y casi que el único hombre gol.

Sin más,
Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 15/04/2021
Jornada 33 adelantada de la Primera División.

Vuelvo a repetir pick del finde pasado y necesitamos que el Getafe reciba más tarjetas que el Real Madrid.

El Getafe es el equipo más amonestado con diferencia de la Primera Divisón con una media de 3.6 tarjetas por p/p. Llega en un momento bastante pobre y viendo cada vez más de cerca la linea que marca el descenso en una lucha en la que ya está totalmente metido ya que solo la tiene a 4 puntos. LLeva una racha horrible de solo 1 victoria en los últimos 12 partidos.. Una burrada para el Getafe la verdad y aunque este fin de semana tiene un partido complicadísimo imagino un partido en el que aunque ganara el Madrid no veo una goleada y si un partido disputado con opciones para que el Getafe pueda rascar algún punto hasta los minutos finales y el Getafe sabe que para ello tendrá que salir con la mentalidad con la que suele salir a los partidos y más si cabe. Por lo tanto espero un partido agresivo por parte del Geta y será importante que el marcador no se dispare demasiado a favor del Real Madrid y aun así, la sigo viendo posible.

El Real Madrid por su parte es el equipo menos amonestado de la categoría aunque en este partido tampoco me fio de esa faceta por el desarrollo que espero del Real Madrid que además llega muy mermado fisicamente y con algunas bajas importantes, de ahí no subir un poquito más el stake.

Me había planteado también subir el over total pero para que salgan esas 6 tarjetas creo que es clave que el Getafe vea mínimo 4 y con esa lógica supongo y espero que vea más que el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 15/04/2021
Esta claro que la confianza de Zidane en Odriozola es mínima, pero creo que no le va a quedar otra que ponerle como titular en esta ocasión y espero que juegue todo el partido.

El Madrid llega con muchas bajas a este partido. No podrá contar con Casemiro, Nacho, Lucas Vazquez, Carvajal y Ramos. Además Varane es duda. Por lo tanto llega con la defensa bajo mínimos y salvo que se invente un sistema raro ZZ, Odriozola debe jugar.

En Champions jugó Valverde de lateral y acabó poniendo a Odriozola y pasando al uruguayo al medio, por lo tanto espero que haya servido para darle confianza.

Yo soy seguidor de la Real Sociedad, y Odriozola en la Real me gustaba mucho, pero viendole en el Madrid no tiene nada que ver. La confianza que tiene en si mismo es nula y demuestra mucha inseguridad, pero creo que la línea que le marcan para ser un defensa del Madrid es bastante baja.

Si analizamos los partidos de Carvajal jugados como titular esta temporada nos deja 8 verdes y 2 rojos. 1 rojo fue el partido que se lesionó y apens jugó 30 minutos.

Lucas Vazquez ha sido el encargado de suplir a Carvajal y jugando como lateral tenemos 9 verdes y 3 rojos. Siendo 1 rojo el último partido que se lesionó contra el Barcelona.

Las stats de Odriozola no son muy buenas pero creo que el Madrid está yendo a mas y cada vez domina mas los partidos.

El rival será el Getafe, que se caracterizaba por su buena defensa y su presión alta, pero creo que esto es cosa del año pasado y el anterior ya que este año están flaqueando mucho.

Tienen muy cerca el descenso y para este partido se conformarían con un empate. Por lo tanto puede ser que veamos un Getafe cerrado. Además si marcan un golc reo que se cerrarán fijo y el Madrid atacará constantemente.

En partidos contra rivales de posesión contra el Madrid tenemos datos bastante positivos. Laterales derechos como Mario del VIllarreal, Trippier del Atleti, Sergi Roberto del Barcelona, Emerson del Betis o Aleix Vidal (en 2 ocasiones) del Sevilla han superado la línea sin muchos apuros.

En el partido de ida jugó el canterano Chust. Apenas disputó 60 minutos y se quedó en under.

