Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Elche
1
(Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:13 20/09/2021
Nos vamos a la jornada 6 donde el Villarreal recibe al Elche en el que buscaremos no ver ambos equipos anotar.

Bien el Villarreal tras 4 jornadas de liga esta en el puesto 14 y es que el equipo todavia no sabe lo que es sumar 3 puntos esta temporada 4/4 empates pero lo que mas preocupa es que tan solo han anotado dos goles en un solo partido,por otra parte en cuanto a la defensa esta muy bien 3 partidos logra dejar su porteria a 0 y esto frente el Elche puede que se repita ya que el Elche no es que destaque en ataque.

El Elche por su parte esta en el puesto 12 dos puestos por encima del Villarreal pero con un partido mas y el equipo logra 1 victoria 3 empates 1 derrota no esta nada mal ya que su objetivo es intentar mantener la categoria.En cuanto a goles lleva 3 anotados por 3 recibidos es un equipo que suele hacer muy pocos goles le cuesta mucho anotar pero tambien es cierto que defiende muy bien y pone muy dificil los partidos a sus rivales por lo que esperemos que complique las cosas al Villarreal ya que tampoco esta en su mejor momento y de hay que puedan dejar su porteria a 0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 20/09/2021
Entro a la victoria del Villareal.

Terreno del Villareal donde se va disputar este partido en la Ceramica con publico, aspecto muy importante a nuestro favor.

El submarillo amarillo lleva 4 partidos..4 empates y la victoria tiene que llegar si o si.

Este finde juegan ante el Real Madrid en el Bernabeu y es partido muy complicado con lo que este Miercoles el Villareal tiene que sacar los 3 puntos por fin.

Villareal es un equipo de competición europea que juega muy bien a futbol y en la Ceramica obtiene buenos resultados.

A?o pasado de lo mejor de esta liga sin duda.

En champions sacaron un empate ante el Atalanta Italiano y han logrado sacar un punto en el Metropolitano y en las Baleares ante el Mallorca otro campo dificil.

Van a jugar ante el Elche un equipo flojillo arriba que va esperarles atras.
Defensa cerrada..lineas ajustadas.

Equipo que baja en exceso fuera de casa.

Yo espero que Villareal domine el encuentro y saquen esos 3 puntitos ante un rival que año pasado coqueteo con el descenso y se salvo en la ultima jornada.

Este año volveran a pelear por la salvacion.
Su gran objetivo sin duda. 

Elche 3 empates 1 derrota y 1 victoria ante el colista Getafe por 0-1.
3 goles a favor,3 en contra.

Elche en la Ceramica consiguio ganar en el 2013.
Desde aquello nunca mas consiguio los 3 puntos.

Se que pagan a 1.50 pero yo veo al Villareal en casa muy superior a su rival y tras 4 empates consecutivos huelo la victoria ya que repito este finde juegan ante R.Madrid y el objetivo del Villareal de Emery es entrar de nuevo en europa.

Pienso que Villareal deberia tener mas puntos y probablemente a final de temporada acaben arriba en la tabla. 

Obligatorio ganar para no descolgarse mas.

Gerard Moreno es poco probable que juegue.

Ya fue baja ante el Mallorca por problemas musculares y hoy Lunes no se ha entrenado. 

Aun asi Villareal arriba tiene a gente como Moi Gómez,el Holandes Danjuna, Paco Alcacer etc para afrontar con garantias este partido.

Stake 2/10

CANAL TELEGRAM EN MI PERFIL DE ESTÉ FORO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:16 21/09/2021
Buenas noches a todos. Derby de la Comunidad Valenciana correspondiente a la jornada 6 de la liga Santander que se disputará en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y el Elche. Por la inercia empatadora del uno y la garra del otro quiero, con stake 1, probar la doble oportunidad en favor del Elche y guardándonos las espaldas en caso de derrota por un gol.

Y ahí están los números. 4 empates del Villarreal de Emery en este inicio de campaña al que sumamos uno más de Champions. Equipazo el que tienen los de Castellón, pero está por ver si no les pasa como todo lo que es Barça, Madrid o Atleti que pagan lo de jugar cada 3 días. De momento no están sabiendo imponer su superioridad de plantilla sobre el verde en lo que va de liga.

