Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Almeria
1
(Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:31 31/05/2023
Partido en el que voy a confiar en que el Espanyol es capaz de ganar al menos una parte.

Creo que el Espanyol ha descendido injustamente en este tramo final en el que decisiones arbitrales le han perjudicado gravemente y que su talón de Aquiles ha sido que en defensa son una verbena. Han estado en ventaja en la mayoría de sus partidos recientes pero solo lograron mantener la ventaja contra el Rayo. Han merecido mas, es mi sensación.

Por eso creo que un Almeria que necesita ganar para depender de si mismo, con los nervios que eso conlleva y con la sensación de flojera que me dejó frente al Valladolid en la ultima jornada, considero que el Espanyol va a salir a morder para tratar de limpiarse un poco la imagen de haber bajado y fracasado en esta temporada y es por ello por lo que veo con buenos ojos esta cuota.

Plantillas similares y arriba creo que el Espanyol tiene mas, sumado a que se despiden en casa y que como aficionado del Celta ya le vi plantar cara con un equipo mucho peor el año al que el Celta temblándole las piernas se salvó de milagro y mereció perder en Cornelia, por lo que sin duda voy a confiar en que, como digo, son capaces de ganar al menos una parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 01/06/2023
Encuentro de la ultima jornada de la Primera Division de España donde el equipo local del Espanyol que esta penultimo en el puesto 21º con 36 puntos en 37 encuentros (con 49 goles a favor y 66 goles en contra) descendido como utimo teliendo al ultimo Elche a 12 puntos, al antepenultimo Valladolid a 3 puntos y el puesto fuera del descenso que marcan en 40 puntos Celta y Almeria en unos inalcanzables 4 puntos, recive en este encuentro a un Almeria que esta en el puesto 16º con 40 puntos en 37 encuentros (con 46 goles a favor y 62 goles en contra) a 1 punto del descenso empatado con el 17º Celta.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Espanyol de local dos fueron victorias locales del Espanyol; Una por 3-0 el 25 de Enero de 2015 y otro por 2-1 el 20 de Dicciembre de 2020, y una victoria visitante del Almeria por 1-2 el 27 de Abril de 2014.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Almeria de local uno fue una victoria local del Almeria por 3-0 el 7 de Mayo de 2022, otra un empate por 1-1 el 16 de Enero de 2023 y una victoria visitante del Espanyol por 1-3 el 16 de Mayo de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Espanyol en su estadio uno fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 9 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Espanyol ha ganado uno, ha empatado otra y ha perdido tres, marcando 10 goles a favor y reciviendo 14 goles en contra, lo que hace una media de casi 5 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Almeria tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 11 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Almeria ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro, marcando 8 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Espanyol y el Almeria veremos perder en su estadio en su ultimo encuentro en primera division a un Espanyol que enfrente tiene a un Almeria que se juega no descender, y es que el Almeria aunque puede darse que perdiendo se salve (si el Valladolid no gana y/o si el Celta no puntua), el empate lo salva si el Valladolid no gana, el Celta consigue como mucho un empate o si sale beneficiado del multiple empate que se produzca en el que estaria el Getafe tambien (al haber perdido en campo del Valladolid) y la victoria lo salva sin tener que pasar nervios ni fijarse en los resultados de los otros campos, por lo que creo que vencerá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 02/06/2023
Partido entre Espanyol y Almería.

El Espanyol descendió la semana pasada en Mestalla.

El Almería depende de si mismo, si gana se salva, le está costando sacar resultados fuera de casa y sufre mucho en los partidos. El equipo genera muchas ocasiones, aunque le falta puntería.

Lázaro Vinicius llega en su mejor momento y con las bajas en la delantera está asumiendo las responsabilidad en ataque..

Viene de 10 remates frente al Valladolid y 5 frente al Mallorca.

Nos pide 2 remates la línea, en bet nos la pagan a 1.083; parece un chiste pero no lo es.

