Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs Eldense
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 11/09/2023
vamos con un pronostico para esta semana donde me gusta la victoria en este mercado simple donde la cuota no es muy grande pero me gusta,español ha comenzado de manera espectacular este regreso a la division de plata donde han ganado con mucha facilidad,enfrente un eldense donde fuera de casa no es el mismo que en su estadio por lo que esta salida es de las complicadas donde viene de perder en la romareda por 2-0 gran plantilla y jugadores de superior categoria refrendan este inicio de campeonato vamoss  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 12/09/2023
Línea de gol que veo bastante baja en la Liga Hypermotion, más concretamente en el partido que enfrentará al Espanyol y Eldense.

El Espanyol viene de dar un golpe sobre la mesa muy fuerte tras ganar en campo del Levante por 1-4 con una superioridad abismal y dejando muy buenas sensaciones, incluso haciéndose corto el resultado. El Eldense viene de no poder ganar un partido en el que jugó 60 minutos con un jugador más y le marcaron hasta en dos ocasiones.

El Espanyol debería ser bastante superior a su rival este domingo. El poderío ofensivo del conjunto blanquiazul es tremendo y sinceramente creo que ellos solos podrían conseguir anotar dos o más goles, por eso me sorprende la línea de gol que creo está así porque se esperan un Eldense muy encerrado atrás.

Pienso que el conjunto catalán será claro dominador, teniendo muchas ocasiones y mostrando un fútbol muy ofensivo, deben salir a ganar para no perder el ritmo del Zaragoza que es actualmente líder. Como digo, la línea me sorprende mucho y más teniendo a un equipo que en ataque viene como un tiro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 13/09/2023
Cuota muy alta en bet365 con respecto a las demás casas de apuestas.

El Espanyol segundo clasificado con 13 puntos, juega en casa y recibe al recién ascendido el Eldense que se encuentra undécimo con 7 puntos.

El Espanyol tiene un gran equipo y creo que es muy superior al Eldense, es favorito para la victoria, pero creo que ganará por más de un gol.

El Eldense ha recibido una media de 2 goles por partido, lo que dificulta su partido ante el máximo goleador de la Liga con 11 goles en 5 partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 13/09/2023
Partido entre el Espanyol y el Eldense
El Espanyol en buen momento de juego y de dulce de cara a la portería contraria, le metió cuatro al Levante en el Ciutat de Valencia y tres al Amorebieta en casa.
En su estadio en los dos partidos disputados ha superado la línea de 1.5 goles, tres frente al Amorebieta y dos al Racing de Santander.
Por su parte el Eldense con problemas para defender el balón parado ha recibido dos y tres goles en sus dos desplazamientos frente al Zaragoza y el filial groget.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 17/09/2023
LA LIGA-HIPERMOTION- Espanyol VS eldense.total cornes Espanyol+5.5.
partido de segunda división entre Espanyol VS eleense, Espanyol ocupa la segunda plaza en la tabla con 4 victorias un empate y ninguna derrota.
tenemos que de los dos partidos jugados en casa del Espanyol contra r.santander 6 cornes y contra Amorebieta 4 cornes.
jugando en casa espero que el Espanyol lleve el peso del partido y realice bastantes ataques,creo que es factible en el partido el Espanyol supere más de 5 cornes.
SUERTE Y A POR EL VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:41 17/09/2023
Vamos con este partido de la segunda división española, que enfrenta a Español como equipo local y Eldense como equipo visitante. En este caso vamos a que el equipo local gana sin encajar gol.
Español, equipo que baja de primera división y serio candidato al ascenso por plantilla, suma 13 puntos en 5 partidos, cediendo un empate en la primera jornada liguera en campo del Albacete. A partir de ahí 4 victorias seguidas, entre las que se encuentra la remontada ante Amorebieta y la goleada en campo Levante. 11 goles a favor y 4 encajados. De estos, 3 goles recibidos en los 2 últimos partidos.
Por su parte, Eldense, equipo que sube de primera rfef, suma 7 puntos, marcando 6 goles y encajado 8. Como visitante victoria en Cartagena, y derrota por 3-1 en Villareal y 2-0 ante Zaragoza.
Stake bajo ya que en cualquier error puede marcar el Eldense o que el Español no tenga el día. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:47 17/09/2023
El Espanyol tiene la oportunidad esta tarde de ponerse líder de la segunda división si consigue ganar al Eldense.

El conjunto catalán es actualmente segundo con 13 puntos de los 15 que ha disputado y viene en un estado de forma magnífico tras remontar el 0-2 al descanso frente al Amorebieta que terminó siendo un 3-2 y vencer en campo del Levante, un supuesto rival directo, por 1-4. El Eldense por su parte acumula 7 puntos, no es mal comienzo de temporada pero si que es verdad que lejos de su estadio le está costando algo más donde viene con dos derrotas consecutivas, por 3-1 ante el Villarreal B y 2-0 ante el Zaragoza.

Pienso que el Espanyol es muy superior a su rival en el día de hoy y deberíamos ver un encuentro dominado de principio a fin por los de Luis Garcia que seguramente gozarán de muchas ocasiones. Viendo el nivel de pegada que están mostrando y que el juego del equipo va a más, cosa que ya vimos en la goleada en el estadio del Levante donde fueron infinitamente superiores, se me hace extraño que los locales no terminen hoy con varios goles en su cuenta y, sabiendo de la oportunidad de colocarse líderes y ante la seguramente buena entrada que haya en el estadio, que salgan al encuentro con muchas ganas de dejarlo encarrilado cuanto antes.

En cuanto a datos tenemos que hasta ahora el Espanyol ha promediado 1.40 goles por partido en la primera mitad mientras que el Eldense ha registrado la misma media. Esperemos que continúen con esta dinámica y ver hoy un partido con goles, mínimo uno antes del descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.