Y ahí nos encontramos al Elche, equipo que este año solo ha palmado contra el Atleti en el Calderón, que también empata mucho (3 de 5) y que además le rascó una victoria al Getafe en su última salida. Gran trabajo el de Fran Escribá en este arranque.

Y la verdad es que a pesar de que los números acompañen me dejo más llevar por sensaciones en este pick. Partido que preveo cerrado y con poco fútbol y que en una de esas solo se resuelve por un gol (lo que nos daría el void) o se pudiera resolver con una igualada.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 21/09/2021
El Villarreal necesita una victoria urgente, tras los 4 partidos que acabaron en empate, se está alejando de sus rivales directos. Saldrá a por la victoria desde el inicio y hay muchas posibilidades de que gane en la primera parte.
El Villarreal con 4 toques se planta arriba y tiene jugadores muy rápidos, eso puede hacer mucho daño a la defensa del Elche.

El Elche ha ganado un partido, empatado 3 y perdido uno, colocándose en mitad de la tabla con 6 puntos. Un buen inicio para un equipo que lucha por la salvación, pero fuera de casa le cuesta más salvar puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 21/09/2021
vamos con la sexta jornada de la liga española de fútbol y voy con el partido que juegan el villarreal y el elche en villarreal,creo que marcarán ambos equipos.

el villarreal marcha 14º después de 4 partidos que lleva jugados,no ha empezado tan bien como se esperaba la temporada así que toca empezar a cambiar las cosas,preveo que saldrá muy ofensivo el equipo amarillo y eso puede ocasionar muchas ocasiones de gol y se pueden materializar,con el gol de ellos cuento de primeras.

por otro lado está el elche que tras 5 partuidos disputados lleva 6 puntos,ha empezado jugando bastante bien en algunos partidos y para mi ha mejorado lo que en un principio se preveia,aunque ambos equipos han empezado mas flojos de cara al gol creo que en este partido puede cambiar eso por la necesidad de cambiar el rumbo que tiene el villarreal.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 21/09/2021
Partido entre el Villarreal y Elche.
Un partido de rivalidad regional.
El Villarreal todavía no ha ganado esta temporada.
Los dos equipos con muchas tarjetas en sus partidos esta temporada, no han bajado de las dos tarjetas en todos sus partidos.
Pita Muñiz Ruiz, se calienta mucho en los partidos y si el partido no se rompe muy pronto, las tarjetas tendrían que llegar sin problemas.
Partido físico y de mucho centrocampismo.
La cuota es de betfair oJo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:22 22/09/2021
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 6 de nuestra liga,y de los 4 partidos el que mas me llama la atención es este en el que el Villarreal recibe al Elche,un encuentro muy importante para los locales que todavía no conocen la victoria en los 4 partidos disputados,que saben lo que se juegan tanto el equipo como su afición y que sabe que aunque el Elche no es rival fácil,hay que ganar como sea como dice dani parejo,por lo que tienen que salir a por todaas.
Y la verdad que si tienen que salir a tope de intensidad y motivación porque vale que estamos empezando la liga,pero el tren europeo en nuestra liga es duro,y con 4 puntitos necesitan ganar para que ese tren que da acceso a Europa no se le empieze a quedar lejos,y es que a este Villarreal le esta faltando mucho gol,de los 4 encuentros solo ha marcado en uno y curiosamente fue contra mi atleti en el banda,que nos metió 2,en un encuentro que se le escapo a ultima hora con el gol en propia puerta de mandi,por lo demás empate a cero contra el granada en casa en el primer partido de liga,y fuera contra español y mallorca,es decir quien vea el vaso medio vacio dirá solo ha marcado en un partido y quien lo vea medio lleno dirá ha dejado la puerta a 0 en 3,solo el atleti le marco,y eso me gusta para este pronostico,el equipo a pesar de no jugar bien es solido,es un equipo que maneja las virtudes de su entrenador emery,que destaca por su orden e intensidad y que yo creo que sabiendo lo que se juegan y viendo esta cuota pueden dejar la portería a 0 por cuarta vez.
Por su parte el Elche yo creo como dijimos en su partido contra el getafe,que tiene una de las mejores plantillas de su historia,es un equipo que se ha reforzado bastante bien y que ha empezado bien la liga aunque solo ha ganado en getafe,pero ha empatado contra athletic,levante y sevilla en casa,perdiendo solo contra mi atleti por 1 gol de correita,esta siendo un equipo difícil de batir,lleva 3 goles en 5 partidos pero también le cuesta marcar,metiendo otros 3,tanto athletic como atleti le han dejado sin marcar,lo que es otro dato muy positivo para mi pronostico.
Así que viendo que el Villarreal ira a por todas,que es un equipo que defiende muy bien y que el Elche tiene dificultades para marcar,vamos a intentar este Elche no marca que en marathon lo podéis encontrar en Elche total de goles 3 opciones y que yo creo tiene muy buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03:48 22/09/2021
Bien pues el segundo pronostico que OS dejo para este encuentro es este en el que vamos a confiar en que el Villarreal saca por lo menos 2 corners mas que el Elche antes del descanso y es que como dije antes esperó un Villarreal muy pero que muy motivado y que salga desde el inicio a por todas contra un Elche que por lo que estoy viendo en sus encuentros es un equipo ordenadito en defensa,que no rehuye esperar al rival encerrado atrás esperando tener alguna oportunidad para salir a la contra.
Un Villarreal que para este partido puede tener la baja de gerard moreno,baja importante sin duda seria,pero que a mi el equipo que va a sacar me gusta con Mario y Pedraza de laterales ofensivos,albiol y pau que forman una de las mejores parejas de centrales de nuestra liga,un trivote con foyth,trigueros y parejo que fue baja importante en los primeros encuentros,y en la delantera estará el jugon jeremy pino un chaval que me encanta,danyouma que ya lleva 2 gilitos entre liga y champions y un paco Alcacer que por fin vuelve a contar en los planes de enery,es decir muy buen 11 que esperó pueda hacer pupa a la defensa del Elche y eso de lugar a saques de esquina.
Por su parte el Elche también tiene una duda importante como es la de su delantero luchas Boye,un pedazo de delantero que le da muchísimo aire al equipo ya que es capaz de bajar cualquier melón que le manden,lo que es vital para salir de presión,pero que para mi en este encuentro puede ser clave el perder a sus 3 centrales,Diego,verdu y bigas,por lo que barragán tendrá que jugar como central al lado de rico y de josema,en las bandas josan y Mónica que son laterales que sufren mas sin balón que con el,centro del campo Raúl guti,marcone,fidel y delante Pere milla con lucas perez,que esta totalmente enrachado con el gol,pero que yo espero que entre albiol y pau sean capaces de anularle.
Así que viendo las bajas del Elche y el pedazo de equipo que tiene el Villarreal vamos a intentar llevarnos este pedazo de cuota que nos ofrece marathon y que la veo muy pero que muy bien pagada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:26 22/09/2021
Vamos a ir con esta apuesta y vamos a confiar en la Victoria del Villarreal, que tarde o temprano tiene que llegar y si que pienso que debería tener mas puntos de los que actualmente tiene.