Son las cuotas:

PAF 1.68
BET365 1.083

¿Hay valor?

Entrar pronto y aprovecha la oportunidad, saldrá o no saldrá pero la apuesta creo que es buena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:29 02/06/2023
¡Buenas!

Partido entre el recién descendido RCD Espanyol y el Almería en un partido que promete estar bastante caliente por la situación que está viviendo el club actualmente. En esta apuesta vamos que hayan más de 4 tarjetas y por varios factores creo que es una apuesta bastante viable.

Los 2 últimos partidos del conjunto perico han estado marcados por las decisiones arbitrales y se espera un ambiente totalmente caldeado ya que habrá bastantes movimientos impulsados por la afición en contra del club y sobre todo árbitros/federación.

Creo que tas consumarse el descenso hay varios jugadores pericos que realmente sienten la camiseta y cualquier jugada dudosa sin nada que perder ya no dudarán en protestar sin cohibirse como son el caso de Darder, Melamed.. Además, en el otro lado se encuentra un Almería que se está jugando la vida y cuando te estás jugando un descenso todos sabemos que los nervios aumentan. Es importante saber también que en el banquillo se encuentra Rubí, ex-entrenador del Espanyol y Adri Embarba, 2 personas que no son para nada bienvenidas en el estadio y es un plus extra para poder prever un ambiente caldeado.

El colegiado será Cesar Soto Grado con una media de 5,4 tarjetas amarillas en liga y por parte de los equipos tenemos a un Espanyol y Almería con una media de 2,5 tarjetas amarillas por encuentro cada uno.

El último enfrentamiento entre ambos tuvo 6 tarjetas amarillas.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:30 02/06/2023
 Vamos con el pronóstico para el partido entre el Espanyol vs Almería.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya a favor del equipo local dos corners de diferencia y si la diferencia es de un corners, la apuesta es nula.

Para el equipo local partido de trámite para despedir la categoría ya que está matemáticamente descendido, podría pensarse que como ya está en segunda división no tiene ninguna motivación para competir.

Pero creo que no se lo pondrá nada fácil al Almería porqué, después del último partido y que certificó el descenso de categoría, saldrá con mucha rabia, para demostrar que sé cometió una injusticia.

En cuanto a los corners es un equipo que se prodiga bastante y ofrece unos números muy buenos, 6,12 por partido de promedio y el Almería se ha movido entre los 3,55 cuando juega como visitante.

Si bien el Almería necesita rascar algo positivo, pero solo ha ganado un solo encuentro en toda la temporada.

Así que puede ser un partido en donde el Espanyol diga, nosotros nos vamos a segunda y ustedes también y no se lo ponga nada fácil a su rival.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 02/06/2023
Partido de la liga de esta última jornada que se juega en Cornellá, en escena tenemos al Espanyol como equipo local y al Almería como visitante, los espanyolistas ya descendidos desde la anterior jornada, son equipo de segunda división, por su parte el Almería en plena lucha por no descender, dependen de si mismos para seguir en la primera división.

Pronostico para este partido que el Espanyol recibirá tres o mas tarjetas durante el partido, cierto es que no se juega ya nada en cuanto a seguir o no en primera pero por otra parte seguro que va a llegar caliente al partido y es que en las últimas jornadas han sufrido fallos arbitrales en contra graves, para fue llamativo el último partido en Mestalla, es para estar mosqueados y mucho. Aparte de ello aunque ya clasificatoriamente no se juegue nada el equipo los jugadores si que tirarán de orgullo seguro, para despedirse bien de su afición y además en este tipo de partidos hay muchos jugadores que se juegan mucho en cuanto a escaparate pensando en equipos que les puedan ver de cara a la temporada que viene.

El árbitro del partido será Soto Grado, es de los mas tarjeteros de la primera división, aquí su media casi finalizada la liga:

- Soto Grado: 5,67 tarjetas amarillas/partido y 0,33 tarjetas rojas/partido.