Creo que el Madrid con la liga en juego se va a tomar muy en serio este partido. Y con tantas bajas que tienen y tantos jugadores que llegan al límite espero que ZZ de un voto de confianza al lateral Odriozola.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:05 16/04/2021
No soy muy amigo de estas apuestas porque cada partido es un mundo, pero creo que a esa cuota y viendo las características con las que llega cada equipo a este encuentro se puede dar.
El geta con 30 puntos esta haciendo la peor campaña de los últimos años. Ha mantenido el bloque, pero no están teniendo ni de lejos los mismos resultados. No se si será cansancio o que la etapa Bordalás ya no da para más, pero si era un equipo rocoso que le hacían pocos goles y sacaba provecho, este año no es así. Y cuidado que estan 4 puntos por encima del descenso. No creo que bajen, pero cuidadin.
El Madrid más de lo mismo, plantilla muy corta, no juegan en muchos partidos a nada, pero son segundos en Liga a un punto del Atleti y en semis de Champions, así que tienen todo para seguir peleando por el Campeonato. En su contra, vienen muy cansados de eliminatoria frente al Liverpool y Partido contra el Barsa.
Otra ventaja que veo es que no juegan ni Carvajal, ni Ramos ni Nacho, ni Varane ni Casemiro, todos ellos propensos a ver tarjetas y estamos hablando del equipo menos amonestado, con 48 amarillas y dos Rojas frente al más amonestado, con 99 amarillas y 6 Rojas.
Pero como digo, 2+2 no son 4 en fútbol así que me da mucho respeto la apuesta. Quiero decir que no es lo mismo el número de tarjetas que los puntos por tarjetas. El geta puede sacar una Roja directa que son 25 puntos y el Madrid 2 amarillas, en una casa es Roja la apuesta y en wh verde al ir con los PUNTOS EN TARJETAS. 25 roja directa, 10 amarilla y máximo 35 por jugador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:30 16/04/2021
Partido entre Getafe y Real Madrid.
Los dos equipos muy exigidos, el Getafe para no meterse en problemas por bajar, el Madrid por ganar la liga.
Los blancos muy cansados después de tres partidos muy exigentes. Si rota va bien para las tarjetas.
A esta cuota se puede hacer en bet365 más 1 tarjeta cada equipo y más 4 total, la veo mejor que esta que publico, pero aquí no se puede utilizar el crear apuesta.
Sanchez Martinez el colegiado:

ESP2021J01 Valencia - Levante 22-42 /4   4
ESP2021J03 Valladolid - Celta Vigo 01-11 /2   7
ESP2021J05 Alaves - Ath Bilbao 00-10 /3   6
ESP2021J12 Sevilla - Real Madrid 00-01 /4   4
ESP2021J14 Granada CF - Betis 20-20 /4   7
ESP2021J16 Ath Bilbao - Real Sociedad 01-01 /4   8
ESP2021J18 Cadiz CF - Alaves 11-31 /3   6
ESP2021J19 Barcelona - Real Sociedad 21-21 /4   6
ESP2021J21 Eibar - Sevilla 01-02 /4   7
ESP2021J23 Real Madrid - Valencia 20-20 /3   3
ESP2021J25 Alaves - Osasuna 00-01 /5   7
ESP2021J27 Getafe - Atl. Madrid 00-00 /5   9
ESP2021J29 Real Sociedad - Ath Bilbao 00-11 /4   4

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:30 16/04/2021
Partido entre Getafe y Real Madrid.
Los dos equipos muy exigidos, el Getafe para no meterse en problemas por bajar, el Madrid por ganar la liga.
Los blancos muy cansados después de tres partidos muy exigentes. Si rota va bien para las tarjetas.
A esta cuota se puede hacer en bet365 más 1 tarjeta cada equipo y más 4 total, la veo mejor que esta que publico, pero aquí no se puede utilizar el crear apuesta.
Sanchez Martinez el colegiado:

ESP2021J01 Valencia - Levante 22-42 /4   4
ESP2021J03 Valladolid - Celta Vigo 01-11 /2   7
ESP2021J05 Alaves - Ath Bilbao 00-10 /3   6
ESP2021J12 Sevilla - Real Madrid 00-01 /4   4
ESP2021J14 Granada CF - Betis 20-20 /4   7
ESP2021J16 Ath Bilbao - Real Sociedad 01-01 /4   8
ESP2021J18 Cadiz CF - Alaves 11-31 /3   6
ESP2021J19 Barcelona - Real Sociedad 21-21 /4   6
ESP2021J21 Eibar - Sevilla 01-02 /4   7
ESP2021J23 Real Madrid - Valencia 20-20 /3   3
ESP2021J25 Alaves - Osasuna 00-01 /5   7
ESP2021J27 Getafe - Atl. Madrid 00-00 /5   9
ESP2021J29 Real Sociedad - Ath Bilbao 00-11 /4   4

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 16/04/2021
Buenas,

Queremos que mendy haga 53 o más pases.

Lo que buscamos aqui es que mendy salga como central. Podeis esperar a ver alineaciones. Pero hay muchas opciones, dado que varane se ha descartado hoy al 100% pues sigue sin dar negativo; ramos out; y nacho sancionado. el único central sano es militao. Bien puede jugar Chust, pero me inclino por mendy central y que juegue marcelo en el lateral.