El Villarreal se encuentra ahora mismo en el puesto 14 con 4 puntos, y es que el equipo parece que esta abonado al empate, ya que lleva 4 empates pero si algo destaco del equipo es que no esta nada fino de cara al gol, y es que ahora mismo tan solo llevan dos goles anotados, aunque como digo, pienso que han debido marcar algunos mas en algunos partidos y llevar al menos una victoria.

Por otro lado tenemos al Elche, que se encuentra en el puesto 12 de la tabla con 5 puntos, no le estan saliendo las cosas mal del todo, aunque tampoco es que esten para tirar cohetes.

Todavia es pronto para hablar, pero el Villarreal debe empezar a sumar de tres en tres sino quiere que le pase como el año pasado, que cuando quisieron acordar, ya no podian luchar por la cuarta plaza de la liga, y de nuevo un mal comienzo le podría dar lugar a esto.

Para este partido el Villarreal tiene una baja muy sensible, y es que Gerard Moreno no va a estar en el equipo, aun así cuenta con jugadores como para poder suplirlo, pero esta claro que la baja es muy sensible.

Espero un partido dominado por el Villarreal y que sea capaz de ganar por mas de un gol de diferencia, vamos a ir con ellos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 22/09/2021
Buenas tardes,

Nos vamos a la primera división de España, derbi entre el Villarreal y el Elche y buscamos que haya menos de 3 goles en el partido.

Inicio muy flojo del Villarreal que le está costando mucho marcar goles, Gerard Moreno no está fino y el equipo se resiente. Además tampoco están en buen momento de juego que se traduce en pocas ocasiones.