En cuanto al equipo del Espanyol es el quinto mas tarjetero de la liga con un total de 89 tarjetas amarillas y 10 tarjetas rojas, en cartulinas rojas es el tercero que mas ha recibido de la primera división, aquí su media de tarjetas totales:

- Espanyol: 2,67 tarjetas/partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 02/06/2023
Partido de la primera división que juega ya su jornada 38, tenemos en este partido al Espanyol, ya descendido a segunda división, y el Almería, todavía con opciones de bajar pero que depende de si mismo para quedarse en primera.

Pronostico para el partido que el Almería recibirá mas de 3 tarjetas, las tarjetas rojas ya sabemos que nos cuentan como doble. El equipo almeriense se juega la temporada por lo que la intensidad debe de ser máxima, si llega a los minutos finales con un resultado favorable lo lógico es que pérdidas de tiempo o faltas claras les haga hacerlas para perder tiempo, eso lleva siempre a tarjetas sobre todo en los últimos 15 minutos.

El árbitro del partido será Soto Grado, es de los mas tarjeteros de la primera división, aquí su media casi finalizada la liga:

- Soto Grado: 5,67 tarjetas amarillas/partido y 0,33 tarjetas rojas/partido.

El Almería en cuanto a tarjetas recibidas es el noveno de la primera división con un total de 90 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas, aquí la media con la que llega tras 37 partidos disputados:

- Almería: 2,54 tarjetas/partido.

Confiemos en que lo mucho que se juega le haga irse a alguna tarjeta mas de lo que la media le indica en estos momentos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 03/06/2023
Pues yo voy a buscar el empate en este encuentro, pero la victoria de un despechado espanyol me da miedo. Y eso que el que se juega algo es el Almería.
Creo que el Espanyol sin presiones le va a pasar un poco como el Elche que va a jugar desahogado y el Almería, rey de lo lamentable a domicilio puede pasarlo mal.
Aun así, buscamos el empate en este encuentro que podría servir para la salvación de la UDA.
Confiemos en que así sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 03/06/2023
Pronóstico para el último partido de la temporada de Espanyol y Almería. El conjunto catalán ya descendido recibirá al Almería jugándose la permanencia.
Buscaremos que el hombre de moda en la ciudad andaluza, Lázaro remate entre los 3 palos. Promedia 0.7 remates a puerta por partido, pero solo ha sido titular 6 veces, y 2 de esas titularidades se remontan a septiembre dónde no remató entre los 3 palos.
En sus últimos 4 partidos que ha sido titular promedia 2.5 tiros a puerta por partido.
4 ante Valladolid
1 ante Real Sociedad
3 ante Mallorca (3 goles)
2 ante Real Madrid (1 gol)

Entre estas 4 titularidades hay un partido en el que jugó 22 minutos y remató a puerta, también fue gol.

Creo que el estado de forma de Lázaro me hace ver esta apuesta con bastante valor, pero es que además el Almería tiene que buscar la victoria para asegurarse otro año en la máxima categoría. Leo Baptistao y Luis Suarez no jugarán.
Almería promedia 4.11 remates a puerta por partido y Espanyol recibir 4.7
7º y 5º registros mas altos de la competición, respectivamente.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:25 04/06/2023
Partida que enfrenta al Espanyol que ya ha descendico a la liga Smartbank frente al Almeria que se juega la permanencia. El Almeria ocupa la 16° posicion a 1 solo punto del equipo que marca el descenso como es ep Valladolod. Por ese motivo solo le vale la victoria para permanecer en la categoria. Por eso creo muy factible que se de la victoria visitante o empate.

Por lo que respecta a los goles el Espanyol tiene un promedio de 1,3 goles por partido mientras que el Almeria tiene un promedio de 1,2 goles por partido. Por eso creo que se daran -3,5 goles en el encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 04/06/2023

En este encuentro el Espanyol no se juega nada ya que es un equipo descendido, aun así va a jugar en casa y van a querer dar una victoria a su afición en su último partido en primera.

