Enviado: 01:23 04/02/2022
Bien pues voy a empezar el mes con un pronóstico para este encuentro con el que se inicia la jornada 23 de nuestra liga,estamos a 16 del final aunque para el levante sea la 22 porque tiene un partido aplazado contra mi atleti,y la verdad que veo esta cuota por este número de remates para el equipo levantinista que después de la derrota contra mi cadiz tiene que ir a ganar ya a cualquier campo,y mas a getafe que le saca 11 puntos,con lo cual tiene que ir a ganar como sea,pues entran muchas ganas de meterle la casa,pero bueno seremos prudentes y vamos a ir con stake 2,que para mi ya es bastante ya que este geta desde que esta quique en el equipo tiene 2 virtudes principales,es un equipo muy ordenado en el campo que consigue que todos sus rivales bajen su rendimiento ofensivo contra ellos,te hace entrar en un bucle en el que te cuesta muchísimo entrar en su defensa,no en vano es un equipo que juega con 5 defensas,damia,djene,mitrovic,cuenca,olivera,2 pivotes muy defensivos como maksimovic y arambarri,un tercer pivote como aleña que tiene libertad de movimientos,pero también trabaja mucho,y delante enes unal que se pelea con su sombra si es necesario y que encima esta en un gran momento golesdor y sandro que es el que tiene mas calidad del 11,es decir equipo que sabes que te va a plantear un partido muy incomodo,que quique le pillo en puesto de descenso descolgado y ahora saca 8 puntos al cadiz que es el ultimo que baja,por lo que es un equipo muy unido y que cree a ciegas en lo que hace,si quique les dice que se tienen que tirar a un pozo,sus jugadores se tiran de la confianza que tienen en el. Por su parte el levante pues yo siempre lo digo,desde que le ha cogido alessio lisci,el equipo hace mucho mas fútbol que puntos,es un equipo que siempre que le veo digo que bien juegan para ser ultimos,sin ir mas lejos contra mi cadiz hizo media hora a autentico nivelzo,y ya de los partidazos contra español y valencia ni hablamos,pues bien esos 3 partidos se le fueron,ya que es un equipo que sufre mucho en defensa,para intentar solucionar esos problemas ha fichado a Cáceres,que puede debutar hoy y miro su alineación y tiene la baja muy importante del comandante morales,jugador la verdad clave pero ya no es momento de echar de menos a los que faltan,si no de ir a muerte los que están en el campo,y mañana en ataque veo jugadores como bardhi,de frutos,roger o soldado que son jugadores que no se piensan nada tirar,en el centro del campo como pivotes melero y pepelu,y en defensa 2 laterales ofensivos como miramon y clerc,y centrales Cáceres o postigo con vezo,un equipo muy ofensivo que necesita la victoria mas que comer,y a por ella va a salir,que es algo que tiene que jugar muy a favor de este pronostico,aunque hay un puntito que juega en contra y es que por alto a balón parado es muy difícil sacarles algun remate. Así que partido muy importante para los 2,el getafe sabe que si gana prácticamente se quita de el medio a uno de sus rivales,pero el levante sabe que es dia d y hora h,porque como diría don Luis Aragonés hay que ganar,ganar y ganar,por lo que esperó vaya a por todas y este numero de remates me parece muy factible de superar,así que vamos a por ella.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "fecha_txt": "04/02/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-02-2022/getafe-levante", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-levante", "id_partido_enet": "3629319"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}