Elche ha empezado muy bien, un equipo a día de hoy con un sistema defensivo difícil de batir, ha jugado contra equipos de nivel y apenas ha encajado por lo que espero que hoy sea un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas y de pocos goles.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 22/09/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Villarreal que esta en el puesto 14º con 4 puntos en 4 encuentros (con 2 goles a favor y 2 goles en contra) a un punto del descenso, recive en este encuentro a un Elche que esta en el puesto 12º con 6 puntos en 5 encuentros (con 3 goles a favor y 3 goles en contra) a 3 puntos de puestos europeos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Villarreal tenemos una victoria local del Villarreal por 1-0 el 10 de Mayo de 2015 (1-0 al descanso) y la ultima un empate sin goles el 6 de Dicciembre de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Elche los tres fueron empates; Uno por 1-1 el 30 de Julio de 2014 y dos empates por 2-2; Uno el 3 de enero de 2015 y el ultimo el 6 de Febrero de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio cuatro fueron empates y uno una derrota. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas el Villarreal ha empatado las cinco, marcando 5 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra).
De las 5 ultimas salidas del Elche tenemos tres victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Elche ha empatado cuatro y ha perdido uno, marcando 4 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra).
Creo que el Villarreal y el Elche nos ofreceran un encuentro abierto con goles en el que al menos espero que alcamcen tres goles. Confio en que el Elche que viene marcando en sus tres ultimos encuentros lo vuelva ha hacer y que el Villarreal al menos sea capaz de hacer dos goles en su estadio de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:25 22/09/2021
Veo posible que salga estas 26 faltas totales en el partido, aunque lo que más me echa atrás es el submarino, vamos a analizar un poco.

El Villarreal viene de ir en este momento con un mal comienzo en donde no ha ganado aún no ninguno de sus partidos, pero tampoco los ha perdido, pero debería de empezar a sumar para mantener colocarse arriba en la tabla, en las faltas viene de la siguiente manera. No suele ser de los que destaquen en esta faceta.

Frente a Granada 19 faltas con 40 totales.
Frente a Espanyol 10 faltas con 20 totales
Frente a Atleti 6 faltas con 17 totales
Frente a Mallorca 16 faltas con 27 totales.

Nos encontramos 2 verdes y 2 rojos por lo que podemos ser un poco optimista, deberíamos de ver que aporten más de 10 faltas para que podamos tener opciones.

Elche viene de ser la otra cara del pick ya que suele ser un equipo que aporta mas en esta faceta, no ha empezado muy mal ya que solo cuenta con una derrota en este comienzo de liga, en este partido seguramente sufrirá. En las faltas viene de tener:

Frente a Bilbao 13 faltas con 32 totales.
Frente a Atleti 10 faltas con 26 totales
Frente a Sevilla 6 faltas con 15 totales
Frente a Getafe 14 faltas con 20 totales.
Frente a Levante 10 faltas con 24 totales.

En principio no es una locura su aporte en relación a otros equipos pero si espero que se vayan por encima o muy cerca de las 10 faltas sin problema.

En este partido voy a arriesgar por el árbitro del encuentro que es un recién ascendido y creo que puede pitar más.falta de lo normal, tras dos partidos en la liga viene de dar una de cal y otra de arena con 19 faltas en 1 partido y en el otro 29 dejando la media en 25.

Creo que en este partido podemos ver entre 25-30 faltas en las circunstancias adecuada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:12 22/09/2021
Partido de la liga española, juegan Villarreal como local y Elche como visitante.

Apuesto a hándicap de corners -1.5 para Villarreal, es decir debería de lanzar 2 corners más que Elche.

Viendo los últimos partidos de estos equipos, el Villarreal es más propenso a forzar corners que su rival.

Villarreal es un equipo más atacante, de hecho el año pasado lanzó en este mismo partido 4 corners más que Elche. Podía haber arriesgado algo más y probar una cuota más alta, pero he decidido no arriesgar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 22/09/2021
Derbi de la Comunidad valenciana con un Elche con poca presión ante un Villarreal que puede estar pagando esta temporada jugar en la Champions League. En este contexto veo al Elche forzando la primera tarjeta del 'submarino amarillo'. Sabiendo que juega en casa la presión por no caer con un equipo bastante inferior puede condicionar mucho el pronóstico a nuestro favor. Suerte a quien me siga y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.