El Almería tiene medio pie en la permanencia en la primera categoría, necesitan los 3 puntos para asegurar que estarán otro año mas jugando con "los mayores" así que posiblemente veamos un partido intenso.

El encargado de dirigir este partido es Soto Grado, un arbitro que ha señalado un penalti o una expulsión en sus 5 últimos partidos en los que ha señalado un total de 3 rojas y 3 penaltis.

Se ha visto un penalti o una tarjeta roja en 3 de los 5 últimos partidos del Espanyol y esto ha sucedido en 1 de los 5 últimos partidos del Almería.

Sin mas que añadir, vamos en busca de esa roja o ese penalti que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 04/06/2023
El Espanyol ya descendido recibe un Almería que aún se juega su futuro en la Liga Santander.

El Almería se encuentra decimosexto con 40 puntos, y con un empate le valdría para conseguir la permanencia, aunque buscarán la victoria para no llevar ningún susto.
La derrota les mandaría a Segunda sí el Valladolid y el Celta ganan sus respectivos partidos.

Los de Rubi son un buen equipo que recibe muchos goles, pero que realizan un gran juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 04/06/2023
Espanyol y Almeria cierran sus participaciones, con un Espanyol que ha descendido y su vuelta a primera ha sido muy mala, esperemos que vuelva porque es un buen equipo y ha tenido muy mala suerte en esta liga.
Almeria, es el gran necesitado a ganar este partido, porque depende de si mismo, ya que si ganan se salvan del descenso, mientras que si no lo hacen, dependen de los resultados de los demas.
Futbolisticamente hay mucho argumento repetido y bien sabido por la gente, debido principalmente a la necesidad de victoria de Almeria y a que Espanyol esta descendido, asi que argumentare estadisticamente.

Y es que, Espanyol, tiene una probabilidad de victoria de apenas 15% para este partido, debido principalmente a que hace dos partidos que no ven la victoria, viniendo de dos empates consecutivos. A esto le sumamos que Almeria, llega con un 33% de derrotas, lo cual, pone la probabilidad de victoria del Espanyol en apenas 24%, donde es bastante seguro el X2.

De esos dos resultados, me inclino por la victoria de Almeria, porque ellos aumentan la probabilidad al tener una demora de 2 partidos sin ganar, con lo cual, situa la probabilidad en 63%. Y la posibilidad de derrota de Espanyol es baja, de solo 29% (lo mas probable que tiene Espanyol es el empate), pero en promedio tenemos un 46% de chance de victoria de Almeria.

En resumen, un partido con 46% de victoria para Almeria, 24% para la de Espanyol y 30% del empate, asi que si bien es cierto que la cuota a la victoria visitante tiene un valor pequeño, de todas maneras, vamos a entrarle a la VICTORIA DE ALMERIA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 04/06/2023
@1.90 en Bet365 y @2.20 en Retabet.

No juega Joselu que parece se irá al Real Madrid por lo que prefieren poner gente que se queda.

Veremos si Puado juega de delantero centro o en la izquierda y Braithwaite de delantero.

En cualquier caso hoy el Espanyol saldrá con ganas y rabia ante un Almería que mínimo debe empatar.

Puado lleva varios partidos tirando y hoy creo que puede ser buen día para 3 tiritos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:25 04/06/2023
Espanyol sale sin su delantero y van a estar centrados en el árbitro.

El Almería sabe que si empata se salva. Tampoco le interesa hacer sangre al Espanyol y puede ser una jornada en la que los equipos vayan con la calculadora en la mano.

Yo pienso que vamos a ver empates en alguno de estos partidos y con cuotas casi @4 probar 2 o 3 si sale alguno es sinónimo de éxito y de sacar beneficios a largo plazo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.