Así que no hay mucho misterio, piden a mendy una línea para lateral, mientras que los centrales les piden más de 60 pases, incluso a marcelo le piden 65 pases.

Vs eibar jugo de central con defensa de 3 y se fue a 62 pases con una posesión del madrid del 63%.

El madrid tiene una psoesión en liga de aprox el 60%, siendo top en la liga, mientras que el geta es un equipo que sobre todo en este tipo de partidos no tiene problemas en renunciar la pelota. El madrid va con bajas en todas sus líneas, cierto, pero jugando en casa y con lo importante que está la liga, les veo capaces de ganar la posesión y que mendy como central cumpla con una línea mucho más baja que la que le piden a sus compañeros.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 16/04/2021
Me gusta esta cuota.

El Getafe saldrá con 1 delantero y con las últimas actuaciones de Aleña y ante un Madrid, seguramente salga de media punta. Es un zurdo que confía en su tiro y en los últimos 6 partidos ha tirado y sólo en 1 se quedó en un tiro.

Hay que recordar que el partido de ida fue uno de los peores partidos que ha podido jugar el Getafe en 1ª donde sólo tiraron una vez. Espero que salgan con ganas, además el bueno de Carles es del Barça.

El RM viene tieso, y jugar ante un Getafe muy físico y después de la ola de subidón tras ganar a Barça y Liverpool, no me extrañaría que hubiese un naufragio.

Además tiene bajas importantes como Casemiro y Nacho, que han sido pilares. Varane sigue aislado por lo que todo hace indicar que veremos una defensa más de circunstancian aún que la que hemos visto últimamente.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:00 16/04/2021
Aparentemente, partido sencillo para el Real Madrid porque se juega mantener sus opciones al título ante un equipo modesto que no pasa por un buen momento. Sin embargo, no termino de ver tan favorito al equipo blanco y por eso paso a analizar mi argumento.

En esta ocasión comenzaré con el equipo visitante por aquello de no ver tan clara su victoria. Si bien es cierto que el conjunto de Zidane ha conseguido imponerse recientemente a rivales de la talla del Barcelona o el Liverpool, la carga de partidos ha provocado una plaga de lesiones y una acumulación de fatiga. Un cansancio reconocido por el propio entrenador.
Si lo pensamos, tanto los blancos, como el Barcelona y el Atleti serán favoritos en casi todos sus partidos hasta el final. Sin embargo, casi nadie dudará de que es más que probable que pinchen los 3 en al menos 1 o 2 partidos. El del Coliseum es uno de esos partidos que se le podría complicar al Madrid. Arrastra numerosas bajas en defensa y en ataque se encontrará frente a un equipo que tiene la capacidad defensiva a ultranza en sus genes. Benzema no lo tendrá sencillo para mantener con sus goles al Madrid como el mejor equipo visitante de la liga. Veamos por qué.

El Getafe acumula una mala racha de resultados, que le obliga a mirar de nuevo hacia abajo. Sólo ha sumado 6 de los últimos 30 puntos. Sin embargo, mantiene una línea relativamente estable en casa, ya que lleva toda la temporada con similar número de victorias, empates y derrotas. A nadie sorprende ya que el Getafe sea uno de los equipos a los que más cuesta doblegar. Lo habitual es encontrarnos con resultados cortos. Especialmente, en casa, en cuyo estadio se promedia 1,5 goles por partido entre ambos contendientes. Una media que ha decrecido en los últimos 5 partidos, con 4 goles locales y 3 visitantes. At. Madrid y Valencia se quedaron a 0, mientras que Cádiz, Elche y Real Sociedad sólo perforaron 1 vez la portería azulina.

En definitiva, nos encontramos ante un partido que podría acabar perfectamente definiéndose con un único gol, sin descartar para nada un empate a 0, que bien podría ser a 1 si los locales tienen acierto para adelantarse. El Madrid ha cimentado sus últimos logros en una gran defensa, aun mermada, pero el domingo tendrá que tirar de su mejor versión ofensiva para imponerse a un equipo que los llevará al límite. Y lo hará, precisamente, con un modelo de juego que tan buenos resultados recientes ha dado a los blancos.

Optamos por la X, aunque asegurando el nulo si se produce una lógica victoria visitante. Tocamos 2 de los 3 signos a una cuota muy buena. Esperemos que se cumpla nuestra predicción.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:13 16/04/2021
Nos vamos al coliseum y según está la Liga y el Real Madrid no creo que pinche en este campo. El Getafe este año lo está pasando mal, está sólo a 4 puntos del descenso y tiene que enfrentarse al Real Madrid y al Barcelona en esta jornada y la intersemanal. No dudo de que el Getafe va a luchar pero el Real madrid está intratable.

