Skip to main content
 

España Amistosos 1K FC vs Saiyans FC
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:14 17/09/2023
Me voy a animar con una apuesta para la Kings Cup que se disputará esta tarde y me quedo con otra recomendación únicamente para quién esté leyendo esto y es el primer gol de Rayo de Barcelona en el partido a @2.10, tienen penalti comprado y su rival no.

Nos vamos al 1K FC vs Saiyans FC, encuentro que espero sea abierto y con goles. Ambos equipos comenzaron la competición con derrotas por la mínima, 1K FC perdió por 2-1 ante El Barrio mientras que Saiyans FC perdió 1-2 ante Aniquiladores.

La línea es alta si pero teniendo en cuenta que los dos equipos deben salir a por la victoria no me parece ninguna locura. Espero un partido tremendamente igualado y con muchas opciones para ambos ya que saben que ganar es prácticamente obligatorio para uno y otro equipo. Algo que nos ayudará y bastante en este over son las cartas compradas por los equipos, 1K FC compró un penalti mientras que Saiyans FC compró un penalti shootout, por tanto, bastantes posibilidades de sumar goles ahí.

Esperemos que también tanto el dado de la liga como las cartas del encuentro ayuden a poder ver goles y que podamos cumplir con la línea que nos marcan para el día de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.