Mi primera idea era entrar al No marcan ambos que con stats de los locales se podía intentar pero el Real Madrid encaja mucho más fuera de casa que en Valdebebas por lo que voy a intentar esta apuesta.

El Getafe como local ha ganado 5 partidos, 5 empates y 6 derrotas con 13 goles a favor y 11 en contra. De las 6 derrotas tendríamos pleno de verdes siendo 4 goles en un sólo partido ante Villareal 1-3. El Getafe tiene las bajas del Cucho Hernández y de Cabaco, además de la duda de Darío Póveda.

El Real Madrid es el mejor visitante de la categoría con 9 victorias, 5 empates y 1 derrota con 26 goles a favor y 14 en contra. De las 9 victorias tendríamos 7 verdes y 2 rojos (2-3 ante el Betis y 1-4 ante el Alavés). El Real Madrid tiene una plaga de bajas, sobre todo en defensa, no podrá contar con Carvajal,Lucas Vazquez, Sergio Ramos y Varane por lesión y covid y Casemiro y Nacho están sancionados. Hazard es duda.

La lógica dice que ganará el Real Madrid y con tanta baja no espero goleada y como esto se paga más que su victoria simple voy con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 17/04/2021
Partido de la Jornada 33 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe Cf de José Bordalás, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez a las 21:00 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Getafe Cf, 15º clasificado con 30 puntos, de los cuales ha conseguido 20 en su estadio(67%). Por otra parte, llega el Real Madrid, 2º en la tabla con 66 puntos, habiendo conseguido 32 jugando como visitante(48%).   

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe ---> 3,1 (propios) // 6,4 (totales)
- R. Madrid ---> 1,9 (propios) // 4,6 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 5,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Getafe ---> 12 Over // 4 Under
- R. Madrid ---> 5 Over // 10 Under
TOTAL: 17/14 = 54,8%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Jose María Sánchez Martínez, el cual ha arbitrado un total de 13 partidos, de los cuales en tan solo 4 se ha quedado por debajo de las 5,5 tarjetas, y en 9 las ha superado. Tiene una media de 5,3 tarjetas amarillas por partido, 5,8 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Getafe y tarjetas, un clásico, si. Pero es que espero un partido muy complicado para el Real Madrid, ya que vienen con el cansancio de haber jugado frente al Liverpool dos veces y frente al Barça en sus últimos 3 encuentros, y con las bajas de Casemiro y Nacho.

Por eso espero un partido muy igualado, donde si el Getafe es capaz de hacer el partido que a ellos les interesa, y el Madrid no se adelante pronto, seguramente se caliente el partido y podamos ver tarjetas, ya que Sánchez Martínez, muchas veces se pasa de arrogante y muestra muchas por protestas.

Un saludo y suerte.                                          

                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:33 18/04/2021
Derbi madrileño en el Coliseum Alfonso Perez, donde ambos equipos se juegan mucho.
El Madrid después de su pase en champions llega a este partido con muchas bajas, algunas importantes como la de Casimiro por tarjetas y otras posibles bajas como Kroos y Benzema.
El Getefe llega al partido intentando escapar del descenso que les acecha. Es un equipo muy rocoso que es difícil hacerle gol, con muy pocos goles en sus partidos.
Creo que el Madrid se va a dejar la liga en el Coliseum, lo más positivo que puede sacar es un empate en este partido, con una muy interesante cuota al descanso y al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:54 18/04/2021
BUENO CHICOS VAMOS CON ESTE PICK. A PESAR QUE EL MADRID TIENE VARIAS BAJAS PARA ESTE PARTIDO CONTRA EL GETAFE, TIENE VARIOS ASPECTOS POSITVOS, EN LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL MADRID TAL Y COMO SE VIO EN EL CLASICO ESPAÑOL, EL MADRID NOS HA DEMOSTRADO QUE CON POCO Y CON GANAS SE PUEDE. A CONTINUACION NOMBRARE PORQUE EL MADRID NECESITA GANAR
1.- EN CASO DE UNA DERROTA PRACTICANTE SE PERDERA LA LIGA PARA EL MADRID
2.-ZINADINE ZIDANE A DEMOSTRADO QUE LOS PARTIDOS SE GANAN PORQUE SE GANAN
3.-EL GETAFE NO TIENE BUENA ESTADISTICA JUGANDO DE LOCAL

ESPEREMOS QUE SALGA ESTE PICK GRACIAS Y BUENAS NOCHES
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.